A dieta!!!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
Continuación de 'A dieta!!!! (#4)'

loco_desk escribió:
villenita escribió:Si haces dos comidas copiosas desde luego no te sirve de nada. Si haces dos comidas ligeras (mediodía y cena por ejemplo) desde luego que el estancamiento no existe. Hay que decir que si se trabaja es más fácil hacer esto de las dos comidas nada más porque estás ocupado por narices en algo y no estás pensando todo el rato "no debo comer ahora, debo comer a las 2..." y cosas así. Pero con moderación sí que se puede. Aún así lo esencial yo creo es suprimir todo tipo de dulce de forma radical, ya sea bollería industrial, tradicional o lo q sea. Esa mezcla de grasas saturadas, insaturadas y azúcar es criminal para cualquier amago de dieta.
Suerte locos!!!


Asi lo unico que conseguiras es tener una ansiedad del copon , catabolizar una burrada , tener carencias alimenticias y un efecto rebote del copon por bajar tanto las calorias .......
La clave no esta en bajar las calorias , se puede bajar peso muuuuuui rapido hasta con dietas de 5000 Kcal
Abro [sonrisa]


Se acercan las navidades. El terror de las dietas [fies]

P.D Desde que deje el gimnasio para hacer la selectividad he ganado casi 10 kilos [buuuaaaa]
Peklet escribió:Abro [sonrisa]


Se acercan las navidades. El terror de las dietas [fies]


Yo no creo que las navidades sean malas para una dieta, no deberia de afectarnos, como mucho alegrarnos de comer bien esos dias.

Pero hablamos de la navidad como si se tratara de comer mucho duran 4 semanas seguidas todo los dias del mes de diciembre.

Yo el año pasado estaba con la misma dieta más o menos que ahora, y me repito, pero adelgaze en plena navidad y puedo asegurar, que comi lo que quise y más.

No se engorda por la cena de noche buena, por la comida de navidad ni la cena de noche vieja, jamás 3 comidas han afectado a una dieta, por muchos polvorones que ops comaís despúes de esas 3 comidas de "navidad".

Si pasado esas comidas navideñas volveís a vuestrad diciplina alimentaría, sea para cuidaros o adelgazar no habra problemás.

Ahora bien, el que busque en la escusa de la navidad dejar la dieta y comer todo los dias como si fuera la ultima cena de cristo, púes el problema no es la navidad, si no la fuerza de voluntad.

Y para terminar, el que esta haciendo una dieta o a echo una dieta con resultados (espectaculares como el de Assamit@) y sabe lo dificil que es, tambien sabe y yo me incluyo, es saber sentarte a comer y disfrutar de una buena comida, además de no frustrarte y ponerte de mala hostia, relaja mucho y psicologicamente es muy importante hacer masacres de vez en cuando (masacre se entiende, pizza, burger king ect...) siempre y cuando volvamos a lo mismo, pasado ese parentesis en una dieta o vida sana, volver a una diciplina alimentaria.



Aio
yo por si acaso, esta semana voy a aprovechar a comer bien de verdurita y pollo a la plancha!!!jejeje

Lo que desgracian las dietas no son las cuatro comidas que nos pegamos en navidades. Es a parte de eso, cena con l@s amigo@s, con los de clase, merienda de final de trimestre, que si sobra turron, que si vamos a tomar algo por ahi....

Ley de vida!!!! jejejeje
Joer, yo es que tengo un recuerdo fatal de la navidad pasada. Justo coincidio que me rompi una pierna con la navidad, y ademas de las comidas y tal, que apenas hacia nada, y que estaba ligeramente ansioso por otras cosas......sume unos 15 kilos. Los volvi a perder a partir de febrero, pero (como ya he dicho) casi los he vuelto a ganar. Me cago en la leche...
Bueno, pues otro que se apunta...

Os comento un poco como es mi historia, desde siempre he sido un niño un tanto rellenito, lo tipico que antes decian de hay que sanote y fuerte... pero pasé de estár rellenito a estar gordito en la ESO y poco a poco con los años ya se sabe pase de gordito a obeso con lo que presento mis datos.

Tengo 18 años y mido más o menos 1,74 (hoy mismo voy a la farmacia a corroborarlo) y según la balanza de mi casa peso unos 114,4 lo cual es excesivo ya, aunque todo sea dicho, como mi espalda es casi igual que el marco de las puertas, paso un poco más desapercibido, pero aún así es excesivo.

Así que empezare a hacer dieta, y los primeros pasos seran ir a la farmacia cada sábado y a parte en la balanza de mi casa y además ir al endocrino.. a saber que cuesta la broma.

Y por último justo termine el curso, a mediados de marzo, empezaré a ir al gimnasio para ganar tono múscular.

Así que...

Semana 0, Dia 17/12/07 = 114,4 Kg

P.D: el reporte es de ayer, esque he tardado dos dias desde el hilo 4 hasta aquí... hay que ver como escribis.
Pues otro que se apunta!

