Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.820
Hilos:
1.379.868
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Peklet
Te veo

Re: A ver

Mensajepor Peklet 03 Abr 2008 07:10

Avtom escribió:
Es algo experimental que se me ha ocurrido, nunca lo he hecho pero no pasa nada que lo proponga: Podrías seguir tu dieta y tus ejercicios y tomarte una foto semana a semana para ver los progresos que vas alcanzando ¿no sería razón suficiente para seguir adelante?

Es algo más psicológico que físico, creo que una dieta es practicamente 60% psicología y paciencia.

Saludos.
Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.

albertillo_x, haz el sacrificio uno o dos dias esta semana y come solo fruta. De solo un tipo. Manzanas o algo asi. Y todas las que quieras, porque nunca llegaras a las 1000 calorias xD Acabaras un poquito tocado porque es bastante duro, pero seguro que pierdes al menos 1 kilito.
Imagen

is2ms
MegaAdicto!!!

Re: Re: A ver

Mensajepor is2ms 03 Abr 2008 13:39

Peklet escribió:Hombre, eso esta bien si realmente bajas de peso.. albertillo_x ha expuesto que le cuesta un montonazo bajar de peso, y seguramente lo que baje no sera "visible" en una foto.

albertillo_x, haz el sacrificio uno o dos dias esta semana y come solo fruta. De solo un tipo. Manzanas o algo asi. Y todas las que quieras, porque nunca llegaras a las 1000 calorias xD Acabaras un poquito tocado porque es bastante duro, pero seguro que pierdes al menos 1 kilito.

ufff, yo no haría esto, además de ser muy insano acabarás con más hambre que un tonto y al par de días te comerás hasta una vaca con cuernos...

albertillo, vamos a ver, quieres adelgazar o no?? Quién dijo que fuera fácil?? Quien te ha hecho la dieta?? Es una dieta adecuada a tus necesidades?? Métele ganas y cojones hombre, quien algo quiere algo le cuesta, pero antes asegúrate de que es una dieta elaborada por alguien con preparación.

albertillo_x
Bífidus activo

Mensajepor albertillo_x 03 Abr 2008 16:37

el problema de todo es que estoy estancadisimo.

me muevo entre los 83 y 86 kilos con una facilidad espantosa, si bajo de los 83 es algo muy ocasional, como una semana muy complicada, o con algun disgusto, pero luego rapido vuelvo a los 85.

no se que hacer.

Kirk80
Habitual

Me presento

Mensajepor Kirk80 03 Abr 2008 16:51

Hola a todos!! Aunque llevo tiempo registrado pocas veces he participado, pero este tema me interesa así que me he animado.
Yo en septiembre pesaba 104 kilazos y ahora ando cerca de los 88, mido 1,78 así que imaginaros como estaba...

¿Como lo he hecho? Pues llendo a UN Naturhouse, recalco lo de UN porque si voy ahí es porque la chica es una dietista que tiene muy buena fama en mi ciudad (Santander) y se que otros centros no son ninguna maravilla.

En cuanto a los productos que te dan, se por mis padres, que son inspectores de sanidad en alimentación, que no contienen nada malo ya que antes de "metermelos" se los di para que les echaran un vistazo. De todas maneras no hacen mucho, lo que hace es una dieta equilibrada y hecha con cabeza. Si alguien quiere detalles aquí estoy.

Saludos!!

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 03 Abr 2008 20:49

albertillo_x escribió:el problema de todo es que estoy estancadisimo.

me muevo entre los 83 y 86 kilos con una facilidad espantosa, si bajo de los 83 es algo muy ocasional, como una semana muy complicada, o con algun disgusto, pero luego rapido vuelvo a los 85.

no se que hacer.

Estás haciendo deporte???

albertillo_x
Bífidus activo

Mensajepor albertillo_x 03 Abr 2008 21:53

is2ms escribió:
Estás haciendo deporte???

eso es lo que mas me estraña, que hago bastante.

vengo saliendo a correr dos dias por semana, y luego hago comba y saco casi a diario. y el dia que me tomo de descanso, cojo a mi perro y nos vamos de paseo por el campo caminando deprisa.

estoy extrañadisimo, porque antes perdia semana a semana y ahora de repente un dia salgo a cenar por ahi, y me bebo unas copichuelas y zas, vuelta a los 85 kilos.

