HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

1, 2, 3, 4, 510
vamos a ver....que nadie lo aclara....

La version PAL de Play.com esta en castellano? SI o NO?.Aqui todos hablan d la piratilla,pero no d la original.

Ya que como viene siendo habitual,puede estar la PAL UK y la PAL MULTI.
Que alguien lo aclare,pliss.Para pedirla o no a Play.com

Por cierto,mu raro es q aun no haya ni demo.

salu2.

pd: joder tengo unas ganas d pillarlo online!!!!
Alguno lo ha probado con el volante oficial??? que tal es el control????


Subido, me interesa bastante esta cuestión.


Un saludo
PENECK escribió:vamos a ver....que nadie lo aclara....

La version PAL de Play.com esta en castellano? SI o NO?.Aqui todos hablan d la piratilla,pero no d la original.

Ya que como viene siendo habitual,puede estar la PAL UK y la PAL MULTI.
Que alguien lo aclare,pliss.Para pedirla o no a Play.com

Por cierto,mu raro es q aun no haya ni demo.

salu2.

pd: joder tengo unas ganas d pillarlo online!!!!


Segun creo un tal Musician de los foros de otra web lo pidio el martes a play.com y el viernes le llego y esta en castellano. Incluso ha puesto fotos hechas con el movil.

Peneck, yo lo pedi el jueves noche y el viernes me lo enviaron, es un juego de coches, el idioma como que da un poco igual,no?? A mi al menos, claro...

Cuando me llegue de todos modos te confirmo todo y te agrego al live si eso pa exarnos unos arenas a sako a rebentarlo todo, jejejej
nokerx escribió:ahm... menuda gracia, ahora para jugar a los juegos nos tocara flashearla, que bien...


menuda mierda, estoy cabreado


bueno , todo no puede ser , a mi ya me pasó con el GOW que me tuve que esperar dos semanas mientras todo el mundo jugaba ya , pero eso ya no me va a volver a pasar para eso tengos dos 360 [angelito]
yopmoi escribió:
Segun creo un tal Musician de los foros de otra web lo pidio el martes a play.com y el viernes le llego y esta en castellano. Incluso ha puesto fotos hechas con el movil.

Peneck, yo lo pedi el jueves noche y el viernes me lo enviaron, es un juego de coches, el idioma como que da un poco igual,no?? A mi al menos, claro...

Cuando me llegue de todos modos te confirmo todo y te agrego al live si eso pa exarnos unos arenas a sako a rebentarlo todo, jejejej


wenas!

ya hombre,se que el idioma es lo de menos,pero ya que esta en español,para q pillarlo en ingles,no? jejeje

De todas formas,te agradeceria que cuando t llege,digas si esta en castellano,ok?

Gracias y un saludo. [ok]


edito: el forero que dices es de Meri,lo acabo de ver y la verdad es q me extraña que le haya tardado tan poco en llegar el juego.Asi que ,esperando tu confirmacion.
a ver si alguien lo acaba de confirmar finalmente, y me lo pillo
Esto dicen en meristation sobre la version de pc.

"Es probable que la versión PC llegue a las tiendas poco después de la correspondiente a la consola de Microsoft, cuyo lanzamiento se estima en otoño de este año. "

otoño? ¬_¬
La edicion PAL es Multi5. Anoche estuve jugando un ratillo y estaba en castellano, y el juego en si esta bastante currado.
ya me lo he pedido a play.com aver cuanto tarda, y si viene en castellano... Total pa un juego de coches, que venga en ingles, tampoco me molestar amucho
Si el juego esta ( EN ESPAÑOL COMPLETAMENTE )y como ya dije es una pasada y online es la ostia ademas de la cantidad de juegos que tiene online como por ejemplo carreras ir y volver , osea cuando llegas a meta te tienes que dar la vuelta y volver en sentido contrario mientras otros van asi cuatro veces , pedazo de piños frontales .

tambien online hay competiciones de lanzamiento como pasar el coche por los aros de fuego a ver quien llega mas etc.

PAra mi el juego un 9,9



Saludos
Que tal con el volante?
pues si confirmado queda que esta en español,ya mismo lo estoy pidiendo!! anda q no!

salu2.
Me han mandado un correo que pone:

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully. Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked. If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow thecard to be processed. For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your Play Trade order has been cancelled. If you would still like to purchase this Play Trade order please revisit our website once your credit card has been approved. For Play.com item(s) it is not necesary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment. If you experience any further problems please contact our Customer Service Team on 08458001020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) who will be able to assist you further. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


A que se debe?

Mi tarjeta es una cybertarjeta, y me piden desde cuando es valida, pero yo eso no lo se, yo solamente se cuando caduca, tambien me pide el Issue number y eso tampoco se lo que es :S

Alguien me ayuda por favor?

Y me han quitado 2€ de la tarjeta :S

Y el juego vale 46,49€gastos de envio incluidos?

Ayuda porfavor!!
Pedir a play.com es un coñazo,yo cuando dije q lo iba a pillar,quise decir que iba a buscar a alguien para q me lo pillara,jejeje

En esta tienda piden muchas confirmaciones y de vez en cuando algun q otro papeleo para contrastar los datos de tu cuenta,son muy tikismikis.Encima cuando son d España,mas aun.Les han timando mucho desde España.

Yo pedia mediante la tarjeta d mi madre,pero al darla d baja no he vuelto a registrarme o cambiar d tarjeta por el rollo de las confirmaciones y ta....admas,no aceptan culquier tarjeta.Sino me ekivoco solo las d credito y no debito.

Los dos euros q te kitan,despues te los devuelven al terminar el tramite y registro d la tarjeta ,me parece.

Respecto al Issue number me parece q son los 3 ultimos numeros de la cifra q hay detras de tu tarjeta,al lado d donde se firma.

Yo paso d hacer todo eso....es un coñazo,ya lo hice una vez y termine hasta los webos.
Mas no te puedo ayudar. XD

salu2 y suerte [burla2]
pues en play-asia nunca me han puesto pegas, y compro ahi muy seguido, es la primera vez en play.com que lo hago, a ver como sale... :S
nokerx escribió:pues en play-asia nunca me han puesto pegas, y compro ahi muy seguido, es la primera vez en play.com que lo hago, a ver como sale... :S


los de play.com son mu tikismikis....
parece que ya esta todo solucionado...

A ver si me llega el juego pronto, y esta en castellano
El juego en cuestion ya ha salido (no se si oficilalmente, pero en mi "zona de compras habitual", ya está y pone q está en español), me lo piyaré a ver q tal está, pero hasta mañana o pasao (depende de lo rápido q sean en traermelo) no lo podré tener.... :) :)
weno...al final que es lo que pasaba??por si me pasa a mi ahora.

Al fallarme el chaval que me iba a pedir el juego por problemas con su cuenta...me he animado a registrame d nuevo...joder no puedo esperar mas. jejeje

Oye,una cosa,es q no me acuerdo como lo puse.En los datos de la tarjeta d credito estan VALID FROM y EXPIRY DATE que dato se pone en VALID FROM?? porque en la tarjeta no viene ese dato.

salu2.
mira si pones lo mismo que expire date pero 4 años antes, supongamos, que tu tarjeta caduca en enero del 2010, pues has de poner enero del 2006. entiendes?

Lo que pasaba, es que mi tarjeta no estaba verificada (por ser la primera compra) y la han tenido que verificar, quitandome 2 euros, la pregunta es, me los devolveran?
Weno,acabo de hacer el pedido,haber que tal sale la cosa la ultima vez q pedi fue hace casi 3 años.

Ha llovido mucho desde entonces...jejeje

Segun la peña no suele tardar mas d una semana.Haber si tengo suerte y lo tengo antes del sabado.Suponiendo que no me pongan pegas con la tarjeta.

La mia es una VISA ELECTRON de La Caixa ,la de Los 40 Principales.Nunca he tenido problema.

En fin...a esperar toca. X-D

salu2 y gracias por la info.
la verdad tenia ganas de un juego asi, por que cada consola tenia mas o menos el suyo...
wii - excite truck
ps3 - motorstorm
360 - flatout ultimate carnage

he probao el motorstorm, pero para mi es un juego algo lento molaria mas, si el juego fuera mas rapido, el excite truck es una pasada, y a ver que tal es el flatout... que le tengo mazo ganas
nokerx escribió:la verdad tenia ganas de un juego asi, por que cada consola tenia mas o menos el suyo...
wii - excite truck
ps3 - motorstorm
360 - flatout ultimate carnage

he probao el motorstorm, pero para mi es un juego algo lento molaria mas, si el juego fuera mas rapido, el excite truck es una pasada, y a ver que tal es el flatout... que le tengo mazo ganas


pienso exactamente lo mismo.Quiero algo parecido a Motorstorm.

Por cierto,tiene este Flatout2 UC ,motos?? creo que no,pero juraria haber visto alguna d las imagenes a un tio cogiendo un manillar de moto,no?

