HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

16, 7, 8, 9, 10
Dice q si en el futuro te pierden otro paquete, q les llames por telefono para agilizar los tramites, no q tengas q ponerte en contacto con ellos XD

Y bueno q te enviaran el pedido tan pronto como puedan, gratis y bla bla bla.
Eskematico escribió:Dice q si en el futuro te pierden otro paquete, q les llames por telefono para agilizar los tramites, no q tengas q ponerte en contacto con ellos XD

Y bueno q te enviaran el pedido tan pronto como puedan, gratis y bla bla bla.


Yo creo que lo que dice es que si más adelante recibieras el paquete dado ya por perdido , les llames por teléfono...

PD Mañana reclamo ya mi Colin , a ver si tenemos suerte...
Efectivamente dicen lo que dice Joe, que si más adelante recibes el que han dado por perdido, les llames por teléfono para decírselo y supongo que para que se lo mandes de vuelta pagándote ellos el envío.
ostia peneck, lo tuyo ya es preocupante. A ver si te llega ya, que ami me sabe ya hasta mal por ti y todo.

Paciencia tio. Piensa que cuando te llegue nos echaremos unos pikes online los del foro, jejejeje. Yo toy sin online pero creo que tengo algun cupon de esos de 48h. del gears.

Pd: Mi sobrino de 4 años se parte con el juego. El acelera y yo muevo el coche y uso el turbo y el cabrito me ha sakao hoy un logro, jejejej
la verdad es que el juego es bastante divertido..
DVDiano escribió:Efectivamente dicen lo que dice Joe, que si más adelante recibes el que han dado por perdido, les llames por teléfono para decírselo y supongo que para que se lo mandes de vuelta pagándote ellos el envío.



Pozi, anda q leemos bien [qmparto] , aunque a buenas horas les llamo yo para decirles q tengo 2 copias, esa por las molestias ocasionadas ;)
¿A que hora os soleis conectar? Mi GT es ALUKAS por si me quereis agregar y echar una partidilla.
¿Qué tal va con el volante? Es que en la demo no se puede configurar para jugar, y sin certeza sobre si está bien adaptado no me lo pillo.
Suick escribió:¿Qué tal va con el volante? Es que en la demo no se puede configurar para jugar, y sin certeza sobre si está bien adaptado no me lo pillo.


Yo por desgracia no lo tengo, pero quienes si tienen el volante y el juego me comentan que es una autentica maravilla, que el force feedback es muy bruto y que la jugabilidad es buenisima.
Alguno os habéis pasado la ultima prueba del modo carnage, la que manejas el flatmobile, es que me es imposible, he conseguido hacerme plata pero el oro lo veo muy difícil, el coche es imposible de controlar.
PENECK:

O bien te lo han tangao del buzón (casi seguro) , o lo tienen retenido en aduanas y lo recibirás en unas semanas.

De todas formas, PLAY es muy seria , y una vez te ha mandado ese mensaje en una semanita tendras tu nueva copia en casita (vigila el buzón).


Yo lo acabo de probar hoy (pero me llegó hace una semana... estaba de viaje por irlanda) y la verdad es que me encanta , y no puedo parar de jugar!

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:PENECK:

O bien te lo han tangao del buzón (casi seguro) , o lo tienen retenido en aduanas y lo recibirás en unas semanas.

De todas formas, PLAY es muy seria , y una vez te ha mandado ese mensaje en una semanita tendras tu nueva copia en casita (vigila el buzón).


Yo lo acabo de probar hoy (pero me llegó hace una semana... estaba de viaje por irlanda) y la verdad es que me encanta , y no puedo parar de jugar!

.XaludoX.


mmmm,yo estoy en que ha sido el niñato del hijo de mi vecino borracho..... [+risas] y no es coña,es el tipico niñato d hoy en dia ,el tipico kinki vacilon....
Como me pase otra vez (o me lo haga otra vez),voy a tener q ir metiendole la bicicleta de nuevo en el bidon d la basura....

Weno,ya veremos.

Aunque puede que me ekivoque,el primer pedido de play.com ,me lo dio me vecino de al lado,abierto con los dvds casi afuera,el hijoputa del cartero lo dejo arriba del buzon y alguien abrio el sobre.....no quiero ni pensar q pase d nuevo. [+furioso]

en fin...salu2.
La ultima prueba del modo ese con el coche que corre tanto se hace cogiendo las curvas con los "quitamiedos" osea que a toda leche, en vez de frenar y girar......vas al choque contra las barreras y sales disparado hacia delante.

