A dieta!!!! (#6)

1, 2, 3, 4, 594
is2ms escribió:Referente a lo que decías loko de que el límite de absorción es de 30 a 40 gramos pues yo creo que es bastante falso. En el torrente sanguineo hay un "pool" dinámico de aminoácidos, estos aminoácidos pueden seguir la vía anabólica o catabólica dependiendo de los requerimientos del organismo, sin embargo, cuando dicho pool es sobrepasado por una ingesta masiva de aminoácidos estos se desaminan y posteriormente pueden entrar en la gluconeogénesis (genesis de glucosa) o en la vía de génesis de lípidos (generación de grasa). En cualquier caso, los aminoácidos se absorben siempre (escepto un pequeño porcentaje que no se absorbe, pero este pequeño porcentaje es fijo e independiente de a cuanta ingesta te hayas sometido, ya que depende más de la naturaleza de la proteína así como del contenido en fibra del alimento...)


Exactamente era eso a lo que me referia leñe!!!!
El limite humano esta como te he dicho en unos 30 -35 gr por lo normal , alguna maquina metabolica pues incluso 40 , lo demas va a ir para glucosa/grasa , de ahi que un efecto de los Roids sea maximizar esa cantidad hacia incluso 50-60 gr .
Eso era a lo que me referia , disculpadme si alguna vez no me expreso correctamente , pero yo solo tengo una base de aficionado jejeje saludoooos cracks!!!!
loco_desk escribió:
Exactamente era eso a lo que me referia leñe!!!!
El limite humano esta como te he dicho en unos 30 -35 gr por lo normal , alguna maquina metabolica pues incluso 40 , lo demas va a ir para glucosa/grasa , de ahi que un efecto de los Roids sea maximizar esa cantidad hacia incluso 50-60 gr .
Eso era a lo que me referia , disculpadme si alguna vez no me expreso correctamente , pero yo solo tengo una base de aficionado jejeje saludoooos cracks!!!!


Claro loco! Si te hinchas a aminoácidos y sobrepasas ese pool pues va para la formación de grasas y glucosa... ahora bien, ¿estamos hablando de 30-40 gramos?? Pues la verdad es que no tengo ni puta idea...
[hallow]

Os adelanto que esta semana me va muy bien :-|
Hoy estoy muy contento porque esta semana ha sido muy buena:
12/3 103Kg
25/3 101Kg
4/4 99,9Kg
11/4 96,8Kg
Tambien decir que esta semana me pesado en la bascula del gym sin zapatillas, ya me quedan 6,8Kg para llegar a mi primer meta
is2ms escribió:
joer, vale, no sé si ese porcetaje que expones es cierto ni de donde lo has sacado. Podría ser correcto y digo podría porque es muy complicado estimar la digestibilidad de aminoácidos, y mucho más en humanos. Por qué?? Pues porque los aminoácidos que aparecen en heces pueden ser producto de la flora bacteriana o de las propias secreciones digestivas, además, los aminoácidos que llegan a la flora también pueden ser absorbidos por las bacterias con lo cual hacer una estimación de la cantidad de proteína dietética "aprovechada" en humanos es extremadamente jodido. Se podría hacer determinando la cantidad de aminoácidos libres (o en forma de proteina) que llegan al íleon, ya que a partir de este tramo comienza el intestino grueso y ya no hay absorción (escepto de agua) pero claro, a ver quien es el gupo que se pone una sonda en el íleon. Ese porcentaje de dónde lo has sacado y que representa realmente (aminoácidos en heces, en íleon...)?

Con todo esto, lo más coherente y más en un foro de dietética es decir que toda la proteína se absorbe para no crear confusión y no entrar con porcentajes ambiguos que en el contexto que se escriben no significan nada. Si mucho no me equivoco creo que loko lo decía teniendo en cuenta únicamente la vía anabólica que pueden seguir los aminoácidos (ya nos conocemos :-p ), esto es, construcción muscular.

