Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
871
Hilos:
1.379.663
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#5)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Boladepelusa
En proceso..

A dieta!!!! (#5)

Mensajepor Boladepelusa 17 Dic 2007 11:45

Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.

Staff EOL
Bot EOL

A dieta!!!! (#5)

Mensajepor Staff EOL 17 Dic 2007 11:45

Continuación de 'A dieta!!!! (#4)'

loco_desk escribió:
villenita escribió:Si haces dos comidas copiosas desde luego no te sirve de nada. Si haces dos comidas ligeras (mediodía y cena por ejemplo) desde luego que el estancamiento no existe. Hay que decir que si se trabaja es más fácil hacer esto de las dos comidas nada más porque estás ocupado por narices en algo y no estás pensando todo el rato "no debo comer ahora, debo comer a las 2..." y cosas así. Pero con moderación sí que se puede. Aún así lo esencial yo creo es suprimir todo tipo de dulce de forma radical, ya sea bollería industrial, tradicional o lo q sea. Esa mezcla de grasas saturadas, insaturadas y azúcar es criminal para cualquier amago de dieta.
Suerte locos!!!

Asi lo unico que conseguiras es tener una ansiedad del copon , catabolizar una burrada , tener carencias alimenticias y un efecto rebote del copon por bajar tanto las calorias .......
La clave no esta en bajar las calorias , se puede bajar peso muuuuuui rapido hasta con dietas de 5000 Kcal

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 17 Dic 2007 11:59

Abro [sonrisa]

Se acercan las navidades. El terror de las dietas [fies]

P.D Desde que deje el gimnasio para hacer la selectividad he ganado casi 10 kilos [buuuaaaa]
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 17 Dic 2007 13:48

Peklet escribió:Abro [sonrisa]

Se acercan las navidades. El terror de las dietas [fies]

Yo no creo que las navidades sean malas para una dieta, no deberia de afectarnos, como mucho alegrarnos de comer bien esos dias.

Pero hablamos de la navidad como si se tratara de comer mucho duran 4 semanas seguidas todo los dias del mes de diciembre.

Yo el año pasado estaba con la misma dieta más o menos que ahora, y me repito, pero adelgaze en plena navidad y puedo asegurar, que comi lo que quise y más.

No se engorda por la cena de noche buena, por la comida de navidad ni la cena de noche vieja, jamás 3 comidas han afectado a una dieta, por muchos polvorones que ops comaís despúes de esas 3 comidas de "navidad".

Si pasado esas comidas navideñas volveís a vuestrad diciplina alimentaría, sea para cuidaros o adelgazar no habra problemás.

Ahora bien, el que busque en la escusa de la navidad dejar la dieta y comer todo los dias como si fuera la ultima cena de cristo, púes el problema no es la navidad, si no la fuerza de voluntad.

Y para terminar, el que esta haciendo una dieta o a echo una dieta con resultados (espectaculares como el de Assamit@) y sabe lo dificil que es, tambien sabe y yo me incluyo, es saber sentarte a comer y disfrutar de una buena comida, además de no frustrarte y ponerte de mala hostia, relaja mucho y psicologicamente es muy importante hacer masacres de vez en cuando (masacre se entiende, pizza, burger king ect...) siempre y cuando volvamos a lo mismo, pasado ese parentesis en una dieta o vida sana, volver a una diciplina alimentaria.

Aio
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

monet
Adicta

Mensajepor monet 17 Dic 2007 13:55

yo por si acaso, esta semana voy a aprovechar a comer bien de verdurita y pollo a la plancha!!!jejeje

Lo que desgracian las dietas no son las cuatro comidas que nos pegamos en navidades. Es a parte de eso, cena con l@s amigo@s, con los de clase, merienda de final de trimestre, que si sobra turron, que si vamos a tomar algo por ahi....

Ley de vida!!!! jejejeje

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 17 Dic 2007 14:01

Joer, yo es que tengo un recuerdo fatal de la navidad pasada. Justo coincidio que me rompi una pierna con la navidad, y ademas de las comidas y tal, que apenas hacia nada, y que estaba ligeramente ansioso por otras cosas......sume unos 15 kilos. Los volvi a perder a partir de febrero, pero (como ya he dicho) casi los he vuelto a ganar. Me cago en la leche...
Imagen

Rocky_
Novato

Mensajepor Rocky_ 18 Dic 2007 14:36

Bueno, pues otro que se apunta...

Os comento un poco como es mi historia, desde siempre he sido un niño un tanto rellenito, lo tipico que antes decian de hay que sanote y fuerte... pero pasé de estár rellenito a estar gordito en la ESO y poco a poco con los años ya se sabe pase de gordito a obeso con lo que presento mis datos.

Tengo 18 años y mido más o menos 1,74 (hoy mismo voy a la farmacia a corroborarlo) y según la balanza de mi casa peso unos 114,4 lo cual es excesivo ya, aunque todo sea dicho, como mi espalda es casi igual que el marco de las puertas, paso un poco más desapercibido, pero aún así es excesivo.

Así que empezare a hacer dieta, y los primeros pasos seran ir a la farmacia cada sábado y a parte en la balanza de mi casa y además ir al endocrino.. a saber que cuesta la broma.

Y por último justo termine el curso, a mediados de marzo, empezaré a ir al gimnasio para ganar tono múscular.

Así que...

Semana 0, Dia 17/12/07 = 114,4 Kg

P.D: el reporte es de ayer, esque he tardado dos dias desde el hilo 4 hasta aquí... hay que ver como escribis.

Fugitivo
Habitual

Mensajepor Fugitivo 19 Dic 2007 19:00

Pues otro que se apunta!

Pues ahora pesaré sobre los 85-87 kg y mido 1'81, así que mi objetivo es adelgazar unos 10 kilos ^^ No tengo prisa, pero espero ser capaz de seguir una dieta ^^'

De momento, esperaré hasta el viernes, que me hacen unos análisis y espero que entonces me la pongan ^^

Hala, pues otro que se apunta. Veo que muchos aquí han logrado conseguir lo que se han propuesto, así que yo también lo haré ^^

Cuando empiece la dieta, iré poniendo los resultados aquí. Mucho ánimo a todos!!!!!!

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 19 Dic 2007 21:30

Maldita retencion de liquidos!!! he pillado 7 kilos xDDDDD
Menos mal que la sobrecompensacion hace su trabajo y me veo cada vez mas lleno [oki]

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 19 Dic 2007 23:09

Fugitivo escribió:Pues otro que se apunta!

Pues ahora pesaré sobre los 85-87 kg y mido 1'81, así que mi objetivo es adelgazar unos 10 kilos ^^ No tengo prisa, pero espero ser capaz de seguir una dieta ^^'

De momento, esperaré hasta el viernes, que me hacen unos análisis y espero que entonces me la pongan ^^

Hala, pues otro que se apunta. Veo que muchos aquí han logrado conseguir lo que se han propuesto, así que yo también lo haré ^^

Cuando empiece la dieta, iré poniendo los resultados aquí. Mucho ánimo a todos!!!!!!

pero si estas en tu peso. 10 kylos dudo mucho que te sobren, como mucho 5
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano