HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

pero si hay gente que le pone posted desde el 26 y le llego ayer tio, por que tenemos que ir nosotros sin juego? :S
nokerx escribió:pero si hay gente que le pone posted desde el 26 y le llego ayer tio, por que tenemos que ir nosotros sin juego? :S


La verdad es manda webos ,pero que se le va hacer,lo que yo no kiero que pase es el tener que reclamar y tal.....no lo he hecho nunca y seguro que sera un puto coñazo,porque al fin al cabo nose como ira eso,pero supongo que te devolveran la pasta y te kedaras sin juego,y otra vez a pedirlo....... }:/

Espero q no pase,seria mi 1ª vez,aunque aun es mu pronto para pensar en eso.
Tranquilos que en play.com son muy serios. Yo he comprado mas de 15 juegos durante años ahi y no he tenido nunca ningun problema. Algunas veces llegan antes y otras un poco mas tarde pero llegar llegan ( a no ser que tengais un manguis en correos).

Una vez no me llegaba el onimusha 3 y les envie un mail diciendo que no me llegaba y me enviaron otro. La cosa esta en que al final llegaron 2 y si, fui cabron. xD

Paciencia a los dos ke no os llega que seguro que estara al caer.
Pues ya soy otro afortunado poseedor de este juego.... esta misma mañana me ha llegado. Lo pedí el día 28 y el 29 ya ponía posted. Pensaba que iban a tardar mas pq hace 2 años que no pido nada y el número de mi tarjeta es diferente al que tenía asociado a mi cuenta.

En fin, esta noche toca vicio
pues yo estoy interesado en el juego,me encantan todos los juegos de esta tematica,aunque nunca he jugado a los FlatOut,pero tengo el motorstorm hace poco,asi que no si coger este,porque dejaria de lado el otro o a lo mejor no me gusta,no se,y otro problema es que no se cuando sale,en game no pone na [qmparto]
Para nokerx----> Amigo me uno a tu club de la desesperacion. La cuestion es que mi situacion es un poco mas critica... Me explico: Pedi el juego el 21.06.07 por la mañana y por la tarde ya me lo habian mandado. Que rapidez pensé (que iluso soy...).
A dia de hoy 11 dias despues de habermelo mandado, sigo esperando!!!! Y tampoco es que viva en un pueblecito perdido en la España profunda (todos mis respetos a las gentes que alli habitan), ya que vivo en la periferia de Barcelona.

Lo dicho cada dia que pasa es un suplicio...incluso he empezado a sospechar de mi vecino [+furioso] Yo me paso el dia currando, y me da la espina que me lo han dejado en el buzon y algun amigo de lo ajeno me lo ha robao.... Pero bueno dejando a un lao las paranoias espero que me llegue pronto... y sino a reclamar!!!!

Saludos a todos.
La verdad es que da mucha rabia cuando a unos les llega y a otros no , espero nokerx que no te haya molestado mi comentario , porque lo que pretendia es que le quitaras importancia y no le dieras vueltas , supongo que será un problema de la compañia de correos en algún punto , a mi hay envios provenientes de un mismo sitio que me han tardado más que el triple de tiempo que otros que otros , para intentar consolaros , pensar que es una tienda seria y no vais a perder vuestro dinero , y además aún creo que no se vende en España.

ANIMO [beer]
Otro que lo ha pedido a play.com. No he podido esperar mas [buuuaaaa]
Joe escribió:La verdad es que da mucha rabia cuando a unos les llega y a otros no , espero nokerx que no te haya molestado mi comentario , porque lo que pretendia es que le quitaras importancia y no le dieras vueltas , supongo que será un problema de la compañia de correos en algún punto , a mi hay envios provenientes de un mismo sitio que me han tardado más que el triple de tiempo que otros que otros , para intentar consolaros , pensar que es una tienda seria y no vais a perder vuestro dinero , y además aún creo que no se vende en España.