Referente a lo que decías loko de que el límite de absorción es de 30 a 40 gramos pues yo creo que es bastante falso. En el torrente sanguineo hay un "pool" dinámico de aminoácidos, estos aminoácidos pueden seguir la vía anabólica o catabólica dependiendo de los requerimientos del organismo, sin embargo, cuando dicho pool es sobrepasado por una ingesta masiva de aminoácidos estos se desaminan y posteriormente pueden entrar en la gluconeogénesis (genesis de glucosa) o en la vía de génesis de lípidos (generación de grasa). En cualquier caso, los aminoácidos se absorben siempre (escepto un pequeño porcentaje que no se absorbe, pero este pequeño porcentaje es fijo e independiente de a cuanta ingesta te hayas sometido, ya que depende más de la naturaleza de la proteína así como del contenido en fibra del alimento...). Lo contrario implicaría la no abssorción por encima de esos 30 gramos, con lo cual se generaría un choque osmótico y te cagarías MUY severamente (diarrea severa) , pudiendo deshidratarte de manera rápida.

PD: También lo que dices es cierto, efectivamente en general al comer lo que haces es tomar carbohidratos y proteínas, es de lo que están hechos los alimentos básicamente y por tanto la proteína (al igual que los ch) se encuentra en exceso. lo que no está en exceso son los aminoácidos esenciales (leche, huevo, carne y pescado, los vegetarianos tienen que mezclar muchos vegetales para suplir sus requerimientos proteícos)


Se que es una chorrada, pero es que no me gustan los absolutos tajantes en la medicina, dejemoslo en que practicamente toda la proteina se absorbe.
Aqui dicen algo al respecto, mira en el parrafo inferior de la primera columna:
http://www.pubmedcentral.nih.gov/pagerender.fcgi?artid=1176257&pageindex=1

Es cierto que es muy dificil de medir. En cualquier caso, repito es una tonteria que no va a influir en el tema de la dieta. Me he informado un poco, y he leido y al parecer, ni la celulosa, ni la pectina, ni otras sustancias inhiben enlentecen o inhiben la absorcion de aminoacidos, como ocurre con los azucares. Tambien he leido algo de inhibidores de proteasas, pero eso seria marear demasiado la perdiz. xD Dejemoslo en que casi todo se absorbe y punto.
Mu bien, sinmas! Es normal perder mucho las primeras semanas, pero es igual de facil cometer algun fallo y no perder nada. Siempre tiene merito.

Sobre como pesarte, intenta hacerlo de la forma mas "objetiva" posible. Esto es, cada x dias, ni uno mas ni uno menos..en ayunas, en pelotas (no todas tus prendas pesan lo mismo, verdad? ..Y menos si te pesas despues de hacer ejercicio..tendras la ropa chipiada de sudor), y siempre con la misma bascula. Yo en la de mi hermana peso casi 2 kilos mas :-p

Yo mañana me pesare para controlar mi peso cada dia del fin de semana. Que la tentacion es muy grande xD
Deathlife escribió:
Se que es una chorrada, pero es que no me gustan los absolutos tajantes en la medicina, dejemoslo en que practicamente toda la proteina se absorbe.
Aqui dicen algo al respecto, mira en el parrafo inferior de la primera columna:
http://www.pubmedcentral.nih.gov/pagerender.fcgi?artid=1176257&pageindex=1

Es cierto que es muy dificil de medir. En cualquier caso, repito es una tonteria que no va a influir en el tema de la dieta. Me he informado un poco, y he leido y al parecer, ni la celulosa, ni la pectina, ni otras sustancias inhiben enlentecen o inhiben la absorcion de aminoacidos, como ocurre con los azucares. Tambien he leido algo de inhibidores de proteasas, pero eso seria marear demasiado la perdiz. xD Dejemoslo en que casi todo se absorbe y punto.


De acuerdo!! [beer] pero....

Te das cuenta de que el artículo del link es de 1971??? Y el Journal of Clinical Pathology no sé yo si es muy buena publicación... tampoco es que diga nada del otro mundo pero antes de leer cualquier cosa miro la publicación, el año y los autores (en este caso sólo uno, lo cual es bastante raro!!)
is2ms escribió:
De acuerdo!! [beer] pero....

