A dieta!!!! (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 694
Senilunëin escribió:Olvídate de andar.Ando como cuatro horas al día y eso no sirve de nada.
Andar, efectivamente, no sirve de nada. Si no se sabe como hacerlo, claro. Si andas de forma rutinaria durante un buen rato, tu cuerpo se habituara a ese ritmo y a ese desgaste. Por lo tanto, es vital subir el ritmo de forma progresiva conforme se pille el habito y el tono, pidiendo al cuerpo siempre un poquito mas. Lo recomendable es andar hasta el punto en el que se acelera la respiracion, si se desea un ejercicio moderado. Si se desea algo mas intenso, hay que pasar al trote, y mas.

Si nos ponemos... yo ando 8 horas al dia, porque soy vigilante y me tengo que patear una y otra vez un centro comercial. Pero ando tan despacito que, de hecho, resulta perjudicial, pues cansa y no quema una mielda.
Yo ahora, estoy en modo adelgazamiento ON. La verdad lo estoy pasando bastante mal porque la dieta es bastante estricta, y la verdad...pues me cambia el humor.

Tambien hago algo de ejercicio (voy andando a la uni y vengo, sobre unos 40 minutos en total) y a veces voy y vengo 4 veces. Tambien sigo un "plan" bastante chulo, que la verdad pa menearse un poco no esta mal como previo, aqui lo teneis.

ByEs [buenazo]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
landermon escribió:
Pero comes bien? porque andando 4 horas al día y comiendo normal tienes que adelgazar por narices, a menos que tengas problema de tiroides o alguna cosa similar que te impida adelgazar con cierta normalidad.


No sé que puedes considerar comer normal.

Andar, efectivamente, no sirve de nada. Si no se sabe como hacerlo, claro. Si andas de forma rutinaria durante un buen rato, tu cuerpo se habituara a ese ritmo y a ese desgaste. Por lo tanto, es vital subir el ritmo de forma progresiva conforme se pille el habito y el tono, pidiendo al cuerpo siempre un poquito mas. Lo recomendable es andar hasta el punto en el que se acelera la respiracion, si se desea un ejercicio moderado. Si se desea algo mas intenso, hay que pasar al trote, y mas.

Si nos ponemos... yo ando 8 horas al dia, porque soy vigilante y me tengo que patear una y otra vez un centro comercial. Pero ando tan despacito que, de hecho, resulta perjudicial, pues cansa y no quema una mielda.


Aproximadamente debo caminar 12-14 kilómetros.No es que vaya corriendo pero tampoco voy a cuatro patas.

Sudar sudo, cansarme me canso(mucho menos de lo que esperaba);pero no veo que sirva de nada

(No es que me harte de caminar por deporte;pero tampoco tengo nada mejor que hacer en torrelavega)
Hola todos, una pregunta general .. el salmon ahumado engorda ¿? este que viene en paketes...

en cuanto a lo de andar, pues yo ando todos los días no mucho la verdad y esta bien andar pero no vale de nada,cogete la bici o ponte a correr aunque sea menos tiempo del que andas vas a sudar mas y a quemar mas.

Intenta subir escaleras también, yo las del metro subo y bajo andando siempre, en mi curro que estoy en la 7ª planta subo y bajo andando al menos 4 veces.

saludoss
buenas, me uno al club. Yo tambien me empiezo a poner a dieta.

Bueno, ultimamente ya me controlo bastante en las comidas y demas... pero es que yo tengo un problema añadido, el tiempo

Por la mañana... me levanto a las 7 aprox. me tomo un vaso de leche y unas galletas, pocas, unas 5 o 6

Entro a currar a las 8 y antes iva a tomar el cafe y comia un pincho, ahora solo el cafe

Salgo a las 3 de currar... y debería de entrar a las 3 a clase, asi que imaginaos como tengo que comer porque tengo que coger el coche y tardo una media hora en coche en llegar.

Comida... pues normal, no todos los dias garbanzos o lentejas... es la comida que hace mi madre

Entro a clase pues aprox a las 4-4.30 y al descanso tomo un cafe.

Salgo hacia las 8 mas o menos... mas bien mas... porque entre que llego a casa y demas... algunos dias voy a tomar un cafe o algo con mi novia, ya que otros tengo mas obligaciones.

No suelo cenar porque apenas tengo apetito, bueno, a veces si, pero si acaso como un poco de queso.
Me ducho... eolo un poco, xbox y pa la cama en seguida.

