Nuevas capturas de FlatOut Ultimate Carnage

La llegada a la fase de duplicación de FlatOut Ultimate Carnage, sirve a Empire Interactive para mostrarnos nuevas imágenes del proyecto llevado a cabo por BugBear que recordemos, es una versión nextgen del primer título aparecido en Xbox con diversas mejoras, como mas corredores en pista o nuevos modos de juego tanto para un solo jugador como en mulijugador.

FlatOut Ultimate Carnage espera su salida en nuestro mercado a finales del presente mes.

  

  

  

  

 
a finales de junio?
Gracias a dios un juego para verano, pensaba que no iva a salir nada hasta setiembre u.u
Creo que sale el 22, pero no estoy seguro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya graficazos O_O.
Esperemos que la jugabilidad mejore.

Un saludo
Se supone que es un port de PS2 a 360 o de Pc a 360??? Si es asi, se les deberia caer la cara de verguenza por crear esta cosa ...

Ese volante y esos modelados de personaje sX-D jaja un poco mas y calco del de PS2.

SaLu2
Menuda ps2 tiene el de arriba, colega!!

Miraos bien las capturas y videos que esta muy currado.
comentarios de siempre de los usuarios de "siempre" . . .
AlterElt está baneado por "troll"
esta bien, no parece de ps2, parece de wii xDD
No he probado nunca un flatout. Salen volando los tios cuando chocas??? y eso del basket??
Yo quiero una PS2 como la tuya :D
Siempre los mismos sonyetontos, con sus mismos comentarios. En vez de postear aqui, iros a jugar con vuestra pley 3 xD
yopmoi escribió:Menuda ps2 tiene el de arriba, colega!!

Miraos bien las capturas y videos que esta muy currado.


No te molestes, he aquí el Flat-out de PS2 para demostrár que evidentmente esas capturas son de un juego de PS2 [poraki]



Imagen


salu2
Blade escribió:Se supone que es un port de PS2 a 360 o de Pc a 360??? Si es asi, se les deberia caer la cara de verguenza por crear esta cosa ...

Ese volante y esos modelados de personaje sX-D jaja un poco mas y calco del de PS2.

SaLu2


Joder Blade tronco, a veces te sobras de una manera.. Y mira que intento entender cómo alguien puede ser así, pero es que no lo comprendo. Ya que estas baneado del foro 360 aprovechas las noticias para dejar tus perlas? No jodas tio y dedicate más bien a lo que sabes hacer mejor, que es abrir hilos e informar de nuevas noticias a los usuarios de PS3. Todos salimos ganando.

Y el volante de esa foto es cierto que no es la leche, pero criticar las capturas del juego comparandolas con PS2, es ya de niño pequeño, no me fastidies. Y una cosa que todos tenemos claro, es que si el juego fuese de PS3, tu comentario... bueno ya sabemos cómo sería.
Blade escribió:Se supone que es un port de PS2 a 360 o de Pc a 360??? Si es asi, se les deberia caer la cara de verguenza por crear esta cosa ...

Ese volante y esos modelados de personaje sX-D jaja un poco mas y calco del de PS2.

SaLu2


Yo no se que le pasa a este chaval ... no se le podria prohibir postear en todo lo que no sean foros de PS3?? es que da agonia siempre con las mismas tonterias, es ya muy cansino y ya aburre bastante [maszz] .



El juego si mejora la versión de PC debe ser una autentica pasada, no es de mis preferidos pero habrá que verlo.
La primera imagen: impresiona muchísimo tanto como la demo del motorstorm E32005:

Imagen

Eso si Motorstorm se quedo así:
Imagen
Esperemos que esto no suceda con este flat-out.
juassss,Blade ya no sirves ni para tocar los cojones XDDDD

Eres patetico :-) , no tienes credibilidad ya que te ha calao to kisky y saben de que vas.

Por cierto, no tenia ni idea que tuviese tan buena pinta, habrá que seguirle la pista.
el juego tiene buen aspecto .

Lo del chaval este es de pena , ya lo conoce todo el mundo por aquí , es como nuestra mascota particular xD
las cosas como son, el volante y los arboles de la segunda foto... uff
no es que me importe, yo tengo la wii XD pero jugare en pc y espero que para entonces hallan pulido algunos detalles. un comentario sin animo de joder:
teniendo la wii y un pc "robusto" tengo todos los juegos que teneis vosotros y los que nunca tendreis, ¿para que quiero una 360 o una play3 si esos mismos juegos los tengo en pc? reflexionad sobre ello.
wii + colegas = 100% diversion
pc = ps3 = xbox 360 = mucho vicio pero mucho $$$$$
wii + pc = combinacion perfecta
Si esta en duplicacion es q son screenshots finales ¿no?. Moooola ;)
Alguna parece de una pantalla de carga, (estática) pero las que son ingame tienen buena pinta, a ver como se mueve.
(Por cierto, es verdad, ese volante no se lo han currado nada... pero el resto esta de huevos)
Joder Adictoni, eso de pc = ps3 = xbox360 tiene tela, pero tela tela.
Blade eres PATETICO!!