Te das cuenta de que el artículo del link es de 1971??? Y el Journal of Clinical Pathology no sé yo si es muy buena publicación... tampoco es que diga nada del otro mundo pero antes de leer cualquier cosa miro la publicación, el año y los autores (en este caso sólo uno, lo cual es bastante raro!!)


Lo se... pero no me apetecia andar buscando, es de lo primero que sale en google. XD
Yo apartir de ahora me pesare en la del gym cada dos semanas ademas esta te mide el tanto porciento de grasa asi que seguire haciendolo en esta
Hola, gente de huesos grandes:

Buehno, una semana mas...

___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
____________________________________
Total: - 17,8 kg

Y dos&pico kilacos menos [sonrisa]

Y eso que ayer (domingo) me engulli un perolo (=2 o 3 platos xD) de macarrones... integrales y sin tropezones, pero yo es que la pasta la gozo hasta cruda. Wah.
Genial descenso peklet!!!!
Yo estoi rondando los 83 :D
Yo pregunto, ¿no está perdiendo Peklet peso demasiado rápido? Siempre se ha comentado en el hilo que no era muy recomendable perder más de 1kg a la semana. Al principio es normal, pero 3 de las últimas semanas ha rondado pérdidas de 2kg y me parece un descenso muy acusado, teniendo en cuenta que ya lleva más de 3 meses a dieta.

Pero bueno, yo sólo comento lo que he leído por aquí desde los orígenes, que no tengo ni puta idea XD Y por supuesto sin ánimo de molestar a Peklet, sólamente quizás informar.

Yo la verdad que estoy en un peso bastante bueno, un poco elevado por mi constitución escuálida, pero nada por lo que deba preocuparme. No llevo una dieta estricta, sólo hábitos un poco más saludables (correr 3 veces por semana y controlar la cena). Me interesaba adelgazar unos 8kg, pero no es algo que me preocupe especialmente, sé que corriendo tarde o temprano lo conseguiré y la verdad que me da igual tardar 2 meses que 6, me interesa mucho más el hecho de dejar el sedentarismo y empezar a hacer deporte :)

Os sigo desde las sombras [sati] Saludos!! [bye]
Hola a todos, una pregunta Peklet que dieta haces tio ??es la bomba !! he leido los hilos anteriores pero no he visto si la has puesto o no. Muchas gracias !!

Y pregunta en general para todos, es un poco absurda pero es que ya me lo ha dicho bastante gente, el plátano y la pera engordan ¿?¿

saludos [oki]
Bien, por partes. Primero, lo facil.. pera y platano. Las frutas raramente engordan, pero hay algunas que tienen bastante fructosa y el indice glucemico es alto. El platano tiene un alto IG, pero no la pera. Come peras tranquilamente.

Y sobre mi dieta... pues no es especialmente restrictiva. En teoria basta con suprimir los carbohidratos, pero yo hago muchisimo ejercicio (2 clases de ciclo indoor/spinning, una o dos sesiones de musculacion de una hora, y media hora de eliptica o cinta. Y piscina si apetece) y necesito alguna proteina para mantener el volumen de musculo.

En resumen... desayuno cafe con leche desnatada y azucar, y dos tostadas integrales con mermelada light.

Comer.. como SIEMPRE ensalada, y luego verduras. En pure o enteritas, la cantidad que quiera. La ensalada puede tener muchas cosas, pero hay que tener cuidado con los tropezones; Yo le echo lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, cebolletas y cubitos de pavo o atun, controlando esto ultimo. El aliño, con solo vinagre de modena. Hay que tener mucho cuidado con la sal, pues retiene liquidos, y con el aceite, pues es una señora bomba de calorias, a pesar de lo beneficioso que pueda ser para el cutis y los cabellos.

Y un dia a la semana puedes comer arroz, pasta o legumbres.. sin tropezones, claro. Puedes combinar esos platos con verduras, para darle mas sabor al tema. Pero no carne ni marisco ni pescado.

Pa cenar, ensaladita, como en la comida. Y como alguna proteina: Pechuga de pollo, pavo, ternera, conejo.. son mejores el pollo y el pavo, pero por variar puedes comer de vez en cuando un filete ternera.