Peklet
Te veo

Re: Re: Re: A ver

Mensajepor Peklet 03 Abr 2008 22:04

is2ms escribió:ufff, yo no haría esto, además de ser muy insano acabarás con más hambre que un tonto y al par de días te comerás hasta una vaca con cuernos...
Te voy a dar la razon, porque yo pase una semana comiendo manzanas solamente y el efecto yoyo que tuve dio hasta vertigo. Por eso recomiendo hacerlo solo uno o dos dias.. el sufrimiento es relativamente corto, si te gusta la fruta es incluso llevadero los primeros dias.. lo malo es prolongarlo en exceso, como hice yo.

Unicamente se lo recomendaba por el "empujon" que necesitaba. Yo le comprendo perfectamente, he caido varias veces en ese pozo. Yo tengo dos limites: 87 kilos, y 82. Nunca he bajado de 82 en plena dieta. Es una barrera psicologica.. que sin duda esta vez la voy a derribar a pedaleo limpio. Por mis santisimos cojonazos que lo hare.

P.D Sobre el tema de añadidos alimenticios para ayudar a bajar peso, yo tomaba carnitina, pero hace bastantes semanas que lo deje. Estoy bajando peso a pelo, con dieta y ejercicio. Sin burradas. Ayer comi espaguettis, y hoy me he comido un pollo asao tremendo. Eso si, hoy he cenado fruta. 5 piezas, pa no pasar hambre. Mañana sere el terror de los rollos de papel higienico XD
Imagen

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 03 Abr 2008 22:14

albertillo_x escribió:
eso es lo que mas me estraña, que hago bastante.

vengo saliendo a correr dos dias por semana, y luego hago comba y saco casi a diario. y el dia que me tomo de descanso, cojo a mi perro y nos vamos de paseo por el campo caminando deprisa.

estoy extrañadisimo, porque antes perdia semana a semana y ahora de repente un dia salgo a cenar por ahi, y me bebo unas copichuelas y zas, vuelta a los 85 kilos.

Aunque no puedas bajar de peso... has notado que los pantalones te quedan más holgados???

Joder peklet!! una semana comiendo fruta!! jajajajajaj, tendrías que estar cagando semillas como los pájaros...XD

albertillo_x
Bífidus activo

Re: Re: Re: Re: A ver

Mensajepor albertillo_x 03 Abr 2008 23:20

Peklet escribió: Por mis santisimos cojonazos que lo hare.

con esto si que me acabas de meter un empujon cojonudo. gracias socio. esa es la frase que necesitaba salir de mi boca.

is2ms escribió:Aunque no puedas bajar de peso... has notado que los pantalones te quedan más holgados???

mi madre dice que parece que andan solos los pantalones, y yo lo he notado en la pierna, pero no en la cintura.

donde mas me lo miro es en barriga y tetillas, y de ahi no veo bajar...

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 03 Abr 2008 23:25

Bueno, cuanta gente nueva ¡¡¡

Yo fui uno de los "abonados" a este hilo en sus inicios hará lo menos dos años, la verdad es que no me vendría mal "reengancharme" para perder lo último que he ganado, que por alguna extraña razón en el mes y pico que estuve con una chica últimamente no hacía más que jalar [rtfm].

Yo también tenía una barrera psicológica en 85. La última vez, como me lo tomé muy en serio, supongo que de la carrerilla que llevaba la pasé sin enterarme apenas.

Guardaba un registro semanal del peso que perdía y la fecha. Eso siempre ayuda (pero ojo, semanalmente, nada de todos los días). Y el consejo que siempre doy; Hacer un regimen extremo no es recomendable para nada. Los primeros meses ahorraos las comilonas fuera de casa, cuando vayas perdiendo ya puedes permitirte el lujazo de cenar fuera de casa sin sentirte mal. Mala jartá me pegué hace dos años a Sandía y Gazpacho (de mercadona), les debo mucho a ambos :D

Ánimo a todos, mi balance final fue; en 8 meses (aprox.) 26 kilos perdios. Ahí sigo casi in eternum [rtfm].

Un saludo.
Ultima edición por Metis Connetis el 03 Abr 2008 23:30, editado 1 vez
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano