A dieta!!!! (#6)

MariDS escribió:En casa dispongo de bicicleta estatica, ¿que me recomendais hacer?


Sentar el culo y pedalear mientras ves alguna serie o algo X-D
loco_desk escribió:Sentar el culo y pedalear mientras ves alguna serie o algo X-D
Yo me uno a lo que dice loco, a ver si entre dos te convencemos y te pones las pilas [+risas]
una pregunta para los expertos.

Comer menos de lo normal para tu peso puede hacer que tu cuerpo pierda mas lentamente?

Gracias.
Assamit@ escribió:una pregunta para los expertos.

Comer menos de lo normal para tu peso puede hacer que tu cuerpo pierda mas lentamente?

Gracias.


La comida acelera tu metabolismo , asi que la respuesta es si .
Hay que encontrar ese punto optimo donde pierdes lento pero bien y donde te aseguras que todo lo que pierdes es grasa
Assamit@ escribió:una pregunta para los expertos.

Comer menos de lo normal para tu peso puede hacer que tu cuerpo pierda mas lentamente?

Gracias.
Hasta donde yo sé, lo que uno coma y el peso puede estar poco o muy poco relacionado en según que casos. La constitución influye mucho, hay personas que comen 1 chuletón de 1kg y otro kg de patatas y están en el peso ideal, hay otras que comen la mitad y engordan...

Supongo que te referirás a que si acostumbras al cuerpo a comer menos de lo que comes habitualmente, después pierdas kg más lentamente porque tu cuerpo se ha acostumbrado a esa cantidad.

Llamando a los expertos!! [360º]
nayru2000 escribió:Hasta donde yo sé, lo que uno coma y el peso puede estar poco o muy poco relacionado en según que casos. La constitución influye mucho, hay personas que comen 1 chuletón de 1kg y otro kg de patatas y están en el peso ideal, hay otras que comen la mitad y engordan...
Mas bien es por el metabolismo.. no todos quemamos lo que comemos igual de rapido. Lo que pasa es que suelen estar relacionados de forma indirecta, ya que la gente que tiene el metabolismo lento tiende a tener sobrepeso.

Y sobre la relacion peso-cantidad, bueno.. si, siempre conviene reducir la cantidad de comida, no por las calorias extra que se ingieren, sino por reducir el tamaño del estomago, para asi, en el momento en que se coma algo especialmente pesado, no poder comer mucho.
Peklet escribió:metabolismo
metabolismo
metabolismo
metabolismo
metabolismo
metabolismo
Esto es lo que pasa cuando habla un no-experto :(

PD: Lo digo por mi XD
Assamit@ escribió:una pregunta para los expertos.

Comer menos de lo normal para tu peso puede hacer que tu cuerpo pierda mas lentamente?

Gracias.


Vamos a ver, según la ley de la conservación de la energía: "la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra ".

Es decir, si tú tomas al día 1500 Calorías (Kilocalorías) y gastas 2000 estarás tirando de 500 Calorías de tu reserva. Si comes para 1000 Calorías y gastas 2000 pues estarás adelgazando 1000 Calorías... cuanto menos comas menos peso, por supuestísimo, de hecho, puedes dejar de comer si quieres y adelgazarás rapidísimamente pero también te morirás. He aquí el truco para hacerlo correctamente (adelgazar se puede hacer de muchas maneras pero para hacerlo saludablemente te tienes que poner en manos de profesionales), tienes que comer lo adecuado para seguir con tu ritmo de vida (y no te encuentres sin energía todo el día), para que todas tus necesidades esenciales (aminoácidos esenciales, acidos grasos esenciales, vitaminas, sales minerales...) se encuentren cubiertas y además se debe de hacer deporte (así se aumentan las calorías que se consumen en un día).