Y dos dias a la semana, para cenar.. fruta. Preferentemente de un solo tipo, da igual la cantidad. El aporte calorico es bajo, y te deja las tripitas como nuevas. Las jiñadas del dia siguiente son monstruosas, te lo aseguro [fies]

Y para media mañana y media tarde, una pieza de fruta y un yogur, o zumo, o tortitas de arroz...yo a media tarde me he de tomar un cafe con leche obligado, o no me enchufo xD

Y.. eso es todo, supongo. Habria que concretar algunas partes, y dar algunas pautas generales extra, como que hay que cuidar mucho las salsas, azucares y salteados en las comidas. Quitarte todo eso restara sabor a tus platos, pero tambien restara kilos y kilos de lorza si lo mantienes un tiempo. Y fuera pan... ni siquiera integral. Lo integral tiene los mismos valores nutricionales que lo normal, pero tienen mas fibra y los jiñas mas facil, quedando menos residuos.
_________________________

Y ahora la parte del comentario que a mi me atañe... me quedan apenas 5 o 10 kilos (un mes, maximo [buenazo]) para cambiar de objetivo: Ya no hay que bajar peso, hay que definir. Definitivamente tengo una buena carcasa, y unos musculitos que ya asoman de entre tanta grasa. Ya queda menos!!

Edit:

Yo pregunto, ¿no está perdiendo Peklet peso demasiado rápido? Siempre se ha comentado en el hilo que no era muy recomendable perder más de 1kg a la semana. Al principio es normal, pero 3 de las últimas semanas ha rondado pérdidas de 2kg y me parece un descenso muy acusado, teniendo en cuenta que ya lleva más de 3 meses a dieta.

Pero bueno, yo sólo comento lo que he leído por aquí desde los orígenes, que no tengo ni puta idea Y por supuesto sin ánimo de molestar a Peklet, sólamente quizás informar.
Es cierto que estoy bajando peso muy rapido, pero no estoy haciendo nada raro..creo? Lo mio es constancia y paciencia, unicamente habiendome salido 2 o 3 veces de la pauta en los ultimos meses.

Perjudicial seria, por ejemplo, la ¿dieta? que hice el año pasado. 7 dias a base de manzanas, solo manzanas. Perdi 5 kilos en ese tiempo, pero el efecto yoyo que sufri fue espantoso. Aprendi la leccion... no volvere a bajar kilos pasando hambre. Os aseguro que hay veces que me obligan a comer hasta reventar xD
Peklet escribió: Y fuera pan... ni siquiera integral. Lo integral tiene los mismos valores nutricionales que lo normal, pero tienen mas fibra y los jiñas mas facil, quedando menos residuos.

No estoi de acuerdo , el pan integral tiene un ig bastante bajo y yo hay dias que por falta de tiempo slo meto de ch's arroz y pan integral
Peklet, ese deporte que haces es a lo largo de la semana no??? En base a qué estás haciendo tu dieta??? Quién te la ha aconsejado??
Cuanto hace que no posteaba? desde semana santa lo menos, que tio mas perro que soy.

Yo estoy con la depre, llevo desde principios de año que no bajo casi, estoy entre los 97 y los 100, ahora mismo estoy de vacaciones así que tengo tiempo para dedicarle al gym y la dieta, pero lo mas importante que no me dará la ansiedad por el p**o estrés del curro.

Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
semana25: 101.0KG - 04/02/08
semana26: 99.8KG - 11/02/08
semana27: 100.4KG - 18/02/08
semana28: 100.6KG - 25/02/08
semana29: 98.9KG - 03/03/08
semana30: 97.8KG - 10/03/08
semana31: 97.1KG - 17/03/08
semana32: 101.2KG - 24/03/08
semana33: 99.6KG - 31/03/08
semana34: 98.0KG - 07/04/08
semana35: 99.1KG - 14/04/08

Estoy pensando en añadir mas ejercicio por la tarde, ya que tengo tiempo libre, quería meterme 1 hora de bici estática en casita.

