A dieta!!!! (#6)

1, 2, 3, 4, 594
Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
Continuación de 'A dieta!!!! (#5)'

HellCowBoy escribió:
is2ms escribió:10 almendras al día lo veo muy correcto, si quieres rebaja a 5 o 6, y no son tan hipercalóricas como los manises (cacahuetes en la península) que sí que son una bomba calórica.


Ya ves si son caloricas. Que se lo digan a los yankees, con su dichosa mantequilla de cacahuete. xD
Hace un tiempecillo, me comia un par de tostadas de pan de molde, untadas con la maldita mantequilla esta antes de ir al gym.... y no veas si notaba las pilas que te dan. [+furioso]

Eso si, me hinchaban de la ostia y deje de comerlas. xD
Prime!!!
Tenia ganas de hacerlo :P
Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?

Gracias
PD: No vuelvo a ir a casa de la novia a cenar, llego y su hermano habia pedido pizzas asi que mi capricho de la semana se fue a tomar por culo, esta semana no me toca kebap
sinmas escribió:Buenas loko y demas acabo de encontrar unas pastillas que me dieron en el natur house, de la ultima vez que fui tengo una caja entera, y te iba a preguntar que que tal efecto hacen.
Se llaman REDUNAT
te verde (camelia sinensis)762mg
fructooligosacaridos 171mg
L-Carnitina 38MG
glucomanan 38mg
...

Pone que es aconsejable tomarlas media hora antes de cada comida, y tomar 4 al dia, supuestamente son para quemar grasa.
Las tomo y si las tomo como deberia repartirlas, estarian bien tomar antes de ir a gym?

Gracias
PD: No vuelvo a ir a casa de la novia a cenar, llego y su hermano habia pedido pizzas asi que mi capricho de la semana se fue a tomar por culo, esta semana no me toca kebap


Naturhouse = caca
Esas pastillas tienen una composicion ridicula que supongo te habran vendido a precio de oro
loco_desk escribió:
Naturhouse = caca
Esas pastillas tienen una composicion ridicula que supongo te habran vendido a precio de oro

Ya se yo que fui de lo peor que hize, pero perdi casi 10 kg de en un mes eso si perdi mucho musculo y grasa al final no se si perdi o gane algo incluso.
Las pastillas creo que fuero 15euros tampoco eran mu caras, e pensado en tomarlas para desacerme de todo lo de naturhouse(y ya que lo page), mal no me van hacer...
Lo que tengo pensado es comprar en el gym L-Carnitina, pero esto si que es caro ya que 20pastillas valen 22 euros , y no estoy seguro, por el dinero que valen, en el gym ya me han dicho que dan buen resultado, pero claro ellos tienn que vender. Me aconsejas comprarlas y como tomarlas, me dijeron que es bueno tomarlas media hora antes de hacer ejercicio, pero poco mas se
sinmas escribió:Ya se yo que fui de lo peor que hize, pero perdi casi 10 kg de en un mes eso si perdi mucho musculo y grasa al final no se si perdi o gane algo incluso.
Las pastillas creo que fuero 15euros tampoco eran mu caras, e pensado en tomarlas para desacerme de todo lo de naturhouse(y ya que lo page), mal no me van hacer...
Lo que tengo pensado es comprar en el gym L-Carnitina, pero esto si que es caro ya que 20pastillas valen 22 euros , y no estoy seguro, por el dinero que valen, en el gym ya me han dicho que dan buen resultado, pero claro ellos tienn que vender. Me aconsejas comprarlas y como tomarlas, me dijeron que es bueno tomarlas media hora antes de hacer ejercicio, pero poco mas se


A mi es lo que mejor me ha funcionado (La L-carnitina) aunque se ve que es un bulo y no tiene ningún fundamento científico.
La L-carnitina no vale para nada , es un timo .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me hace sudar más y antes xD
CN_PS2 escribió:A mi me hace sudar más y antes xD


lo dudo :P
Sugestion pura y dura
loco_desk escribió:lo dudo :P
Sugestion pura y dura
El mejor aliado de las farmaceutica no fue ningun hallazgo cientifico.. el efecto placebo. Existe!
CN_PS2 escribió:A mi me hace sudar más y antes xD


A mi me pasa lo mismo, amén de que me da más resistencia en los partidos de más de una hora.
Otro que se suma! xD

Mido 1,78 y actualmente peso unos 88 Kg (hace un par de meses o asi, 96). Llevo unas 3 semanas llendo al gimnasio, hago unos 40 min de cinta o eliptica, y luego la tabla de pesas, con poquito peso, para definir, no quiero ganar músculo.

