HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Take destruction to a new level of bone-breaking carnage!

Ya esta disponible la DEMO en el Bazar!


Titulo: Flatout Ultimate Carnage
Plataformas: Xbox 360
Genero: Conducción
Desarrollador: BugBear Entertaiment
Editor: Empire Interactive
Distribuidor: Atari
HDTV: 480p, 720p, 1080i
Pagina Web Oficial: http://www.flatoutgame.com/
Fecha de salida: 22 de Junio
Jugadores: 1 Jugador / 2-8 Jugadores Online
Precio: 38,99€ (play.com)
Sonido: Dolby 5.1 Surround


Imagen

Máxima diversión, máximo caos y todo con una sorprendente alta definición; ¡FlatOut Ultimate Carnage es el juego de carreras más destructivo para la consola Xbox 360!

Continúa la franquicia destructora FlatOut y FlatOut 2 y los eleva hasta un nivel totalmente nuevo de carnicería salvaje. Con tres estilos de juego distintos, un modo de carrera integrado e intensa acción destructiva directa, FlatOut Ultimate Carnage será el juego de carreras más destructástico del mundo.


· Carreras de destrucción al estilo arcade más extremas y mejores que nunca: el incomparable motor físico de FlatOut combina vehículos integrados (con más de 40 partes que se pueden destruir) con más de 8.000 objetos destruibles por circuito, ¡más que en ningún otro juego de la consola Xbox 360!

· Gran número de estilos de carreras para adaptarse a tus gustos y preferencias. Carrera: compite en un torneo de destrucción de dificultad creciente y ábrete paso entre tres clases para convertirte en el campeón definitivo de FlatOut. Arcade: Deathmatch Derbies de demolición, contrarrelojes y desafíos impactantes.

· Carreras altamente competitivas contra 12 conductores en el modo de juego individual donde podrás elegir entre 48 coches en 39 circuitos y 6 entornos diferentes. Ábrete paso entre áridos desiertos, enormes conductos de desagüe y estrechas calles urbanas.

· Compatibilidad completa con Xbox Live: acción multijugador con un máximo de 8 conductores incluyendo todos los modos de acción para un jugador, además de los exclusivos Deathmatch Derbies y los modos de Carreras de frente. Tablas de máximas puntuaciones en todos los modos para comprobar lo destructivo que puedes llegar a ser.

· Alocados peleles que son catapultados en carreras en 12 impactantes minijuegos. Los peleles son algo distintivo de FlatOut. Serán catapultados a través de tu parabrisas o, incluso mejor, del parabrisas de otro conductor al quedar fuera de competición. Adicionalmente hay 12 pruebas con peleles en las que pueden sufrir daños en su castigado cuerpo (con Salto de altura, Piedras saltarinas, Anillo de fuego, Gol de campo y Fútbol).

· Coches de aspecto impresionante: observa cada arañazo y abolladura en un entorno en tiempo real para crear una apariencia tremendamente realista. Sombras dinámicas para todos los objetos en 3D del circuito incluyendo los edificios, el escenario y los coches, lo que contribuye a que los movimientos sean muy fluidos. Polvo, suciedad, humo, agua, salpicaduras y chispas. ¡No te distraigas!


Videos

Trailer Oficial
Gameplay Movie
Gameplay Movie 2
Footage
Footage 2


Capturas

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Gamertags

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Actualizado hasta el post #367)


Banda Sonora (Gracias a yopmoi)

1/ 32 Leaves - Waiting
2/ A Static Lullaby - Hang 'Em High
3/ This Is Menace - Cover Girl Monument
4/ Art of Dying - You Don't Know Me
5/ The Classic Crime - Blisters and Coffee
6/ Dead Poetic - Narcotic
7/ Everything At Once - Boys On The Hill
8/ Hypnogaja - They Don't Care (video)
9/ Kazzer - Fuelled by Adrenaline
10/Manafest - Wanna Know You
11/No Connection - Feed the Machine
12/No Connection - The Last Revolution
13/Opshop - Nothing Can Wait (video)
14/Point Defiance - Union of Nothing
15/Sasquatch - Believe It
16/Supermercado- Ditch Kitty
17/The Riverboat Gamblers - True Crime
18/The Sleeping - Listen Close
19/The White Heat - This Is My Life
20/LUNA HALO - I'm All Right


Donde Comprarlo?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Algunas Reviews

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Analisis hecho por HardGame2 aqui


Logros

Imagen Ve un poco más allá
Puntos: 40G
Conduce una distancia total de 1.001 millas.


