HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

1, 2, 3, 4, 510
yopmoi tirate el rollo y currate un analisis por favor,me gustaria saber cuales son tantos sus puntos fuertes como flojos.gracias y un saludo
A ver, os comento paso por paso las opciones y luego os paso a decir lo bueno y malo que le veo al juego ahora que llevo mas de 1 hora jugando seguido.

Antes de nada el juego esta todo traducido al castellano por si hay alguien que aun no se haya enterado.

Tienes 3 modos: Flatout mode, carnage mode y xbox live

Flatout mode: Son carreras de 12-16 coches donde prima quedar primero. Son torneos de quedar primero corriendo durante 3-4 o 5 carreras dependiendo del torneo. Hay tambien contrarreloj y modo arena (destruction derby rulez xD ). Hay circuitos paburrir (a mi me recuerda todo mucho al burnout 3 con algunas cosas del 2)

Carnage mode: El mejor de todos. Son pruebas sueltas como las ke habeis visto de tirar al dummy volando x metros. Hay un monton de pruebas. No todas son de dummy. Me acabo de hacer un arena a lo destruction derby con items que te recuperan la vida, te dan puntos por 2, te dan blindaje durante un rato (este modo por live va a ser la puta polla).

Live: Puedes crear partida unica o torneos. Puedes jugar en derbys, mixto (un poco de todo), carrera o acrobacias (si; puedes competir online a ver quien tira al dummy mas lejos, o eso creo).

A groso modo diria que mas o menos es eso, pero es que solo he jugado 1 horita y poco mas.

Cosas buenas y malas:
Buenas: Coge burnout 2 mas la estetica del burnout 3 y juntalo con el mitico destruction derby de psygnosis y le añadimos graficazos y tenemos este flatout.

Malas: 30 fps estables sin bajones (yo no he visto) pero seguro que alguien se queja de que el juego va a 30fps. Intentad no venir del forza 2 pq se nota. De momento ninguna cosa mas

Id poniendome vuestros gamertags pq esta noche hemos de exar una arena destos que van a ser las risas.

Cualquier otro detalle que querais saber, preguntad.

Pd: Como detalle decir que la musica, aunque un poco repetitiva a mi me gusta bastante y no es un estilo que me suela gustar. Aunque bueno, al que no le guste ya sabe, se enxufa su mp3 y pone la que quiera
me parece un analisis muy correcto despues de jugar una hora,tiene descarga de contenido,graficamente es mejor o peor que el burnout revenge(imagino que infinitamente mejor).muchisimas gracias
Graficamente es muy muy bruto. MIrate algun video o algo pq los graficos estan muy pero que muy bien y encima va todo muy suave.

Lo de los contenidos pues ni idea, pero hacia tiempo que no ponia un juego nuevo y no me decia que ya habia una actualizacion xD

Mencion especial a la musica, me gusta y mucho.

El estilo de conduccion es mas tipo burnout 2 que 3 o 4, que directamente ibas apretando el turbo y rascando por las paredes y no pasaba nada. Aqui te comes unas cuantas vallas y vas frenandote o se te va girando el coche pero te vienen por detras y pumba!!

Es de agradecer que no tiene el tipico efecto de ostion y camara lenta a lo motorstorm o burnout que queda muy bien al principio y luego es muy pero que muy cansino.
joder tio [uzi]

ya mas puesto los dientes largos, a ver si me llegaaaaaaaaaaaa que quiero jugar!!! [enfado1]
ola muy buenas a mi me a llegado esta mañana y el juego esta muy pero q muy bien.yo e tenio el 1 y el 2 en la xbox y el salto a la 360 es brutal graficos muy buenos.es muy aconsejable.
A ver si alguien se digna a poner su gamertag!! lexe, ke los guiris son muy buenos y mestan dando por sako!!!
Os podias currar un hilo oficial,aaahh mi gamertag es Daniel sam,eso si aun no tengo el juego,pero vamos poco me queda para aperecer por el flatout.saludos
Os podias currar un hilo oficial,aaahh mi gamertag es Daniel sam,eso si aun no tengo el juego,pero vamos poco me queda para aperecer por el flatout.saludos
Yo lo acabo de catar, y estoy de acuerdo en que el salto gráfico es brutal, cosa que no se ha notado del forza 1 al 2, para mi graficamente este es el mejor juego de coches, seguido del colin, el forza para tercera division.