Peklet te voy a coger como ejemplo.
Prekopix, tomame como ejemplo si quieres, pero no intentes hacer lo mismo que yo si no estas motivado de cojones. Yo no puedo con todo esto yo solo, me ayudan, me empujan y me recuerdan por que empece. Intentalo si quieres, poco a poco...

loco_desk escribió:No estoi de acuerdo , el pan integral tiene un ig bastante bajo y yo hay dias que por falta de tiempo slo meto de ch's arroz y pan integral
Protesta admitida [careto?] pero el termino "integral" es lo que yo decia. Otra cosa es que los fabricantes suavicen los productos integrales para que, por lo general, engorden menos.

is2ms escribió:Peklet, ese deporte que haces es a lo largo de la semana no??? En base a qué estás haciendo tu dieta??? Quién te la ha aconsejado??
Er.. si, es mi rutina de cada dia a lo largo de la semana :cool: sabado y domingo descanso.

Sobre quien me ha aconsejado... pues un nutricionista y un culturista, cada uno en su terreno y conociendo cada uno lo del otro.

Me vas a decir que lo que hago es una brutalidad, pero llevo casi 2 meses y cada vez tengo mas fuerza, mas fondo.. y menos peso. Y esta semana me asegurae de que estoy limpio, con un analisis de sagre.

Ah, y por supuesto, lo que como puede variar en funcion de como me sienta ese dia; El dia que me sienta especialmente fatigado, como platos con carbohidratos, para recuperar energia. Y tambien un dia que pueda ser especialmente largo, como el domingo, que trabaje 12 horas... y comi un kilo macarrones [jaja]
Peklet gracias por la contestación, me alegra ver que tu dieta y la mía no difieren mucho.
Yo no suelo desayunar,pero vamos que por que no me entra nada a primera hora, sólo el zumo de naranja natural que me hago cada mañana. Luego eso si tipo 11h. algo de fruta y desde hoy te rojo, que me han dicho que viene muy bien.

Lo que me falta es hacer mas ejercicio,pero bueno teniendo en cuenta que vengo de una vida sedentaria de mas de 4 años, el poco ejercicio diario que hago me parece una barbaridad.

Consiste en cosillas típicas,pesas,felxiones y abdominales algo mas de 30 minutos diarios y los findes a parte de eso también bici, no quiero ponerme cuadrado sólo adelgazar un poco y de ahi ya veremos luego lo que viene.

saludos [beer]
Peklet escribió:Protesta admitida [careto?] pero el termino "integral" es lo que yo decia. Otra cosa es que los fabricantes suavicen los productos integrales para que, por lo general, engorden menos.


A ver , un producto integral es un producto no procesado , al procesar los carbohidratos su IG aumenta y su respuesta insulinica aumenta por lo que es mas facil que esos CH's acaben conviertiendose en grasa
El charly: Haciendo media hora de ejercicios para fortalecer el músculo no se adelgaza, no quemas grasas. Lo que se recomienda es hacer ejercicios aeróbicos (bici, correr, patinar, nadar), durante un período superior a media hora.

Quizás lo que pierdas en la comida lo ganes con los ejercicios musculares, quién sabe. Para adelgazar haz caso a loco_desk y vete a su rey: la bici :P unos 3-4 días por semana 40 minutos, verás como sigues la progresión :)

Dicho por alguien que no tiene ni puta idea, pero que se ha leído todo el hilo, así que hago un resumen :p

EDIT: EOL universo paralelo, donde más chicos que chicas pretenden adelgazar [tomaaa]
Peklet escribió:Sobre quien me ha aconsejado... pues un nutricionista y un culturista, cada uno en su terreno y conociendo cada uno lo del otro.

Me vas a decir que lo que hago es una brutalidad, pero llevo casi 2 meses y cada vez tengo mas fuerza, mas fondo.. y menos peso. Y esta semana me asegurae de que estoy limpio, con un analisis de sagre.

Ah, y por supuesto, lo que como puede variar en funcion de como me sienta ese dia; El dia que me sienta especialmente fatigado, como platos con carbohidratos, para recuperar energia. Y tambien un dia que pueda ser especialmente largo, como el domingo, que trabaje 12 horas... y comi un kilo macarrones [jaja]


jajjajajjajaajja!!! JOOOOOOOOOOODER!!! Que puto animal!! TODO ESE DEPORTE AL DÍA???? A ver quien es el guapo que se mete contigo... jajajajajajaj

lo que dice loco de los integrales es cierto, además, me permito añadir que los integrales tienen más vitaminas y fibra.
haciendo est adelgazaré algo?