Imagen Salto demencial
Puntos: 20G
Salta al menos a una altura de 10 m con el coche en una carrera normal de Carnage.


Imagen Gran Castañazo
Puntos: 30G
???


Imagen Premio Frank Malcov
Puntos: 20G
???


Imagen Quemarlo todo
Puntos: 20G
Quema nitro al menos durante 10 segundos seguidos en una carrera normal.


Imagen Maestro
Puntos: 15G
Se el mejor destructor en 50 carreras.


Imagen Que no pare
Puntos: 15G
Gana 15 derbies.


Imagen Rapido como el rayo
Puntos: 15G
Consigue la vuelta mas rapida en 50 carreras.


Imagen Rompeparabrisas
Puntos: 15G
Consigue 30 bonificaciones por guarrazos.


Imagen Buen comienzo
Puntos: 10G
¡Qué buen comienzo! Has terminado tu primera copa en modo FlatOut.


Imagen Todo va bien
Puntos: 20G
Completa tu primera clase en el modo FlatOut.


Imagen Dadme gloria
Puntos: 20G
Consigue 1 millon de puntos en modo Carnage.


Imagen Maestro carnicero
Puntos: 30G
Termina el modo carniceria.


Imagen Mago carnicero
Puntos: 40G
Termina el modo carniceria con todo oros.


Imagen Maestro de las carreras
Puntos: 30G
Termina el modo FlatOut.


Continuar...


Noticias

14-06-2007 Nuevas capturas de FlatOut Ultimate Carnage
04-05-2007 Capturas de FlatOut Ultimate Carnage
10-04-2007 Pantallas de FlatOut Ultimate Carnage
14-03-2007 Nuevas capturas de FlatOut Ultimate Carnage
01-02-2007 Anunciado FlatOut Ultimate Carnage


© Empire y el logo "E" son marcas registradas de Empire Interactive Europe Ltd en el Reino Unido, Europa y/o otras ciudades. Todos los derechos reservados.
Si tanto te interesa llamas a la tienda lo reservas y listo,ya te llamaran cuando lo tengan.
Yo leí el 22 mediante nota oficial, pero ya me haces dudar.
Hoy he ido al game y me han dicho q no hay fecha oficial aun
se supone que salia el dia 22, pero esto empieza a ser raro :S
Pues acabo de ver que van a mostrarlo en el E3, así que parece ser cierto que se retrasa...
precisamente iba abrir un hilo para preguntar lo mismo.Estoy seguro que se ha retrasado.

En la unica tienda donde lo he visto ha sido en Play.com,en las dmas nada....asi que creo q se ha retrasado,por mucho q este marcado para el 22.

No hay noticias d el,ni hay demo....asi que me parece q nos toca esperar.Una putada [nop]

salu2.
joder macho siempre hacen igual llevo ya un buen tiempo jugando pastelillos...ya toca ke lleguen los wapos joder, ke se van a juntar todos y no viá tener pasta!!!!! [enfa]
a ver si lo sacan pronto, yo tenia la esperanza de jugar este titulo en verano, sino en verano no cojere luces rojas, por que casi que no la pienso encender :S
bueno, el juego aparece en stock en play.com, por lo que de retraso nada de nada, por lo menos en reino unido, en españa ya es otro cantar.....
vivazizou escribió:bueno, el juego aparece en stock en play.com, por lo que de retraso nada de nada, por lo menos en reino unido, en españa ya es otro cantar.....


mmmmm,pues en cuanto alguien confirme que esta tb en castellano la version UK,me lo pillo.

Gracias por la info.
en los banners del live al conectar al live lo anuncian a la venta esta semana...(gamertag español)
tiene que estar al caer, pero vete tu a saber
este juego me interesa mucho haber si alguien lo consigue y pone impresiones
pues es verdad q nadie sabe nada....acabo de llamar a GAME y llame esta mañana a GameStop,y nada d nada.... ni fecha ni reserva.

Que raro,no? :-?