Yo ya tengo todas en oro en el modo ese. Asiq si necesitais consejo sobre alguna acrobacia o algo.... entrare por aqui a ver.
Kain33 escribió:La ultima prueba del modo ese con el coche que corre tanto se hace cogiendo las curvas con los "quitamiedos" osea que a toda leche, en vez de frenar y girar......vas al choque contra las barreras y sales disparado hacia delante.

Yo ya tengo todas en oro en el modo ese. Asiq si necesitais consejo sobre alguna acrobacia o algo.... entrare por aqui a ver.


Pero es que el coche es una autentica bala, me he quedado varias veces a las puertas del centro comercial pero llego sin tiempo.
Os he agregado a unos cuantos para jugar , que enre los italianos e ingleses me tienen aburrido.
Si alguien quiere agregarme a mi..
Imagen
Una pregunta rapida:

Estoy en inglaterra y he encontrado el juego muy barato, la pregunta es, si me lo compro aqui me ira en espana i estara en castellano??

Gracias
hipolit escribió:Una pregunta rapida:

Estoy en inglaterra y he encontrado el juego muy barato, la pregunta es, si me lo compro aqui me ira en espana i estara en castellano??

Gracias


Si el juego es pal, seguramente este en castellano, ya que si no me equivoco la versión de play.com esta en castellano.
jejeje. Yo tambien me quede varias veces en las puertas del centro comercial. Ahi lo que tienes que hacer es.....al coger la curva para que sale de la autopista dejar de acelerar y poner el coche recto, porque sino te vas a la derecha de la puerta y como reinicies ya no llegas.

Piensa que con una vez que te salga vale, jajaa.Que eso da mucha moral.
Kain33 escribió:jejeje. Yo tambien me quede varias veces en las puertas del centro comercial. Ahi lo que tienes que hacer es.....al coger la curva para que sale de la autopista dejar de acelerar y poner el coche recto, porque sino te vas a la derecha de la puerta y como reinicies ya no llegas.

Piensa que con una vez que te salga vale, jajaa.Que eso da mucha moral.


Jeje ya pero es que es muy jodido que salga, he conseguido entrar al centro comercial pero de ahi si que no salgo, hay demasiadas columnas y con que te choques una vez ya no llegas.
alguien lo ha comprado por play asia? os ha llegado bien? es que estoy pensando en comprarmelo por allí. Todavía no he comprado ninguno así.

Vale la pena? la demo me gusta y jugue al flat out 1 en PC y flipaba con mis compañeros de jugarlo en clase por red local [fumeta]

jajaja
Pasa algo raro con este juego?

Me he pasado un par de veces esta semana por Fnac de Callao y no lo tenian, y al entrar ahora en el web de Centromail dice "DESCATALOGADO"... pero si salio hace una semana!!!

Pues eso, que si me he perdido algo
en el fnac nose, pero en el game si lo tienen, y no, no esta descatalogado....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049273

Ademas esta en el numero 10 de los mas vendidos de Xbox 360, asi que dudo que este descatalogado xD
Nueva duda alguien sabe algún código o algo para los extras????
que se desbloquean vídeos, coches,modos, circuitos????
SEÑORES!! Por increible que parezca,por fin me ha llegado el JUEGO!!! joder que alivio. XD

Cuando llego el cartero hoy a las 21:50 y me dio el paquete,yo creia q seria el del primer pedido,porque no es normal que despues d reclamar el 22 y POSTED el 23,me haya llegado hoy 26!! joder que rapidez.
He mirado la factura y es el reenvio,pone mandado el dia 23.

En fin...termino la pesadilla,por fin puedo disfrutarlo,jejeje

Ahora lo voy a probar un ratillo,por encima.Me termino el COD3 este fin d semana,y para cuando empieze la semana ya me dedico exclusivamente al FlatOut y agrego los que faltais a la lista d amigos,ok?

Venga,un saludo. [ok] XD
PENECK escribió:SEÑORES!! Por increible que parezca,por fin me ha llegado el JUEGO!!! joder que alivio. XD

Cuando llego el cartero hoy a las 21:50 y me dio el paquete,yo creia q seria el del primer pedido,porque no es normal que despues d reclamar el 22 y POSTED el 23,me haya llegado hoy 26!! joder que rapidez.
He mirado la factura y es el reenvio,pone mandado el dia 23.