-30 minutos andar
-1 hora bici.
-no tomar postre.
-no tomar mas de 1 coca cola diaria.
-no tomar pan.
-cuando tenga hambre, fruta.
-beber más agua.

y un poco de flexiones si estoy de humor xD
Guanakoko escribió:haciendo esto adelgazaré algo?
-30 minutos andar
-1 hora bici.
-no tomar postre.
-tomar coca cola light y para evitar la tentacion imaginarme que la normal es pepsi.
-tomar pan integral.
-no tendre hambre , por que hare 6 comidas al dia ricas en carne e hidratos de bajo IG como pueden ser legumbres , cereales .......
-beber muuucha agua.
my humor es mi motivacion y me apuntare a un gymnasio


Yo creo que asi aun mejor [oki]
loco_desk escribió:
Yo creo que asi aun mejor [oki]


no me es posible ir a un gimnasio ;)
Guanakoko escribió:-30 minutos andar
-1 hora bici.
-no tomar postre.
-no tomar mas de 1 coca cola diaria. // No tomar bebidas azucaradas en general
-no tomar pan. // No rebañar salsas ni comer cantidades ingentes de pan
-cuando tenga hambre, fruta.
-beber más agua. // Beber el agua que te pida el cuerpo, no más, prueba el té rojo (opcional)
Te falta el truquito de controlar lo que cenas, ya que todo lo que ingieres ahí (normalmente) no lo gastas y se acumula... Mejor pollo a la plancha, o ensaladitas que cachopos y patatas fritas.
Me acabo de comer una galleta [mad]

Mientras leia el tema de la dieta atkins, que es lo que piensan ponerme dentro de un mes mas o menos.

Me parece que aqui se hablo de esa dieta? loko?
nayru2000 gracias por el consejo, lo cierto es q en dos semanas he perdido casi 3 kg. aunque puede ser q el ejercicio no me sirva de mucho, aunque te puedo asegurar q si que sudo.
La bici de moment sólo el finde los tres días eso si,estoy pensando en ampliar a mas días en semana y como no mas tiempo q es lo q importa también.
Si no hago mas ejercicio es por q aun estoy cogiendo esa rutina, ya q he estado muchisimo tiempo sin hacer ni el huevo.

saludos

[bye] [bye]
Peklet escribió:Me acabo de comer una galleta [mad]

Mientras leia el tema de la dieta atkins, que es lo que piensan ponerme dentro de un mes mas o menos.

Me parece que aqui se hablo de esa dieta? loko?


Veamos
La dieta Atkins me parece una soberana mierda y dentro de las cetogenicas me parece LA PEOR con diferencia .
Eso es una dieta que puede hacer una persona con una obesidad morbida y como dira is2ms en breves son bastante malas para la salud , yo desde luego bajo un punto de vista de una persona que no tiene obesidad no la haria y menos si desea preservar su masa muscular , pues ese tipo de dietas son ......... quemamusculo a mas no poder .
Atkins es lo mas facil para perder peso , pero como bien digo cuando digo peso digo tambien musculo .
Pasa algo mas de hambre leñe y haz las cosas bien!!!!
Saluts!!!
Buenas, pues tengo un problemilla ahora, porque tendo tendiditis en el tendon de aquiles, asi que ya me ha dicho el osteopata que nada de ejercitar el gemelo, y ni eliptica ni leches.
Que me aconsejais, bajar un poco la dieta, y hacer solo tren superior con pesas y abdominales, con esto me bastara para seguir bajando peso aunque no haga aerobico.
sinmas escribió:Buenas, pues tengo un problemilla ahora, porque tendo tendiditis en el tendon de aquiles, asi que ya me ha dicho el osteopata que nada de ejercitar el gemelo, y ni eliptica ni leches.
Que me aconsejais, bajar un poco la dieta, y hacer solo tren superior con pesas y abdominales, con esto me bastara para seguir bajando peso aunque no haga aerobico.
¿piscina con uno de estos?

