HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Solo se puede jugar dos jugadores (o mas) en la misma consola con el party mode no? es decir, las acrobacias de los peleles [looco] . Una putada q no haya pantalla partida para las carreras o al menos para el modo de destruccion. Si no es asi, corregidme, pero me temo q los dos jugadores solo es posible en las acrobacias, y pq es por turno, q sino... [tomaaa]
Yo lo pedi el Lunes en Play.com,asi que espero que o mañana o el Lunes,lo tenga aqui.

Ya cuando me llege metere los GT que habeis dejado en el hilo.Si llega el Lunes,pos mejor q mejor,asi me termino el Piratas Del Caribe.

salu2. [bye]

PD: Es verdad!! valiente distribucion!!! ¬_¬ anda q se estan luciendo! :-?
joer q wapo no?

todavia no ma llegao... :(

a ti ta llegao peneck?
nokerx escribió:joer q wapo no?

todavia no ma llegao... :(

a ti ta llegao peneck?


Nada tio....supongo que el Lunes me llegara.Vamos,digo yo... [fumeta]
PENECK escribió:
Nada tio....supongo que el Lunes me llegara.Vamos,digo yo... [fumeta]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708285739#post1708285739

No se.. ¬_¬
Paciencia , que algunos lo hemos pedido después que vosotros "asin" que nos queda mucho más... [beer]


por eso no te fies,hazme caso,mas de 10 dias no suelen tardar,como mucho.
Al menos viendo todas las experiencias d foreros.Hombre,de vez en cuando hay un caso excepcional pero mu pocas veces pasa.....

Asi que paciencia,yo estoy trankilo y deverias d estarlo tu tb,jejeje

Eso si,no es lo mismo tranquilo que impaciente XD

La primera vez q pedi solo me tardo una semana....

salu2.
weno veremos si llega la semana que viene, una pena, yo queria jugarlo este fin de semana... u.u
AndresMC escribió:Solo se puede jugar dos jugadores (o mas) en la misma consola con el party mode no? es decir, las acrobacias de los peleles [looco] . Una putada q no haya pantalla partida para las carreras o al menos para el modo de destruccion. Si no es asi, corregidme, pero me temo q los dos jugadores solo es posible en las acrobacias, y pq es por turno, q sino... [tomaaa]


Te lo confirmo.

Una gran cagada en mi opinión. Anda que no hubiesen molado unos "destruction derby" a pantalla partida...
aki uno con el flatout agregarme pa exarnos un vicio.

JaguarGTA
donde te has pillao el juego jaguar?
el jeugo lo e pillao por play.com me llego ace ya unos dias lo pedi antes de q saliera unos 4 o 5 dias antes de la salida oficial de la pagina.esta muy pero q muy bien por internet es un vicio enorme yo lo recomiendo esta en español menos als instrucciones y la caja.me tardo 9 dias exactamente en llegar desde q amndaron el email de q lo habian enviado.nos vemos en el live
Oye este juego con volante es un poco dificil no ? Vamos a mi las marchas me cuesta vida cambiarlas, parece como si fallara la leva pero en el dirt o forza va perfecta... a alguien mas le pasa ?
me acabo de dar cuenta que Empire (el editor de flatout UC) es el mismo editor que la saga Crazy Taxi, ahora entiendo por que nos gusta tanto xDDD
Para que no decaiga el hilo mientras os llega el juego a los que lo teneis pedido y ya empieza a salir en españa y la gente lo va teniendo, os pongo algunos videos de la banda sonora del juego, que a mi particularmente me ha gustado mucho.

Video 1

Video 2

Asi veis el estilillo y tal.