Pues ahora pesaré sobre los 85-87 kg y mido 1'81, así que mi objetivo es adelgazar unos 10 kilos ^^ No tengo prisa, pero espero ser capaz de seguir una dieta ^^'

De momento, esperaré hasta el viernes, que me hacen unos análisis y espero que entonces me la pongan ^^

Hala, pues otro que se apunta. Veo que muchos aquí han logrado conseguir lo que se han propuesto, así que yo también lo haré ^^

Cuando empiece la dieta, iré poniendo los resultados aquí. Mucho ánimo a todos!!!!!!
Maldita retencion de liquidos!!! he pillado 7 kilos xDDDDD
Menos mal que la sobrecompensacion hace su trabajo y me veo cada vez mas lleno [oki]
Fugitivo escribió:Pues otro que se apunta!

Pues ahora pesaré sobre los 85-87 kg y mido 1'81, así que mi objetivo es adelgazar unos 10 kilos ^^ No tengo prisa, pero espero ser capaz de seguir una dieta ^^'

De momento, esperaré hasta el viernes, que me hacen unos análisis y espero que entonces me la pongan ^^

Hala, pues otro que se apunta. Veo que muchos aquí han logrado conseguir lo que se han propuesto, así que yo también lo haré ^^

Cuando empiece la dieta, iré poniendo los resultados aquí. Mucho ánimo a todos!!!!!!


pero si estas en tu peso. 10 kylos dudo mucho que te sobren, como mucho 5
dragolion escribió:
pero si estas en tu peso. 10 kylos dudo mucho que te sobren, como mucho 5


Ya, bueno, pero algo de sobra... El médico ya me dirá ;) De todas maneras, quiero quitarme el molesto flotador y comer algo más sano.
Fugitivo escribió:
Ya, bueno, pero algo de sobra... El médico ya me dirá ;) De todas maneras, quiero quitarme el molesto flotador y comer algo más sano.

Un UPPP al hilo
Bueno, loco_desk me ha animado a pasarme por aqui, y a ver que tal...

Mido alrededor de 170 cm y peso sobre los 65-66 Kg, y tengo que perder peso porque me sobra tripita. Voy al gimnasio. Solo me falta el tema de la dieta.

¿Algun consejillo para empezar? Ya se eso de no comer dulces, comida rapida y demas, eso lo puedo ahcer, pero no bajo tanto :S
Mendar escribió:Bueno, loco_desk me ha animado a pasarme por aqui, y a ver que tal...

Mido alrededor de 170 cm y peso sobre los 65-66 Kg, y tengo que perder peso porque me sobra tripita. Voy al gimnasio. Solo me falta el tema de la dieta.

¿Algun consejillo para empezar? Ya se eso de no comer dulces, comida rapida y demas, eso lo puedo ahcer, pero no bajo tanto :S




uiiii!!!
Pues aver ....
Con ese peso y esa altura yo te recomendaria mas que intentaras coger algo de masa muscular , te veras bastante mejor creo yo .
si puedes mandame una foto por privado para poder valorar mejor .
Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07


Y seguimos bajando, incluso en estas fechas.


Edito: Una pregunta, para los que vais al gimnasio aparte de la dieta, ¿tomáis algo que os ayude a perder peso?
Una pregunta, para los que vais al gimnasio aparte de la dieta, ¿tomáis algo que os ayude a perder peso?


Yo tomaba l-carnitina media hora antes de ir a correr o hacer algo aeróbico. A mi me iba bien, incluso me sentía con mas energía.

mendar escribió:Mido alrededor de 170 cm y peso sobre los 65-66 Kg, y tengo que perder peso porque me sobra tripita. Voy al gimnasio. Solo me falta el tema de la dieta.


Joder, yo mido 171 y cuando hacia boxeo llege a pesar 66 kilos, y parecía un esqueleto xD Si te sobra tripa, haz ejercicio, musculación y algo de aeróbico, yo me veo mucho mejor con 72 kilos que con 66, y quiero llegar a los 77.
chakal256 escribió:

Yo tomaba l-carnitina media hora antes de ir a correr o hacer algo aeróbico. A mi me iba bien, incluso me sentía con mas energía.



Alguna marca en particular y web online donde adquirir y que este bien de precio, que se acerca la cuesta de enero.
La mejor es la l-carnitina en ampollas, pero si no te quieres arruinar, mejor en capsulas. Las del decahtlon, creo que 90 capsulas sobre 26 euros, no estan mal. Son las que yo tengo y ya te digo que me han ido bien.
Os voi a ahorrar un dinerillo ... xD
La lcarnitica es un timo .
el unico quemagrasas efectivoes un farmaco , no es que sea peligroso , pero mi conciencia me impide decirlo en publico , asi que si alguien esta interesado que envie privado
loco_desk escribió:Os voi a ahorrar un dinerillo ... xD
La lcarnitica es un timo .
el unico quemagrasas efectivoes un farmaco , no es que sea peligroso , pero mi conciencia me impide decirlo en publico , asi que si alguien esta interesado que envie privado


Si te refieres a la Ephedrina, ni lo nombres, es una droga más nociva que sana. Si no lo es, mándame un privado y te digo lo que opino ;).