Tal como dice barracuda, este si que es el flatout de PS2 :

http://www.spieleflut.de/img/flatout-review/6.jpg

Con esto demuestra q metes siempre cizaña simplemente por inercia.
No te basas en nada.
Sinceramente lo tuyo es un fanatismo apestoso.

Hablando del juego,estoy deseando de que salga el juego,no veo las ganas d pillarlo.
Por entonces cuando salio para xbox y ps2 jugaba mas a los simuladores y ni los juge,pero ahora que he cambiado la tonica,prefiero este tipo (arcades),y encima por el live......joder como va a flipar.
Me esperaré a una demo, pero puede ser un juego muy divertido por Xbox Live y tendrá destruction derby en plazas cerradas, cosa que siempre me pareció salvaje y divertida.

Le sigo la pista.
Motorstormexcitetruckflatout

Motorexciteflat
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bestial..... habrá que probarlo jejeje [+risas] [+risas]

PD: Por cierto Blade...¿ya sabes donde esta la puerta no? Pues cierra al salir!!
R064N escribió:Motorstormexcitetruckflatout

Motorexciteflat


lo bueno es, que ya existia un flatout en Xbox 1, osea que en resumen, Motorstorm y excite truck se han copiado de flatout, no?

Digo yo vamos.
nokerx escribió:
lo bueno es, que ya existia un flatout en Xbox 1, osea que en resumen, Motorstorm y excite truck se han copiado de flatout, no?

Digo yo vamos.


Y antes que flatout ya existia Destruction Derby, y antes Exitebike, y antes... (no me voy a poner a buscar). Este tipo de juegos va por modas, no digo que sean malos, pero eso... modas.
Que ganazas de que salga. Pinta brutal.
Este y el The Darkness, seran mis proximas adquisiciones [fumando]

FEATHIL escribió:PD: Por cierto Blade...¿ya sabes donde esta la puerta no? Pues cierra al salir!!


Si, la verdad es que este hombre roza ya lo absurdo. Pero bueno, en todas las facciones cuecen habas. Porque hay cada uno por ahi... que parece que le vaya la vida con las consolas. [+risas]
Pinta muy bien, mientras tenga buen framerate y sea mas largo que el flatout 2 me sirve. Personalmente, lo de las pruebas esas (stunts) me la suda un poco, me gustaron mas las pruebas a lo Destruction Derbi xP

Sobre lo del volante, pues esta claro que alguien iba a decir algo (a quien se le ocurre elegir esa imagen como muestra xD), ya que salta a la vista!! ... pero esos detalles para el tipo de juego que es, donde no se ve NUNCA ese tipo de vistas, hay que tener malasangre para criticarlo xD Si fuera un juego a lo TestDrive, pues entonces te daria toda la razon, pero siendo el tipo de juego que es, ya es un logro (mientras no quite framerate) que se vea el conductor xP y que seguramente a nadie que lo este jugando le importe, mas que nada porque no se va a ver...

Sobre la persona esa que dice pc=ps3=x360, sin animo de ofender, pero el pobre no debe conocer ni el 10% de los juegos que salen por estos mundos xD Esta claro que todos los mortales tenemos que sufrir las llamadas "licencias" y "exclusividades", aunque si eres "casualgamer" y te mola lo tipico, o no te importa esperar 2 siglos para jugar juegos ya desfasados en otras plataformas, pues entiendo esa comparacion... Ademas, economicamente un pc tocho = un par de ps3 o 3 o 4 x360 ademas de que el hardware de pc caduca a la velocidad de la luz... etc.. etc... Lo unico que salva al pc son los shooters, pero las consolas ya empiezan a implementar pc+raton asi que...
disfruta de tus "Games for Vista" xD

y tengo ps2, x360, pc, psp, nds, ... (y otras ya descatalogadas...) y no estoy de parte de ninguna marca, soy independiente!! (probadlo, vereis que bien sienta)
parto de la idea de que ya tengo un pc tocho ;).
play station 3 + pantalla de plasma HD 1080p me parece que anda cerca de pc tochito, pero vamos......... y ya por no hablar de la diferencia entre teclado vs mando........... hazme caso no echo de menos nada en los juegos de pc comparado a los de 360 y ps3, porque paso de comprarme una tele de 2000 euros.
Aparte, los juegos de pc suelen ser mas baratos.

P.D. si fuera casual gamer me hubiera comprado una play3 ;)

P.D.2. conozco "esos mundos" mas bien de lo que tu te crees por eso mismo hablo, porque en game cube disfrute de sagas que tu nunca conoceras y al mismo tiempo jugaba a las sagas "casuals" de tu play 2 (pro evolution, por ejemplo)

P.D.3. Te recuerdo que tus queridos juegos de 360 son o seran games for windows y juegos como prey, condemned, collin mcrae dirt que por ejemplo no salen en wii llevo ya tiempo jugando, pero aqui cada loco con su tema.
joder, cada vez se ve mejor este juego. puede salir algo muy bueno de aquí...



p.d.: blade, eres un caso, qué triste. xD.
29 respuestas