ANIMO [beer]


No me molesta, weno la verdad que si un poco, por que no es justo, pero vamos, si no tengo miedo de perder el dinero ni nada por el estilo, simplemente que es una forma de perder el tiempo muy tontamente, por que ahora esperate 21 dias, que no llega, reclama, y otros 21 dias supongo.... y asi hasta el fin de los tiempos...

juanmaero escribió:Otro que lo ha pedido a play.com. No he podido esperar mas [buuuaaaa]


Te han dicho alguna vez que (almenos a mi) me encanta tu firma?
Nokerx, no desesperes que seguro que mañana aparece en tu buzon.

jejejej
yopmoi escribió:Nokerx, no desesperes que seguro que mañana aparece en tu buzon.

jejejej


Eso espero yo tb,que lo pedi el mismo dia. [looco]
Pues yo lo acabo de pedir en blahdvd q es mas barato, asi comparamos velocidades de envio ;)
El juego lo probe ayer y ya ves, me esperaba un juego mas bien cutre,pero esta curradisimo,aparte de tener unos graficos bastante impresionantes, es un juego super divertido la verdad, destrozar otros coches moooola. Jeje. Recomendable
Eskematico escribió:Pues yo lo acabo de pedir en blahdvd q es mas barato, asi comparamos velocidades de envio ;)


En realidad no se trata de velocidades de envio , mira lo que les está pasando a nokerx y a peneck , sin embargo a mi me lo enviaron un viernes y el martes estaba en el buzón , ni yo me lo creia...
joder algo tarde, pero al final ha llegao!!! :P
nokerx escribió:joder algo tarde, pero al final ha llegao!!! :P


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin puedo decirlo , pedazo de juego , ya verás como te va a gustar , ;-)
Eskematico escribió:Pues yo lo acabo de pedir en blahdvd q es mas barato, asi comparamos velocidades de envio ;)


He visto que el Dirt esta a este precio: £32.95, esto equivale al €
o hay que pasar al cambio de moneda.

Cuanto te cobran por gastos de envio?
nokerx escribió:joder algo tarde, pero al final ha llegao!!! :P


A mi nada tio a mi aun no me ha llegado......manda webos!! [rtfm] No comprendo la politica de envios o a estos inutiles de correros,o quizas algun vecino cabron!! [discu]

Mañana me piro para abajo a la 10 y si veo pasar al cartero,le pregunto si lo ha dejado en el buzon o algo,asi salgo de dudas con los vecinos gorrones.

salu2.

pd: nokerx,ahora el que tiene q trankilizar eres tu a mi XD
PENECK escribió:
A mi nada tio a mi aun no me ha llegado......manda webos!! [rtfm] No comprendo la politica de envios o a estos inutiles de correros,o quizas algun vecino cabron!! [discu]

Mañana me piro para abajo a la 10 y si veo pasar al cartero,le pregunto si lo ha dejado en el buzon o algo,asi salgo de dudas con los vecinos gorrones.

salu2.

pd: nokerx,ahora el que tiene q trankilizar eres tu a mi XD
.

Esta bien eso de preguntar al cartero , venga que haya suerte :)
PENECK escribió:
A mi nada tio a mi aun no me ha llegado......manda webos!! [rtfm] No comprendo la politica de envios o a estos inutiles de correros,o quizas algun vecino cabron!! [discu]

Mañana me piro para abajo a la 10 y si veo pasar al cartero,le pregunto si lo ha dejado en el buzon o algo,asi salgo de dudas con los vecinos gorrones.

salu2.

pd: nokerx,ahora el que tiene q trankilizar eres tu a mi XD


Nose pero a mi me llego tarde, por que se ve que el cartero que pasaba por mi calle, se habia cogido dos dias de asuntos propios, y no han repartido las cartas, hoy tenia el buzon a reventar, lleno de cartas, y 2 paquetes.
Bueno Nokerx, ya te dije que lo tendrias hoy, jejejeje. Penek, a ti te llegara mañana, que me lo pone aqui en la bola xDD