Asi que a ver en un par de meses como sigue la cosa :P

Nose si ir al endocrino... no me quiero dejar la pasta, no creo que coma mal, ya que como todo tipo de comidas, con la menor grasa posible y nada de bebidas con gas, ni picar entre horas (solo fruta quizás).

Ánimo a tod@s!
charlesdegaule escribió:
A mi me pasa lo mismo, amén de que me da más resistencia en los partidos de más de una hora.


A pesar de loco [poraki] que carnitina usais y cuanto cuesta? Esta vale?
Prekopix escribió:
A pesar de loco [poraki] que carnitina usais y cuanto cuesta? Esta vale?


Yo usaba una baratilla en polvo (15 euros 500g.) y me hacía los zumos con agua. No recuerdo la marca ahora mismo pero era de las típicas de estas cosas.
Y llego el domingo, y...

Imagen
MASACREEEHH


...No pude aguantar semejante clima de tentacion. Todo el dia rodeado de cosas que no podia comer.. hasta que se me permitio desviarme del plan. Total, solo fue un chocolate caliente con un palmeron como mi mano de grande.

Pero:

____________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
...
-31-03 (dato provisional): 86,0 kg (- 1,5 kg)
____________________________________
Total: - 14,5 kg

(editado, me va mal el internete :P)

Mi esfuerzo ha valido la pena, despues de todo. Se aspiraba a mantener el peso, ya que no podia llevar la misma dieta que he tenido hasta ahora (por comer en un buffet libre), y ademas... era un no parar de recibir tentaciones por todos lados. Terrible.

Por cierto, el dato actualizado es provisional, ya que me he pesado por la tarde, teniendo en mi señora panza un generoso desayuno, la comida, y algun cafe extra. Mañana editare o posteare de nuevo.
Pero sigues muy bien!! X-D X-D
Bien, ya tengo algo mas preciso (ayer comi la mierda que podia comer en el aeropuerto, nada dietetico..asi que no pude perder mucho):

___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-32-03: 85,7 kg (- 1,8 kg)
____________________________________
Total: - 14,8 kg


Y tras la semanita de vacaciones...vuelta a la rutina!
Bueno , os voi a dejar unos briconsejos made in loco_desk :

-En el entrenamiento con pesas duro se queman tantas calorias o incluso mas que con los aerobicos , basad vuestro principal entrenamiento en las pesas y luego haced aerobicos a baja intensidad durante media hora .
-Coged pesos altos , la base del entrenamiento de la hipertrofia consiste en pesos altos a unas repeticiones entre 6 y 10 , las piramidales son tambien una buenisima opcion , otra opcion seria el entrenamiento de intensidad , el cual consisitiria un peso medio , las repeticiones algo mas altas y un descanso minimo entre series .
-La pierna TAMBIEN SE ENTRENA!!! El entrenamiento de pierna es el entrenamiento mas quema grasas que existe , el gasto calorico es mui elevado , mui superior al del ejercicio cardiovascular y al de otros grupos musculares . Entrenad pierna a muerte , recordad , las sentadillas son vuestras amigas!!!
-Despues de entrenar vuestro cuerpo necesita recuperar glucogeno rapidamente , por lo que podeis meter alguna comida que os guste que no tenga mucha grasa , un ejemplo de ello unas natillitas de esas que son 0% grasa , vuestro cuerpo lo agradecera y vuestra dieta no se resentira .
-Incluid carnes magras y pescado en todas vuestras comidas , es mui importante cubrid vuestro aporte proteico , ademas de que ayudara a saciaros .
-La verdura es vuestra amiga , tiene un aporte calorico mui bajo , tan solo tienes unos poquitos hidratos y sin embargo sacia bastante por que se puede comer en grandes cantidades , un ejemplo de ello , una ensalada grande (Bolsa de 250 gr preparada) son menos de 10 gr de HC's .
-Sed creativos con las comidas e intentad condimentarla con cosas sanas que le den sabor .