En fin...termino la pesadilla,por fin puedo disfrutarlo,jejeje

Ahora lo voy a probar un ratillo,por encima.Me termino el COD3 este fin d semana,y para cuando empieze la semana ya me dedico exclusivamente al FlatOut y agrego los que faltais a la lista d amigos,ok?

Venga,un saludo. [ok] XD


Enhorabuena [beer]
PENECK escribió:SEÑORES!! Por increible que parezca,por fin me ha llegado el JUEGO!!! joder que alivio. XD

Cuando llego el cartero hoy a las 21:50 y me dio el paquete,yo creia q seria el del primer pedido,porque no es normal que despues d reclamar el 22 y POSTED el 23,me haya llegado hoy 26!! joder que rapidez.
He mirado la factura y es el reenvio,pone mandado el dia 23.

En fin...termino la pesadilla,por fin puedo disfrutarlo,jejeje

Ahora lo voy a probar un ratillo,por encima.Me termino el COD3 este fin d semana,y para cuando empieze la semana ya me dedico exclusivamente al FlatOut y agrego los que faltais a la lista d amigos,ok?

Venga,un saludo. [ok] XD


Como te salgan las 3 luces rojas suicidate!

A parte de eso, felicidades [plas]
Buenas, me he ojeado el hilo y creo que no se ha comentado este tema así que ahi va mi problemilla.

Estoy en modo flatout y me he pasado las carreras de derby con suma facilidad.
En el modo carrera me está costando un poco hacermelo en 1er puesto, tal vez porque sigo con el 1er coche que pillé (nevada) y no he pillado otros de los que he desbloqueado más adelante. Aun así, con un poco de insistencia salen.
EN MODO CALLEJERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Primero pillé el Insetta Sport y bufff, en seguida me dio la impresión de que era un coche demasiado ligero que en cuanto se daba con algo perdía toda la chicha, además se me quedaba un poco corto de punta aun con todas las mejoras. Decidí pasarme como pudiera el nivel 2 para desbloquear coches mejores y comprarme uno ya más majo. Lo hice y pillé un Sunray. Este último tiene más punta, más aceleración y más peso. Lo compro, le meto casi todas las mejoras (más de 100.000) créditos pulidos y me encuentro con que el coche gira una mierda. Corre y acelera que te cagas pero es bastante malete para dar las curvas.

Me gustaría saber de alguien que me pueda aconsejar un coche majo para este modo o que contrastemos opiniones de que coches hemos pillado y cuales nos convencen y cuales no. En el segundo y sobre todo en el tercer modo cuesta mucho pillar un coche y mejorarlo, como para que encima luego te parezca "malo". Si lo vendes palmas mucha pasta. En mi caso también comentar que prefiero evitar los trasera.

DERBY
- Blaster XL: Me fue muy bien para empezar. Creo que solo se me resistió una contrareloj en la q no conseguía el 1er puesto y pille él Venom
- Venom: Muy rápido y majo pero ojo q es trasera

COMPETICIÓN
-Nevada: Le falta un poco de aceleración pero lo compensa con su peso que arrambla con lo que pille. Me gusta

CALLEJEROS
-Insetta Sport: Ya desde las primeras carreras acusa un poco su falta de velocidad punta. De control está bastante bien.
-Sunray: Acelera muy rápido y corre que se las pela pero en las curvas no pararás (yo al menos) de mochar con él.

Bueno, con esto espero que a alguno le pueda ayudar a elegir. A ver si ponéis más opiniones de los coches que hayais ido pillando. El tema es en muchos casos subjetivo pero... mejor que comprar a ciegas... Igual ahora me venís diciendo que me he pasado algo por alto y que la elección no es tan importante.
la clave del juego es ir comprando coches (de ahi que te den dinero) y ir mejorandolos, esta claro que con el primer coche de todos, por muy mejorado que este, no ganaras el ultimo circuito en primer puesto, o almenos te costara bastante.... has de ir cambiando de coches a mejores coches...
Hombre, yo el Sunray q he mencionado, que es el ultimo q he comprado, era uno bastante mejor q el primero q pilllé en ese modo.

Cuando lo he pillao solo tenía 2 superiores desbloqueados, ambos de tracción trasera. Y para desbloquear los siguientes ya necesito pasarme varias cosas que precisamente con ese me están costando la vida. En carreras de una vuelta inento evitar conclictos con otros coches y con el escenario para que el sunray no salga dando vueltas campana y... enseguida salen. A varias vueltas ya es q con ese coche se me hace imposible xq me doy mil hostias.

