A dieta!!!! (#6)

Cracklocator escribió:Voy a exponer mi caso a ver que sugerencias o ideas me podéis proporcionar por aquí.
En Octubre del año pasado pesaba 106 kilos para el 1'85 que mido y en Junio he bajado hasta 91 kilos andando media hora diaria y haciendo alguna ruta de senderismo decente cada dos meses o así. También he hecho padel y bici de pascuas a ramos. Cabe decir que mi ingesta calórica se ha visto reducida de forma sustancial, por supuesto.
Pues bien, mi reto ahora es bajar a 85 kilos y tengo pensado comprarme dos mancuernas de 10 kilos para ejercitar musculatura. Creéis que es lo idóneo o tiro por otro lado?
No he pisado un gimnasio en mi vida ni tengo intención de hacerlo btw.


Solo con dos mancuernas no vas a hacer muchos ejercicios. Lo del gym no ten vendría mal para ejercitar todos los grupos musculares, y más si te vas a quedar delgado, para que se te quede todo en su sitio. Buscate un compi de gym, que solo no se va.
He vuelto a la dieta!
No me quedaba mas remedio, en febrero me lesioné la pierna izquierda por lo que no pude hacer nada de cardio hasta JULIO!!
cuando me pese estaba en 61.5 con ropa(cuando durante todo el 2015 estuve rondando los 59 D: ) pero bueno, después de mucho cardio y dieta durante un poco mas de un mes, he bajado a hasta los 58! :D

Asi queda mi tabla de progreso xD
matuanime escribió:21/2/2012------>74
13/3/2012------>71.5
12/6/2012------>69
11/8/2012------>68.5
18/10/2012----->65.5 [amor]
7/1/2013----->66.8 (lo reconozco en navidad y año nuevo no me he cuidado nada y comí como un animal XD )
14/1/2013---->65.5 [Ooooo]
14/3/2013---->64 lo que me costo bajar el ultimo xddd casi tres meses!!!!
16/12/2013---->62
08/09/2014---->61kg

2015------------->59kg
25/7/2016--->60.5kg
25/8/2016--->60.8 D: en el Gym subi mas 300gms!
29/9/2016--->58kg [Ooooo]

mas de 16kg bajados! [Ooooo] [Ooooo]
Ahora viene la parte difícil que es mantenerme xD
Hola, tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. Quiero bajar unos cuantos kilos y no se muy bien como hacerlo. Se que la dieta es muy importante y que tengo que hacer deporte obligatoriamente. Según el método de Harris Benedict (que por lo que se ve es bastante fiable) necesito unas 2600 calorías diarias para mantenerme en mi peso actual y unas 2200 para adelgazar.

Si tomo por ejemplo en el desayuno una tostada con aceite y pavo, a media mañana una fruta, a mediodía un plato de garbanzos con verduras, un sándwich de atún para merendar y de cena una ensalada, una tortilla francesa y un yogur, me estaría sirviendo para adelgazar? Se que comiendo eso paso hambre (mi estomago ruge jaja), lo que quiero saber si pasar hambre es "bueno" o "malo" o si es "necesario" para adelgazar. O tal vez debería configurar una dieta con la que no pase hambre pero sea muy baja en calorías? Cuando vaya adelgazando necesitare menos calorías no? Porque veo imposible estar el resto de mi vida a dieta jaja

Mi objetivo es perder barriga y alguna talla de pantalón, que se me acumula todo en los muslos y es una zona que me gustaría tener más definida

Ahora mismo estoy en 82 kilos aproximadamente, ya he empezado hoy a hacer deporte y pretendo seguir haciéndolo (salir a correr de momento que es lo mas sencillo de hacer)

Un saludo y gracias
@keplerr creo que lo primero y lo mas importante es conocer tu IMC, con lo cual sabrás exactamente cuantos kilos son lo que están de mas y así poner una meta, que podría ser bajar 3 o 4 kg por mes (si el sobrepeso es muy alto) o unos 2kg por mes (si no es muy grande o es mas "estético")

