Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.347
Online:
1.894
Hilos:
1.118.177
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: sobre PES2009

Mensajepor comepiedras 13 Abr 2009 00:50

servic escribió:hola, he leido lo que decia el compañero sobre actulización de pes2009, a mí no me pide actualizar el juego cuando lo arranco ni nada, el problema me viene al utilizarlo on-line me pide que debo descargar unos datos desde wiiconect, entonces no se que hacer ya porque tambien me gustaria jugar online. Mi version es la 3.1 actualizada con wiifit, además con mario kart si puedo jugar online. No me gustaria perder mi HBC o crear un brick. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Si te pide que conectes WiiConnect tendrás que hacerlo para jugar. No creo que haya ningún problema ni que te pida actualizar.
En todo caso, si requiere actualización (cosa que dudo muchisimo, cuando actives WC24 dile que no a actualizar, y acepta el nuevo contrato) pues tendrás que elegir si hacerlo o no.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Artik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artik 23 Abr 2009 14:45

Pikmin 2 trae 3.4

Saludos

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 23 Abr 2009 15:44

Artik escribió:Pikmin 2 trae 3.4

Saludos

Gracias por añadirlo a la wiki, poco a poco tendremos una buena wiki, aunque todavia está muy escasa.
Otra cosa que podría hacer para mejorar un poco el artículo es separar por letras, cuando haya muchos juegos será más facil llegar a ellos a traves de la letra en la tabla de contenidos, ¿que opinan?.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 23 Abr 2009 22:56

Saludos

Me lo he comprado hoy y acabo de actualizar.
Mucho ojo si habéis actualizado con método Waninkoko a 4.0, ya que este Pikmin 2 carga todos los IOS por sus últimas versiones (adiós al bug trucha).
La única forma de volver atrás es pasar por IOS Downgrader, pero entonces ya no podemos cargar el Pikmin 2 desde canal disco (pide actualizar).

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 24 Abr 2009 12:22

Mark R. escribió:

Saludos

Me lo he comprado hoy y acabo de actualizar.
Mucho ojo si habéis actualizado con método Waninkoko a 4.0, ya que este Pikmin 2 carga todos los IOS por sus últimas versiones (adiós al bug trucha).
La única forma de volver atrás es pasar por IOS Downgrader, pero entonces ya no podemos cargar el Pikmin 2 desde canal disco (pide actualizar).

Ya, esto siempre es asi, por eso mismo ahora no recomiendo pasar IOS downgrader a no ser que se tenga algún problema. Si da algun problema a la hora de instalar algo se le pasa, pero después se vuelve a actualizar y listo.
Lo importante es no tocar IOS60, tenerlo siempre parcheado, con esto ya se tiene acceso a todo y además, aunque un juego traiga 4.0 no lo actualizará.

mikeltxu
Novato

Mensajepor mikeltxu 05 May 2009 21:22

Yo tengo una duda con un juego, no es que tenga problemas con el porque mi peque juega mucho con el y como lo lanza a traves del HC pues no me pide actualizar, el juego es el de Animal Crossing, yo suelo mirar lo de las actualizaciones con el WiiupdateManager y con este me sale siempre 3.3 v2 y en la lista sale 3.3 v1. A que es debido esto.
Salu2 y gracias

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 06 May 2009 00:51

mikeltxu escribió:Yo tengo una duda con un juego, no es que tenga problemas con el porque mi peque juega mucho con el y como lo lanza a traves del HC pues no me pide actualizar, el juego es el de Animal Crossing, yo suelo mirar lo de las actualizaciones con el WiiupdateManager y con este me sale siempre 3.3 v2 y en la lista sale 3.3 v1. A que es debido esto.
Salu2 y gracias

Ningun juego trae 3.3v2 ... WUM a veces suele dar versiones erroneas al comprobar las actualizaciones.

mikeltxu
Novato

Re: Re:

Mensajepor mikeltxu 06 May 2009 09:19

Danielc escribió:
mikeltxu escribió:Yo tengo una duda con un juego, no es que tenga problemas con el porque mi peque juega mucho con el y como lo lanza a traves del HC pues no me pide actualizar, el juego es el de Animal Crossing, yo suelo mirar lo de las actualizaciones con el WiiupdateManager y con este me sale siempre 3.3 v2 y en la lista sale 3.3 v1. A que es debido esto.
Salu2 y gracias

Ningun juego trae 3.3v2 ... WUM a veces suele dar versiones erroneas al comprobar las actualizaciones.

Gracias, duda resuelta, ya me parecia a mi que si en todos lados veo 3.3 v1 algo no podia estar correcto, ya se que es el WUM

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 20 May 2009 01:55

Añadí a la Wiki Punch Out, que trae 3.4.... seguramente no valga para nada y la gente abra mil post para preguntarlo... pero en fin, ahí queda.

plastic77
Novato

Re:

Mensajepor plastic77 23 May 2009 09:32

DRaGMaRe escribió:Añadí a la Wiki Punch Out, que trae 3.4.... seguramente no valga para nada y la gente abra mil post para preguntarlo... pero en fin, ahí queda.

Buenas Dragmare, que implican los errores #001 y #002 ,IOS 53 y 55, tengo la copia del juego esperándome pero ¿será operativa en mi wii 3.2 y BL? ¿El WUM sería recomendable en este caso? Graciasss masters.

PrevioSiguiente

Volver a Scene