Después de este rollo la respuesta a la pregunta es no. Ahora bien, si ya estás en tu peso ideal pero quieres bajar un poco o definir no te queda otra que hacer algo de dieta e ir al gimnasio, pero ten mucho cuidado, con la salud no se juega.
El charly escribió:Anuskafm tu dices que harías dos flexiones...ni t cuento lo que me costó el primer día hacerl a primera serie de 10 !! jeje.
Yo he estado como mas de 4 años sin hacer nada y al principio cuesta horrores,pero eso si una vez empiezas y ves lo resultados coges mas ganas para seguir.

ya nos contaras !

saludosss


esta tarde como estaré tranquilita en mi casa, con la calma a ver si puedo hacer alguna flexión, aunque sea una serie de 10 como dices jajajaja
ya te diré a ver que tal me ha ido [buenazo]
de todas formas haré mi media horita diaria de bici [looco]

Judorita escribió:ANUSKA, ya has empezado??? Animo, guapa! Luego te encuentras muy bien, asi que vale la pena el esfuerzo.


no puedo seguir el ritmo que llevas tu, me daria un xungazo de no comer [sonrisa]
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lei eso en un foro y no estaba seguro de la veracidad de esa afirmacion ...

Tendre que comer algo mas ...

Un saludo.
nayru2000 escribió:PD: Lo digo por mi XD
Ya me habia asustado [+risas]
Anuska, yo hago mucho deporte y comiendo lo que te comenté el otro dia me siento con energía de sobra.

Inténtalo y verás cómo se puede aguantar perfectamente.

Hoy por ejemplo:

Desayuno: Taza de leche con 4 galletas
Almuerzo: Dos kiwis
Comida: Plato de sopa de pollo y verdura+pollo a la plancha+dos naranjas
Merienda: un yogurt
Cena: ensalada verde con atún y maiz.

Lo de la bici te ayudará mucho, así que no te lo dejes!!! Jaja

Cuánto pesas y mides?
El charly escribió:aqui te pongo un enlace donde viene el peso ideal según constitución y altura :
http://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm
Me queda un monton!!! [triston][triston]

Pues nada.

P.D Estoy superimpaciente por hacer la siguiente medicion.. y estamos solo a miercoles!! cawento

P.D2 O a lo mejor estoy ansioso porque hoy no he ido al gim...[comor?]
nayru2000 escribió:Yo me uno a lo que dice loco, a ver si entre dos te convencemos y te pones las pilas [+risas]




cawento

Si bici ya estoy haciendo!, mientras veo series hago bicicleta, yo me referia a alguna tabla de abdominales, flexiones, estiramientos, y demas.
Me uno a vosotros,

Objetivo perder 3/4 kilos y tonificar un poco.

Dieta, me autoprohibo comer mierdas como chocolates, patatas fritas, merendar un bocadillo pequeño y no cenar o cenar yogures...

Ejercicio DDR-->una hora diaria 3 dias semana

Series flexiones y abdonimales--> 2 dias a la semana.


Desesadme suerte
guau escribió:Desesadme suerte
No.

Te deseamos fuerza y paciencia, que es lo unico util para estos temas. Aunque en tu caso tienes que perder muy poquito.. [bye]
nose voy a pasarme por aqui diciendo como voy, a ver si por vegüenza dejo de caer en la tentacion de comer mierda
En parte esa es la magia de este hilo [looco] La otra parte de la magia es la satisfaccion y el orgullo de hacer saber que te lo estas currando, asi que hala.
peklet escribió:Me queda un monton!!!

a mi de momento me queda un poco también, la tabla esa es en teoría fialble al 100%, de todas formas no hay como echarse un vistazo a uno mismo para ver como estamos. Ánimo !!
MarioDS escribió:Si bici ya estoy haciendo!, mientras veo series hago bicicleta, yo me referia a alguna tabla de abdominales, flexiones, estiramientos, y demas.

tabla de estiramientos en el google vas a encontrar miles, de todas formas como el ejercicio que vas a hacer no va ser muy intenso el tema estiramientos tampoco tiene por que serlo.
En cuanto a tabla de ejercicios, pues pontela tu, por ejemplo :

4 x 25 abdominales
10 x 4 flexiones

y si tienes pesas hazte algunos ejercicio, unas 4 series de 10 por ejemplo.
Con esto, que es poco, vas empezando poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y ya semana a semana le vas aumentando las repeticiones (que es lo que hago yo )

saludossss
Unas preguntillas:

1º Mido 1,74.