Cosas maslas que veo en mi ritmo de vida ahora mismo... sedentarismo... pero es que a ver, cuando llego a casa lo que menos gana tengo es de meterme en un gimnasio o ir a correr/andar despues todo el dia (al final lo tendre que hacer).
Tambien veo que no hago las comidas recomendadas... hace tiempo fui a una dietista y baje algo mas de 10kg, pero luego lo deje porque no me variaba la dieta y me canse de comer siempre lo mismo.

Ahora mismo peso unos 100kg, tal vez un poco mas. Mido 1.80 aprox y soy de complexion fuerte. asi que yo creo que si bajase unos 10kg por lo menos seria suficiente.

alguien me aconseja alguna cosa distinta a lo que hago ahora mismo?
mirad, yo estoy usando un remedio desde enero y van 2 tallas de menos:

- Fundamentos:

- 1º) Cena, siempre muy ligera, yogurt, sopa ligera (como la de ave con fideos, de gallina blanca), 1 sandwich, etc...

- 2º) Reducir la racion en las comidas (se empieza con reducir 1/3 y luego la mitad)

- 3º) Comida sana: Si nos gustan las galletas, que sean integrales, en la media de lo posible, sustituir friturias por plancha (pescado a la plancha, pollo a la plancha), tostadas con aceite de oliva en el desayuno, almuerzo que no sea muy fuerte (recordad, reducir la racion un tercio) merienda, pieza de fruta o 3 - 4 galletas integrales + vaso de leche (café, cacao, con sacarina, tambien podems acompañar de leche condensada desnatada).

- 4º) Si no nos gusta el sabor de la verdura probad a conbinarla: salteado de pollo, salmorejo (recomendado para untar en tostadas, almuerzo en un plata con un chorro de aceite de oliva y una lata de atun o medio huevo duro rallado), Bagguettes de pollo con lechuga y tomate, guisantes con tacos de jamon, etc....

- 5º) Bollería, chocolate, helados, etc.... no comer mas de 3 veces a la semana.

con esto llevo asi desde enero, he perdido 2 tallas (unos 10, 2 kilos) a mi me ha ido muy muy bien, y como de todo lo que me gusta
agujetas que tengo de ayer dios [tomaaa]
FJTR escribió:mirad, yo estoy usando un remedio desde enero y van 2 tallas de menos:

- Fundamentos:

- 1º) Cena, siempre muy ligera, yogurt, sopa ligera (como la de ave con fideos, de gallina blanca), 1 sandwich, etc...

- 2º) Reducir la racion en las comidas (se empieza con reducir 1/3 y luego la mitad)

- 3º) Comida sana: Si nos gustan las galletas, que sean integrales, en la media de lo posible, sustituir friturias por plancha (pescado a la plancha, pollo a la plancha), tostadas con aceite de oliva en el desayuno, almuerzo que no sea muy fuerte (recordad, reducir la racion un tercio) merienda, pieza de fruta o 3 - 4 galletas integrales + vaso de leche (café, cacao, con sacarina, tambien podems acompañar de leche condensada desnatada).

- 4º) Si no nos gusta el sabor de la verdura probad a conbinarla: salteado de pollo, salmorejo (recomendado para untar en tostadas, almuerzo en un plata con un chorro de aceite de oliva y una lata de atun o medio huevo duro rallado), Bagguettes de pollo con lechuga y tomate, guisantes con tacos de jamon, etc....

- 5º) Bollería, chocolate, helados, etc.... no comer mas de 3 veces a la semana.

con esto llevo asi desde enero, he perdido 2 tallas (unos 10, 2 kilos) a mi me ha ido muy muy bien, y como de todo lo que me gusta


Joder .....
no se como coño das perdido peso con esas pautas xDDD
loco_desk escribió:
Joder .....
no se como coño das perdido peso con esas pautas xDDD


Pues si, peso ahora mismito 99,6 kg pesaba antes 109 y pico... [chiu] y mido 1,80
FJTR escribió:
Pues si, peso ahora mismito 99,6 kg pesaba antes 109 y pico... [chiu] y mido 1,80


yo lo veo muy bien fjtr!! comes de todo con lo cual no hay carencias y además adelgazas... cuando te deje de funcionar la cambias y punto!!! Un saludo para tí y para todo los de mi antiguo clan!! JL. XD
AsTuRkInG escribió:buenas, me uno al club. Yo tambien me empiezo a poner a dieta.

Bueno, ultimamente ya me controlo bastante en las comidas y demas... pero es que yo tengo un problema añadido, el tiempo

Por la mañana... me levanto a las 7 aprox. me tomo un vaso de leche y unas galletas, pocas, unas 5 o 6

Entro a currar a las 8 y antes iva a tomar el cafe y comia un pincho, ahora solo el cafe

Salgo a las 3 de currar... y debería de entrar a las 3 a clase, asi que imaginaos como tengo que comer porque tengo que coger el coche y tardo una media hora en coche en llegar.

Comida... pues normal, no todos los dias garbanzos o lentejas... es la comida que hace mi madre

Entro a clase pues aprox a las 4-4.30 y al descanso tomo un cafe.

Salgo hacia las 8 mas o menos... mas bien mas... porque entre que llego a casa y demas... algunos dias voy a tomar un cafe o algo con mi novia, ya que otros tengo mas obligaciones.

No suelo cenar porque apenas tengo apetito, bueno, a veces si, pero si acaso como un poco de queso.
Me ducho... eolo un poco, xbox y pa la cama en seguida.

Cosas maslas que veo en mi ritmo de vida ahora mismo... sedentarismo... pero es que a ver, cuando llego a casa lo que menos gana tengo es de meterme en un gimnasio o ir a correr/andar despues todo el dia (al final lo tendre que hacer).
Tambien veo que no hago las comidas recomendadas... hace tiempo fui a una dietista y baje algo mas de 10kg, pero luego lo deje porque no me variaba la dieta y me canse de comer siempre lo mismo.

Ahora mismo peso unos 100kg, tal vez un poco mas. Mido 1.80 aprox y soy de complexion fuerte. asi que yo creo que si bajase unos 10kg por lo menos seria suficiente.

alguien me aconseja alguna cosa distinta a lo que hago ahora mismo?


Debes cenar, ligero pero cenar! Es malo no cenar nada! ;-)
is2ms escribió:
yo lo veo muy bien fjtr!! comes de todo con lo cual no hay carencias y además adelgazas... cuando te deje de funcionar la cambias y punto!!! Un saludo para tí y para todo los de mi antiguo clan!! JL. XD



Ese es el tuquito, no hay carencias ni excesos, como digo, la base de una buena dieta es no hincharse a comer, aunque sea a base de lechugas, simplemente es moderar lo que uno se lleva al estómago, así el estómago se "reduce" sin necesidad de operaciones

PD: is2ms que haces que no vienes!!! con lo bien que nos lo seguimos pasando, anda unete otra vez concho que pa echar un rato se esta mu agusto :)
Ayer me fui al decathlon a renovar parte de mi material deportivo... me pille un culote de los buenos (hasta ahora usaba los de 10€ xD), y es un vicio, me podrian dar una patada en los huevos y no me canteaba. Y ademas, es de mi talla.. antes usaba la XL, que es lo que me entraba cuando pesaba 100 kilos [qmparto] De todas formas, tampoco es tan necesario. Despues de tantas clases, ya he hecho callo xD

Tambien me pille un pulsometro, para controlar la marcha en las clases de ciclo.. hasta ahora superaba los 180 en muchas partes de la clase, y se supone que deberia estar entre los 140 y 170.

Y tambien me compre unas deportivas guapas para running, que cuando no hago ciclo me voy a la calle y me hago unos kilometros.. y no es cuestion de hacerlo con una mierda de calzado.

Y (ya fuera del decathlon) tambien compre una muñequera ortopedica de neopreno, que mantiene la zona calentita y limita el movimiento. Es que de peque me rompi la muñeca, y curo mal. Y al manejar ciertas maquinas de musculacion (como la barra, la multpower o la banca de pecho) me dolia.