Con las ganas q le tengo.....
PENECK escribió:pues es verdad q nadie sabe nada....acabo de llamar a GAME y llame esta mañana a GameStop,y nada d nada.... ni fecha ni reserva.

Que raro,no? :-?

Con las ganas q le tengo.....


joder ya te digo, yo tambien lo quiero :S y habia ahorrado pasta para el, y ahora que hago
En play.com ya esta en stock, y atencion al precio!! 46.90€

Yo estoy por pillarlo... y eso ke aun tengo el forza ke kasi ni he jugao...

ke hacer... ke hacer... mi no saber....

Pd: A la mierda! me lo acabo de comprar! Lo peor que puede pasar es que venga todo en ingles... ya ves que problemon para un juego de coches a lo burnout+destruction derby
AQUÍ teneis el link. Joder, pues no lo entiendo Oooh.

Quien esté interesado y no lo sepa, en Play.com te dan el precio puesto en casa (con gastos de envío).
un momento si pone 29.9 de k tipo de moneda estamos hablando?no son euros?¿?¿?
El juego parece que esta teniendo problemas de distribucion muy serios fuera del Reino Unido.De hecho en USA se va a distribuir en Septiembre o en Octubre,y en en el resto de Europa esta por ver si se lanza ahora o dentro de unas semanas.

Si lo quereis ahora tirar de webs inglesas,y de entre todas mejor en Blahdvd.Pelin mas barato que en Play.com y mejor servicio.
ciderlux escribió:un momento si pone 29.9 de k tipo de moneda estamos hablando?no son euros?¿?¿?


son Libras... A la izquierda tienes un boton que te convierte de libras a euros.
Creo que el lunes me pediré el Flatout a Blahdvd. O esta tarde no se...42 euros está muy bien!
mmm....que raro es, si es cierto que se vende, me parece extraño que no este mediante otros "metodos" de distribución...



ZzzZZ
no se cuando sale a la venta, pero muy proximamente algunos ya podran probarlo..............

y cuando digo muy proximamete digo antes del domingo seguro.


adeu
no te referiras a pirateria? yo tambien quiero probarlo, explicame como antes del domingo?
nokerx escribió:no te referiras a pirateria? yo tambien quiero probarlo, explicame como antes del domingo?


si se refiere a piratería seguramente :p
Pues si sale seguro junto a darkness, vampire rain, transformers overlord, harry potter, etc, etc,, en fin buena semana la que viene xDDD
por cierto, buscando info del juego en play.com, me ha dado por mirar la lista de proximos lanzamientos, y datan alan wake para ¡el 6 de julio!! ¿no os parece raro? tenia entendido que este juego se iba para finales de este año, incluso habia oido que para 2008..........mmm, no se yo
la gente que se lo haya pillado en play.com podria explicar cuando le llegue, como ha ido, si es el juego en realidad, que cuente algo, en la web oficial del flatout, pone que sale el dia 22

PD: La version de play.com viene en castellano? O como es esa version de diferente con la version pal esp?
ya ha salido. Solo digo eso.... anda x ahi..... [angelito]
Bueno, ya tengo el juego, como ya preveia es absolutamente bestial, lo que se monta en cada carrera con 12 coches a la vez, con cientos de objetos volando por los aires y los escenarios destrozandose es acojonante y todo ello a una suavidad absoluta.
He hecho unas fotillos con mi movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juego 100% recomendable tanto por lo tecnico (asombroso) como por lo jugable.
importantisimo, es 60fps como el forza? o 30fps como el colin?
y el manejo?? sera igualito al burnout no? muy arcade e irreal no? intuis q este juego sera mejor q el burnout? tengo muchas dudas, deberia haber demo:(
Entonces la PAL UK está en español?
la version q ya rula por hay pal, (tal vez la version final si es multilenguaje) esta en español?
alguien m epuede explicar si es un juego totalmente nuevo es solo e flatout 2 de xbox 1 con mejores graficos solamente , por que viendo las fotos hay algunas pistas que se me hacen conocidas.


PD: No tendria mucho sentido jugar el mismo juego 2 veces.
carritoman escribió:alguien m epuede explicar si es un juego totalmente nuevo es solo e flatout 2 de xbox 1 con mejores graficos solamente , por que viendo las fotos hay algunas pistas que se me hacen conocidas.


