HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

16, 7, 8, 9, 10
Yo estoy totalmente enganchado al juego! Es poner la consola y merter el Flatout. Cada carrera es diferente hay choques que flipas en colores...

Flatout!!! [babas]
Otro nuevo [oki]

que piñacos te pegas con el juego....me encanta.

y como he dicho en el hilo de los gamertags, te partes escuchando los gritos de dolor online [+risas].

para quien quiera aqui tiene mi gamertag:

Gamertag: Dreamersoy [boma]
El juego esta por 23.49€ en play.com asi que me lo he pillado. Jugué al primero en mi vieja X y me gusto bastante asi que por este precio ni me lo he pensado.

Un saludo!

En el Fnac lo tienen puesto a 24,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4193644264&Code2=1139&prodID=663561&viewMode=0
En el Alcampo a 14,95€. Mañana p'al saco.

Saludos.
¿Todos los Alcampo tienen los mismos precios? porque si es asi me parece que voy a tener que ir a Murcia a por uno [sonrisa]
en alcampo castellon........a...........59.99 e. [qmparto]
yo lo compre en mediamark a 19.90.
no se no me llega a gustar este genero,ojala llegue uno como los gran turismo,conduccion y coches reales sin tunning ni tonterias




mi opinion
zafra23 escribió:no se no me llega a gustar este genero,ojala llegue uno como los gran turismo,conduccion y coches reales sin tunning ni tonterias




mi opinion


Tienes el Forza Motorsport 2.

Yo acabo por fin de pillarlo en el Alcampo a 14,95. El último por cierto. Luego le daremos cera a ver qué tal.

Un saludo.
Joer, el otro día me pillé este juego por 10 euros y aún no lo había probado. Que pasada!! Vaya gráaaaaaaaaaaaaaaaaaficos XDD.

Saludos.
Ufff es el juego al que más me he viciado con la 360, pero me he conectado un par de veces al online y todo son guiris que me acaban echando de sus partidas, así que si queréis me añadís y nos montamos una!

Mi gamertag es esclafaPosers
yo aún no lo he probado en online

Saludos.
Gran juego, me peto la consola jugando con el hace 3 semanas y a sido el primero que he meritido en la consola para testearla... [beer] y todo genial, grandioso el motor de fisicas!!!
Querios hablar de este estupendo juego?

adelanteeeeeeeeeee

newdreamer
No creo que nadie responda, pero yo lo pongo igual...

Tengo un problema con un logro, el logro es el siguiente:

Piloto acrobático maestro 15G
Termina todas las acrobacias en modo Carnicería con plata o mejor.

He hecho todas las acrobacias del modo Carnicería en plata y algunas en oro, y no me lo ha dado. A que se debe?
Pillé este juego hará unos tres meses en la FNAC de Valencia a 14,95 y todavía sigo enganchadísimo, genial la sarta de tortas que puedes pegarte en una sola carrera y geniales las físicas y los gráficos.

Por si alguien quiere echarse unos vicios online, mi gamertag es pointeo
Desarchivado a petición
Me he pillado este juego de impor a muy buen precio y mientras me llega a casa quería juntar gente para echar unas carrerillas.
Puesto que ya tiene varios años a sus espaldas me imagino que no habrá ni dios en el online y por lo que he oído las carreras entre jugadores son muy divertidas y no quisiera perdermelas.
El juego tampoco tiene desperdicio, siendo mejor a los Burnout en muchos aspectos.
Antetodo gracias al admin por atender mi peti y espero que se apunte gente para volver a destapar este juego.
Un saludete.

Nadie querer jugar conmigo ?
Alguien en parrilla de salida ?
Hola aquí Houston, el juego me llegó ayer por 6 Gbp y la verdad es que está sobrado.Juegazo 100% recomendando por Debicho.A ver sí alguien se anima y nos echamos unas carrerillas.
debicho escribió:Hola aquí Houston, el juego me llegó ayer por 6 Gbp y la verdad es que está sobrado.Juegazo 100% recomendando por Debicho.A ver sí alguien se anima y nos echamos unas carrerillas.


El juego no estaba mal, pero creo que te va a ser muy difícil encontrar gente para el online. Es un juego muy viejo y los de coches no se suelen jugar mucho. Yo cuando lo tenia hace año y pico creo recordad que ya no había nadie o muy poca
Sorack escribió:
debicho escribió:Hola aquí Houston, el juego me llegó ayer por 6 Gbp y la verdad es que está sobrado.Juegazo 100% recomendando por Debicho.A ver sí alguien se anima y nos echamos unas carrerillas.


El juego no estaba mal, pero creo que te va a ser muy difícil encontrar gente para el online. Es un juego muy viejo y los de coches no se suelen jugar mucho. Yo cuando lo tenia hace año y pico creo recordad que ya no había nadie o muy poca


Es que no hay ni diós, por eso quiero juntar gente para echar alguna carrera.Aunque seamos 4 o 5 de momento ya somos 2, Gabberboxx y un servidor.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10