Peklet escribió:Abro
Se acercan las navidades. El terror de las dietas
Yo no creo que las navidades sean malas para una dieta, no deberia de afectarnos, como mucho alegrarnos de comer bien esos dias.
Pero hablamos de la navidad como si se tratara de comer mucho duran 4 semanas seguidas todo los dias del mes de diciembre.
Yo el año pasado estaba con la misma dieta más o menos que ahora, y me repito, pero adelgaze en plena navidad y puedo asegurar, que comi lo que quise y más.
No se engorda por la cena de noche buena, por la comida de navidad ni la cena de noche vieja, jamás
3 comidas han afectado a una dieta, por muchos polvorones que ops comaís despúes de esas 3 comidas de "navidad".
Si pasado esas comidas navideñas volveís a vuestrad diciplina alimentaría, sea para cuidaros o adelgazar no habra problemás.
Ahora bien, el que busque en la escusa de la navidad dejar la dieta y comer todo los dias como si fuera la ultima cena de cristo, púes el problema no es la navidad, si no la fuerza de voluntad.
Y para terminar, el que esta haciendo una dieta o a echo una dieta con resultados (espectaculares como el de Assamit@) y sabe lo dificil que es, tambien sabe y yo me incluyo, es saber sentarte a comer y disfrutar de una buena comida, además de no frustrarte y ponerte de mala hostia, relaja mucho y psicologicamente es muy importante hacer masacres de vez en cuando (masacre se entiende, pizza, burger king ect...) siempre y cuando volvamos a lo mismo, pasado ese parentesis en una dieta o vida sana, volver a una diciplina alimentaria.
Aio