PD: No tendria mucho sentido jugar el mismo juego 2 veces.


Tú mismo te has respondido. Es un remake del 2 de Xbox creo recordar, nada de juego nuevo, aunque me parece que incluye algunas pistas nuevas.
bien, y para los que no somos piratas que opcion nos queda?
nokerx escribió:bien, y para los que no somos piratas que opcion nos queda?


Fácil: Ajo y agu y a esperar XD
ahm... menuda gracia, ahora para jugar a los juegos nos tocara flashearla, que bien...


menuda mierda, estoy cabreado
nokerx escribió:ahm... menuda gracia, ahora para jugar a los juegos nos tocara flashearla, que bien...



menuda mierda, estoy cabreado


Pues tio importalo o yo que se, pero no te enfades por un juego hombre xD
Es curioso con lo que se han reido de los baneados que ahora se molesten por algo que siempre ha sido así...

Saludos!!!!
Pues yo despues de 3 horas jugando me he quedado alucinado con el juego . UN JUEGAZO

Ya juegue al de la ps2 y cuando lo pones parece mas de lo mismo pero no cuando llevas jugando 20 minutos quieres mas y mas , el manejo es impresionante, el modo offline todo un reto que no te deja parar desbloqueando cosas para ver que viene despues .

El modo online es una pasada , en las carreras aunque te pegues un piño y quedes el ultimo no tires la toalla puedes adelantar en media vuelta lo que no conseguistes en 3 , porque aqui hay piños a los bestia.


Todo se destroza saltan por los aires postes de luz arboles puertas ,se sale cuando pasas por medi de una gasolinera hechando fuego en plena explosion.

saltos invreibles por barro ,agua fuego es la guerra en carreras de coches y muy arcade .

Desbloqueas de todo pero lo que mas me gusto es que te choscas te vas al ultimo y con un poco de suerte se siniestran los de alante y rapido adenaltas no como en el forza que como te salgas adios a la carrera , auque ya se que el juego no tiene nada que ver ..


MUY RECOMENDABLE

DIGAN SUS GAMERTAG Y NOS DESTROZAMOS ONLINE .


ALF22
l
nokerx escribió:bien, y para los que no somos piratas que opcion nos queda?

Play.com [oki]
ALF22 escribió:Pues yo despues de 3 horas jugando me he quedado alucinado con el juego . UN JUEGAZO

Ya juegue al de la ps2 y cuando lo pones parece mas de lo mismo pero no cuando llevas jugando 20 minutos quieres mas y mas , el manejo es impresionante, el modo offline todo un reto que no te deja parar desbloqueando cosas para ver que viene despues .

El modo online es una pasada , en las carreras aunque te pegues un piño y quedes el ultimo no tires la toalla puedes adelantar en media vuelta lo que no conseguistes en 3 , porque aqui hay piños a los bestia.


Todo se destroza saltan por los aires postes de luz arboles puertas ,se sale cuando pasas por medi de una gasolinera hechando fuego en plena explosion.

saltos invreibles por barro ,agua fuego es la guerra en carreras de coches y muy arcade .

Desbloqueas de todo pero lo que mas me gusto es que te choscas te vas al ultimo y con un poco de suerte se siniestran los de alante y rapido adenaltas no como en el forza que como te salgas adios a la carrera , auque ya se que el juego no tiene nada que ver ..


MUY RECOMENDABLE

DIGAN SUS GAMERTAG Y NOS DESTROZAMOS ONLINE .


ALF22
l



A esto se me olvido resaltar el modo CARNAGE MODE que es una pasada ir cumpliendo misiones desnloqueando las demas .
Tambien el PARTY MODE Y EL EVENTOS UNICOS para competir por live a base de records.
Drian-kun escribió:Play.com [oki]


pero esta en español???? Si es asi, me lo pilla a la voz de YA
fijaros en la foto sale el texto en español.asi que seguro es multi lo pillo pero ala de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguno lo ha probado con el volante oficial??? que tal es el control????
El juego esta traducido al castellano:)
podias hacer un mini-analisis si no te importa,es que lo acabo de pedir y mas que nada saber lo que compro.un saludo y gracias
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510