Y para acabar, la banda sonora es la siguiente:

1/ 32 Leaves - Waiting
2/ A Static Lullaby - Hang 'Em High
3/ This Is Menace - Cover Girl Monument
4/ Art of Dying - You Don't Know Me
5/ The Classic Crime - Blisters and Coffee
6/ Dead Poetic - Narcotic
7/ Everything At Once - Boys On The Hill
8/ Hypnogaja - They Don't Care
9/ Kazzer - Fuelled by Adrenaline
10/Manafest - Wanna Know You
11/No Connection - Feed the Machine
12/No Connection - The Last Revolution
13/Opshop - Nothing Can Wait
14/Point Defiance - Union of Nothing
15/Sasquatch - Believe It
16/Supermercado- Ditch Kitty
17/The Riverboat Gamblers - True Crime
18/The Sleeping - Listen Close
19/The White Heat - This Is My Life
20/LUNA HALO - I'm All Right

Pd: Lastima de no poder embedir videos de youtube
a mi la que me gusta es la de No Connection - The Last Revolution, pero no la encuentro por ningun lao
A mi de momento me han gustado todas, lo que pasa que el random del juego es un tanto warro y casi siempre suenan las mismas, la verdad.

Si quieres, nokerx, vete poniendo esto en la primera pagina para complementar el primer post y tal.

Añado la web oficial donde se pueden ver videos de piñazos y tal:

Web oficial
yopmoi escribió:A mi de momento me han gustado todas, lo que pasa que el random del juego es un tanto warro y casi siempre suenan las mismas, la verdad.

Si quieres, nokerx, vete poniendo esto en la primera pagina para complementar el primer post y tal.

Añado la web oficial donde se pueden ver videos de piñazos y tal:

Web oficial


hombre si te rallan por que siemre estan las mismas, digo yo que tendras la opcion de quitar la musica y poner musica desde un dispositivo portatil (mediante dashboard)

Ya lo he metido en el post principal

Joder que ganas que llegue.... :(
Nono, la musica me gusta, lo que pasa que de 19 canciones siempre me suenan las mismas 5 normalmente. Es un random malillo el que tiene el juego.
nokerx escribió:Joder que ganas que llegue.... :(


+1

Ya te digo tio...... X-D Que ganitas le tengo.
Que mala suerte que no tenga nada para enseñaros los piñazos tan wapos ke mestoy metiendo.

Cuando os llegue el juego no os asusteis si veis que el coxe corre poco y que todo es un poco lento pq hasta que no empeceis a tunear el coxe esto no empieza a correr de verdad. Yo ahora estoy en las carreras de coxes de carreras y esto penca cosa mala y se meten entre ellos ostiazos y tu intentando eskivarlos. Ya os aviso que el freno no existe en este juego de momento, es derrape y acelerar a excepcion de los derbys a lo destruction derby.

Ir tercero y ver como el segundo le mete al primero y se van los dos a la mierda y tu pasas por debajo del primero que esta dando una vuelta en en el aire del ostiazo que le ha metio el segundo no tiene precio. (sobretodo verlo a camara lenta en la repeticion)
yopmoi escribió:Que mala suerte que no tenga nada para enseñaros los piñazos tan wapos ke mestoy metiendo.

Cuando os llegue el juego no os asusteis si veis que el coxe corre poco y que todo es un poco lento pq hasta que no empeceis a tunear el coxe esto no empieza a correr de verdad. Yo ahora estoy en las carreras de coxes de carreras y esto penca cosa mala y se meten entre ellos ostiazos y tu intentando eskivarlos. Ya os aviso que el freno no existe en este juego de momento, es derrape y acelerar a excepcion de los derbys a lo destruction derby.

Ir tercero y ver como el segundo le mete al primero y se van los dos a la mierda y tu pasas por debajo del primero que esta dando una vuelta en en el aire del ostiazo que le ha metio el segundo no tiene precio. (sobretodo verlo a camara lenta en la repeticion)


Ten piedad de los que aun no lo tenemos [angelito] [angelito] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando lo tengais unos cuantos mas, deberiamos averiguar como pasar las pruebas carnage bien, truquillos y demas porque las encuentro muy chungas y algunas no se bien como pasarlas.

Cuidado con los flipamientos a ver si luego a alguien no le va a gustar el juego lo que a mi y algunos de por aqui y se va a llevar una decepcion. Lo dicho, el que se espere un burnout revenge se va a desilusionar, pq este es mas parecido al burnout2 donde aun contaba algo la pericia al conducir mas el mitico destruction derby (con circuito 8 incluido xD).