Con el primero q pillé pa ese modo ya se me queda cortito subido a tope y como he dicho, el sunray me costó tanto que ahora para pillar otro y subirlo a tope tengo q hacer muchas carreras. Teniendo en cuenta que de gama anda de los más caros, significa q los que haya no serán muy superiores sino que tengo que acertar en la elección, de ahi que me haya dado por sacar el tema, para evitar malas compras, que estos no dan 15 días pa devolver si no te mola y el mercado de segunda mano es muy racano, xD


Con lo exageradamente fácil q es al principio. El carro no se si me costó 62mil o así sin mejoras y las mejoras valían un riñon pa este modelo :S
hola me interesa mucho este juego, he probado la demo pero lo veo un poco a tirones, en la version final sigue pasando? la verdadque se sale el jueguito
El juego va suave como la seda.

No nos leemos el hilo, eh??
ya tas comprao live gold?
Supongo q debo ser el unico al q este juego le parece un truño como una casa.
El control es lo mas apestoso q he visto en mi vida, los coches no giran ni por casualidad y vete olvidandote de ganar carreras como te la pegues una vez.
Yo pensaba q esto era asi al principio, coches q no corren, los vas tuneando y van ganando en control, pero con coches mas avanzados veo q siguen sin girar, en fin una lastima de juego por un control pesimo.
Creo q se va para el foro de compra-venta el mio.
Buenas,

Yo me terminé hace tiempo el Flatout 2 de PC y me encantó. Pero no estoy seguro de si este Flatout UC es simplemente un remake de aquel o si trae cosas nuevas. Me estoy pensando el comprarlo para la 360, pero no me haría demasiada gracia encontrarme con el mismo juego que ya me pasé.

Si esta pregunta ya está contestada, mil perdones.
Eskematico escribió:Supongo q debo ser el unico al q este juego le parece un truño como una casa.
El control es lo mas apestoso q he visto en mi vida, los coches no giran ni por casualidad y vete olvidandote de ganar carreras como te la pegues una vez.
Yo pensaba q esto era asi al principio, coches q no corren, los vas tuneando y van ganando en control, pero con coches mas avanzados veo q siguen sin girar, en fin una lastima de juego por un control pesimo.
Creo q se va para el foro de compra-venta el mio.


Joder, pues no te girara el tuyo, por que yo giro y controlo el coche perfectamente, y cuantas mas mejoras le metas (de control) mejor.

Y te das una hostia y el coche va perfectamente, eso si, a la tercera que te des fuerte, puedes quedarte sin alguna rueda y, evidentemente, el coche no girara bien.

Pero vamos, que si no te gusta, no te gusta y ya esta.
Hay gustos pa to.
G. Dragmire escribió:Nueva duda alguien sabe algún código o algo para los extras????
que se desbloquean vídeos, coches,modos, circuitos????

Me uno a estas dudas [agggtt]
Eskematico escribió:Supongo q debo ser el unico al q este juego le parece un truño como una casa.
El control es lo mas apestoso q he visto en mi vida, los coches no giran ni por casualidad y vete olvidandote de ganar carreras como te la pegues una vez.
Yo pensaba q esto era asi al principio, coches q no corren, los vas tuneando y van ganando en control, pero con coches mas avanzados veo q siguen sin girar, en fin una lastima de juego por un control pesimo.
Creo q se va para el foro de compra-venta el mio.


No le has pillado el truco a girar en las curvas ese es el problema, ademas de que los coches no corren, es cuestioin de pillarte un coche potente y tunearlo, veras si corre....

Respecto a que si chocas una vez ya olvidate de ganar, a mi no me sucede :S muchas carreras de 3 vueltas al circuito, en la primera vuelta he quedado ultimo, y he ido avanzando, hasta quedar primero.

pero vamos lo mismo que dice el compañero de arriba, pa gustos colores
Hombre te chocas y no ganas si corres con el chili ese sin modificar ni nada, para sacarte el logro del "habanero real", con los demas coches ganas perfectamente aunq te choquesmil veces.

El tema de las curvas....a mi al principio tambien me costo. Pero dejando de acelerar un momento y cuadrando un poco el coche va perfecto.