Lo recomendable es no pasar hambre, y lo mejor es comer poco, pero en varias comidas, es decir en lugar de hacer 4 comidas grandes hacer 6 mas pequeñas y nunca comer hasta sentir que estas "lleno"

Beber mucha agua, comer frutas, evitar frituras y comida muy grasosa ayuda muchisimo, Es importante darle una alegria al cuerpo una vez a la semana que puede ser comer un plato que no entraria en tu dieta y que a ti te guste mucho. lo importante es ser constante mas que nada

Siendo realistas es muy probable que los primeros dias de dieta sientas un poco de hambre, pero es lo normal ya que estas comiendo menos de lo que acostumbras :P
Si sientes hambre come frutas, (manzana por ej) que al ser puro liquido y bajas calorías te mantendrá hidratado, satisfecho y te ayudara a perder peso :)
matuanime escribió:@keplerr creo que lo primero y lo mas importante es conocer tu IMC, con lo cual sabrás exactamente cuantos kilos son lo que están de mas y así poner una meta, que podría ser bajar 3 o 4 kg por mes (si el sobrepeso es muy alto) o unos 2kg por mes (si no es muy grande o es mas "estético")

Lo recomendable es no pasar hambre, y lo mejor es comer poco, pero en varias comidas, es decir en lugar de hacer 4 comidas grandes hacer 6 mas pequeñas y nunca comer hasta sentir que estas "lleno"

Beber mucha agua, comer frutas, evitar frituras y comida muy grasosa ayuda muchisimo, Es importante darle una alegria al cuerpo una vez a la semana que puede ser comer un plato que no entraria en tu dieta y que a ti te guste mucho. lo importante es ser constante mas que nada

Siendo realistas es muy probable que los primeros dias de dieta sientas un poco de hambre, pero es lo normal ya que estas comiendo menos de lo que acostumbras :P
Si sientes hambre come frutas, (manzana por ej) que al ser puro liquido y bajas calorías te mantendrá hidratado, satisfecho y te ayudara a perder peso :)


Hola muchas gracias :) :) he calculado el imc y me sale 28.50 aproximadamente (no recuerdo bien las centesimas pero mas o menos es asi). En teoria para estar en mi peso ideal deberia bajar unos 10kgs pero de momento con perder 5 o un poco mas me vale jaja

Normalmente siempre hago 5 comidas, el problema es que por ejemplo si en una me quedo con hambre hasta que llegue la siguiente como algo entre medios, y creo que eso no es bueno para adelgazar (por ejemplo si en la merienda me quedo con hambre como algo antes de que llegue la cena). Bebo mucha agua casi siempre y eso creo que si es bueno, de vez en cuando bebo refrescos con gas aunque los voy a suprimir. Frituras no suelo comer y cada vez menos jaja. Y el resto de la comida suele ser equilibrada, no como cosas que tengan mucha grasa normalmente.

El problema es que antes comia hasta quedarme lleno y mas, ahora comeré menos que creo que será más util
keplerr escribió:
matuanime escribió:@keplerr creo que lo primero y lo mas importante es conocer tu IMC, con lo cual sabrás exactamente cuantos kilos son lo que están de mas y así poner una meta, que podría ser bajar 3 o 4 kg por mes (si el sobrepeso es muy alto) o unos 2kg por mes (si no es muy grande o es mas "estético")

Lo recomendable es no pasar hambre, y lo mejor es comer poco, pero en varias comidas, es decir en lugar de hacer 4 comidas grandes hacer 6 mas pequeñas y nunca comer hasta sentir que estas "lleno"

Beber mucha agua, comer frutas, evitar frituras y comida muy grasosa ayuda muchisimo, Es importante darle una alegria al cuerpo una vez a la semana que puede ser comer un plato que no entraria en tu dieta y que a ti te guste mucho. lo importante es ser constante mas que nada

Siendo realistas es muy probable que los primeros dias de dieta sientas un poco de hambre, pero es lo normal ya que estas comiendo menos de lo que acostumbras :P
Si sientes hambre come frutas, (manzana por ej) que al ser puro liquido y bajas calorías te mantendrá hidratado, satisfecho y te ayudara a perder peso :)