Si alguien busca algo parecido a motorstorm yo diria que esto es lo mas parecido sin llegar a ser lo mismo (para mi es mejor, pq el motorstorm me aburre bastante)

EDit: ayer vino un colega a casa y estuvimos jugando hasta las 4am. y me comento que le gustaba mas este que el motorstorm y eso que el motorstorm le gustaba mucho.
a ver si llega la semana q viene tio, joder esto es insoportable, y mas cuando has dicho que mola mas que el motorstorm, pues normal es un juego de xbox 360 xD

Ojala llegue el lunes...
En gamestop me dijeron el viernes que salia el dia 5 [bye]
juanmaero escribió:En gamestop me dijeron el viernes que salia el dia 5 [bye]


A mi tambien me dijeron el viernes [burla2]

Aver si es verdad, que ya hay ganitas, aunque ahora estoy liado con el sonido que no me funciona xD cawento cawento
DIOS es un juegazo. Para mi ha sido la revelación veraniega posiblemente.
En serio, no esperaba absolutamente nada de este juego y esta mañana en casa de un colega me lo ha estado enseñando y es la caña. Los minijuegos esos de lanzar al tío son una locura xDD. Mucho Darkness se escucha por aquí pero yo a sido meter este y no sacarlo xD.
Que bueno, que igual luego pensáis que estoy exagerando, pero es que no esperaba absolutamente nada y es muy entretenido.
No estas exagerando en absoluto. Yo meti el juego el martes cuando llego y no ha salio de la consola aun. Y cada vez me va gustando mas y mas. Ya vereis el circuito del desierto con los aviones americanos abandonados. Ta wapisimo ese circuito.

Para que os vayais acostumbrando a comer metal:

Video

Video 2

Estan en camara lenta (es una opcion que se puede poner en las repeticiones) y ya os digo que graficamente el juego es impresionante.

La de risas que nos vamos a echar en los circuitos del 8.
Weno....pues parece que por la hora que es ,hoy no me llega el juego seguro,acabo de bajar al buzon y solo habia una carta.

Pos nada....a esperar. [Ooooo]
yo igual, o peor, no tengo ni carta xD
Una preguntilla a los que teneis el juego. O soy muy malo o es que el juego es realmente jodido. Por ejemplo, en el "modo carrera" (la primera opción que sale), en la sección de Derbi (la primera), pues la primera contrareloj que hay, que para pillar el oro hay que hacer 1' 09'', a ver estoy con el acelerador a fondo el 99% del tiempo, y sin embargo, mi tiempo es de 1' 13'' y algo, joder, me parece imposible conseguir el tiempo que piden. Y en fin, las primeras carreras son más o menos faciles, pero las del nivel 2 (dentro de derbi), joder que chungo.

Por otro lado, mi me gusta más el motorstorm, creo que tiene mejor framerate, mejor control, y mejor fisica y comportamiento de los vehiculos, pero bueno, como siempre digo.... pa gustos los colores...

p.d. el motorstorm me lo he acabado, en fin, para que tengais una idea de mi grado de paquete XD


ZzzZZ
Para los que lo pedistéis por Play.com, yo lo pedí el martes 26 y hoy estaba ya en mi buzón. Lo tengo aquí aún precintado porque como me ponga... y prefiero esperar porque mañana termino ya por fin los p*** exams. Y en breve me llegará el Colin Dirt. Así que a partir de mañana me va a tocar una buena sesión de coches.

Así que eso, que no creo que os tarde en llegar.
pues a mi me pone Posted desde el dia 25 y no me ha llegado
BuGMaN pues YO también lo noto chungo. Pero YO, que soy un paquetín en muchos juegos de carreras [+risas].
Yo al motorstorm solo habré jugado una hora o poco más y a mi si que me gusta este, me parece más bestia [+risas] pero a mi, es normal que a mucha más gente le guste más el motorstorm (es el único juego que me gusta de PS3 de los exclusivos)
No es que motorstorm sea malo ni mucho menos, pero motorstorm es corres y yasta, no hay nada mas, da la sensacion de estar siempre en el mismo circuito con variaciones y este , el flatout, tiene muchas mas cosas. Esperate a pasar mas pruebas y ya veras como te mola mas, aunque claro, esto es mas cuestion de gustos que otra cosa, pero com juego este es muchisimo mas completo que el motorstorm que se nota que es de los primeros y con prisas.