Saludoooos!!
Qué tal loco??? Yo bien, por aquí, a tocarte un poco los cojoncillos... jajajajaj

de lo que has puesto hay cosas con las que no estoy de acuerdo:

loko:"-En el entrenamiento con pesas duro se queman tantas calorias o incluso mas que con los aerobicos , basad vuestro principal entrenamiento en las pesas y luego haced aerobicos a baja intensidad durante media hora "

Generalmente, sin entrar en escepciones o en entrenamientos especiales, en el entrenamiento con pesas no se movilizan grasas. Es una característica del metabolismo anaeróbico, en el cual se exigen contracciones rápidas y no prolongadas en el tiempo. El músculo rojo (que es aeróbico y que tiene ese color debido a que es un tejido intensamente vascularizado (sangre)) requiere de gran cantidad de oxigeno, este oxigeno se consume en la cadena transportadora de electrones en la mitocondria. La cadena transportadora de electrones se encuentra en este músculo a tope, gracias a la quema de grasas que da una gran cantidad de poder reductor tanto en la beta oxidación como en el ciclo de krebs.

Por otro lado el músculo blanco, no está tan vascularizado, es de contracción rápida, no requiere de las ingentes cantidades de oxígeno que si necesita el músculo rojo ya que apenas consume grasa, y este músculo es el que se entrena en el gimnasio y más aún si hablamos de levantar grandes pesos con pocas repeticiones (entrenamiento anaeróbico puro) que es tu siguiente recomendación.


loko: "Despues de entrenar vuestro cuerpo necesita recuperar glucogeno rapidamente , por lo que podeis meter alguna comida que os guste que no tenga mucha grasa , un ejemplo de ello unas natillitas de esas que son 0% grasa , vuestro cuerpo lo agradecera y vuestra dieta no se resentira"

Hasta lo que yo sé una natilla es una mierda, me explico. Tiene bastantes grasas saturadas y poco hidrato de carbono. De hecho, la palabra natilla hace referencia a la nata (la parte grasa de la leche) con la que es elaborada. No tiene los beneficios nutricionales de la leche y sí todos sus perjuicios. No es una buena elección para recuperar las reservas de glucógeno. De todas formas si alguíen tiene un bote de natillas danone a mano que ponga su aporte calórico y su cantidad de grasas (saturadas e insaturadas) y de hidratos de carbono.

En todo lo demás coincido contigo.

Ahhh! a la hora de hacer entrenamientos con mucho peso y poca repetición (entrenamiento de músculo blanco anaeróbico) aseguraos de tener experiencia en el gimnasio!! Las articulaciones y los ligamentos, así como los músculos, deben de estar bien preparados...
is2ms escribió:Qué tal loco??? Yo bien, por aquí, a tocarte un poco los cojoncillos... jajajajaj

Ya se te hechaba de menos xDDDDD

is2ms escribió:loko:"-En el entrenamiento con pesas duro se queman tantas calorias o incluso mas que con los aerobicos , basad vuestro principal entrenamiento en las pesas y luego haced aerobicos a baja intensidad durante media hora "

Generalmente, sin entrar en escepciones o en entrenamientos especiales, en el entrenamiento con pesas no se movilizan grasas. Es una característica del metabolismo anaeróbico, en el cual se exigen contracciones rápidas y no prolongadas en el tiempo. El músculo rojo (que es aeróbico y que tiene ese color debido a que es un tejido intensamente vascularizado (sangre)) requiere de gran cantidad de oxigeno, este oxigeno se consume en la cadena transportadora de electrones en la mitocondria. La cadena transportadora de electrones se encuentra en este músculo a tope, gracias a la quema de grasas que da una gran cantidad de poder reductor tanto en la beta oxidación como en el ciclo de krebs.

Por otro lado el músculo blanco, no está vascularizado, es de contracción rápida, no requiere de las ingentes cantidades de oxígeno que si necesita el músculo rojo ya que apenas consume grasa, y este músculo es el que se entrena en el gimnasio y más aún si hablamos de levantar grandes pesos con pocas repeticiones (entrenamiento anaeróbico puro) que es tu siguiente recomendación.