El resto de cosas que me pille sera ya para las rebajas de verano [buenazo] Camisetas, pantalones, algun culote mas...
Peklet escribió:Ayer me fui al decathlon a renovar parte de mi material deportivo...
Decathlon = [tadoramo]. En estas rebajas compré un pantalón deportivo pirata que es que uso para correr (4.20€) y varias camisetas a 2€ cada una...
conde_cadista escribió:
Debes cenar, ligero pero cenar! Es malo no cenar nada! ;-)


despues de llevar todo el dia fuera lo que mas me apetece es cenar un poco de cama, ahora encima me he puesto a estudiar un curso a distancia de programacion .net .... no tengo tiempo ni pa comer casi xD

a ver si intento cenar algo, como hace FJTR, una sopita un yogurt o algo... (yogur natural azucarado o sin azucar, nada de griegos xD)
AsTuRkInG escribió:
despues de llevar todo el dia fuera lo que mas me apetece es cenar un poco de cama, ahora encima me he puesto a estudiar un curso a distancia de programacion .net .... no tengo tiempo ni pa comer casi xD

a ver si intento cenar algo, como hace FJTR, una sopita un yogurt o algo... (yogur natural azucarado o sin azucar, nada de griegos xD)


en la cena tienen que estar el 30% de las calorías diarias, o el 25% y el resopón, que es un pequeño tentenpié justo antes de acostarte. El resopón sería el 5% de las calorías diarias. Hay que cenar unas cuantas horas antes de acostarte.

off topic para fjtr: Ya me gustaría volver al clan, pero tengo la consola baneada y nada de tiempo para participar en los torneos y demás actividades... hay que ver que gente más sana había en este grupo. Sigue estando el logo que me curré yo?? déjame el enlace a la página web!!
hay sitio para una mas en este hilo??
AsTuRkInG escribió:
despues de llevar todo el dia fuera lo que mas me apetece es cenar un poco de cama, ahora encima me he puesto a estudiar un curso a distancia de programacion .net .... no tengo tiempo ni pa comer casi xD

a ver si intento cenar algo, como hace FJTR, una sopita un yogurt o algo... (yogur natural azucarado o sin azucar, nada de griegos xD)



Yogurt que sea edulcorado (hay unos mu wenos que son recetas pasteleras, saben muy bien y no sientan mal)



is2ms escribió:
en la cena tienen que estar el 30% de las calorías diarias, o el 25% y el resopón, que es un pequeño tentenpié justo antes de acostarte. El resopón sería el 5% de las calorías diarias. Hay que cenar unas cuantas horas antes de acostarte.

off topic para fjtr: Ya me gustaría volver al clan, pero tengo la consola baneada y nada de tiempo para participar en los torneos y demás actividades... hay que ver que gente más sana había en este grupo. Sigue estando el logo que me curré yo?? déjame el enlace a la página web!!


http://jaurialetal.creatuforo.com/


Ya verás si esta tu logo [plas]


Anuskafm escribió:hay sitio para una mas en este hilo??


Claro!! muesta tus esperiencias o tus dudas :-P
Gracias FJTR!!

el caso es que... cada año sobre esta época cuando veo que se acerca el verano me emparanoio de mi fisico... hasta tal punto que prefiero quedarme en casa antes que salir por ahi con la gente a la playa...
asi pues como ya se lo que me va a pasar, prefiero tomar medidas ahora que estoy a tiempo...
mi novio me dice que estoy bien, que lo unico que haría él en mi lugar es ponerme un poco en forma y comer mejor... yo me veo que como mucho me pueden sobrar 5 o 6 kilitos... y asi sentirme mejor conmigo misma

la duda está que no se como empezar, no quiero hacer un régimen muy duro porque si me muero de hambre, comeré lo primero que encuentre, me gustaría poco a poco

hace 2 dias que empecé a hacer bici media hora diaria y ayer ya empecé a cenar ensalada...

me podéis orientar un poco? muchas gracias.

p.d. abstenerse cierta persona (por decirlo de algun modo) de citarme con este comentario o enviarme privados al respecto... gracias
Lo primero de todo, amplía la bici de 30 a 40 minutos. "Según dicen" a partir de los 30 minutos es cuando el cuerpo empieza a tirar de las reservas de grasas, así que pasando de esa media hora cada pedalada será un pequeño gran avance :)

Y lo básico:
Olvidarse de la bollería industrial, embutidos, helados, porquerías varias, refrescos azucarados, cenar ligerito* y sustituir fritos por la plancha.