PD: Tampoco pasa nada porque nombres el principio activo.
charlesdegaule escribió:
Si te refieres a la Ephedrina, ni lo nombres, es una droga más nociva que sana. Si no lo es, mándame un privado y te digo lo que opino ;).

PD: Tampoco pasa nada porque nombres el principio activo.


Si , es efedrina y sabiendo usarla ojo a ello , que si no sabes como usarla y periodificarla si que puede ser peligroso como todo farmaco , pues la efedrina no es mas que un tratamiento para asmaticos .(y sin tener problemas cardiacos) no da ningun problema ;) te lo digo por experiencia , a mi el unico side chungo que me da es que me desactiva algo el pajarito xDD
Esto es debido a que satura unos receptores situados en ella , pero con 24 horas en off de efedrina solucionado xDDD
Pero tu ephedrina es con prescripción, la que se vende en España está totalmente libre de controles y mezclada con mucha basura, que es la que se comercia de forma ilegal; yo, salvo para problemas respiratorios (que creo que hay fármacos mejores con respecto al cociente beneficios/efectos adversos es bastante bajo) y, para otros hechos, como complemento a dieta, no lo recomendaria; prefiero la fitoterapia :).
charlesdegaule escribió:Pero tu ephedrina es con prescripción, la que se vende en España está totalmente libre de controles y mezclada con mucha basura, que es la que se comercia de forma ilegal; yo, salvo para problemas respiratorios (que creo que hay fármacos mejores con respecto al cociente beneficios/efectos adversos es bastante bajo) y, para otros hechos, como complemento a dieta, no lo recomendaria; prefiero la fitoterapia :).



Para perdida de peso la efedrina es el GOLD de los farmacos y ....
En España es excesivamente facil conseguir efedrina en farmacia sin receta , pues en todas te lo dan .
Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08


Que ganicas tengo de perder de vista las 3 cifras, en fin, ya queda menos [plas] [plas]
Me toca :) Mañana vuelta a la normalidad, empiezo dieta y rutina de ejercicio. Creare otro post para poner mis datos iniciales...

Animo gente!
Bueno yo voy a comenzar otra vez la dieta. A pricipio de 2007 pesaba 94kg y me quede en 78 pero lo deje en verano y ahora peso 82Kg mido 1'83 asi que espero quedarme en 73!! La ultima vez me sirvio de mucho este hilo [beer]
Salu2 y suerte!
puff ha sido imposible empezar la dieta hasta esta semana, que poca fuerza de voluntad tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno, el martes fuí al médico a que me diera una dieta.. y me dio una de 1000Kcalorias... q poquitas no? jeje, bueno y me midio y peso así que pongo esos datos que son más fiables.

altura : 1'75
peso : 115'x

no me acuerdo de los decimales... pero bueno, voy a ir poniendo el reporte cada semana, pondre el de la farmacia.. porque hasta el dia 21 no me han dado cita otra vez...

A los que les sobran pocos quilitos bueno.. es más fácil mentalizaros, pero a los que os han sobrado muchos, como lo haceis para mentalizaros? yo esque pensar que tengo que bajar unos 40 kilos .. pufffff me vuelve locoooo!!!

Bueno, a ver si animamos un poco mas este post... porque está como un poquitiin muerto
Rocky_ escribió:bueno, el martes fuí al médico a que me diera una dieta.. y me dio una de 1000Kcalorias... q poquitas no? jeje, bueno y me midio y peso así que pongo esos datos que son más fiables.


Yo enserio ....
No entiendo a los medicos ...... con eso lo unico que consegiura es p`roporcionarte una bonita ansiedad que hara que lo dejes junto con estancamiento y un efecto rebote que te hara recuperar lo perdido y con extras .
La solucion esta en una dieta tipo cetogenica o una tipo atkins que se basan en las cetogenicas tambien .
Te atiborraras a comer huevos fritos con salchichas y bajaras mui rapido de peso [toctoc]
Si tienes alguna duda mandame un privado ;)
Cetogenica?

Podrias explicar algo más si quieres....

Esque lo de las 1000Kcal se hace muy muy dificil....

Solo por preguntar... los que tenian el mismo peso que yo... que dietas hacian?

Por ejemplo Ademit@ o algo así pesaba algo como lo mio y ha ido bajando... alguien me da alguna idea?

loko_desk podrias dar unas ideas plz


me recomendais mejor ir al endocrino?
Rocky_ escribió:Cetogenica?

Podrias explicar algo más si quieres....



Dietas nulas en carbohidratos .
Comes muchisimas veces al dia y te atiborras a grasas y protreinas .
Los carbohidratos solo los debes de tocar en forma de verdura y no mui abundante .
Se baja de peso muuuuuuuui rapido , podrias estar 24h al dia lamiendo una barra de unto que adelgazarias igual xDD
La verdad es que no me fio yo mucho de las dietas tipo atkins para bajar peso... atiborrarse con platos nada sanos y evitando otros como la pasta por ejemplo (fuente tan sana de hidratos de carbono), son perjudiciales para el organismo.

