Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.824
Hilos:
1.379.868
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

loco_desk
playing with madness

Re: Me presento

Mensajepor loco_desk 04 Abr 2008 03:00

Kirk80 escribió:En cuanto a los productos que te dan, se por mis padres, que son inspectores de sanidad en alimentación, que no contienen nada malo ya que antes de "metermelos" se los di para que les echaran un vistazo. De todas maneras no hacen mucho, lo que hace es una dieta equilibrada y hecha con cabeza. Si alguien quiere detalles aquí estoy.

Las dietas naturhouse son las mismas en todos los naturhouse y son toidas una mierda si una base cientifica estable , y suobre sus productos , que no sean malos no significa que funcionen ... pues no son mas que un timo

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 04 Abr 2008 09:58

Bueno, hoy me he pesado después de bastante tiempo, y, decir, que tras quitar el pan de las comidas como me aconsejó loco_desk he perdido 6 kilos, estando ya en los 84 (Ésta es mi barrera), pero sin hacer dieta ni nada, solo quitando el pan; el lunes empezaré con la dieta y esperemos estar pronto debajo de los 80.

Un saludo a todos, y ánimo!!.

Kirk80
Habitual

Mensajepor Kirk80 04 Abr 2008 10:46

Las dietas naturhouse son las mismas en todos los naturhouse y son toidas una mierda si una base cientifica estable , y suobre sus productos , que no sean malos no significa que funcionen ... pues no son mas que un timo

En cuanto a los productos no te voy a quitar la razón. Yo muchos dias no los tomo y no noto la diferencia, pero la consulta es gratuita y no se, de algo tendra que vivir esa gente ¿no?. Ademas si no quieres no los compras y lo haces todo por el morro (conozco casos).

En cuanto a la dieta, supongo que siempre será mejor una que te haga un dietista que la que puedas hacerte tu solo.

No se... a mi me está funcionando muy bien! Y como de todo y la cantidad que quiero.

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 04 Abr 2008 11:12

Kirk80 escribió:
En cuanto a los productos no te voy a quitar la razón. Yo muchos dias no los tomo y no noto la diferencia, pero la consulta es gratuita y no se, de algo tendra que vivir esa gente ¿no?. Ademas si no quieres no los compras y lo haces todo por el morro (conozco casos).

En cuanto a la dieta, supongo que siempre será mejor una que te haga un dietista que la que puedas hacerte tu solo.

No se... a mi me está funcionando muy bien! Y como de todo y la cantidad que quiero.

Depende de quien seas xDDD
La mayoria de los dietistas no son mas que unos pataneschupacuartos , con sus dietecitas revolucionarias de revista o archivadas en su pc por talla/peso . No quita que haya grandes profesionales eso si.
Y una cosa te digo , nadie va poder conocer tu cuerpo mejor que tu mismo

Kirk80
Habitual

Mensajepor Kirk80 04 Abr 2008 11:31

Y una cosa te digo , nadie va poder conocer tu cuerpo mejor que tu mismo

Eso seguro!! Por eso voy tomando nota de todas las dietas que hago (cada semana es una diferente) y para la próxima vez ya la haré yo solo! ¿No crees que tal vez si una perona, como es es caso del hilo, se estanca y no consigue adelgazar pese a sus esfuerzos debería plantearse busar ayuda profesional? (siempre contrastada) y luego ya volar tu solo.

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 04 Abr 2008 11:34

Kirk80 escribió:

Eso seguro!! Por eso voy tomando nota de todas las dietas que hago (cada semana es una diferente) y para la próxima vez ya la haré yo solo! ¿No crees que tal vez si una perona, como es es caso del hilo, se estanca y no consigue adelgazar pese a sus esfuerzos debería plantearse busar ayuda profesional? (siempre contrastada) y luego ya volar tu solo.

Eso depende de tu conocimientos , yo en ningun momento me plantearia buscar ayuda de un parasito de esos y menos en naturhouse , la mejor manera de mejorar tu fisico es leer , leer y leer xDDDD .
Por cierto , si puedes postea aqui tus dietas de naturhouse porfavor .

sinmas
Habitual

Mensajepor sinmas 04 Abr 2008 11:43

Las dietas del natur house nunca son aconsejables, porque siempre tienes deficits de algun alimento, yo por ejemplo perdi mucho pero a base de quitarme hidratos, yla verdad que preferiria no haber perdido peso de esa manera, porque si perdi 10Kg o mas en 1 mes, pero a base de perder musculo, te veras mejor por estar mas delgado, pero no estaras mejor porque aun que pierdas volumen ahora tendras mayor tanto por ciento de grasa.
Loko te pregunte antes que cual es el orden bueno en los entrenamientos, si primero pesas o eliptica?

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 04 Abr 2008 11:48

sinmas escribió:Las dietas del natur house nunca son aconsejables, porque siempre tienes deficits de algun alimento, yo por ejemplo perdi mucho pero a base de quitarme hidratos, yla verdad que preferiria no haber perdido peso de esa manera, porque si perdi 10Kg o mas en 1 mes, pero a base de perder musculo, te veras mejor por estar mas delgado, pero no estaras mejor porque aun que pierdas volumen ahora tendras mayor tanto por ciento de grasa.
Loko te pregunte antes que cual es el orden bueno en los entrenamientos, si primero pesas o eliptica?

Disculpa , no lei tu comentario .
Primero un buen calentamiento especifico de los musculos relacionados con el entrenamiento y un buen estiramiento , luego un entrenamiento , lo mas duro posible jejeje y luego a darle caña al cardio .
Respecto a lo de bajar hidratos es la clave para bajar de peso , eso si , hay que encontrar ese punto donde pierdes peso lentamente y que solo sea grasa ;) .
Yo siempre digo que cuantos mas HC's puedas meter y bajes de peso mejor!!!

sinmas
Habitual

Mensajepor sinmas 04 Abr 2008 15:02

El problema no se si serian los hidratos que no les podia ni tocar, porque perdi mucho mucho musculo

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 04 Abr 2008 15:10

sinmas escribió:El problema no se si serian los hidratos que no les podia ni tocar, porque perdi mucho mucho musculo

Es lo que tiene las dietas cetogenicas ......
bajas mui rapido , peor se come todo , yo solo las recomiendo en personas que padecen obesidad

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano