Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.575
Online:
2.354
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Boladepelusa
En proceso..

A dieta!!!! (#6)

Mensajepor Boladepelusa 27 Mar 2008 22:14

Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.

Staff EOL
Bot EOL

A dieta!!!! (#6)

Mensajepor Staff EOL 27 Mar 2008 22:14

Continuación de 'A dieta!!!! (#5)'

HellCowBoy escribió:
is2ms escribió:10 almendras al día lo veo muy correcto, si quieres rebaja a 5 o 6, y no son tan hipercalóricas como los manises (cacahuetes en la península) que sí que son una bomba calórica.

Ya ves si son caloricas. Que se lo digan a los yankees, con su dichosa mantequilla de cacahuete. xD
Hace un tiempecillo, me comia un par de tostadas de pan de molde, untadas con la maldita mantequilla esta antes de ir al gym.... y no veas si notaba las pilas que te dan. [+furioso]

Eso si, me hinchaban de la ostia y deje de comerlas. xD

loco_desk
playing with madness

Re: A dieta!!!! (#6)

Mensajepor loco_desk 27 Mar 2008 22:16

Prime!!!
Tenia ganas de hacerlo :P

sinmas
Habitual

Mensajepor sinmas 27 Mar 2008 23:42

Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?

Gracias
PD: No vuelvo a ir a casa de la novia a cenar, llego y su hermano habia pedido pizzas asi que mi capricho de la semana se fue a tomar por culo, esta semana no me toca kebap

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 27 Mar 2008 23:45

sinmas escribió:Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?

Gracias
PD: No vuelvo a ir a casa de la novia a cenar, llego y su hermano habia pedido pizzas asi que mi capricho de la semana se fue a tomar por culo, esta semana no me toca kebap

Naturhouse = caca
Esas pastillas tienen una composicion ridicula que supongo te habran vendido a precio de oro

sinmas
Habitual

Mensajepor sinmas 28 Mar 2008 11:47

loco_desk escribió:
Naturhouse = caca
Esas pastillas tienen una composicion ridicula que supongo te habran vendido a precio de oro

Ya se yo que fui de lo peor que hize, pero perdi casi 10 kg de en un mes eso si perdi mucho musculo y grasa al final no se si perdi o gane algo incluso.
Las pastillas creo que fuero 15euros tampoco eran mu caras, e pensado en tomarlas para desacerme de todo lo de naturhouse(y ya que lo page), mal no me van hacer...
Lo que tengo pensado es comprar en el gym L-Carnitina, pero esto si que es caro ya que 20pastillas valen 22 euros , y no estoy seguro, por el dinero que valen, en el gym ya me han dicho que dan buen resultado, pero claro ellos tienn que vender. Me aconsejas comprarlas y como tomarlas, me dijeron que es bueno tomarlas media hora antes de hacer ejercicio, pero poco mas se

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 28 Mar 2008 12:57

sinmas escribió:Ya se yo que fui de lo peor que hize, pero perdi casi 10 kg de en un mes eso si perdi mucho musculo y grasa al final no se si perdi o gane algo incluso.
Las pastillas creo que fuero 15euros tampoco eran mu caras, e pensado en tomarlas para desacerme de todo lo de naturhouse(y ya que lo page), mal no me van hacer...
Lo que tengo pensado es comprar en el gym L-Carnitina, pero esto si que es caro ya que 20pastillas valen 22 euros , y no estoy seguro, por el dinero que valen, en el gym ya me han dicho que dan buen resultado, pero claro ellos tienn que vender. Me aconsejas comprarlas y como tomarlas, me dijeron que es bueno tomarlas media hora antes de hacer ejercicio, pero poco mas se

A mi es lo que mejor me ha funcionado (La L-carnitina) aunque se ve que es un bulo y no tiene ningún fundamento científico.

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 28 Mar 2008 13:14

La L-carnitina no vale para nada , es un timo .

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 28 Mar 2008 13:16

A mi me hace sudar más y antes xD

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 28 Mar 2008 15:40

CN_PS2 escribió:A mi me hace sudar más y antes xD

lo dudo :P
Sugestion pura y dura

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano