is2ms escribió:Qué tal loco??? Yo bien, por aquí, a tocarte un poco los cojoncillos... jajajajaj
Ya se te hechaba de menos xDDDDD
is2ms escribió:loko:"-En el entrenamiento con pesas duro se queman tantas calorias o incluso mas que con los aerobicos , basad vuestro principal entrenamiento en las pesas y luego haced aerobicos a baja intensidad durante media hora "
Generalmente, sin entrar en escepciones o en entrenamientos especiales, en el entrenamiento con pesas no se movilizan grasas. Es una característica del metabolismo anaeróbico, en el cual se exigen contracciones rápidas y no prolongadas en el tiempo. El músculo rojo (que es aeróbico y que tiene ese color debido a que es un tejido intensamente vascularizado (sangre)) requiere de gran cantidad de oxigeno, este oxigeno se consume en la cadena transportadora de electrones en la mitocondria. La cadena transportadora de electrones se encuentra en este músculo a tope, gracias a la quema de grasas que da una gran cantidad de poder reductor tanto en la beta oxidación como en el ciclo de krebs.
Por otro lado el músculo blanco, no está vascularizado, es de contracción rápida, no requiere de las ingentes cantidades de oxígeno que si necesita el músculo rojo ya que apenas consume grasa, y este músculo es el que se entrena en el gimnasio y más aún si hablamos de levantar grandes pesos con pocas repeticiones (entrenamiento anaeróbico puro) que es tu siguiente recomendación.
En el entrenamiento de hipertrofia usas glucogeno muscular , y por ello quemas calorias (Del glucogeno jejeje) asi cuando comienzes con el ejercicio cardiovascular comenzaras a usar grasa como combustible
Es a lo que me referia .
is2ms escribió:loko: "Despues de entrenar vuestro cuerpo necesita recuperar glucogeno rapidamente , por lo que podeis meter alguna comida que os guste que no tenga mucha grasa , un ejemplo de ello unas natillitas de esas que son 0% grasa , vuestro cuerpo lo agradecera y vuestra dieta no se resentira"
Hasta lo que yo sé una natilla es una mierda, me explico. Tiene bastantes grasas saturadas y poco hidrato de carbono. De hecho, la palabra natilla hace referencia a la nata (la parte grasa de la leche) con la que es elaborada. No tiene los beneficios nutricionales de la leche y sí todos sus perjuicios. No es una buena elección para recuperar las reservas de glucógeno. De todas formas si alguíen tiene un bote de natillas danone a mano que ponga su aporte calórico y su cantidad de grasas (saturadas e insaturadas) y de hidratos de carbono.
Hay natillas que son casi 0% materia grasa , a lo mejor tienen un 1% o similar , y si las haces en casa mejor que mejor

is2ms escribió:Ahhh! a la hora de hacer entrenamientos con mucho peso y poca repetición (entrenamiento de músculo blanco anaeróbico) aseguraos de tener experiencia en el gimnasio!! Las articulaciones y los ligamentos, así como los músculos, deben de estar bien preparados...
Cuando hablo de pesos altos hablo de pesos con los que puedas realizar una ejecucion perfecta unas 6-10 repeticiones

deje que mi padre se lo zampara todo poco a poco xD
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)