Hace tiempo cuando estaba estudiando perdi 40 kilos en unos 6 o 7 meses sin darme ni cuenta, perdi las ganas de comer sin querer; pase de unos 135 kg a 95kg, poco a poco fui ganando hasta los 115 mas o menos.

Ahora van mis preguntas:

He perdido unos 10 o 12 kg en 2 meses, me he apuntado al gimnasio y desde hace unos 10 dias me tengo casi q obligar a comer, estoi muy bajo de colesterol, q hago ahora?

Me he sacado las porquerias, chocolate, patatas etc...
Como pasta, atun y esas cosas mas sanas, pero el problema es que las proteinas me sacian mucho (vi un documental que despues de muchos estudios se descubrio q las proteinas sacian muchisimo al cuerpo) y entonces como menos.

Puedo comer algo q no me sacie tanto?

En el gimnasio hago unos 20 min. de bici, 15 de cinta, 2 sesiones de 500 metros de remo y empiezo despues con las maquinas, pesas, etc. y algun dia despues hago algo mas de bici y cinta.

O sea q al final me paso unas 3 horas cada vez que voy (3 dias a la semana), puedo seguir asi o al final me jodere la salud?

Perdon por el tochaco.
Judorita escribió:Anuska, yo hago mucho deporte y comiendo lo que te comenté el otro dia me siento con energía de sobra.

Inténtalo y verás cómo se puede aguantar perfectamente.

Hoy por ejemplo:

Desayuno: Taza de leche con 4 galletas
Almuerzo: Dos kiwis
Comida: Plato de sopa de pollo y verdura+pollo a la plancha+dos naranjas
Merienda: un yogurt
Cena: ensalada verde con atún y maiz.

Lo de la bici te ayudará mucho, así que no te lo dejes!!! Jaja

Cuánto pesas y mides?



confieso que... he pecado, ayer no hice bici [decaio] [decaio]

no tengo bascula pero no habia pensado que seria conveniente irme a pesar para saber si voy bien o no
si me puedo pasar por una farmacia me peso... espero no asustarme que al menos hace 4 años que no me peso [cartman]
mal vamos anuska mal vamos jeje !! lo de pesarte esta bien, eso si tampoco a diario,por ejemplo una vez a la semana, t pones un día y una hora para pesarte, ah y mira que ropa llevas puesta cuando t pesas al no ser que lo hagas como dio te trajo el mundo jeje.

saludos [oki]
El charly escribió:mal vamos anuska mal vamos jeje !! lo de pesarte esta bien, eso si tampoco a diario,por ejemplo una vez a la semana, t pones un día y una hora para pesarte, ah y mira que ropa llevas puesta cuando t pesas al no ser que lo hagas como dio te trajo el mundo jeje.

saludos [oki]


ahora se acerca el veranito asi que dia que pase iré con menos ropa :D
hoy voy pecar xDD, mi amdre me ha traido una mona con chocolate para merendar y no es plan d ehacerle el feo asi que dicha moan sera mi merienda-cena
Hola, pues yo ahora tambien estoy a dieta de forma seria ¬_¬ maldito verano y malditas camisetas cortas. En fin, animos a todos los que esteis luchando con vuestros kilos, venceremos [chulito]
El charly escribió:
Peklet escribió:Me queda un monton!!!
a mi de momento me queda un poco también, la tabla esa es en teoría fialble al 100%, de todas formas no hay como echarse un vistazo a uno mismo para ver como estamos. Ánimo !!
...


Me queda UN MONTONAZO!!!!!!


xD
Lord_Gouki escribió:En el gimnasio hago unos 20 min. de bici, 15 de cinta, 2 sesiones de 500 metros de remo y empiezo despues con las maquinas, pesas, etc. .
El cardio siempre va despúes de las pesas, a excepción de un calentamiento previo de 10 minutos como máximo [oki]
Hola a todos

Bueno llevo leyendo vuestros posts desde hace tiempo y asi da gusto empezar una dieta tios ;-)

bueno solo queria contaros como es la dieta que he empezado y que aconsejarais y me dijerais que está bien o mal, os lo agradeceria enormemente...