JaguarGTA escribió:ola muy buenas a mi me a llegado esta mañana y el juego esta muy pero q muy bien.yo e tenio el 1 y el 2 en la xbox y el salto a la 360 es brutal graficos muy buenos.es muy aconsejable.
Alguien puede mirar si es posible jugar 4 players en la misma consola? Es que si no paso de pillarlo [noop] gracias
mi gametag es crazydarkplayer agregadme y hexaremos unos vicios
el forza2 de tercera division en graficos? mas quisieran el colin y este verse tan fluidos como el forza. Para mi un juego de coches a 30fps es una putada, prefiero mil veces la suavidad y realidad de los 60fps pq se nota un HUEVO (el colin hasta marea de lo brusco que es). He de decir que aun no he probado el Flatout y que estoy deseando pillarlo, pero el hecho de que vaya a 30fps (cuando hasta el burnout de ps2 va a 60fps) ha supuesto un gran chasco :-( . Espero que no de mareo el verlo como el colin [decaio]
He grabado un video del gameplay de este juego, se ve bastante bien:

http://www.megaupload.com/es/?d=H6D9KWYQ

Video con mucha menos calidad en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=IHLWcDDNo6A

Esta vez un video de un circuito de ciudad:

http://www.megaupload.com/es/?d=Q7NGE45Y

Es mas largo y ocupa menos espacio que el otro.
Alguien que haya jugado a este y al MotorStorm podria decir cual le gusta mas?

Es que yo del Motor solo he visto videos y , no sé, las ostias esas en las que parece que las piezas van unidas al coche con chinchetas y saltan como si fuessen de Lego no me molan nada. A este he jugado unas 4 horas y me encanta como se van destruyendo los coches y dan la sensacion de estan "llenos" y "pesar" y estar hechos de metal.

La verdad es que encanta.

Saludos
¿tiene algun modo a pantalla partida?, aunque sean dos jugadores

para jugar un rato en casa con algun amigo estaria bien, algo asi como el PGR3
Joder....que ganas de que me llege.Lo pedi el Lunes.
Cada mas que leo sobre el juego,mas me gusta.

Poco a poco va creciendo el hilo...y eso q hasta ayer solo eramos 4 gatos,jejeje.A ver si alguien se curra un Hilo Oficial.

Por cierto,mi Gametag es :

PeneckEOL

Porque no vamos poniendo nuestro GT y en el siguiente mensaje que escriba otro forero pone el suyo,mas los otros?? asi tenemos una cadena de GT en un mismo mensaje,y no hace falta d mirar pagina por pagina.


salu2.
ok pues,

PeneckEOL
isanchezgl


Sabeis si le pregunto a un moderador que me cambie el titulo del hilo a hilo oficial de flatout ultimate carnage, lo cambiaria? Asi ya de paso usamos este hilo como oficial.
vyo escribió:¿tiene algun modo a pantalla partida?, aunque sean dos jugadores

para jugar un rato en casa con algun amigo estaria bien, algo asi como el PGR3


Casi seguro al 100% que no . Esta tarde lo miro y te confirrmo
Aqui el mio,

PeneckEOL
isanchezgl
moi360

Lo he puesto en otro formato que el rojo daña a la vista. ;-)

Pd: Peneck y isanchezgl ya os he sakao los donettes, aceptarme xD.
Pd2: SOy yo o la musica es cada vez mas buena...
Lo probé anoche y como alguien antes ha dicho, donde estén los 60 fps del Forza que se quiten todos estos motores hyper mega físicos.
Sólo he probado un par de circuítos del modo de juego principal, pero creo que poco voy a tocar yo este juego, y menos sin tener (yo) Live.
Quizás online sí que merezca la pena, aunque tengo serias dudas...
pues nose que tiquismiquis os habeis vuelto, por que yo eso de 60-50-40-30fps me la sopla, ni se lo que es, ni quiero saberlo! si un juego mola pues mola, si se ve bien pues se ve bien, pa que darle mas vueltas? :S

PD: El forza2 no me gusta.
yopmoi escribió:Aqui el mio,

PeneckEOL
isanchezgl
moi360

Lo he puesto en otro formato que el rojo daña a la vista. ;-)

Pd: Peneck y isanchezgl ya os he sakao los donettes, aceptarme xD.
Pd2: SOy yo o la musica es cada vez mas buena...