En mi caso, siempre he llevado una alimentación controlada. Ahora quizá haya perdido un poco los hábitos debido a que deje el gimnasio por horario que tengo del curro y no me lo he propuesto (a ver si esta semana me lo planteo otra vez)

Esta educación consistía en una correcta alimentación repartida en seis comidas:

- Desayuno: Siendo ésta una de las más importantes del día. Una pieza de fruta, un vaso de zumo, una ración de cereales ricos en fibra y un café con sacarina y leche desnatada.

- Media mañana: 1 barrita de cereales o bien 1 yogur con una pieza de fruta.

- Comida: Pues de todo un poco, evitando las comidas fritas y con métodos de cocción nada sanos, siendo los más habituales el horno, la plancha o cocción al vapor. Verdura, legumbres, pasta con una salsa de tomate sencilla, pollo o pescado a la plancha y una pieza de fruta.

- Merienda: Pues parecida a la de media mañana. Cuando iba al gimnasio intentaba tomar piezas de fruta ricas en hidratos de carbono como el plátano.

- Cena: Ensaladas principalmente acompañadas de una pieza de fruta. A veces si llegaba con más hambre de lo normal me preparaba un poco de pescado a la plancha.

- Antes de acostarme: Un par de yogures o una pieza de fruta.

Acompañando todo esto con agua en abundancia (de 2 a 3 litros diarios), ejercicio diario principalmente aerobico y descanso prolongado (7-8 horas de sueño).

Resultado. Baje de peso y me mantuve en 74-75 kg (mido 1,74) durante casi 2 años. Me encontraba todos los días en plena forma y rebosante de energía. Jamás me prohibí ningun alimento que me gustaba, siempre y cuando no fuera hipercalórico como bollos, fritos y demas guarrerías (importante jamás tenerlos en la despensa xD). Una vez a la semana incluso me permitía algun que otro capricho: burguer, pizzería, restaurante americano, etc... aunque con moderación.

A mi me funciono. De hecho, estuve en un endocrino y le encanto la educación alimentaria que llevaba XD
Athrun escribió:La verdad es que no me fio yo mucho de las dietas tipo atkins para bajar peso... atiborrarse con platos nada sanos y evitando otros como la pasta por ejemplo (fuente tan sana de hidratos de carbono), son perjudiciales para el organismo.

En mi caso, siempre he llevado una alimentación controlada. Ahora quizá haya perdido un poco los hábitos debido a que deje el gimnasio por horario que tengo del curro y no me lo he propuesto (a ver si esta semana me lo planteo otra vez)

Esta educación consistía en una correcta alimentación repartida en seis comidas:

- Desayuno: Siendo ésta una de las más importantes del día. Una pieza de fruta, un vaso de zumo, una ración de cereales ricos en fibra y un café con sacarina y leche desnatada.

- Media mañana: 1 barrita de cereales o bien 1 yogur con una pieza de fruta.

- Comida: Pues de todo un poco, evitando las comidas fritas y con métodos de cocción nada sanos, siendo los más habituales el horno, la plancha o cocción al vapor. Verdura, legumbres, pasta con una salsa de tomate sencilla, pollo o pescado a la plancha y una pieza de fruta.

- Merienda: Pues parecida a la de media mañana. Cuando iba al gimnasio intentaba tomar piezas de fruta ricas en hidratos de carbono como el plátano.

- Cena: Ensaladas principalmente acompañadas de una pieza de fruta. A veces si llegaba con más hambre de lo normal me preparaba un poco de pescado a la plancha.

- Antes de acostarme: Un par de yogures o una pieza de fruta.

Acompañando todo esto con agua en abundancia (de 2 a 3 litros diarios), ejercicio diario principalmente aerobico y descanso prolongado (7-8 horas de sueño).

Resultado. Baje de peso y me mantuve en 74-75 kg (mido 1,74) durante casi 2 años. Me encontraba todos los días en plena forma y rebosante de energía. Jamás me prohibí ningun alimento que me gustaba, siempre y cuando no fuera hipercalórico como bollos, fritos y demas guarrerías (importante jamás tenerlos en la despensa xD). Una vez a la semana incluso me permitía algun que otro capricho: burguer, pizzería, restaurante americano, etc... aunque con moderación.

A mi me funciono. De hecho, estuve en un endocrino y le encanto la educación alimentaria que llevaba XD


Pues esa dieta es de todo menos equilibrada .........
Estas todo el dia metiendo azucares y no metes ningun tipo de grasa y la proteina brilla por su ausencia , tan solo en la comida .
Las dietas cetogenicas en caso de sobrepeso excesivo son la mejor opcion , pues acaso es mejor mantener el sobrepeso????
No digo que mi dieta sea la mejor para bajar peso, de hecho he tenido siempre la tendencia a ganarlo y esta dieta me ha ido de maravilla.