EDITO: No me lo puedo creer!!! :? [noop] Como es posible que me hayan cobrado el importe del juego + 6 importes mas de 1€ cada uno??? joder esto se pasa d castaño oscuro.

He estado cambiando los datos de la cuenta unas cuantas veces ya que la pagina se me kedaba colgada en algunos momentos,no sera que por culpa d eso me hayan validado la tarjeta 6 veces,no?? estaria weno vamos...... [noop]
buff mira que le tengo ganas,pero me estais quitando las ganas con tanta extraña comsion xDD me disponia a pedirlo,vaya

ya contareis,estare atento jejeje,un saludo
no comision nada, a mi solo man cobrado 2€ de mas, para verificar la tarjeta, que supongo que me devolveran al finalizar el tramite, o vete tu a saber, pero por 2€ no pasa nada... gracias a dios tengo cybertarjeta, y solamente cargue 50€ a la tarjeta para pagarlo, asi que me da lo mismo pagar 47€ que 49€...

PENECK como ha acabado la cosa? cuentanos que mas dejao algo preocupao
Es cierto que no incluye modo para 2 jugadores a pantalla partida???
Como sea así vaya cagada, y llevamos 2 con el Dirt.
Phellan_Wolf escribió:Es cierto que no incluye modo para 2 jugadores a pantalla partida???
Como sea así vaya cagada, y llevamos 2 con el Dirt.


no se si lleva, pero piensa que ya la mayoria de juegos estan enfocados a "hardcore gamer". Seguro que el dirt, tiene modo online? es lo que se lleva ahora... No se si el flatout lo lleva pero no me estrañaria, que no lo trajera, y llevara modo online guapo. A mi mejor, por que la mayoria de veces juego solo :S Eso de jugar con los colegas, lo hacia con la nintendo 64, pero a partir de la ps2, la cosa fue decayendo, y en la 360 ya juego solo solito xD
nokerx escribió:PENECK como ha acabado la cosa? cuentanos que mas dejao algo preocupao


Tio,pues iwal,estoy un poco mosca ,la verdad.

Recuerdo que la ultima vez q pedi hace cerca d 3 años,tal como te comente antes,no me acuerdo si me cobraron comision alguna d 2€ ,pero lo que es seguro es q no fueron 6€.

El pedido esta hecho, me han cobrado los 46,49€ del juego mas lo que comente antes...6€ joder q raro....

Lo que me extraña es q eso sea una comision para validar la tarjeta,ya q por esa regla d tres,en el momento q te cobran ya esta validada ,asi que tendrian q volverte a dar la pasta y no ha sido asi,al menos en mi caso.

Yo estoy en que esos 4€ de mas han sido por lo del cuelge d la pagina,nunca me dejaba terminar d cambiar los datos d la antigua tarjeta q usaba ,al hacer el intento 2 veces y blokearse la web 2 veces,puede q aunque se quedara colgada los datos se guardaran y me cobraran los 4euros por las dos validaciones del mismo numero d cuenta,no?

Aun asi,supongo q habra sido fallo mio.Evidentemente pienso q tb me devolveran esos 6€ los 2€ de la primera vez +4€ de los otros dos....

Me parece q en EOL habian un hilo guia para saber como comprar en Play.com,no?? Al menos para exponer la duda alli.

salu2.
PENECK escribió:Me parece q en EOL habian un hilo guia para saber como comprar en Play.com,no?? Al menos para exponer la duda alli.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708244397#post1708244397


no no...de play.com expresamente,no el de playasia.El que yo digo te explicaba paso a paso como registrase,sus inconvenientes,sus pros,sus contras,etc....

Nose si era en EOL ,Vandal o Meri,no los encuentro por ninguno d los foros,pero estoy seguro d q existe.Ya nose como buscarlo.
nokerx escribió:
no se si lleva, pero piensa que ya la mayoria de juegos estan enfocados a "hardcore gamer". Seguro que el dirt, tiene modo online? es lo que se lleva ahora... No se si el flatout lo lleva pero no me estrañaria, que no lo trajera, y llevara modo online guapo. A mi mejor, por que la mayoria de veces juego solo :S Eso de jugar con los colegas, lo hacia con la nintendo 64, pero a partir de la ps2, la cosa fue decayendo, y en la 360 ya juego solo solito xD


No lleva . Lo lei ayer en un review. Si puedes jugar online y tb offlijne a las pruebas esas chorras de varios jugadores.