Cenar ligerito no es cenar un yogurt, es comer lenguado a la plancha con algo de ensalada (por ejemplo).
vaya hombre, entonces estos dos dias no he conseguido nada [agggtt]

intento no comer entre horas y fruta que hasta entonces hacia meses que no comia... que tal va hacerme un zumo de naranja antes de dormir? es que durante el dia no paro por casa y no me lo puedo preparar...

que podria merendar en el trabajo?

gracias!!
Sí mujer, algo has conseguido. Moverte durante media hora no sale gratis al cuerpo, seguramente has perdido algo de líquido y tirado de hidratos o proteínas o qué se yo, que te lo explique mejor is2ms :p

Respecto a qué merendar, lee a partir de aquí:
http://www.elotrolado.net/post_A-dieta-------5-_1711382285#post1711382285
Anuskafm escribió:vaya hombre, entonces estos dos dias no he conseguido nada [agggtt]

intento no comer entre horas y fruta que hasta entonces hacia meses que no comia... que tal va hacerme un zumo de naranja antes de dormir? es que durante el dia no paro por casa y no me lo puedo preparar...

que podria merendar en el trabajo?

gracias!!



Yogurt edulcorado, pieza de fruta (manzana, mandarina, naranja....) o café con leche desnatada y sacarina (o 4 gotas de edulcorante liquido), puedes acompañar el cafe de un par de galletas con fibra (suelen llamarse digestivas).

Saludos
Hola gordos [bye]

___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
___________________________________
Total: - 17,8 kg

...que coño ha pasado? No, en serio... QUE COÑO HA PASADO?!? El jueves la bascula me dio 81,8 despues de desayunar y haberme almorzado medio kilo pepinillos, lo cual indica que mi peso real estaba incluso por debajo de eso. Que ha podido pasar..?

No se que decir; De todas formas, en mi defensa dire que la medicion la hice justo despues de hacer mi primera visita matutina al Sr. Roca. Desayune, y pocos minutos despues volvi al baño.. y fueron trillizos o cuatrillizos por lo menos, fue bestial. Y como ya habia desayunado, no podia volver a pesarme. Seria una medicion tan falsa como la que tome.

Suena a excusa, pero es lo unico a lo que puedo atenerme, porque no he caido en ningun momento en la tentacion.

En fin >_> el fin de semana que viene intentare tenerlo un poquito mas controlado.
No te obsesiones con la bascula, yo creo que tienes un peso bueno para tu estatura, coomes sano, haces deporte y me imagino que cada dia te veas mejor, que mas da la bascula....
No te martirices por ello Peklet, seguramente la semana que viene bajes algo más :) Esto es un maratón, no un sprint semanal ;) Has bajado 17kg en 3 meses ¿no estas contento por ello? XD
Tranqui peklet , una semana no es nada , a apretar bien en la seguiente ;)

P.D: is2ms , podrias hablarme de los polialcoholes??
Se que se metabolizan por una via ajena a la insulinica , pero no lo comprendo mui bien ni si deben contarse como CH's en la dieta pues tengo entendido que gran parte de esos CH's no pasan a la sangre .
Saludos crack ;)
Nah.. si lo llevo bien.




Imagen



[toctoc] No, coño. Pero es que es muy raro!!
hola a todos !

bueno en tres semanas ya han caido 6 kg !! de 78 a 72 kg, parece que se van consiguiendo las cosas.

Como cada semana ayer lunes amplié de nuevo las repeticiones y series de mis ejercicios y salgo con la bici al menos 4 días a la semana.
Ah y el sabado me salté la dieta jeje que bien sienta un trozo de rosca de jamoncito !!! y unos cubatas jaja!.

a seguir bien y a rebajar kilos !!!

saludoss
me acaban de decir que la media hora al dia que hago de bici y comer mejor no perderé nada, que solo ganaré musculo

vamos... que para perder me he de poner a saco comiendo solo verdura, fruta y cosas a la plancha

yo para las dietas soy muy mala, pensaba que haciendo lo siguiente iba a perder algo de peso (solo quiero mejorar la figura, perdiendo como mucho 5 o 6 kilos):
- no beber cocacola
- no comer pan
- no comer pastas, chuches,...
- hacer bici media hora
- ir a correr dos veces a la semana
- no comer entre horas
- no comer chocolate
- ensaladas para cenar

me podeis decir si perdere algo o tengo que ponerme con verdura y carne a la plancha a la fuerza???

salu2
[quote="Anuskafm"][/quote]

Quien te haya dicho eso es que no tiene ni puñetera idea , para ganar musculo hay que comer una barbaridad y para perder grasa con crear un deficit calorico en tu dieta llega
loco_desk escribió:
Quien te haya dicho eso es que no tiene ni puñetera idea , para ganar musculo hay que comer una barbaridad y para perder grasa con crearun deficit calorico en tu dieta llega

´
me acabas de dar una alegria!!! asias :D :D
anuskafm lo que tu has puesto que vas a hacer es practicamente lo que hago, sólo que yo hago todos los días ejercicio en casa, felxiones,abdominales y pesas. Pero que en cuanto a la dieta´y las cosas que has elminado de comida es casi igual.