PD: Ayer lo probe con volante y es un chungo, tal vez aun tengo que pillarle el truco al volante.
Eskematico escribió:Supongo q debo ser el unico al q este juego le parece un truño como una casa.
El control es lo mas apestoso q he visto en mi vida, los coches no giran ni por casualidad y vete olvidandote de ganar carreras como te la pegues una vez.
Yo pensaba q esto era asi al principio, coches q no corren, los vas tuneando y van ganando en control, pero con coches mas avanzados veo q siguen sin girar, en fin una lastima de juego por un control pesimo.
Creo q se va para el foro de compra-venta el mio.


yo en la demo al principio tampoco me giraba nada xD, pero descubri el freno de mano [oki]
Kain33 escribió:PD: Ayer lo probe con volante y es un chungo, tal vez aun tengo que pillarle el truco al volante.


¿Pero acepta el volante? Quiero decir si funciona bien el force feedback y te sale el volante como tal en las opciones de control.
Pues no lo se, yo enchufo la consola con el volante y juego. Como si fuese un mando pero con el volante. Lo que es un poco chungillo, pero ya digo que lo mismo es porque nunca habia jugado con volante.

PD: Ya me pase el game entero, todos los logros offline., jeje.

Salu2
Kain33 escribió:Pues no lo se, yo enchufo la consola con el volante y juego. Como si fuese un mando pero con el volante. Lo que es un poco chungillo, pero ya digo que lo mismo es porque nunca habia jugado con volante.

PD: Ya me pase el game entero, todos los logros offline., jeje.

Salu2


Si puedes echa un ojo en las opciones de control te lo agradecería, a ver si cuando conectas el volante aparece como tal y no como un mando normal. En juegos como el Burn out puedes jugar con volante, pero no lo reconoce, así que se hace simplemente imposible jugarlo por no estar adaptado.

En la demo no se puede configurar el volante, eso seguro.

Saludos
Pues si, te lo he estado mirando y en opciones de control me aparece el volante y con 2 configuraciones para cambiar teclas y demas. Asiq me aparece como volante y no como un mando normal.

Espero que eso te sirva.
Kain33 escribió:Pues si, te lo he estado mirando y en opciones de control me aparece el volante y con 2 configuraciones para cambiar teclas y demas. Asiq me aparece como volante y no como un mando normal.

Espero que eso te sirva.


Gracias tío, no me lo quería pillar a ciegas sin saber si era compatible. Aunque parezca mentira Microsoft no dice nada en la ficha del juego.
Na hombre.

La verdad es que el game entretiene bastante, y no es nada corto porque tienes para 3 o 4 dias agusto.
adelucas escribió:Y te das una hostia y el coche va perfectamente, eso si, a la tercera que te des fuerte, puedes quedarte sin alguna rueda y, evidentemente, el coche no girara bien.
Hay gustos pa to.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja mu weno


Estoy pensando comprarmelo, pero necesito q me deis el ultimo empujoncito....

se parece al destruction derby (el primero q salio en el 96)??


Venga un saludo
El destruction derby tenia mejor control q esto, prueba primero la demo y decide por ti mismo
El juego tiene un control muy bueno y muy sencillo y divertido... si te adaptas a usarlo , y te olvidas del control de otros juegos de conducción (es el principal problema al principio, intentas jugar como en el forza , el PGR ... y así no vas a ningún sitio)

Soltar el acelerador antes de entrar a las curvas , girar bien encarado controlando la derrapada y volver a acelerar una vez que tienes la trazada buena.

Si vas apurado , en mitad de ese proceso de giro , puedes tirar del freno de mano , pero reduces velocidad.

Tambien influye Mucho el vehículo que lleves , fundamental que tenga una maniobrabilidad media o alta.


Me he encontrado este video por youtube (no se si lo habíais puesto antes en el hilo) , pero es muy útil para algunas pruebas (salto de altura,dardos...) y bastante divertido con el apartado "lo que no hay que hacer" [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Kn1mj2Xj52A



.XaludoX.
Sólo decir que con este juego estoy disfrutando como un crío del volante, muchísimo más que con ningún otro juego (el Forza me parece demasiado exigente con el volante, y otros como Colin y NFS son sencillamente injugables). La sensibilidad a los giros me parece perfecta y el force feedback está muy bien implementado. Un 10 para los programadores.
LISTO!! ya me termine el COD3,mañana mismo empiezo en serio con este Flatout,que le tengo unas ganas increibles..... [looco]

Mañana agrego gente a la lista d amigos,para lo pikes!!!

salu2. :-P
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10