En el entrenamiento de hipertrofia usas glucogeno muscular , y por ello quemas calorias (Del glucogeno jejeje) asi cuando comienzes con el ejercicio cardiovascular comenzaras a usar grasa como combustible :P
Es a lo que me referia .


is2ms escribió:loko: "Despues de entrenar vuestro cuerpo necesita recuperar glucogeno rapidamente , por lo que podeis meter alguna comida que os guste que no tenga mucha grasa , un ejemplo de ello unas natillitas de esas que son 0% grasa , vuestro cuerpo lo agradecera y vuestra dieta no se resentira"

Hasta lo que yo sé una natilla es una mierda, me explico. Tiene bastantes grasas saturadas y poco hidrato de carbono. De hecho, la palabra natilla hace referencia a la nata (la parte grasa de la leche) con la que es elaborada. No tiene los beneficios nutricionales de la leche y sí todos sus perjuicios. No es una buena elección para recuperar las reservas de glucógeno. De todas formas si alguíen tiene un bote de natillas danone a mano que ponga su aporte calórico y su cantidad de grasas (saturadas e insaturadas) y de hidratos de carbono.


Hay natillas que son casi 0% materia grasa , a lo mejor tienen un 1% o similar , y si las haces en casa mejor que mejor :D

is2ms escribió:Ahhh! a la hora de hacer entrenamientos con mucho peso y poca repetición (entrenamiento de músculo blanco anaeróbico) aseguraos de tener experiencia en el gimnasio!! Las articulaciones y los ligamentos, así como los músculos, deben de estar bien preparados...

Cuando hablo de pesos altos hablo de pesos con los que puedas realizar una ejecucion perfecta unas 6-10 repeticiones
loco_desk escribió:Ya se te hechaba de menos xDDDDD



En el entrenamiento de hipertrofia usas glucogeno muscular , y por ello quemas calorias (Del glucogeno jejeje) asi cuando comienzes con el ejercicio cardiovascular comenzaras a usar grasa como combustible :P
Es a lo que me referia .




Hay natillas que son casi 0% materia grasa , a lo mejor tienen un 1% o similar , y si las haces en casa mejor que mejor :D


Cuando hablo de pesos altos hablo de pesos con los que puedas realizar una ejecucion perfecta unas 6-10 repeticiones


Pues de acuerdo con todas las matizaciones que has hecho!!

Un saludo!!
Yo suelo hacer primero la eliptica una ora o menos depende el dia, y luego estiramientos abdominales, y pesas y maquinas, entonces me aconsejais hacer primero pesas, maquinas y abdominales y luego la eliptica?
sinmas escribió:Yo suelo hacer primero la eliptica una ora o menos depende el dia, y luego estiramientos abdominales, y pesas y maquinas, entonces me aconsejais hacer primero pesas, maquinas y abdominales y luego la eliptica?


Yo te recomiendo que hagas un día aeróbico y otro día anaeróbico, de manera alterna, y ten cuidado con el sobreentrenamiento. Si es para adelgazar, yo me dedicaría sólo al aeróbico, al menos al principio.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo acabo de empezar la dieta, pero a medias porque aún estoy liquidando cosillas de esas que engordan que había por casa, pero ahora va en serio... me tengo que quitar 10 kilánganosss!!
Jhiive escribió:Yo acabo de empezar la dieta, pero a medias porque aún estoy liquidando cosillas de esas que engordan que había por casa, pero ahora va en serio... me tengo que quitar 10 kilánganosss!!
Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDD
loco_desk escribió:Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDD
Yo cuando empece aun tenia la nevera llena de chorizos, morcillas y chocolates y dulces varios, la navidad...y no toque nada [burla2] deje que mi padre se lo zampara todo poco a poco xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
loco_desk escribió:Tu como un colega , antes de comenzar adelgazar pillar unos 5 kilos mas , asi se adelgaza por un buen motivo xDDD
Mi madre tiene la culpa de tó [snif]
Holas a todos, veo que el hilo sigue dale que dale.


necesito consejo, pues perdi 12 kilos (de 96 a 84), y quiero perder por lo menos otros 5 o 6, pero me cuesta un huevo y parte del otro.
vamos que me cuesta mas hacer la dieta, estoy perdiendo ilusion, y vuelvo a los malos habitos rapido.

necesiiiiitoooooooo un empujooooooooooonnnnn.
albertillo_x escribió:Holas a todos, veo que el hilo sigue dale que dale.


necesito consejo, pues perdi 12 kilos (de 96 a 84), y quiero perder por lo menos otros 5 o 6, pero me cuesta un huevo y parte del otro.
vamos que me cuesta mas hacer la dieta, estoy perdiendo ilusion, y vuelvo a los malos habitos rapido.

necesiiiiitoooooooo un empujooooooooooonnnnn.


Es algo experimental que se me ha ocurrido, nunca lo he hecho pero no pasa nada que lo proponga: Podrías seguir tu dieta y tus ejercicios y tomarte una foto semana a semana para ver los progresos que vas alcanzando ¿no sería razón suficiente para seguir adelante?

Es algo más psicológico que físico, creo que una dieta es practicamente 60% psicología y paciencia.

Saludos.
Avtom escribió:
Es algo experimental que se me ha ocurrido, nunca lo he hecho pero no pasa nada que lo proponga: Podrías seguir tu dieta y tus ejercicios y tomarte una foto semana a semana para ver los progresos que vas alcanzando ¿no sería razón suficiente para seguir adelante?

Es algo más psicológico que físico, creo que una dieta es practicamente 60% psicología y paciencia.

Saludos.
Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.

albertillo_x, haz el sacrificio uno o dos dias esta semana y come solo fruta. De solo un tipo. Manzanas o algo asi. Y todas las que quieras, porque nunca llegaras a las 1000 calorias xD Acabaras un poquito tocado porque es bastante duro, pero seguro que pierdes al menos 1 kilito.
Peklet escribió:Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.

albertillo_x, haz el sacrificio uno o dos dias esta semana y come solo fruta. De solo un tipo. Manzanas o algo asi. Y todas las que quieras, porque nunca llegaras a las 1000 calorias xD Acabaras un poquito tocado porque es bastante duro, pero seguro que pierdes al menos 1 kilito.


ufff, yo no haría esto, además de ser muy insano acabarás con más hambre que un tonto y al par de días te comerás hasta una vaca con cuernos...

albertillo, vamos a ver, quieres adelgazar o no?? Quién dijo que fuera fácil?? Quien te ha hecho la dieta?? Es una dieta adecuada a tus necesidades?? Métele ganas y cojones hombre, quien algo quiere algo le cuesta, pero antes asegúrate de que es una dieta elaborada por alguien con preparación.
el problema de todo es que estoy estancadisimo.

me muevo entre los 83 y 86 kilos con una facilidad espantosa, si bajo de los 83 es algo muy ocasional, como una semana muy complicada, o con algun disgusto, pero luego rapido vuelvo a los 85.


no se que hacer.
Hola a todos!! Aunque llevo tiempo registrado pocas veces he participado, pero este tema me interesa así que me he animado.
Yo en septiembre pesaba 104 kilazos y ahora ando cerca de los 88, mido 1,78 así que imaginaros como estaba...

¿Como lo he hecho? Pues llendo a UN Naturhouse, recalco lo de UN porque si voy ahí es porque la chica es una dietista que tiene muy buena fama en mi ciudad (Santander) y se que otros centros no son ninguna maravilla.

En cuanto a los productos que te dan, se por mis padres, que son inspectores de sanidad en alimentación, que no contienen nada malo ya que antes de "metermelos" se los di para que les echaran un vistazo. De todas maneras no hacen mucho, lo que hace es una dieta equilibrada y hecha con cabeza. Si alguien quiere detalles aquí estoy.

Saludos!!
albertillo_x escribió:el problema de todo es que estoy estancadisimo.

me muevo entre los 83 y 86 kilos con una facilidad espantosa, si bajo de los 83 es algo muy ocasional, como una semana muy complicada, o con algun disgusto, pero luego rapido vuelvo a los 85.


no se que hacer.


Estás haciendo deporte???
is2ms escribió:
Estás haciendo deporte???


eso es lo que mas me estraña, que hago bastante.

vengo saliendo a correr dos dias por semana, y luego hago comba y saco casi a diario. y el dia que me tomo de descanso, cojo a mi perro y nos vamos de paseo por el campo caminando deprisa.

estoy extrañadisimo, porque antes perdia semana a semana y ahora de repente un dia salgo a cenar por ahi, y me bebo unas copichuelas y zas, vuelta a los 85 kilos.
is2ms escribió:ufff, yo no haría esto, además de ser muy insano acabarás con más hambre que un tonto y al par de días te comerás hasta una vaca con cuernos...
Te voy a dar la razon, porque yo pase una semana comiendo manzanas solamente y el efecto yoyo que tuve dio hasta vertigo. Por eso recomiendo hacerlo solo uno o dos dias.. el sufrimiento es relativamente corto, si te gusta la fruta es incluso llevadero los primeros dias.. lo malo es prolongarlo en exceso, como hice yo.