Casi todo lo que he descrito es desnatado y por ejemplo los zumos son sin azúcar. El aporte de azucares viene de la fruta y no de añadidos refinados.

Aparte que las proteínas no son exclusivamente de origen animal: Leche, yogur, huevo por un lado y luego cereales, legumbres y vegetales por otro. Lo de brillar por su ausencia creo que no es correcto.

Con las comidas principales acompaño con verdura principalmente aliñada con un poquito de aceite de oliva. Incluso el pescado azul te brinda una magnifica fuente de grasas saludables.

Y luego el gimnasio, haciendo ejercicios en los que facilmente podia quemar entre 750-1000 kcal diarias, gracias al ejercicio aeróbico.
Athrun escribió:No digo que mi dieta sea la mejor para bajar peso, de hecho he tenido siempre la tendencia a ganarlo y esta dieta me ha ido de maravilla.

Por que casi no ingieres calorias , pero tienes muuuchas carencias , ademas con esa dieta pierdes una burrada de masa muscular .

Athrun escribió:Casi todo lo que he descrito es desnatado y por ejemplo los zumos son sin azúcar. El aporte de azucares viene de la fruta y no de añadidos refinados.

siguen siendo azucares aunque no sean refinados y dudo mucho que el resto de carbohidratos que consumes como arroz o pasta sean integrales por lo que tambien son CH's refinados

Athrun escribió:Aparte que las proteínas no son exclusivamente de origen animal: Leche, yogur, huevo por un lado y luego cereales y vegetales por otro. Lo de brillar por su ausencia creo que no es correcto.

La proteina hay que incluirla en absolutamente todas las comidas y tu eso no lo haces y en las que metes protes solo metes una cantidad suficiente al medio dia

Athrun escribió:Con las comidas principales acompaño con verdura principalmente aliñada con un poquito de aceite de oliva. Incluso el pescado azul te brinda una magnifica fuente de grasas saludables.

[oki]


Athrun escribió:Y luego el gimnasio, haciendo ejercicios en los que facilmente podia quemar entre 750-1000 kcal diarias, gracias al ejercicio aeróbico.


Ni de coña , si te lo curras muuuuui mucho quemarias sobre 300 - 350 siendo optimista




Saludos ;)
Como parece que sabes bastante del tema, ¿cual sería para ti una dieta equilibrada teniendo de base una dieta similar a esa?

La he puesto simplemente como mera información. Se agradecen opiniones ;)

P.D. En el gimnasio me pasaba mucho tiempo, en torno a 2 horas o asi y en alguna clase colectiva. Terminaba follao :P
Athrun escribió:Como parece que sabes bastante del tema, ¿cual sería para ti una dieta equilibrada teniendo de base una dieta similar a esa?

La he puesto simplemente como mera información. Se agradecen opiniones ;)

P.D. En el gimnasio me pasaba mucho tiempo, en torno a 2 horas o asi y en alguna clase colectiva. Terminaba follao :P


Aver xD
Si quieres bajar peso bien y rapido olvidate de equilibrada xDD
Multivitaminico al canto y a reducir hidratos xDDD
Otro tema es que prefieras hacer las cosas con algo mas de calma .
Lo ideal es meter carne , pescado o huevos en todas las comidas que serian unas 7 a lo largo del dia , controlar mucho el IG de los carbohidratos consumidos y mantenerlos bajos , eliminandolos a partir de la comida del medio dia (A no ser que entrenes por la tarde en el cual tendrias que hacer una carga de CH's simples) y bueno , meter verdura en abundancia , con eso se baja bastante bien , pero hay que ser constante ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo pensado empezar mañana la dieta (bueno hoy, que es lunes ya), pero quiero saber si a parte de hacer cardio en el gimnasio, me puedo permitir beber coca cola zero o debería eliminarla completamente.

A lo largo del tiempo he ido aprendiendo que debería comer y qué no, así que eso no me preocupa.

Lo que sí es lo que he dicho antes. De la coca cola zero he leído cosas buenas, cosas normales y cosas malas. No sé cual de ellas es la cierta.

Lo que realmente quiero saber es si, a parte de inchar, engorda o es como si no tomara nada porque no tiene ni grasas, ni hidratos ni calorías.

Mi báscula es de aguja, así que no calculo muy bien exactamente...

Mido 1,83 y...

Semana 1: 93 kg
Stark22 escribió:Tengo pensado empezar mañana la dieta (bueno hoy, que es lunes ya), pero quiero saber si a parte de hacer cardio en el gimnasio, me puedo permitir beber coca cola zero o debería eliminarla completamente.


Yo la tomo , te ayudara a paliar la ansiedad ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo digo porque tengo un vicio extremo a esa bebida. Cuando la descubrí, olvidé la coca cola normal.

Pero no sé si debe de ser bueno tomarla habitualmente.
Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m

semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08

Cada vez menos para el próximo checkpoint, que fiesta (moderada [burla2] ) me voy a pegar cuando baje de las 3 cifras.
Bueno, ya lo dije. ME CAGO EN LAS NAVIDADES. Es un no parar. He ganado cosa de 5 kilos en un mes. Las navidades que viene me ire al desierto o algo asi...