Hola muchas gracias :) :) he calculado el imc y me sale 28.50 aproximadamente (no recuerdo bien las centesimas pero mas o menos es asi). En teoria para estar en mi peso ideal deberia bajar unos 10kgs pero de momento con perder 5 o un poco mas me vale jaja

Normalmente siempre hago 5 comidas, el problema es que por ejemplo si en una me quedo con hambre hasta que llegue la siguiente como algo entre medios, y creo que eso no es bueno para adelgazar (por ejemplo si en la merienda me quedo con hambre como algo antes de que llegue la cena). Bebo mucha agua casi siempre y eso creo que si es bueno, de vez en cuando bebo refrescos con gas aunque los voy a suprimir. Frituras no suelo comer y cada vez menos jaja. Y el resto de la comida suele ser equilibrada, no como cosas que tengan mucha grasa normalmente.

El problema es que antes comia hasta quedarme lleno y mas, ahora comeré menos que creo que será más util


A parte de tener una dieta equilibrada y variada con un déficit calórico, me parece IMPRESCINDIBLE el trabajo con pesas en un gimnasio, así quemarás mas calorías a lo largo del día y ayudarás a conservar masa muscular que siempre interesa.

Salu2
chupi2122 escribió:

A parte de tener una dieta equilibrada y variada con un déficit calórico, me parece IMPRESCINDIBLE el trabajo con pesas en un gimnasio, así quemarás mas calorías a lo largo del día y ayudarás a conservar masa muscular que siempre interesa.

Salu2


Sí es buena idea, creo que en casa tengo mancuernas para llevar una actividad acorde a lo que necesito.

Otra cosa, sabeis por que alimento puedo sustituir el pan? Normalmente suelo comer mucho y quiero restringir la ingesta
Aunque tengo mi historia explicada en otro hilo me uno a este ... resumiendo , a principios de mayo pesaba más de 100 kilos , a día de hoy estoy ya en 74 kilos .

Todo gracias a un cambio de alimentación ( no dieta ) y crossfit .

En tema de alimentación he dejado el azúcar , lo sustituyó con stevia . Los refrescos gaseosos ( Coca Cola y similares ) han desaparecido al 99% , bebiendo mucha agua y acuarios Zero si me apetece algo diferente .

Las comidas son las mismas que antes ( pero incluyendo mucha más verdura ) , las cenas principalmente sándwiches ( y pizza o McDonalds una vez o dos a la semana... esto era algo que preguntaba en el otro hilo y lo cierto es que sigo bajando a pesar de no dejar esta comida basura ) ,y el principal cambio : el desayuno ... estoy desayunando un huevo duro , un bol de avena con leche de soja , un platando , un puñado de nueces , un café solo , y zumo de naranja natural . Para merendar en el curro me llevo ahora una manzana y tortugas de arroz .

En definitiva ... estoy comiendo casi el doble que antes ( mi desayuno cuando estaba obeso era café solo y nada más ) y sigo bajando de peso . Por suerte , todo me está quedando en el sitio , no me esta quedando piel colgada ni estrías .

Durante los primeros meses del gym , mi rutina era media hora de aeróbico ( elíptica lateral) y 1 hora de crossfit , 5 días a la semana .

Ahora mismo estoy haciendo 40 minutos de musculación ( ejercicios con mancuernas principalmente ) y la hora de crossfit 5 días a la semana ( descanso los domingos) .

Aparte del cambio físico ( he tenido que comprar ropa nueva... y dentro de poco también tendré que volver a hacerlo ) estoy ganando mucha fuerza .... hace 5 meses o hacia ni una flexión simple ... menos una dominada , los burpees eran un infierno ... a día de hoy no tengo problemas con ellos.

En tema d ejercicios de mancuernas , ahora estoy haciendo principalmente press de pecho con 18 kilos en cada mano , 10x3 , y curls de bíceps con 16 kilos 10x3 , además de ejercicios para tonificar pecho y antebrazo
Hola,estamos mi novia y yo apuntados al gimnasio,y queremos perder de barriga,y hacemos media hora de elíptica y ella de andar,tambien para fortalecer las piernas,pero lo que más esa barriga,alguna recomendación de dieta o algo,o decirme como hacerlo,comemos ensalada muchas veces pero no sabemos si eso es bueno malo...