Nokerx, impresiones deljuego a la de ya. A ver que te parece. Como ahora no te guste te degollamos los del hilo oficial xDD

Enga, a ver si esta noche nos metemos de ostias (en el juego ta claro xD)
pos muy guapo es tipo burnout, pero me gusta mas por que en el burnout sa convertido en correr tanto que no ves nada. aqui no hay trafico, almenos yo no he encontrado, son carreras de coches destrozaos por sitios con mucho polvo... Es algo dificil, almenos para ser la primera copa me ha costado un poco ganar las 2 carreras en 1º lugar, y bueno el derby tambien lo he ganao en primer lugar, pero la prueba contrareloj que te pide 1minuto y 9 segundos algo asi... pff, apenas llego a 1min y 12 segundos, eso que lo has de hacer cuando mejores el coche? y hacerlas mas adelantes? Hago el circuito perfecto, sin frenar, y lo mas rapido posible, y no bajo a 1,09''.

Y bueno, el multiplayer no lo he probao, si quieres MOI esta noche le hechamos un ojo, y una cosilla, en multiplayer que se puede hacer carreras y que mas? Es posible hacer destruction derby? Eso si ha de molar...
El multi es de pruebas carnage = destruction derby, lanzar al monigote en las diferentes pruebas y ademas carreras normales... Vamos, todo lo que puedes hacer en el juego.

El juego no es facil, ya se habia comentado, y se agradece que tenga un pelo de dificultad.

Para pasar las pruebas de crono si veis que no llegais, comprad otro coche.

Si ahora os parece chungo, esperad a llegar a las pruebas callejeras.

Respecto al tema de parecido en el burnout, ya dije que era como el burnout 2 donde el juego apenas tenia fama y era un juego de carreras y no un misil con ruedas
nokerx escribió:
Nose pero a mi me llego tarde, por que se ve que el cartero que pasaba por mi calle, se habia cogido dos dias de asuntos propios, y no han repartido las cartas, hoy tenia el buzon a reventar, lleno de cartas, y 2 paquetes.


pues mi buzon vacio,ni si quiera una propaganda,admas,en mi buzon no caben paquetes,asi que mañana se lo pregunto al tio,espero que no se haya "extraviado" en "esta nuestra comunidad" X-D Oooh

enga,salu2.
yopmoi escribió:El juego no es facil, ya se habia comentado, y se agradece que tenga un pelo de dificultad.


eso es cierto, el juego es algo dificil, y no ganas una carrera la primera vez que juegas, has de jugarla varias veces, y saberte el recorrido para quedar 1º siempre. y las pruebas de destruction derby, tambien son algo dificiles, y las de contrareloj, nada mas necesitas un coche potente


Por cierto si pones musica desde un pendrive, o lo que sea, aparece en el menu del flatout, y en las carreras el nombre de las canciones, eso mola, xk asi sabes q cancion es y tal, y es como si fuera la musica del juego


AH! Y otra cosa que me gusta MUCHO MUCHO MUCHOOOO es que, cuando le das a reintentar carrera no hay tiempos de carga, y se hace al instante, cosa que me gusta mucho, por que odio esos juegos que pones reiniciar carrera, y tarda bsatante en volver a empezar...
Esta noche hay carreritas frescas, oiga!!!

A ver si jugamos. De momento yo, nokerx y joe es, estamos apuntaos.

ALguien mas???
nokerx escribió:ta llegao peneck?


Que va tio..... :-(

Hasta que no pasen 21 dias,no puedo reclamar.Solo han pasado 10.Tb es verdad que es el ansia de tenerlo y si ha eso le sumas que a otros les han llegado antes incluso pidiendolo despues d mi,pues ya te digo...... :-P

Porque al fin al cabo los pedidos en playasia por ejemplo tardar sobre 15 y nunca estuve tan impaciente,jejeje.

salu2.
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y nada, me he registrado porque me compre el Flatout UC y no veo mas que guiris en el live, asi que si queréis, apuntad mi gamertag:

AnikilatorJimmy

y nada, a ver si coincidimos jejej.