En fin. Prometi que empezaria la semana pasada... pero hubo... complicaciones ¬¬


_____________________________________
Altura: 1'75
Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg (pendiente de confirmacion, pues al parecer mi bascula esta mal calibrada y suma 2 kilos a la masa real)
_____________________________________

Hoy empiezo dieta y rutina fisica. Lo de la dieta va a ser algo dificil, pues vivo con mi padre, que es el que se encarga de hacer la comida, y aunque tiende a hacer comidas suaves (verduras, caldos, legumbre), las hace a lo... machote. Con tropezones, con mucha sal. Me temo que buena parte del peso que me sobra son liquidos que ire mandando a la mierda las primeras semanas. Yo controlo las 4 tomas restantes.

Mi dieta sera simple, sin especificar menus para cada dia. Me limitare a restar sal a mis comidas (utilizando sal baja en yodo, o sin ella, directamente.. no me preocupa comer soso xD) y los carbohidratos de la pasta (ahi me va a doler de verdad, la AMO, capisci?), pan y azucares.

5 tomas diarias, leche desnatada o de soja para desayunar, fruta o zumito a media mañana, verdura (ya tomo 2 o 3 veces a la semana, lo subire a 5) o legumbre para comer, y carne blanca o pescado si me apetece. La mirienda, igual que la media mañana, fruta. Y la cena, ensalada y catxo carne. Con calma. Aparte, tomare una pequeña cantidad de cereales en el desayuno como aporte de fibra dietetica.

En cuanto a la rutina fisica, gimnasio... ~20 minutos de eliptica, ~20 minutos de cinta y volver a eliptica. Musculacion, apostare por potenciar la zona pectoral, espalda, brazos, cuadriceps y abdomen (4 o 5 series de 20). No es ejercicio cardiovascular, pero con solo musculacion consegui perder casi 5 kilos la ultima vez. Ababe hinchado, eso si. Jamas he tenido tanta fuerza.

Una vez perdidos los primeros 10-15 kilos, cambiare mi rutina de ejercicio cardiovascular y me metere a clases de ciclo indoor, donde "dicen" que se pierden cerca de 800 calorias por sesion y unos 2 litros de liquidos. Y a esto habra que sumarle las partidas a frontenis que echo con mis amigos de tanto en cuanto. Nos solemos pegar 2 horas eslomandonos para devolver la pelotita de la forma mas retorcida posible, asi que cansa bastante.

Ademas, me ayudare con tomas de CLA, que potencia los efectos del ejercicio fisico y atenua los efectos de una dieta hipocalorica.

loco_desk, no he leido muchos post de este hilo (ahora voy a ello xD), pero veo que aqui eres teh boss. Si consigues leerte mi tocho sin dormirte, por favor evalua mi tema y corrige lo que creas conveniente. [inlove]
Lo mio es rarisimo, en plena secundaria tenia una obesidad impresionante (superaba las 3 cifras, no digo mas). Y esto como digo en secundaria, que tal vez tenia 15 años.

Cierto es que estuve en el gimnasio 2 años, pero tambien hace dos años que no voy (el pasado por selectividad y este por que es mi primer año de uni y no quiero quitarme tiempo). Pero en este ultimo año sobre todo me he ido quitando peso de una manera increible y aun no se como.

Mido 1'90 y peso 78-79kg (dependiendo del momento).

Y antes de navidades pesaba 81, y eso que en navidades no he hecho ningun tipo de dieta ni mucho menos.

Oooh

Suerte a todos los que esteis con dietas y demas ^^
Vallamos por partes jejeje

Peklet escribió:Altura: 1'75
Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg (pendiente de confirmacion, pues al parecer mi bascula esta mal calibrada y suma 2 kilos a la masa real)


Que te midan el indice de grasa corporal en algun sitio especializado o te medico , que es el verdadero indicador de grasa

Peklet escribió:Hoy empiezo dieta y rutina fisica. Lo de la dieta va a ser algo dificil, pues vivo con mi padre, que es el que se encarga de hacer la comida, y aunque tiende a hacer comidas suaves (verduras, caldos, legumbre), las hace a lo... machote. Con tropezones, con mucha sal. Me temo que buena parte del peso que me sobra son liquidos que ire mandando a la mierda las primeras semanas. Yo controlo las 4 tomas restantes.


Habla con el y explicale loque vas a hacer para obtener su apollo y cocina tu para ti mismo , si no las vas a pasar putas , a mi en mi casa no me apollan con mi dietas de culturista xDDD , pero como ya soy mayorcito me cocino yo para mi mismo

Peklet escribió:Mi dieta sera simple, sin especificar menus para cada dia. Me limitare a restar sal a mis comidas (utilizando sal baja en yodo, o sin ella, directamente.. no me preocupa comer soso xD) y los carbohidratos de la pasta (ahi me va a doler de verdad, la AMO, capisci?), pan y azucares.