Imagen
sinmas escribió:Buenas, pues tengo un problemilla ahora, porque tendo tendiditis en el tendon de aquiles, asi que ya me ha dicho el osteopata que nada de ejercitar el gemelo, y ni eliptica ni leches.
Que me aconsejais, bajar un poco la dieta, y hacer solo tren superior con pesas y abdominales, con esto me bastara para seguir bajando peso aunque no haga aerobico.
Tambien podrias intentar probar otros ejercicios aerobicos que no tiren de gemelo, como remo. O, si haces pesas, utilizalas para hacer ejercicio aerobico, con poco peso y muchas repeticiones. El otro dia me meti a Body Tono, que es una sesion de ejercicios por zonas (piernas, pecho, espalda, triceps y biceps) con pesas... te aseguro que sude un montonazo, y acabe absolutamente reventado y satisfecho con la paliza que me di. Prueba a meterte a eso, sin hacer piernas o haciendolas con prudencia.

loko, muy preciso tu xD Me advirtieron que tratando esta dieta o la amas o la odias, no hay termino medio. Por eso, si preguntaba por ahi me iban a contar de todo. No invalido tu opinion, que seguro que esta basada en datos y experiencias. Pero dale un punto de confianza y ten en cuenta que, en dietetica, la puedes tanto cagar con el metodo mas efectivo como triunfar de la forma mas dura y cutre posible.
En cuanto la piscina, no voy a ninguna asi que por ahora lo descarto, si veo que va a ir para largo lo del tendon, pues me lo plantearia.
En cuanto alo dle remo tampoco es posible ya que cuando estas abajo tienes en tension el tendon, y eso es precisamente lo que no puedo hacer, las clases que comentas soy un asiduo, pero el problema es que las sentadillas estan totalmente prohibidas, asi que hare maquinas con muchas repeticiones haber que resultado me da
sinmas escribió:En cuanto la piscina, no voy a ninguna asi que por ahora lo descarto, si veo que va a ir para largo lo del tendon, pues me lo plantearia.
En cuanto alo dle remo tampoco es posible ya que cuando estas abajo tienes en tension el tendon, y eso es precisamente lo que no puedo hacer, las clases que comentas soy un asiduo, pero el problema es que las sentadillas estan totalmente prohibidas, asi que hare maquinas con muchas repeticiones haber que resultado me da


Yo lo que haría es cambiar de profesional. Con un buen vendaje funcional no debería incomodarte la mayoría de ejercicios.

A modo de curiosidad, ¿Qué tratamiento te dá el osteópata?
sinmas escribió:En cuanto alo dle remo tampoco es posible ya que cuando estas abajo tienes en tension el tendon, y eso es precisamente lo que no puedo hacer, las clases que comentas soy un asiduo, pero el problema es que las sentadillas estan totalmente prohibidas, asi que hare maquinas con muchas repeticiones haber que resultado me da
Up, es verdad :-p Esta bien, pues. A ver que tal te va. Ejercita tambien pierna, en las maquinas que no tiren de gemelo, que las hay. Asi no pierdes la forma en el tiempo que tardes en recuperarte.

Por cierto, me acabo de acordar.. esta mañana hice un par de series de jalon al pecho sin contrapeso, y he empezado a hacer 12...15...la ultima vez que lo intente hice 10 con 10 kilos de contrapeso xD toy en forma, nenes!
Peklet escribió:loko, muy preciso tu xD Me advirtieron que tratando esta dieta o la amas o la odias, no hay termino medio. Por eso, si preguntaba por ahi me iban a contar de todo. No invalido tu opinion, que seguro que esta basada en datos y experiencias. Pero dale un punto de confianza y ten en cuenta que, en dietetica, la puedes tanto cagar con el metodo mas efectivo como triunfar de la forma mas dura y cutre posible.


