Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.794
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Mar 2009 16:15

jamonazo2000 escribió:Lo ponemos como fijo para que no se pierda.

A ver si vamos completando la lista del wiki que seria interesante.

Saludos

Gracias Jamonazo!!
Yo no tengo muchos juegos (no está la economía como para eso) y cuando alquilo o me prestan alguno, solo uso WUFE si me pide actualización, asi que de muchos juegos no se exactamente que versión traen, de todos modos, si alguien comenta (con cierta seguridad) las versiones que trae cierto juego, intentare ir mejorando la Wiki, si se consigue que tenga muchos juegos, será una buena herramienta.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

fuentessaez
Adicto

Mensajepor fuentessaez 11 Mar 2009 16:08

Atención, fuentessaez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente.
cuando modifique la wii le meti el monopoly y se me actualizo(se me olvido quitar actualizacion por disco) y utliza 3.1,comepiedras te tengo una pregunta,ayer intente meterme en internet y cuando le di a buscar mi internet por wifi me puso de actualizar la wi y la apage to rapido,aunque luego meti mi copia de seguridad de mario kart y me dejo jugar en red sin problemas,como le quito la actualizacion por internet??
PSN id:gatito20
Mario kart code:3266-0748-0910

[Hilo Oficial] RE5 Modo Versus
hilo_hilo-oficial-re5-modo-versus_1231139

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 11 Mar 2009 16:48

fuentessaez escribió:cuando modifique la wii le meti el monopoly y se me actualizo(se me olvido quitar actualizacion por disco) y utliza 3.1,comepiedras te tengo una pregunta,ayer intente meterme en internet y cuando le di a buscar mi internet por wifi me puso de actualizar la wi y la apage to rapido,aunque luego meti mi copia de seguridad de mario kart y me dejo jugar en red sin problemas,como le quito la actualizacion por internet??

Cuando le pongas tus datos a la Wii (tus datos de tu Wifi) te dira que hay nueva actualización, con decirle que no es suficiente, pero vamos, esto no te lo volverá a preguntar a no ser que cambies la configuración Wifi, asi que no te preocupes.
Si te entendí bien, dices que el Monopoly trae 3.1 pero que trae "IOS atipicos" y por eso pide actualizar no?
Si estás seguro de eso puedes ponerlo en la Wiki, asi va creciendo la base de datos.

PD - No hay ninguna actualización nueva, pero si tu no tienes la 3.4 es normal que te diga que existen nuevas actualizaciones.
Incluso puedes poner y usar WiiConnect sin actualizar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

fuentessaez
Adicto

Mensajepor fuentessaez 12 Mar 2009 08:18

Atención, fuentessaez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente.
entonces si se me actualiza al meter mis datos wifi no se me sube de version??la mia es 3.2

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 12 Mar 2009 10:14

Si le das a actualizar te actualizará a la última versión, lo que te digo es que te pregunta, le dices que no y listo, ya puedes seguir usando todo lo que requiera de conexión en 3.2.
Yo he cambiado la configuración wifi un montón de veces y no he actualizado en ningún momento.

fuentessaez
Adicto

Mensajepor fuentessaez 12 Mar 2009 16:36

no me pregunta nada simplemente se actualiza sola,aunque le corto la actualizacvion y puedo jugar online,aunque me parece raro porque hace unos 15 dias en casa de un colega que la configure para meterle el GCbrackun ese de copias de seguridad de GC no me pidio actualizar y en cambio en casa ayer si,no lo vi mu normal

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 12 Mar 2009 16:39

fuentessaez escribió:no me pregunta nada simplemente se actualiza sola,aunque le corto la actualizacvion y puedo jugar online,aunque me parece raro porque hace unos 15 dias en casa de un colega que la configure para meterle el GCbrackun ese de copias de seguridad de GC no me pidio actualizar y en cambio en casa ayer si,no lo vi mu normal

A ver si le estás dando a otra cosa... si puedes jugar online es porque tienes el wifi correctamente configurado. ¿Cuando te pide actualizar (o actualiza solo)? Se supone que si no entras a cambiar la configuración wifi no te dira nada.

fuentessaez
Adicto

Mensajepor fuentessaez 12 Mar 2009 16:50

fue anteayer o ayer que le volvi a configurar para mi internet porque tenia configura la de la casa de mi socio,nada mas era eso y cuando va a realizar la prueba de internet una vez configurada se me ponia a actualizar,por cierto si me meto en el canal opera y me pide actualizar como se lo quito lo de actualizar??

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 12 Mar 2009 17:03

fuentessaez escribió:fue anteayer o ayer que le volvi a configurar para mi internet porque tenia configura la de la casa de mi socio,nada mas era eso y cuando va a realizar la prueba de internet una vez configurada se me ponia a actualizar,por cierto si me meto en el canal opera y me pide actualizar como se lo quito lo de actualizar??

A mi el canal internet no me pide actualizar...
Será porque has aceptado el contrato de la 3.4 y por eso no te pregunta sino que lo hace directamente? Porque otra cosa no se me ocurre.

fuentessaez
Adicto

Mensajepor fuentessaez 12 Mar 2009 17:08

no si a mi tampoco me pide actualizar el opera solo fue al cambiar el wifi que me dio mala espina,apage la consola y no le deje o es que me digo de actualizando peor se referia al cambio de wifi?lo siento come pero es la primera vez k le meto el internet y no kiero perder el softmii

PrevioSiguiente

Volver a Scene