Unicamente se lo recomendaba por el "empujon" que necesitaba. Yo le comprendo perfectamente, he caido varias veces en ese pozo. Yo tengo dos limites: 87 kilos, y 82. Nunca he bajado de 82 en plena dieta. Es una barrera psicologica.. que sin duda esta vez la voy a derribar a pedaleo limpio. Por mis santisimos cojonazos que lo hare.

P.D Sobre el tema de añadidos alimenticios para ayudar a bajar peso, yo tomaba carnitina, pero hace bastantes semanas que lo deje. Estoy bajando peso a pelo, con dieta y ejercicio. Sin burradas. Ayer comi espaguettis, y hoy me he comido un pollo asao tremendo. Eso si, hoy he cenado fruta. 5 piezas, pa no pasar hambre. Mañana sere el terror de los rollos de papel higienico XD
albertillo_x escribió:
eso es lo que mas me estraña, que hago bastante.

vengo saliendo a correr dos dias por semana, y luego hago comba y saco casi a diario. y el dia que me tomo de descanso, cojo a mi perro y nos vamos de paseo por el campo caminando deprisa.

estoy extrañadisimo, porque antes perdia semana a semana y ahora de repente un dia salgo a cenar por ahi, y me bebo unas copichuelas y zas, vuelta a los 85 kilos.


Aunque no puedas bajar de peso... has notado que los pantalones te quedan más holgados???

Joder peklet!! una semana comiendo fruta!! jajajajajaj, tendrías que estar cagando semillas como los pájaros...XD
Peklet escribió: Por mis santisimos cojonazos que lo hare.


con esto si que me acabas de meter un empujon cojonudo. gracias socio. esa es la frase que necesitaba salir de mi boca.

is2ms escribió:Aunque no puedas bajar de peso... has notado que los pantalones te quedan más holgados???


mi madre dice que parece que andan solos los pantalones, y yo lo he notado en la pierna, pero no en la cintura.

donde mas me lo miro es en barriga y tetillas, y de ahi no veo bajar...
Bueno, cuanta gente nueva ¡¡¡

Yo fui uno de los "abonados" a este hilo en sus inicios hará lo menos dos años, la verdad es que no me vendría mal "reengancharme" para perder lo último que he ganado, que por alguna extraña razón en el mes y pico que estuve con una chica últimamente no hacía más que jalar [rtfm].

Yo también tenía una barrera psicológica en 85. La última vez, como me lo tomé muy en serio, supongo que de la carrerilla que llevaba la pasé sin enterarme apenas.

Guardaba un registro semanal del peso que perdía y la fecha. Eso siempre ayuda (pero ojo, semanalmente, nada de todos los días). Y el consejo que siempre doy; Hacer un regimen extremo no es recomendable para nada. Los primeros meses ahorraos las comilonas fuera de casa, cuando vayas perdiendo ya puedes permitirte el lujazo de cenar fuera de casa sin sentirte mal. Mala jartá me pegué hace dos años a Sandía y Gazpacho (de mercadona), les debo mucho a ambos :D

Ánimo a todos, mi balance final fue; en 8 meses (aprox.) 26 kilos perdios. Ahí sigo casi in eternum [rtfm].

Un saludo.
Kirk80 escribió:En cuanto a los productos que te dan, se por mis padres, que son inspectores de sanidad en alimentación, que no contienen nada malo ya que antes de "metermelos" se los di para que les echaran un vistazo. De todas maneras no hacen mucho, lo que hace es una dieta equilibrada y hecha con cabeza. Si alguien quiere detalles aquí estoy.


Las dietas naturhouse son las mismas en todos los naturhouse y son toidas una mierda si una base cientifica estable , y suobre sus productos , que no sean malos no significa que funcionen ... pues no son mas que un timo
Bueno, hoy me he pesado después de bastante tiempo, y, decir, que tras quitar el pan de las comidas como me aconsejó loco_desk he perdido 6 kilos, estando ya en los 84 (Ésta es mi barrera), pero sin hacer dieta ni nada, solo quitando el pan; el lunes empezaré con la dieta y esperemos estar pronto debajo de los 80.

Un saludo a todos, y ánimo!!.
Las dietas naturhouse son las mismas en todos los naturhouse y son toidas una mierda si una base cientifica estable , y suobre sus productos , que no sean malos no significa que funcionen ... pues no son mas que un timo


En cuanto a los productos no te voy a quitar la razón. Yo muchos dias no los tomo y no noto la diferencia, pero la consulta es gratuita y no se, de algo tendra que vivir esa gente ¿no?. Ademas si no quieres no los compras y lo haces todo por el morro (conozco casos).