Ella pesa 73 kilos y yo 90
lorest escribió:Hola,estamos mi novia y yo apuntados al gimnasio,y queremos perder de barriga,y hacemos media hora de elíptica y ella de andar,tambien para fortalecer las piernas,pero lo que más esa barriga,alguna recomendación de dieta o algo,o decirme como hacerlo,comemos ensalada muchas veces pero no sabemos si eso es bueno malo...

Ella pesa 73 kilos y yo 90


Lo primero es desterrar de tu alimentación bolleria industrial, galletas. Todo lo que tenga más de un 10% de grasa, vaya. Y con los azúcares igual, ojo aquí con los zumos. Toma mucha fruta, mejor en la cena, un par de manzanas, por ej. Intenta hacer varias comidas al día, pero en pequeñas raciones. Si pasas hambre, recuperas lo perdido enseguida. En la comida, toma pescado y carne a la plancha entre semana (evita las frituras a toda costa). Y bebe agua antes y después de cada comida.

Por otra parte, intenta hacer un mínimo de ejercicio aeróbico todos los días, aunque sea media hora de bici.

A insistir y tener paciencia. Por cierto, la grasa del abdomen es difícil de eliminar.
ciberionz escribió:
lorest escribió:Hola,estamos mi novia y yo apuntados al gimnasio,y queremos perder de barriga,y hacemos media hora de elíptica y ella de andar,tambien para fortalecer las piernas,pero lo que más esa barriga,alguna recomendación de dieta o algo,o decirme como hacerlo,comemos ensalada muchas veces pero no sabemos si eso es bueno malo...

Ella pesa 73 kilos y yo 90


Lo primero es desterrar de tu alimentación bolleria industrial, galletas. Todo lo que tenga más de un 10% de grasa, vaya. Y con los azúcares igual, ojo aquí con los zumos. Toma mucha fruta, mejor en la cena, un par de manzanas, por ej. Intenta hacer varias comidas al día, pero en pequeñas raciones. Si pasas hambre, recuperas lo perdido enseguida. En la comida, toma pescado y carne a la plancha entre semana (evita las frituras a toda costa). Y bebe agua antes y después de cada comida.

Por otra parte, intenta hacer un mínimo de ejercicio aeróbico todos los días, aunque sea media hora de bici.

A insistir y tener paciencia. Por cierto, la grasa del abdomen es difícil de eliminar.


Bollería no comemos,para desayunar nos hacemos leche desnatada,ub zumo de naranja,una manzana y yogurt desnatado ( alguna vez tostada con aceite,o mantequilla y mermelada pero esto una vez a la semana y galletas marilu )
Para comer,muchas veces ensaladas.
Que carne recomendáis?? Cenamos muchas veces pechuga de pollo con lechuga o tortilla francesa.
Y algo para eliminar la grasa del abdomen??
lorest escribió:
ciberionz escribió:
lorest escribió:Hola,estamos mi novia y yo apuntados al gimnasio,y queremos perder de barriga,y hacemos media hora de elíptica y ella de andar,tambien para fortalecer las piernas,pero lo que más esa barriga,alguna recomendación de dieta o algo,o decirme como hacerlo,comemos ensalada muchas veces pero no sabemos si eso es bueno malo...

Ella pesa 73 kilos y yo 90


Lo primero es desterrar de tu alimentación bolleria industrial, galletas. Todo lo que tenga más de un 10% de grasa, vaya. Y con los azúcares igual, ojo aquí con los zumos. Toma mucha fruta, mejor en la cena, un par de manzanas, por ej. Intenta hacer varias comidas al día, pero en pequeñas raciones. Si pasas hambre, recuperas lo perdido enseguida. En la comida, toma pescado y carne a la plancha entre semana (evita las frituras a toda costa). Y bebe agua antes y después de cada comida.