Un saludo. [oki]
Se me acaba de acabar la suscripcion gold, ke suerte la mia.

A ver si alguien conoce algun sitio pa sakar las tarjetas mas baratitas.
PENECK escribió:
Que va tio..... :-(

Hasta que no pasen 21 dias,no puedo reclamar.Solo han pasado 10.Tb es verdad que es el ansia de tenerlo y si ha eso le sumas que a otros les han llegado antes incluso pidiendolo despues d mi,pues ya te digo...... :-P

Porque al fin al cabo los pedidos en playasia por ejemplo tardar sobre 15 y nunca estuve tan impaciente,jejeje.

salu2.


Hay que esperar , yo tengo otros juegos pedidos al mismo tiempo que este y no acabán de llegar , que le vamos a hacer...
Hoy era el dia que salia en las tiendas no?¿

Voy a llamar a ver que me dicen. [hallow]
hipolit escribió:Hoy era el dia que salia en las tiendas no?¿

Voy a llamar a ver que me dicen. [hallow]


ya nos contaras
He llamado al de Game, y me ha dicho que de momento no le ha llegado, y si le llega sera sobre las 2 del mediodia.

A esperar... [rtfm]

P.D: He llamado a Gamestop y no me contestan ein?
pos nada....mas de lo mismo,la verdad es q tenia esperanza de jugarlo este fin de semana..... :? Que se le va hacer,weno,al menos me termino el The OutFit,seguro que con el Flatout lo hubiese dejado d lado durante algun tiempo..... [burla2]

salu2.

PD: espero que me llege a lo largo d la semana q viene,porque sino,me ire preparando para reclamar.
Hoy me ha llegado a mi uno de los que me faltaban , lo más curioso es que el sobre estaba totalmente abierto , aunque el juego en el interior precintado en perfecto estado , igual hay un poco de lio en correos , no se...
Si quereis conseguir dinero he encontrado una forma bastante facil, cuando vayais por el nivel 3 de derby o asi, os haceis con el mejor coche del derbi le poneis todas las mejores, y os vais a los torneos del primer nivel, y en vez de correrlos, basaros en destrozar todos los demas coches, lo mejor es dar las 2 primeras vueltas molestando y chocando con todos, y cuando vayais a hacer la ultima, hacerla en contra direccion chocando con todos, y si veis que hay algun coche, que va mas lento, cebaros con ese hasta destrozarlo.

Yo he llegado a ganar hasta 25mil por circuito, ademas que te dan logros.
Definitivamente no lo tienen, ni en Gamestop ni en Game.

Que mierda de distribucion, deberia de haber llegado el 29 [lapota]
PENECK como vas con el juego? Ta llegao ya o que? Que dia puedes reclamar?

No os parece que son muy dificiles las pruebas carnage? Las de acrobacias, hay una que has de superar 160 metros, yo no lo consigo, alguien que me pueda iluminar?
Otro que ha caido en sus garras :-)

Estaba totalmente fuera de onda con este juego en la 360 ein? , pero he visto unos videos en el live, y me he enamorado.

He ido a play.com y lo he comprado (a un precio excelente,por cierto)

En tiendas españolas ... en la página de divertienda , he visto que lo tenían en novedades con fecha 6/7/2007 (a 69 euracos)

Ahora estoy descargandome videos y más información por gamespot y similares [jaja]



Un par de dudillas para los que ya lo teneis:

Que tal el framerate? es estable?

Y el Vsync? activado o desactivado?


Gracias![beer]


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Otro que ha caido en sus garras :-)

Estaba totalmente fuera de onda con este juego en la 360 ein? , pero he visto unos videos en el live, y me he enamorado.

He ido a play.com y lo he comprado (a un precio excelente,por cierto)

En tiendas españolas ... en la página de divertienda , he visto que lo tenían en novedades con fecha 6/7/2007 (a 69 euracos)

Ahora estoy descargandome videos y más información por gamespot y similares [jaja]



Un par de dudillas para los que ya lo teneis:

Que tal el framerate? es estable?

Y el Vsync? activado o desactivado?


Gracias![beer]


.XaludoX.



Una cosilla, la divertiena esta es una tienda fisica o es solo online?
hipolit escribió:

Una cosilla, la divertienda esta es una tienda fisica o es solo online?


Es tambien física , pero creo que sólo están en el sur de españa y levante.

De todas formas , que aparezca en la página web tampoco asegura que esté en stock , pero es que en game por ejemplo ni aparece.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Es tambien física , pero creo que sólo están en el sur de españa y levante.

De todas formas , que aparezca en la página web tampoco asegura que esté en stock , pero es que en game por ejemplo ni aparece.

.XaludoX.


Yo llamare mañana y si no lo tienen me voy a comer los mocos porque me piro ya de vacaciones un mes cawento
KoJiKaBuTo escribió:Otro que ha caido en sus garras :-)

Estaba totalmente fuera de onda con este juego en la 360 ein? , pero he visto unos videos en el live, y me he enamorado.

He ido a play.com y lo he comprado (a un precio excelente,por cierto)

En tiendas españolas ... en la página de divertienda , he visto que lo tenían en novedades con fecha 6/7/2007 (a 69 euracos)

Ahora estoy descargandome videos y más información por gamespot y similares [jaja]



Un par de dudillas para los que ya lo teneis:

Que tal el framerate? es estable?

Y el Vsync? activado o desactivado?


Gracias![beer]


.XaludoX.


30Fps estables.
Vsync ON
El juego es la puta p....
xD
nokerx escribió:PENECK como vas con el juego? Ta llegao ya o que? Que dia puedes reclamar?

No os parece que son muy dificiles las pruebas carnage? Las de acrobacias, hay una que has de superar 160 metros, yo no lo consigo, alguien que me pueda iluminar?


Que va tio,no me llego [buuuaaaa] Espero que me llege mañana o sino a lo largo d la semana,la verdad es q no me hago ilusiones.Para mi que voy a tener q reclamar,ojala no....pero por el camino q voy..... ¬_¬

Lo pedi el dia 25 y tienen q pasar 21 hasta que lo pueda reclamar.

Que ganas tengo d pillarlo tio!!! [jaja]

salu2.

PD: Volviendo al tema del hilo,ya les vale la mierda d distribucion q este teniendo el juego al menos aqui en España,es d VERGUENZA!! Nose porque pero a los usuarios d xbox,siempre nos tienen asi.Seguro que el juego para PS3,estara a bombo y platillo anunciado en las tiendas. [boma]

En fin.....
Es lo que tiene vivir en un mercado minoritatorio y dominado por una unica marca.

Ya sufrimos los usuarios de la xbox1 y ahora la cosa esta mucha mejor que antaño, eh!

Que ahora almenos la gente sabe que es una xbox que antes ni puta idea.
yopmoi escribió:Es lo que tiene vivir en un mercado minoritatorio y dominado por una unica marca.

Ya sufrimos los usuarios de la xbox1 y ahora la cosa esta mucha mejor que antaño, eh!

Que ahora almenos la gente sabe que es una xbox que antes ni puta idea.


ya te digo tio.... [noop]
A parte del tema de cambiar de marchas, como se conduce con el volante?
juanmaero escribió:Otro que lo ha pedido a play.com. No he podido esperar mas [buuuaaaa]

increible [reojillo] me ha llegado en 5 dias el juego !!! y eso que vivo en un pueblo de huelva [qmparto]

P.D: a ver si os llega a los demas que ya es hora :)
joder....otro dia mas y no me ha llegado,yo estoy seguro que voy a tener q reclamar.

Lo jodido es q tengo que esperar aun mas dias para hacerlo,y a eso sumarle los dias q me tarden en enviar el juego una vez reclamado.... [buuuaaaa]
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710