007 escribió:Hola. Me gustaria preguntaros algunas cosas acerca de las actualizaciones, ya que no se muy bien como va todo esto.
Bueno yo tengo el wiikey instalado ( no se que version pero ya tiene mas de 1 año ) y muchas veces cuando me meto algun juego y me pide actualizar no se que hacer. Yo solo la tengo para jugar, bueno en realidad mi hermano pequeño, no uso nada de la scene, ni canal homebrew ni nada por el estilo, ni siquiera la tengo conectada a internet.
Como la quiero solo para los juegos, existe algun riesgo con las actualizaciones de que ya no pueda seguir jugando o eso va mas bien destinado a las aplicaciones de la scene ?
Otra cosa, como saber que version tengo ahora mismo en la consola ?
Gracias.
Cuando actualices a 3.3 o 3.4, si no utilizas homebrew (y en 3.4 hasta con homebrew) NO podrás jugar a ningún juego TRUCHA. Si no sabes lo que es usa la busqueda y lee la wiki para informarte.
Te pongo ejemplos prácticos...
1º Nada de juegos custom (ni cGH, ni cSingIt, ni nada de eso).
2º Nada de juegos modificados (nada de quitar actualización, ni quitar error 001 o 002, nada de quitar censura, nada de cambiar voces, ni cambiar textos, ni nuevos doblajes ni traducciones)
3º Nada de multiisos, olvídate de crear con el nuevo WiiScrubber discos con 3 o 4 (o incluso 8 o 9) juegos de Wii, todo eso son trucha.
Eso es lo que vas a perder. Ahora bien, si tu lo único que haces es comprar juegos, dumpearlos para crear una ISO y grabar dicha ISO, eso es lo que se llama una copia 1:1 y te funcionará siempre que te funcione el original.