Por otra parte, intenta hacer un mínimo de ejercicio aeróbico todos los días, aunque sea media hora de bici.

A insistir y tener paciencia. Por cierto, la grasa del abdomen es difícil de eliminar.


Bollería no comemos,para desayunar nos hacemos leche desnatada,ub zumo de naranja,una manzana y yogurt desnatado ( alguna vez tostada con aceite,o mantequilla y mermelada pero esto una vez a la semana y galletas marilu )
Para comer,muchas veces ensaladas.
Que carne recomendáis?? Cenamos muchas veces pechuga de pollo con lechuga o tortilla francesa.
Y algo para eliminar la grasa del abdomen??


Eliminar la grasa del abdomen es lo más dificil que hay, no puedes localizar en un sitio especifico la pérdida de grasa, puedes muscular un sitio espécifico, para que luzca mejor cuando hayas perdido grasa. Así que sigue metiendole caña a la dieta y haz abdominales, pero ten claro que los abdominales no son para quemar grasa abdominal sino para muscularlo, y mientras haya capa de grasa no se notara.

Carnes recomendables: Pollo, pavo, conejo...
@lorest La cena mejor que sea ligera, pechuga de pollo o tortilla está muy bien para la cena. El aceite, la mantequilla y la mermelada con galletas, las eliminaría por completo, sobre todo las dos últimas.

Las ensaladas con lechuga, tomate y cebolla o pepino, según al gusto, pero con poco aceite.

En cuanto a carnes, cualquiera que tenga poca grasa, ternera, lechal o pollo.

Los ejercicios aeróbicos con las piernas queman más calorías de todo el cuerpo antes que los abdominales.

Y ojo con las etiquetas, mirar hidratos de carbono, segunda línea "de los cuales azúcares", todo lo que sea superior a diez gramos engorda bastante, equivale a una cucharada sopera de azúcar blanca.
Os agradezco los consejos.

¿Por la mañana en los desayunos el zumo no es tan recomendado entonces? ¿Un yogur desnatado, café y fruta sería buen desayuno?

Luego para comer, la pasta ¿Entraría? tipo macarrones por ejemplo.

Gracias
Si es un zumo de naranja natural, está bien. Por otro lado, el zumo te vendría mejor unas horas después del desayuno. El desayuno lo veo bien, pero si repartes las comidas acelera el metabolismo.

La pasta es buena, pero hervida y a ser posible con tomate natural. Mejor si es integral al igual que el pan.
Pregunta para la gente sana

Cenar toda las noches ensaladas con añadidos es bueno o malo para bajar peso?

Con añadido me refiero a:

Cereales de fibra
taquitos de pavo
taquitos de surimi
tomates cherry
huevo cocido

P.D: Ensaladas de esta de bolsa de mercadona que vienen muchas variedades, con brotes y demas.
QueTeCuro escribió:Pregunta para la gente sana

Cenar toda las noches ensaladas con añadidos es bueno o malo para bajar peso?

Con añadido me refiero a:

Cereales de fibra
taquitos de pavo
taquitos de surimi
tomates cherry
huevo cocido

P.D: Ensaladas de esta de bolsa de mercadona que vienen muchas variedades, con brotes y demas.


otra pregunta xD haber si alguien supiera responder:

Si bebes mucho liquido por la noche (1 litro y medio), puede afectar a tu peso si te pesas a la mañana siguiente?
@QueTeCuro

Primera vez que leo cereales integrales en una ensalada XD.

Pavo = Bien. Muy buena fuente de proteina y poca grasa. El problema puede ser esas barras de embutido de supermercado, estaría bien leer los ingredientes que llevan y coger lo más saludable posible.
Surimi = No es más que un sucedaneo de pescados, bastante artificial la verdad, restos de pescados, colorantes, sal, etc. Yo no suelo comerlo.
Tomates = Bien
Huevo cocido = Bien

Cereales integrales = Depende. La mayoría de cereales "integrales" tienen exactamente los mismos nutrientes que los cereales azucarados. Lo mejor es mirar etiquetas y coger unos con el menor azúcar posible y la mayor fibra posible.