La verdad es q no he escuchado la musica,pero seguro que sera rock alternativo de ese.....para escuchar eso,me pongo musica de fondo de Helloween o Gammaray del disco duro de la 360 o por streaming del PC,asi escuchas lo q tu quieras y estas en tu salsa!!! XD


jejejeje,por fin el Hilo Oficial,la verdad es q era mas facil asi que crear uno nuevo.
nokerx escribió:pues nose que tiquismiquis os habeis vuelto, por que yo eso de 60-50-40-30fps me la sopla, ni se lo que es, ni quiero saberlo! si un juego mola pues mola, si se ve bien pues se ve bien, pa que darle mas vueltas? :S


Sinceramente, te envidio.
Ojalá yo tampoco distinguiera entre 30 y 60 fps. Viviría más feilz esta nueva generación.
Eso de que el motor del forza va a 60 fps dejame que lo dude, en el 90% de las veces que hay un accidente gordo se medio ralentiza el juego... y luego esta el DIRT que cuando hay 8 coches en pista eso ya va a 20 fps y gracias.
alguien que lo haya probado con volante que pueda darnos su opinion por favor.

saludos
yopmoi escribió:Aqui el mio,

PeneckEOL
isanchezgl
moi360

Lo he puesto en otro formato que el rojo daña a la vista. ;-)

Pd: Peneck y isanchezgl ya os he sakao los donettes, aceptarme xD.
Pd2: SOy yo o la musica es cada vez mas buena...


Agregarme a vuestras listas, Cidan.
Cidan escribió:
Agregarme a vuestras listas, Cidan.


Ve aumentando la cadena,de GT y pon el tuyo,que no lo has puesto.Asi es mas facil.

salu2.
PENECK escribió:
Ve aumentando la cadena,de GT y pon el tuyo,que no lo has puesto.Asi es mas facil.

salu2.


Lista de GamerTags para FlatOut UC:

PeneckEOL
isanchezgl
moi360
Cidan
mi gamertag Daniel sam.haber si con suerte mañana lo tengo en casita
Video de mas de 2 minutos de la modalidad destruction derby:

http://www.megaupload.com/es/?d=38VCXOBW
A los que lo habeis pedido a play.com cuanto os ha tardado exactamente?

En la pagina web pone 3-5 dias, mañana se cumpliran 3 dias, a ver si llega...
Beatle, mete tu gamertag y asi vamos agrandando la lista.

Hay muy pero que muy pocos españoles jugando, (normal si aun no ha salido aqui), pero de reino unido son casi todos y algun aleman suelto y poco mas.

Nokerx, yo lo pedi el jueves noche sobre esta hora y el martes por la mañana ya lo tenia. Me lo enviaron el viernes. Yo creo que pa mañana lo tienes ya.
GAMERTAG : ALF22

Añadirme y nos pegamos unas carreras.
¿sabeis cuando tiempo puede pasar desde que lo pides hasta que te lo envian? yo lo pedí y hace ya 24 horas y sigue poniendo "orden placed" , la tarjeta es una visa classic , ¿puede ser que sea por ser el primer pedido?

Gracias
3-5 dias suelen tardar, has de contar a partir del dia que pone: Posted
nokerx escribió:3-5 dias suelen tardar, has de contar a partir del dia que pone: Posted


Gracias , la cuestión es cuanto tardan en los "tramites burocraticos" (tarjeta , gestiones...), desde que lo pides, hasta que ponga "posted" y ya salga
aki teneis me gametag: crazydarkplayer agregadme y hexamos unos vicis
desde que lo compras hasta que lo envian, la misma web te lo dice, 24horas.
Pero ha llegado ya a las tiendas?
en la revista oficial de xbox 360 te dan un vale para GAME de 5€ de descuento para el flatout ultimate carnage, seguramente ha llegado, pero igualmente sale mas barato comprarlo en play.com
En el media mark lo tenian esta tarde .
Entonces mañana viernes va a estar a la venta o no? pq en ninguna web dicen nada de el
overchok escribió:El juego parece que esta teniendo problemas de distribucion muy serios fuera del Reino Unido.De hecho en USA se va a distribuir en Septiembre o en Octubre,y en en el resto de Europa esta por ver si se lanza ahora o dentro de unas semanas.

Si lo quereis ahora tirar de webs inglesas,y de entre todas mejor en Blahdvd.Pelin mas barato que en Play.com y mejor servicio.


Quizás lo compre por aquí... ya que son 3 € más barato que en Play, y yo no le pienso regalar 3 € a nadie jeje.

Si me lo pillo con un colega, ya pondré mi GT.

Saludos y a disfrutarlo ;) !
pues todavia no me ha llegado, a ver si me llega mañana u.u
Hoy he ido a una tienda de juegos que se llama Orange y me han dicho que el sabado lo tienen.
En que mediamarket lo has visto.
Los señores de Empire se están luciendo con su distribución. Ole sus webs, y a la gran cantidad de usuarios que están dejando tirados.
Yo ya lo he pedido en play , total , viene traducido , el manual y la caja no pero creo que es lo de menos , es mucho peor estar esperando hasta que quieran traerlo.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510