Por cierto , el juego es la reostia. Graficos increibles, ninguna bajada de frames , pasan mil cosas en pantall a la vez y es divertidisimo. Lo tengo desde ayer y me ha encantado en todos los aspectos (he jugado unas 3 horas)

Saludos
madre mía!!!!! que juegazo!!!!!, para mí el gran tapado de xbox360, le da sopa con ondas al motorstorm (tambien lo tengo) en todos los sentido, salvo en variedad de clases de vehiculos, no en cantidad, porque hay un huevo de coches disponibles, que graficos por dios, que fisicas, que divertido...tecnicamente, para mí el mejor juego de coches de xbox360, por encima del colin y el forza, no se que deciros más, que os lo recomiendo 100%. Ah, y ademas de las carreras clásicas, donde por cierto casi todo el escenario es destruible, hay pruebas mu cachondas de mandar al conductor del coche a tomar por c......., y sobre todo las pruebas de destruction derby (como el juego de psgnosys, sí) que son un verdadero espéctaculo gráfico, y divertidas a más no poder. Correr a por el (play.com) que el juego no tiene desperdicio.
Bueno, yo acabo de pedir el mio. A ver cuando me llega. Un saludo.
a mi en el pedido me pone posted.
Daniel sam escribió:a mi en el pedido me pone posted.


quiere decir que ya te lo han enviado.
claro es que me ponia delivered y los datos y yo pensaba que antes que nada te lo cobraban y a mi de momento no me han cargado nada en la tarjeta de credito aun asi gracias es mi primer pedido en play.com
a mi tambien me pone posted desde ayer, a ver si llega pronto
nokerx escribió:a mi tambien me pone posted desde ayer, a ver si llega pronto


+1

Ya pega que alguien se curre un hilo oficial,no? Para ir metiendo GT para los piques online y para mas dudas del juego. X-D

salu2.
la gente que sabe como va play.com normalmente cuanto suelen tardar,es mas que nada por saber si el viernes puedo disfrutar de este juegazo.un saludo a todos
Estoy todavia indeciso para pillarme este juego, me podeis decir cuantos circuitos tiene y cuantas vistas diferentes podemos usar¿?¿? gracias.
qmeloleo escribió:Estoy todavia indeciso para pillarme este juego, me podeis decir cuantos circuitos tiene y cuantas vistas diferentes podemos usar¿?¿? gracias.


vistas hay dos exteriores que se ve el coche, y dos que se ve el capó del coche. Y circuitos, en la caratula pone que hay 39.
vivazizou escribió:vistas hay dos exteriores que se ve el coche, y dos que se ve el capó del coche. Y circuitos, en la caratula pone que hay 39.


Que pasada 39 circuitos totalmente distintos o es lo tipico de aprovechar un mismo circuito con diferentes trazados, esq me interesa que tenga variedad, las vistas con las que dices me conformo aunq estaria bien que tuviera una interior tipo Collin...
Bueno! Ya me ha llegao!! Joder, ke rapidez! Lo pedi el jueves por la noche y ya esta aqui.

Peneck, en unos minutos edito y te confirmo idioma (aunke esta mas que confirmado) y algun datillo mas.

Gente, que tal si nos vamos agregando ya??
pues contestanos la pregunta, y haz alguna fotillo ratataaaa

esta en español?
Confirmo que esta en español traducido pero no doblado. QUe yo sepa no hablan de momento.

El juego tiene graficazos, pero graficazos y jugablemente solo he exao 2 partidas y es burnout 3 (la interface de los menus es identica) + destruction derby sin ser tan alocado como un burnout, aunque el coche que llevo el primero corre poco y lo puedes modificar para que corra mas con los puntos que ganas.

Esto en el live ha de ser la polla!!

Respecto al tema fotos lo tengo xunguillo, no tengo un movil "bueno" como pa que podais apreciar algo y camara de fotos tampoco pero bueno, si quereis busco algun otro metodo, no se...
Alguien confirma los diferentes modos de juego Online(carreras clasicas,arena rollo destruction derby,pruebas,algo mas?)y otra pregunta para los que ya os halla llegado:

Como llega el paquete al buzon?correo ordinario?esque la puta escalera del edifico la tengo en obras y no hay buzones ni puerta .

Como sea por ordinario voy a sudar de pedirlo,no me fio de los vecinos-rata que aunque el paquete lleve un zurullo de vaca te lo roban
Algunas fotos hechas con el movil de las repeticiones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien que lo haya catado con el volante?
si no te llega, tienes la opcion de reclamar en play.com
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510