A lo del agua, simplemente te diré 2 cosas, el agua es esencial y el peso puede variar un kg tranquilamente de un día para otro sin que tu puedas controlarlo asi que no te obsesiones por eso.
GaldorAnárion escribió:@QueTeCuro

Primera vez que leo cereales integrales en una ensalada XD.

Pavo = Bien. Muy buena fuente de proteina y poca grasa. El problema puede ser esas barras de embutido de supermercado, estaría bien leer los ingredientes que llevan y coger lo más saludable posible.
Surimi = No es más que un sucedaneo de pescados, bastante artificial la verdad, restos de pescados, colorantes, sal, etc. Yo no suelo comerlo.
Tomates = Bien
Huevo cocido = Bien

Cereales integrales = Depende. La mayoría de cereales "integrales" tienen exactamente los mismos nutrientes que los cereales azucarados. Lo mejor es mirar etiquetas y coger unos con el menor azúcar posible y la mayor fibra posible.

A lo del agua, simplemente te diré 2 cosas, el agua es esencial y el peso puede variar un kg tranquilamente de un día para otro sin que tu puedas controlarlo asi que no te obsesiones por eso.


Muchas gracias por responder, es que llevo una 3 semanas a dieta, pesandome solo la ultima semana, el domingo dia 16.

Desde el domingo 16 al lunes 23 perdi unos 3.3kg, una media diaria de 400gramos.

Ando haciendo una dieta hipocalorica + 30-60 minutos de cinta diarios.

Y eso, ayer sali de noche un rato, estube bebiendo nestea light (3kcal x lata), 5 latas... Y al pesarme esta mañana pesaba lo mismo que el lunes por la mañana :S
Buenas gente.

Yo en su momento utilicé una app que se llama fatsecret para contar calorías, pero lo cierto es que necesita bastante dedicación y constancia, y es cansino apuntarlo todo.

Ahora mismo estoy en 105 kg, midiendo 1,88. Mi idea es bajar como mínimo a los 90 kilos. Junto a la idea hipocálorica trato de hacer una hora de marcha todos los días y rutina de pesas 4 días a la semana, repartiendo brazos, pecho, espalda, piernas y glúteos.

Lo cierto es que llevo varios meses fallando bastante, y necesito un empujón. Me uno al hilo, a ver si con vosotros puedo llevarla mejor xD.
Tenia un poco de chichas que siempre he querido quitarme y he bajado bastante peso. Empece agosto con unos 83KG ( 1.85m ) y ahora andare sobre los 73kg. Basicamente hice un poco de dieta y ahora el ultimo mes he vuelto al gimnasio.
El caso es que aun pese a que creo que he bajado bastante, tengo algo tripa, aun asi pierdo algo pero no se ni de donde. Hago dieta pero tampoco paso hambre digamos, el caso es que tengo la sensacion de que tenga que perder como otros 3 kg facil para estar marcado en el abdomen y ya me parece una exageracion , de exo la gente ya me dice que estoy bastante delgado. Puede que este haciendo algo mal? Es un peso normal?
Viendo que se acercan las navidades y visto que estoy estancado vamos a ir en serio y voy a apuntar mis avances aqui. A ver si me motivo. :)
Empezamos con 170cm de altura con 91.4kg. Hago unas 3 o 4 veces por semana boxeo. Asi que en mi caso falla el comer jajajaja.
Proposito para el miercoles que viene es estar en 90.8kg. como minimo. Menos que eso sería un fracaso.
Objetivo meta 80kg.
Un saludo.
Acabé mi definición POR FIN!

Inicio: Julio 2015 - 112.9kg - 1.86m
Fin: 25 Octubre 2016 - 83.3kg - 1.86m



Aun tengo que perder algo mas, no estoy completamente definido pero creo que estoy bien para empezar a subir musculo, sino no subo nunca, ya bajaré cuando vuelva a definición.