El juego no es dificil, lo que no es facil. No es como el burnout que te lo pasas facilisimo todo hasta que no llegas al 60-70% del juego que se empieza a poner dificil.

Y para pasar las contrarreloj, o te compras otro coche que corra mas o modifica el que tengas con mejoras en la tienda.
NeoDrakko escribió:DIOS es un juegazo. Para mi ha sido la revelación veraniega posiblemente.
En serio, no esperaba absolutamente nada de este juego y esta mañana en casa de un colega me lo ha estado enseñando y es la caña. Los minijuegos esos de lanzar al tío son una locura xDD.

Ya el Flaout 2 lo tuvo eso de lanzar al piloto, yo me vicie tanto al 1 como al 2, este juego lo que le pasa de publicidad cero y pasa siempre con poca atención, pero engancha una cosa mala.
Este juego lo ponen en un salon recreativo en una maquina con volantes y pantalla grande en plan espectacular y a la gente se le cae los pantalones. seguro que seria la tipica maquina que siemrpe tendria un corrillo de gente mirando.

Me esta encantando. La dificultad es justa para qye tengas que repetri ciertas pruebas pero no hasta la desesperacion. Esoty tan viciado al modo de carreas que aun ni siquiera eh entrado en le modo Carnage.

Para mi el mejor juego de coches de la 360 en diversion y graficos sin duda.


Saludos
Bueno, pues yo tambien lo pedi el dia 26 y ya le tengo en casa....Pedazo de juego, es tremendo. Graficamente, en jugabilidad...en todo. Muy bueno. Un saludo.
yopmoi escribió:Y para pasar las contrarreloj, o te compras otro coche que corra mas o modifica el que tengas con mejoras en la tienda.


OK, gracias por los consejos, seguiré intentandolo, a ver si incremento mi nivel y asi dejo de ser paquete, y paso al nivel paquetin o padawan de los paquetes [carcajad]


Es cierto que en cuanto a escenarios, el flatout es más variado que el motorstorm, pero este tiene más variedad en tipos de vehiculos que aquel. También es cierto, que en el flatout, casi todo el escenario se rompe, además de ser menos vacios que en el motorstorm (como es normal, al estar ambientado en el desierto). En fin pilarin, ambos son buenos juegos e igualmente divertidos. [fumando]


ZzzZZ
Leitz está baneado por "Spammer"
Esta tarde pude tener en mis manos este juego y vaya... no disfrutaba tanto desde Destruction Derby en Psx... que gran tarde recordando viejos tiempos. Graficamente y jugabilidad buff... me ha encantado si, sobre todo las acrobacias de lanzar al piloto para meterlo en canastas de baloncesto o para tirar bolos, hacerlo rebotar como piedras al lanzarlo sobre agua... [carcajad]
Es que el juego es buenisimo, el problema es que vendera poquisimo pq no tendra publicidad ni es una saga famosa como puede ser un burnout.

Yo animo a todo el mundo que quiera algoparecido al motorstorm en 360 a comprarlo.

Tambien esta el problema que el juego esta missing a excepcion de uk.
Saludos a todos.
Alguien sabe como los trucos para este peazo juego?...es que una vez te lo acabas quieres mas y mas....

un saludo y gracias
Buffff estoy ahora en las carreras de destruccion que no son "Arenas" sino circuitos cortos con forma de 8 y similares. Madre mia que orgia de destrucción!

A los que no lo tengais corred a por el sin dudarlo.

Saludos
Otro dia sin llegar, desde el dia 25 en Posted, y esto no llega, esto huele mal .... joder que mierda
nokerx escribió:Otro dia sin llegar, desde el dia 25 en Posted, y esto no llega, esto huele mal .... joder que mierda


Venga relajate , es solo un juego , ya llegará , y si no lo reclamas y ya está , creo que te estás amargando por algo que no merece la pena :)
me acaba de llegar habre jugado cosa de media hora y me perece un juegazo,30fps si pero bastante constantes,y tiene unos graficos de infarto,si señor pasara sin pena ni gloria pero es un juegazo.
ooooooooootro dias mas y no tengo el juego aqui....joder,ya me podian haber tardado otros pedidos en vez d este [jaja]

nokerx no te agobies que esta dentro d lo normal,lo mismo no hacen sufrir 15 dias.

salu2.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610