Yo solo te digo que con esa dieta catabolizas a lo bruto si o si xDDDD
yo de ti no la haria si te interesa preservar tu masa muscular , ademas te vas a sentir debil de cojones .
Hola!!!!!!!!! llevo tiempo sin pasarme por aki pero mi dieta la sigo presente..!! XD

Bueno pues empece ara unos 2 meses aprox. y he perdido 14 kg pesaba 98 kg, y me he quedado en unos 85 kg. Mi meta es quedarme en unos 75 a 80 y asin ya comer sano y empezar a definir.

Un saludo

PD: ¿ El dance dance revolution es un buen ejercicio aerobico? Se suda de lo lindo ( sobre todo al maximo en heavy).
2 dudas: hoy para merendar (5´30 o asi) adenás del plátano que me como (que mal suena) me he comido una manzana, no pasa nada no?

y otra cosa: se puede tomar colacao? xD
Platano tiene mucho azucar. Asi que mejor prencinde de él.
Y sobre el colacao.... Pues ni idea.. pero ami tambien m viene bien saberlo ^^

Saludos
Guanakoko escribió:y otra cosa: se puede tomar colacao? xD
Y pa mojar dos cruasanes. Y si los abres y pones un poquito de mantequilla, ya es la ostia.


Es decir, no [toctoc] Mucho de todo, incluso (adivina) mucho azucar!

Por cierto, el señor Wakka me pisa los talones, en peso y en ritmo de bajada. No vais a sospechar de sus metodos?? XD
wakka escribió:Platano tiene mucho azucar. Asi que mejor prencinde de él.
Y sobre el colacao.... Pues ni idea.. pero ami tambien m viene bien saberlo ^^

Saludos


entonces, mejor manzana que platano para la merienda?
Pues a mi la cucharita de colacao en la leche no me lo quita nadie!!!
Guanakoko escribió:entonces, mejor manzana que platano para la merienda
La manzana la tragas y se disuelve solita, es bastante buena pero mu aburrida a mi parecer. Naranjas, mandarinas, peras, kiwis, piña, melocoton, melon, sandia.. puedes hartarte de muchas otras frutas, no sufriras por falta de variedad.
oscarmu escribió:Pues a mi la cucharita de colacao en la leche no me lo quita nadie!!!
Y asi, los kilos tampoco te los quitara nadie X-D
Peklet escribió:Y asi, los kilos tampoco te los quitara nadie X-D


ZAS!
wakka escribió:PD: ¿ El dance dance revolution es un buen ejercicio aerobico? Se suda de lo lindo ( sobre todo al maximo en heavy).
Léete el siguiente artículo XD:
http://www.vitonica.com/2008/02/20-pump-it-up-el-videojuego-para-mantenerse-en-forma
Peklet escribió:La manzana la tragas y se disuelve solita, es bastante buena pero mu aburrida a mi parecer. Naranjas, mandarinas, peras, kiwis, piña, melocoton, melon, sandia.. puedes hartarte de muchas otras frutas, no sufriras por falta de variedad.
Y asi, los kilos tampoco te los quitara nadie X-D


Pero eso incluso con la misma lactosa, xD.

Uooo Gracias, Bonito Articulo ^^

Peklet escribió:Por cierto, el señor Wakka me pisa los talones, en peso y en ritmo de bajada. No vais a sospechar de sus metodos?? smile_XD

muhahahahahaha, el truco del almendruco, comer mucho menos, Dance dance revolution, (sexoooooo.... es coña), y gym. Y los pierdo como el agua y sin darme cuenta. XD

Saludos ^^
es más recomendable hacer bici y correr que flexiones y cosas de esas?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Guanakoko escribió:haciendo est adelgazaré algo?


-30 minutos andar
-1 hora bici.
-no tomar postre.
-no tomar mas de 1 coca cola diaria.
-no tomar pan.
-cuando tenga hambre, fruta.
-beber más agua.

y un poco de flexiones si estoy de humor xD


Olvídate de andar.Ando como cuatro horas al día y eso no sirve de nada.
Senilunëin escribió:
Olvídate de andar.Ando como cuatro horas al día y eso no sirve de nada.


Pero comes bien? porque andando 4 horas al día y comiendo normal tienes que adelgazar por narices, a menos que tengas problema de tiroides o alguna cosa similar que te impida adelgazar con cierta normalidad.
4677 respuestas
1, 2, 3, 4, 594