En 10 días de volumen he subido unos 2kg, he subido las calorias y al principio lo he notado. No estoy tomando polvos aun ni nada, esperaré un poco mas creo yo, a ver si empiezo a ver resultados minimamente visibles prontico, que al principio es cuando mas se ve!
Vuelvo al hilo a comentar los avances :
Ahora mismo peso 73 kilos , por lo que la bajada de peso desde mayo ha sido de prácticamente 30 kilos .

Realmente he perdido más peso , pero desde hace un par de semanas estoy aumentando muchísimo la masa muscular ... casi sin darme cuenta estoy sacando músculo por todos lados ...

Sigo con mi rutina de crossfit 5 días a la semana una hora , y 40 minutos antes del crossfit hago elíptica y ejercicios con mancuernas . Algún que otro día sustituyó el cross por spinning .

La barriga se sigue resistiendo pero la disminución de volumen ha sido brutal , y tocando el abdomen esta muy duro , lo mismo con los músculos lumbares y los glúteos ( es algo que me hace gracia ... la parte alta de los glúteos parece hormigón de lo duros que están, se notan las sentadillas :) )

En tema de fuerza , donde más he avanzado son en los burpees , push up y dominadas( sobre todo estas , hace un par de meses hacia como mucho 3 y con ayuda de cintas elásticas , antes de ayer en un circuito funcional metieron dominadas sin asistencia y fácilmente me hize unas 13 en 30 segundos sin apenas esfuerzo)

Sobre la dieta : nada , sigo sin tomar azúcar y refrescos , pero sigo comiendo de todo ( pizzas , McDonald ....) e incluso estoy comiendo el doble que antes .

He metido proteína a saco en el desayuno , tazón de leche de zona con avena , huevo duro , platano , café solo , zumo naranja y tostada integral .

Al volver del entreno me tomo unas tortitas de arroz
Como lo mismo que antes .
Meriendo manzana y tortitas de avena
Y cena lo de siempre .
Pues yo he subido 3 kg desde que empecé volumen hará 3 semanas. Me noto algo mas de biceps, pecho y creo que hombro (no estoy seguro xD), lo demas no mucho. Aún no he pillado proteínas ni creatina.

Seguimos!
CP3 escribió:Pues yo he subido 3 kg desde que empecé volumen hará 3 semanas. Me noto algo mas de biceps, pecho y creo que hombro (no estoy seguro xD), lo demas no mucho. Aún no he pillado proteínas ni creatina.

Seguimos!



No creo que sea necesario pillarse batidos ... sinceramente lo encuentro una moda absurda .

Yo estoy subiendo volumen y fuerza rápidamente sin ellos , simplemente estoy tomando mucho alimento con proteína
CP3 escribió:Pues yo he subido 3 kg desde que empecé volumen hará 3 semanas. Me noto algo mas de biceps, pecho y creo que hombro (no estoy seguro xD), lo demas no mucho. Aún no he pillado proteínas ni creatina.

Seguimos!

Pero y de esos 3kg no estaras recuperando algo? Vamos yo no entiendo mucho , pero subir 1kg de musculo creo que no es cosa facil. Al principio tendras o parece que tienes mucho mas brazo etc pero es cosa de la congestion etc , luego veras que no va tan rapido XD

Yo empece con un nutricionista y tengo una dieta para esto bastante repetitiva pero llevadera.
Sevilla FC escribió:
CP3 escribió:Pues yo he subido 3 kg desde que empecé volumen hará 3 semanas. Me noto algo mas de biceps, pecho y creo que hombro (no estoy seguro xD), lo demas no mucho. Aún no he pillado proteínas ni creatina.

Seguimos!

Pero y de esos 3kg no estaras recuperando algo? Vamos yo no entiendo mucho , pero subir 1kg de musculo creo que no es cosa facil. Al principio tendras o parece que tienes mucho mas brazo etc pero es cosa de la congestion etc , luego veras que no va tan rapido XD

Yo empece con un nutricionista y tengo una dieta para esto bastante repetitiva pero llevadera.

Claro que habré recuperado grasa, cuando uno hace volumen siempre gana grasa, no todo es músculo. Para eso, después de ciertos meses se vuelve a hacer definición.
4677 respuestas
190, 91, 92, 93, 94