El Yodo tambien es necesario jejeje y la pasta puedes comerla , pero que sea integral , mira que todo tipo de carbohidratos que consuman sean integrales y no refinados y mantenlos siempre bajos


Peklet escribió:5 tomas diarias, leche desnatada o de soja para desayunar, fruta o zumito a media mañana, verdura (ya tomo 2 o 3 veces a la semana, lo subire a 5) o legumbre para comer, y carne blanca o pescado si me apetece. La mirienda, igual que la media mañana, fruta. Y la cena, ensalada y catxo carne. Con calma. Aparte, tomare una pequeña cantidad de cereales en el desayuno como aporte de fibra dietetica.


-Lacteos Banned , la lactosa es lo peor que te puedes meter al cuerpo , como mucho algun que otro derivado como el queso .
-Fruta Banned , tira de un multivitaminico
-Cereales Banned , AVENA Full PôWA !!! Nada de cereales extra azucarados , los Special K son los primos hermanos de los Frosties .
-Legumbres , la reina son las lentejas , mui ricas y un indice glucemico mui por lo bajin [oki]

Peklet escribió:En cuanto a la rutina fisica, gimnasio... ~20 minutos de eliptica, ~20 minutos de cinta y volver a eliptica. Musculacion, apostare por potenciar la zona pectoral, espalda, brazos, cuadriceps y abdomen (4 o 5 series de 20). No es ejercicio cardiovascular, pero con solo musculacion consegui perder casi 5 kilos la ultima vez. Ababe hinchado, eso si. Jamas he tenido tanta fuerza.


El cardiovascular despues del entrenamiento con pesas . y no te olvides de entrenar pierna que realiza un gasto calorico muuui importante (Sentadillas full powa)


Peklet escribió:Una vez perdidos los primeros 10-15 kilos, cambiare mi rutina de ejercicio cardiovascular y me metere a clases de ciclo indoor, donde "dicen" que se pierden cerca de 800 calorias por sesion y unos 2 litros de liquidos. Y a esto habra que sumarle las partidas a frontenis que echo con mis amigos de tanto en cuanto. Nos solemos pegar 2 horas eslomandonos para devolver la pelotita de la forma mas retorcida posible, asi que cansa bastante.



Tu lo has dicho .... """Dicen""" xDDDD


Peklet escribió:Ademas, me ayudare con tomas de CLA, que potencia los efectos del ejercicio fisico y atenua los efectos de una dieta hipocalorica.



[oki] Ayudate tambien con la cafeina antes del cardiovascular , que estimula algo tu metabolismo .


Peklet escribió:loco_desk, no he leido muchos post de este hilo (ahora voy a ello xD), pero veo que aqui eres teh boss. Si consigues leerte mi tocho sin dormirte, por favor evalua mi tema y corrige lo que creas conveniente. [inlove]


Para eso estamos ;)
Chachi, pues. Por partes, las dudas que tengo:

loco_desk escribió:-Lacteos Banned , la lactosa es lo peor que te puedes meter al cuerpo , como mucho algun que otro derivado como el queso .
-Fruta Banned , tira de un multivitaminico
-Cereales Banned , AVENA Full PôWA !!! Nada de cereales extra azucarados , los Special K son los primos hermanos de los Frosties .
-Legumbres , la reina son las lentejas , mui ricas y un indice glucemico mui por lo bajin [oki]

Lacteos, OK. Tirare de soja. Aunque sabe a mierda.
Fruta.. que??? Ahora me vas a decir que es mala?? xD Bueno.. y que es eso de un multivitaminico? Pastillas? Que marca me recomiendas?
Lo de la avena ya lo sabia ;) dije cereales porque no me acordaba del cereal en particular que tenia que tomar (avena, evidentemente).. en ningun momento pense en zamparme un bol de chococrispis xD

loco_desk escribió:El cardiovascular despues del entrenamiento con pesas . y no te olvides de entrenar pierna que realiza un gasto calorico muuui importante (Sentadillas full powa)

Lo de primero musculacion luego cardio ya lo sabia, pero no me acordaba xD Lo de hacer pierna es un buen dato, eso si que no lo conocia. Le dare caña a la zona, entonces.


loco_desk escribió:Tu lo has dicho .... """Dicen""" xDDDD

Pero.. bueno, aqui volvemos al tema de musculizar pierna, no? En el ciclo indoor piden bastante potencia en las piernas, eso serviria como un ejercicio de musculacion, no?

loco_desk escribió:[oki] Ayudate tambien con la cafeina antes del cardiovascular , que estimula algo tu metabolismo.

Cafeina?? Es la primera vez que me mencionan la cafeina hablando de dietas. Entonces... cafe? Me tomo un cafecito antes de ir al gimnasio?