Haber mido 1'80 y estare en unos 87 kilos

esta es mi dieta:

desayuno: sandwich (pan integral) con jamon york y un zumo

almuerzo: normalmente pollo o pescado a la plancha con una ensalada aparte de lechuga, maiz y atun.

merienda: normalmente una pieza de fruta o un yogurt (vitalinea xD)

cena: una ensalada o a veces un sandwich y una pieza de fruta.

Y luego voy al gimnasio 4 o 5 veces por semana y ahora de momento solo hago cardio (20 minutos de remo, 10 de cinta y 30 de bici)
--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues eso es todo, haber que tal ;-)

Saludos y merci [bye]
zYkO me parece muy buena tu dieta, yo lo que haría sería quitar de la cena el sandwich, yo por ejemplo ayer cené una manzana una pera y un vasito de gazpacho. También te puedes tomar algo de pavo o jamon de york y fruta.
De comidas yo sólo hago un plato, que siempre es ensalada, eso si con pollo,tomate, de vez en cuando atun,maiz,zanahoria.
Como ensalada siempre por que como en el trabajo y en los restaurantes de la zona por mucho q hagan las cosas a la plancha pues no tiene nada q ver como en casa.
Eso si el finde puedo comer dos platos, pechuga de pollo con ensalada, o con unos guisantes o espinacas que son muy buenas y apenas tienen grasa.

Peklet a mi aprox unos 10 kg. jeje vamos a por ellos !!!

Anuskafm interesante tu comentario...muy interesante [carcajad] [carcajad]

saludosssss X-D
En la cena tienen que estar el 30% de las calorias que ingieras diaramente. Hay que cenar unas cuantas horas antes de dormir.
Hoy me he pegado unas 4 horas en el gimnasio.
No es mejor hacer cardio antes de ponerse con las maquinas y pesas?
No, es mejor al revés.
Si empiezas con cardio, te cansas más y luego tendrás los musculos cansados para hacer pesas.
En cambio, si haces al revés, primero usas la energía de tus músculos, y luego, ya que has quemado todo antes, empiezas a usar la grasa antes en el cardio..
Hola!!!

Ayer fue un dia muy productivo. Hoy no me he pesado, porque se me ha acabado la pila de la bascula [buuuaaaa] , pero estoy segura de que la cosa ha bajado.

Hice 45 minutos de pesas y luego una hora de cardio ( body combat).

Lo que comí ayer:

Desayuno: taza de leche con copos de avena

Almuerzo: dos kiwis

Comida: plato de pasta con pavo y oregano

Merienda: un platano

Cena: ensalada verde con pavo y maiz y tortilla francesa.

Me encuentro genial!!!
Conde_cadista escribió:No, es mejor al revés.Si empiezas con cardio, te cansas más y luego tendrás los musculos cansados para hacer pesas.
En cambio, si haces al revés, primero usas la energía de tus músculos, y luego, ya que has quemado todo antes, empiezas a usar la grasa antes en el cardio..


seguro q eso es asi ¿? he estado apuntado en dos gym y en ambos te decía que empezaras siempre con cardio (bici o correr) y luego a las maquinas.

Por cierto alguno tomáis te rojo ¿?¿? he liedo que con una dieta equlibrada y ejercicio el te rojo es muy beneficioso para adelgazar, yo tomo dos todos los días, lo sustituyo por los cafes que me tomaba antes.

saludosss
El charly escribió:

seguro q eso es asi ¿? he estado apuntado en dos gym y en ambos te decía que empezaras siempre con cardio (bici o correr) y luego a las maquinas.


Es mejor asi como comentas, tambien me comentaron que primero el cardio y luego las tablas.

En mi caso el cardio ocupa el mayor esfuerzo de mis 2 horas y media diarias de deporte, corro unos 12-14 kilometros en hora y pico, luego cuando arriva a casa capuccino, digo las tablas, el esfuerzo es mucho menor haciendo tablas de mancuernas, abdominales, flexiones que correr hora y pico.

Luego habra de todo, si alguno mete 30 min de cardio y hora y pico de pesas, seguramente le compense hacerlo al reves.
Gremio ya tenía dudas de como era jeje, he estado hablando ahroa mismo con un compañero y me ha comentado que no es bueno hacer las pesas,abdominles etc etc. todos los días, si no que es bueno intercalar días con bici o cosillas de cardio, como lo véis vosotros ¿?

Ah y me ha dicho que la comba es uno de los mejores ejercicios

saludoss
Loko ya os explicara porque se hace primero pesas y luego cardio, pero en mi propia experiencia es mucho mas duro hacerlo asi, se lo pregunte tambien a un monitor del gym y me dijo lo mismo que loko, que se quema con la pesas no se que, y cuando haces cardio ya quemas grasas directamente
Esto creo qeu ya lo comentamos hace tiempo... siempre hay que calentar antes de hacer pesas, SIEMPRE, y ese calentamiento es con algo de cardio ligerito. Lo que no se debe hacer es matarte con el aeróbico para luego hacer anaeróbico ya que te quedas sin energía, es un poquillo de sentido común.
Buenas, me podeis echar un cable?

Empeze la dieta hace unos meses, mido 1,80 y pesaba 101 kg. Hace un par de meses y medio estaba en 80 kilos, y por problemas con el trabajo, el cambio de piso y el estres, deje la dieta de lado y comia lo que pillaba, engorde 5 kilos en este tiempo. Bueno el lunes empeze otra vez con la dieta, y estoy haciendo por las tardes deporte, esta mañana me he pesado y estoy en 83,6.

Mi dieta hasta ahora para perder peso es la siguiente.

Desayuno: O bien una pieza de fruta, o un colacao con 4 galletas integrales.

Media mañana: Futa

Comida: De primero verdura o ensalada, y luego o pechuga a la plancha, o pollo, o pescado a la plancha, o arroz, o pasta... (No mezclando)

Merienda: Fruta o pavo.

Cena: Una ensalada o algo a la plancha, o atun.

¿Como lo veis?

Ahora estoy empezando a salir a correr. De momento solo media hora, hasta que me acostumbre. Alterno entre correr y andar durante media hora. Dia si y dia no. Y los dias que no, salgo a andar en bici. Suelo hacerlo a las 8 de la tarde.

Venga un saludo.
Kurnous yo la veo mu bien, eso si una cosilla después de comida y cena tomas fruta ¿? que como no lo has peusto, si no la tomas pues a tomarla !

En cuanto a lo de comer pasta o arroz , yo sólo lo hago una vez a la semana,al menos ahora q hace muy poco q estoy con la dieta luego ya iré ampliando.

saludosss
Gremio escribió:
Es mejor asi como comentas, tambien me comentaron que primero el cardio y luego las tablas.

En mi caso el cardio ocupa el mayor esfuerzo de mis 2 horas y media diarias de deporte, corro unos 12-14 kilometros en hora y pico, luego cuando arriva a casa capuccino, digo las tablas, el esfuerzo es mucho menor haciendo tablas de mancuernas, abdominales, flexiones que correr hora y pico.

Luego habra de todo, si alguno mete 30 min de cardio y hora y pico de pesas, seguramente le compense hacerlo al reves.


En tu caso puede que el caridiovascular sea una actividad de mayor gasto energetico, pero por ejemplo en el mio y muchas personas mas, en las pesas es cuando mas nos dejamos las calorias, puedo correr 1 hora, y entrenar 1 hora, y te aseguro que al cabo de 1hora de pesas estoy reventadisimo.

Aparte que si realizas el cardiovascular despues de un ejercicio anaerobico la metabolizacion y quema de grasas es mucho mayor!

Asique que mejor que dejarte el culo en los hierros y luego hacer 30-45 minutos de cardio.

Un saludo!
Kurnous escribió:Buenas, me podeis echar un cable?

Empeze la dieta hace unos meses, mido 1,80 y pesaba 101 kg. Hace un par de meses y medio estaba en 80 kilos, y por problemas con el trabajo, el cambio de piso y el estres, deje la dieta de lado y comia lo que pillaba, engorde 5 kilos en este tiempo. Bueno el lunes empeze otra vez con la dieta, y estoy haciendo por las tardes deporte, esta mañana me he pesado y estoy en 83,6.

Mi dieta hasta ahora para perder peso es la siguiente.

Desayuno: O bien una pieza de fruta, o un colacao con 4 galletas integrales.

Media mañana: Futa

Comida: De primero verdura o ensalada, y luego o pechuga a la plancha, o pollo, o pescado a la plancha, o arroz, o pasta... (No mezclando)

Merienda: Fruta o pavo.

Cena: Una ensalada o algo a la plancha, o atun.

¿Como lo veis?

Ahora estoy empezando a salir a correr. De momento solo media hora, hasta que me acostumbre. Alterno entre correr y andar durante media hora. Dia si y dia no. Y los dias que no, salgo a andar en bici. Suelo hacerlo a las 8 de la tarde.

Venga un saludo.



Yo lo veo muy bien! [plas]
No, no tomo fruta despues de las comidas y las cenas. Es recomendable? Ademas me suelo quedar lleno con la comida..
El charly escribió:mal vamos anuska mal vamos jeje !! lo de pesarte esta bien, eso si tampoco a diario,por ejemplo una vez a la semana, t pones un día y una hora para pesarte, ah y mira que ropa llevas puesta cuando t pesas al no ser que lo hagas como dio te trajo el mundo jeje.

saludos [oki]


tengo una buena noticia y una mala...
la mala que ayer no pude pesarme y la buena que hice media hora de bici y ademaaaaaas 4 abdominales :Ð
Por qué va a ser mala noticia no pesarse?
Ya habrá más díaspa pesarse!! [tadoramo] ;-)
conde_cadista escribió:Por qué va a ser mala noticia no pesarse?
Ya habrá más díaspa pesarse!! [tadoramo] ;-)


hace una semana mas o menos que he empezado a cuidarme para el verano y nose aun con cuantos kilos empiezo y claro... asi no se si voy bien o voy mal
Pero no tiene por que ser mala noticia joe...
Por la tarde vas a una farmacia, o mañana... O ya ta e pesarás... [oki] ;-)
Kornous escribió:No, no tomo fruta despues de las comidas y las cenas. Es recomendable? Ademas me suelo quedar lleno con la comida..

mínimo tres piezas de fruta al día, yo lo hago en el desayuno con un zumo de naranja natural y luego reparto entre comida y cena y si cae algo en la merienda mejor.

Te sueles quedar lleno ¿? pero que comes mucha cantidad ¿? hombre si luego lo quemas no hay problema.

anuskafm escribió:tengo una buena noticia y una mala...la mala que ayer no pude pesarme y la buena que hice media hora de bici y ademaaaaaas 4 abdominales

yuhuuuuuuuuu 4 abdominales jeje! todo es empezar, me acuerdo cuando hice la primera serie de 20 casi me da algo !! ahora hago una de 40 eso si también me sigue dando algo jeje.
Lo de pesarte como ya te han dicho no es problema ya lo haras, eso si mola ver en cuanto estas y si vas bajando.

saludossss


EDITO : Hola de nuevo ando preocupadillo y os pido ayuda, hoy me he pesado y resulta q no he perdido ni un sólo kilo en esta semana es mas diría que he ganado algo.
En las tres semanas anteriores había perdido 6 kilos y esta nada, a que puede deberse ¿? tendrá algo q ver q hago mas ejercicio y halla ganado algo de musculo ¿?¿?¿

Gracias y saludos
Otra cosilla pa los expertos, que me recomendais tanto haciendo ejercicios como con la dieta para perder peso en determinadas zonas? Por ejemplo, en la cintura (flotador) en pecho (tetillas) y en la cara (papada) ??
4677 respuestas
13, 4, 5, 6, 794