En cuanto a la dieta, supongo que siempre será mejor una que te haga un dietista que la que puedas hacerte tu solo.

No se... a mi me está funcionando muy bien! Y como de todo y la cantidad que quiero.
Kirk80 escribió:
En cuanto a los productos no te voy a quitar la razón. Yo muchos dias no los tomo y no noto la diferencia, pero la consulta es gratuita y no se, de algo tendra que vivir esa gente ¿no?. Ademas si no quieres no los compras y lo haces todo por el morro (conozco casos).

En cuanto a la dieta, supongo que siempre será mejor una que te haga un dietista que la que puedas hacerte tu solo.

No se... a mi me está funcionando muy bien! Y como de todo y la cantidad que quiero.


Depende de quien seas xDDD
La mayoria de los dietistas no son mas que unos pataneschupacuartos , con sus dietecitas revolucionarias de revista o archivadas en su pc por talla/peso . No quita que haya grandes profesionales eso si.
Y una cosa te digo , nadie va poder conocer tu cuerpo mejor que tu mismo
Y una cosa te digo , nadie va poder conocer tu cuerpo mejor que tu mismo


Eso seguro!! Por eso voy tomando nota de todas las dietas que hago (cada semana es una diferente) y para la próxima vez ya la haré yo solo! ¿No crees que tal vez si una perona, como es es caso del hilo, se estanca y no consigue adelgazar pese a sus esfuerzos debería plantearse busar ayuda profesional? (siempre contrastada) y luego ya volar tu solo.
Kirk80 escribió:

Eso seguro!! Por eso voy tomando nota de todas las dietas que hago (cada semana es una diferente) y para la próxima vez ya la haré yo solo! ¿No crees que tal vez si una perona, como es es caso del hilo, se estanca y no consigue adelgazar pese a sus esfuerzos debería plantearse busar ayuda profesional? (siempre contrastada) y luego ya volar tu solo.



Eso depende de tu conocimientos , yo en ningun momento me plantearia buscar ayuda de un parasito de esos y menos en naturhouse , la mejor manera de mejorar tu fisico es leer , leer y leer xDDDD .
Por cierto , si puedes postea aqui tus dietas de naturhouse porfavor .
Las dietas del natur house nunca son aconsejables, porque siempre tienes deficits de algun alimento, yo por ejemplo perdi mucho pero a base de quitarme hidratos, yla verdad que preferiria no haber perdido peso de esa manera, porque si perdi 10Kg o mas en 1 mes, pero a base de perder musculo, te veras mejor por estar mas delgado, pero no estaras mejor porque aun que pierdas volumen ahora tendras mayor tanto por ciento de grasa.
Loko te pregunte antes que cual es el orden bueno en los entrenamientos, si primero pesas o eliptica?
sinmas escribió:Las dietas del natur house nunca son aconsejables, porque siempre tienes deficits de algun alimento, yo por ejemplo perdi mucho pero a base de quitarme hidratos, yla verdad que preferiria no haber perdido peso de esa manera, porque si perdi 10Kg o mas en 1 mes, pero a base de perder musculo, te veras mejor por estar mas delgado, pero no estaras mejor porque aun que pierdas volumen ahora tendras mayor tanto por ciento de grasa.
Loko te pregunte antes que cual es el orden bueno en los entrenamientos, si primero pesas o eliptica?


Disculpa , no lei tu comentario .
Primero un buen calentamiento especifico de los musculos relacionados con el entrenamiento y un buen estiramiento , luego un entrenamiento , lo mas duro posible jejeje y luego a darle caña al cardio .
Respecto a lo de bajar hidratos es la clave para bajar de peso , eso si , hay que encontrar ese punto donde pierdes peso lentamente y que solo sea grasa ;) .
Yo siempre digo que cuantos mas HC's puedas meter y bajes de peso mejor!!!
El problema no se si serian los hidratos que no les podia ni tocar, porque perdi mucho mucho musculo
sinmas escribió:El problema no se si serian los hidratos que no les podia ni tocar, porque perdi mucho mucho musculo


Es lo que tiene las dietas cetogenicas ......
bajas mui rapido , peor se come todo , yo solo las recomiendo en personas que padecen obesidad
4677 respuestas
1, 2, 3, 4, 594