(Y para desayunar,con la soja, bien, no? Porque yo sin mi chute mañanero no soy nadie)

Gracias por tu respuesta, iluminadora ella. Y gracias por.. responder otra vez X-D XD XD
Peklet escribió:Lacteos, OK. Tirare de soja. Aunque sabe a mierda.
Fruta.. que??? Ahora me vas a decir que es mala?? xD Bueno.. y que es eso de un multivitaminico? Pastillas? Que marca me recomiendas?
Lo de la avena ya lo sabia ;) dije cereales porque no me acordaba del cereal en particular que tenia que tomar (avena, evidentemente).. en ningun momento pense en zamparme un bol de chococrispis xD


Fruta = Azucares [666] [666] Alguna pieza puedes tomar , pero no te hinches .
Multicentrum de farmacia es la mejor opcion y es barato


Peklet escribió:Pero.. bueno, aqui volvemos al tema de musculizar pierna, no? En el ciclo indoor piden bastante potencia en las piernas, eso serviria como un ejercicio de musculacion, no?



Peklet escribió:Cafeina?? Es la primera vez que me mencionan la cafeina hablando de dietas. Entonces... cafe? Me tomo un cafecito antes de ir al gimnasio?

O cafe o pastis de cafeina , si te animas con ellas pillalas por internet , pues las de farmacia son carisimas


Peklet escribió:Gracias por tu respuesta, iluminadora ella. Y gracias por.. responder otra vez X-D XD XD

Mi llaman el linterna xDDD
Saludos!!
He visto muchas veces el hilo y hoy me decido a entrar y apuntarme.

Comienzo con 1,80 m y 100kg, Tallas 48 de pantalon y XL de camiseta.

Ni endoclinos ni nada, 5 comidas bien situadas, buenas ensaladas en comida y cena antes del platop principal y no picar entre horas, quitando fritos y cosas asi, Tambien pan, dulces y comida basura.

Ya os contaré
Oye loko_desk ¿Como afecta el té rojo de cara a la dieta?. Yo lo utilizo para despertarme por las mañanas pq no m gusta el café, y lo tomo con el almuerzo para que llene más.
charlesdegaule escribió:Oye loko_desk ¿Como afecta el té rojo de cara a la dieta?. Yo lo utilizo para despertarme por las mañanas pq no m gusta el café, y lo tomo con el almuerzo para que llene más.

te verde mejor ;)
Dos cuestiones debatibles que estoy viendo por aqui:

1) La fruta: Complemento ideal para dietas, actua como un placebo, gracias a su bajo grado de grasas y gran cantidad de agua, aporta vitaminas y "llena" con lo que evita picoteos entre horas.

Además, contiene gran cantidad de fibra, lo que no es recomendable para culturistas y fitness porque evita la asimilacion de algunos carbohidratos pero también evita la asimilación de ciertas grasas, por ello es muy recomendable en dietas.

2) El café: algunos lo consideran bueno porque la cafeina libera hormonas excitantes que ayudan en el entrenamiento y a mantenerse enérgico... peeeero nada más lejos de la realidad; por sus carácterísticas, el café inhibe en gran proporción el ácido cítrico del intestino y retrasa en gran medida la digestión de alimentos.

Resultado de esto = Menos energía calórica para los músculos, peores condiciones de entrenamiento.

El café no es malo del todo, pero jamás antes de entrenar y cerca de las comidas. Es más, bajo mi opinión personal, nada de café.

Los tés, como el té rojo que cita charlesdegaule, son mucho más recomendable para la dieta, puesto que son mucho menos agresivos para nuestro organismo.
Drew escribió:1) La fruta: Complemento ideal para dietas, actua como un placebo, gracias a su bajo grado de grasas y gran cantidad de agua, aporta vitaminas y "llena" con lo que evita picoteos entre horas.

La fruta lo malo que tiene es que tiene muchos azucares , todo su poder calorico proviene de azucares .

Drew escribió:Además, contiene gran cantidad de fibra, lo que no es recomendable para culturistas y fitness porque evita la asimilacion de algunos carbohidratos pero también evita la asimilación de ciertas grasas, por ello es muy recomendable en dietas.

La fibra es necesarioa para todos , yo la saco de los cereales integrales como la avena por ejemplo ;)

Drew escribió:2) El café: algunos lo consideran bueno porque la cafeina libera hormonas excitantes que ayudan en el entrenamiento y a mantenerse enérgico... peeeero nada más lejos de la realidad; por sus carácterísticas, el café inhibe en gran proporción el ácido cítrico del intestino y retrasa en gran medida la digestión de alimentos.


El cafe ni idea , yo la cafeina la cosumo en pastillas de 200 mg y la verdad es que va genial para quemar antes de realizar aerobico

Drew escribió:El café no es malo del todo, pero jamás antes de entrenar y cerca de las comidas. Es más, bajo mi opinión personal, nada de café.

Lo malo que tiene es que pasadas 1 h y media te da bajon pues los niveles de cafeina disminuyen drasticamente

Drew escribió:Los tés, como el té rojo que cita charlesdegaule, son mucho más recomendable para la dieta, puesto que son mucho menos agresivos para nuestro organismo.

Prefiero el verde ;) luego os posteo las caracteristicas de cada te ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511