A parte la bici, al menos 4 días a la semana y con eso en tres semanas he perdido 6 kilos, también como no depende de cada uno, yo siempre he sido delgado hasta hace unos años que me dejé por completo, con lo cual creo q me es mas fácil volver a estarlo.

saludos y suerte !
loco_desk escribió:Tranqui peklet , una semana no es nada , a apretar bien en la seguiente ;)

P.D: is2ms , podrias hablarme de los polialcoholes??
Se que se metabolizan por una via ajena a la insulinica , pero no lo comprendo mui bien ni si deben contarse como CH's en la dieta pues tengo entendido que gran parte de esos CH's no pasan a la sangre .
Saludos crack ;)


Qué tal loco??? Vamos a ver, qué polialcoholes consumes tú regularmente en la dieta??? Que yo recuerde, y puedo estar equivocado, son edulcorantes mayormente. El ejemplo clásico de polialcohol es el sorbitol, que aparece en prácticamente todos los chicles sin azúcar... has oido alguna vez que el sorbitol puede producir diarrea??? Pues esa diarrea es debido a un choque osmótico debido a la no absorción intestinal. Para que me entiendas, este polialcohol al no ser interiorizado sigue su curso por el intestino y provoca un arrastre de agua que provoca la diarrea. Sin embargo, la parte de este polialcohol que sí es absorbido (creo es el 50%) se transforma en fructosa y sigue la vía metabólica de la fructosa. Sabes cual es esta vía?? te la pongo?? Otro policalcohol muy utilizado es el xilitol que merece una consideración similar al sorbitol. Espero haberte ayudado!! Por cierto, para relacionar el sorbitol con la insulina tienes que tener en cuenta el metabolismo de la fructosa, provocará los mismos efectos, tienes claro cmo se metaboliza la fructosa??
is2ms escribió:
Qué tal loco??? Vamos a ver, qué polialcoholes consumes tú regularmente en la dieta??? Que yo recuerde, y puedo estar equivocado, son edulcorantes mayormente. El ejemplo clásico de polialcohol es el sorbitol, que aparece en prácticamente todos los chicles sin azúcar... has oido alguna vez que el sorbitol puede producir diarrea??? Pues esa diarrea es debido a un choque osmótico debido a la no absorción intestinal. Para que me entiendas, este polialcohol al no ser interiorizado sigue su curso por el intestino y provoca un arrastre de agua que provoca la diarrea. Sin embargo, la parte de este polialcohol que sí es absorbido (creo es el 50%) se transforma en fructosa y sigue la vía metabólica de la fructosa. Sabes cual es esta vía?? te la pongo?? Otro policalcohol muy utilizado es el xilitol que merece una consideración similar al sorbitol. Espero haberte ayudado!! Por cierto, para relacionar el sorbitol con la insulina tienes que tener en cuenta el metabolismo de la fructosa, provocará los mismos efectos, tienes claro cmo se metaboliza la fructosa??



Perfecto , me lo has aclarado al 100% [oki]
El charly escribió:anuskafm lo que tu has puesto que vas a hacer es practicamente lo que hago, sólo que yo hago todos los días ejercicio en casa, felxiones,abdominales y pesas. Pero que en cuanto a la dieta´y las cosas que has elminado de comida es casi igual.

A parte la bici, al menos 4 días a la semana y con eso en tres semanas he perdido 6 kilos, también como no depende de cada uno, yo siempre he sido delgado hasta hace unos años que me dejé por completo, con lo cual creo q me es mas fácil volver a estarlo.

saludos y suerte !


si me pongo a hacer flexiones como mucho haré 2, estoy en baja forma [carcajad] [carcajad]
es lo que tu dices... me he dejado ultimamente por eso quiero ponerme "en forma" para el veranito que esta a la vuelta de la esquina [sonrisa] [sonrisa]

yo tengo constitución normal, ni gordita ni delgadita así que supongo que no me constará mucho... es cuestión de cuidarme un poco X-D
Hola!

Anuska a ti te pasa más o menos como a mi... Nos queremos quitar los tipicos kilitos "esteticos", no? Jaja!

Te aseguro que obviando de tu dieta la lista que has nombrado en tu post, bajarás peso. Y si encima haces un poco de ejercicio cada dia, aunque sea media hora de bici, todavía lo notarás más.

Yo ya he perdido 4 kg y me encuentro mucho mejor. si quieres puedo decirte lo que como yo.

Saludos!
Judorita escribió:Hola!

Anuska a ti te pasa más o menos como a mi... Nos queremos quitar los tipicos kilitos "esteticos", no? Jaja!

Te aseguro que obviando de tu dieta la lista que has nombrado en tu post, bajarás peso. Y si encima haces un poco de ejercicio cada dia, aunque sea media hora de bici, todavía lo notarás más.

Yo ya he perdido 4 kg y me encuentro mucho mejor. si quieres puedo decirte lo que como yo.

Saludos!


soy todo ojos :-P :-P
Te digo lo que he comido, ok?

Para desayunar: una taza de leche con Cola Cao y 4 galletas Flora.

He almorzado a media mañana dos kiwis.

Para comer: un plato de hervido de patatas y acelgas, una cortada de jamon a la plancha y una tortilla francesa. De postre una naranja

Voy a merendar un platano.

Hoy me toca correr un ratillo, sobre 45 minutos.

Y para acabar el dia tomaré una ensala verde, con tacos de pavo y maiz.

qué te parece?

Yo me encuentro muy bien

Saludos!
Judorita escribió:Te digo lo que he comido, ok?

Para desayunar: una taza de leche con Cola Cao y 4 galletas Flora.

He almorzado a media mañana dos kiwis.

Para comer: un plato de hervido de patatas y acelgas, una cortada de jamon a la plancha y una tortilla francesa. De postre una naranja

Voy a merendar un platano.

Hoy me toca correr un ratillo, sobre 45 minutos.

Y para acabar el dia tomaré una ensala verde, con tacos de pavo y maiz.

qué te parece?

Yo me encuentro muy bien

Saludos!


bufff yo no sé si podria aguantar mucho así [+risas]
Anuskafm tu dices que harías dos flexiones...ni t cuento lo que me costó el primer día hacerl a primera serie de 10 !! jeje.
Yo he estado como mas de 4 años sin hacer nada y al principio cuesta horrores,pero eso si una vez empiezas y ves lo resultados coges mas ganas para seguir.

ya nos contaras !

saludosss
buenas:

yo tambien he hecho una dita y ejercicio, y tengo unas dudas, primero os pongo el resultado y luego las dudas:

Peso inicial 82 Kg

Peso actual 59.9 Kg

Altura 1.62 M

Mus dudas:

-Cual seria me peso ideal para mi altura? tengo que decir que tengo los huesos bastante anchos

-Para quitar la grasa de los pectorales hay algún método eficaz?

Lo e conseguido haciendo ejercicio 2 dias a la semana de correr+bici+adominales y dieta de no comer mucho, eso si comia bastante pasta sin salsa ni nada pero, tiempo unos 6 meses casi 7

Saludos [oki]
22 Kilos??? En cuánto tiempo??? [flipa]

Edito: perdón, no he leido la ultima frase del post... [burla2]
soñador_elegi muy buena dieta si señor jeje ! en 7 meses 22 kilos esta de la ostia tio.

aqui te pongo un enlace donde viene el peso ideal según constitución y altura :
http://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm

saludos
muchas gracias!!!!

como puedo saber mi contextura?

saludos
Lo de las tablas esas nunca me han convencido...

Además el rango de peso para cada constitucion es muy amplio.

No os parece?

ANUSKA, ya has empezado??? Animo, guapa! Luego te encuentras muy bien, asi que vale la pena el esfuerzo.
Cada uno tiene que ver cual es su peso, nada de tablas, no valen para nada :p

Para echar a ojimetro con mirar la altura vale ... para eso no hacen falta tablas :p
hombre yo la tabla la uso sólo un poco como referencia,uno se mira y sabe si esta en su peso o no, pero esta bien tener una orientación.
soñador_elegi yo diría que puede ser la media,aunque dices lo de los huesos, por tu altura y peso yo te pondría en la intermedia.

saludos
Alguien puede decirme algunos ejercicios suaves para hacer en casa?

Estoy tratando de comer sano para lucir mejor, que no se vea nada de barriguilla cuando llevo un vestido o este veranito

En casa dispongo de bicicleta estatica, ¿que me recomendais hacer?


GRACIAS!
4677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694