[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Si tienes alguna pregunta sobre cómo pasarte una misión, entra en el FAQ de GTAIV. También puedes preguntar aquí, pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)'

m de marc escribió:en 1 hora y media voy a por el [tadoramo]
Juas Primera vez q abro un hilo.
Repito: debéis asignar vuestros gamertags para q os funcione.
Como se hace para jugar al billar online con un amigo?

Los baretos estan cerrados. Y la bolera abierta pero sin dependiente.

No se puede hacer nada de eso online? :O
Las misiones de taxi que te da roman, són infinitas? O hay un tope? Es que me gustaría hacerlas todas antes de seguir con la historia :-p
Alguien me puede dar el numero al que hay que llamar para que te digan la cancion que estas escuchando en el movil??
Saludos y gracias
Te lo dicen en el juego, paciencia.
Pincho20 escribió:Alguien me puede dar el numero al que hay que llamar para que te digan la cancion que estas escuchando en el movil??
Saludos y gracias


948-555-0100

De nada [sonrisa]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pincho20 escribió:Alguien me puede dar el numero al que hay que llamar para que te digan la cancion que estas escuchando en el movil??
Saludos y gracias


Compratelo original. Y entonces miras el número en el manual.
Si le tienes original, entonces haz el esfuerzo de mirarlo tú mismo, macho.
Hace tiempo leis que se podia abrir el maletero del coche, como se hace 8si se puede finalmente)

Asias
Lungprodg66 escribió:
948-555-0100

De nada [sonrisa]

Gracias tio,el juego ya me lo he acabado pero no me entere cuando dijeron lo del numero.
Saludos y gracias de nuevo :-)
Blackswat escribió:Hace tiempo leis que se podia abrir el maletero del coche, como se hace 8si se puede finalmente)

Asias
no
Tengo una dudilla...¿la edición normal viene con mes de live gratis?

Si es así me lo intento pillar esta tarde.
Kololsimo escribió:Tengo una dudilla...¿la edición normal viene con mes de live gratis?

Si es así me lo intento pillar esta tarde.

Si trae ese mes.
Realmente el juego se colapsara en el online.... se accede a traves del movil no ?? Yo aun tardare un poco en probarlo jejeje
estare toda la tarde en el live, agregadme..

Dynamitewizz
Gracias Torete 3...que gozada entonces, se han volcado con el lanzamiento del juego...esta tarde me toca dar rulos por algunas tiendas [oki]
Una duda, los que hayan pasado de la 2ª isla que me contesten!!!


he pasado la misión de la coca de Elizabete, pero luego ha aparecido Michelle, que se la ha llevado y Niko se ha cabreado con ella. Desgraciadamente, mi madre me estaba echando la bronca y no me he enterado, alguien me explica todo el asunto????



Gracias de antemano!
Una pregunta, ¿sabéis si la versión Asia de éste juego está en castellano y funciona en la consola PAL?
acabo de pasar a la segunda isla. ¿¿¿¡hay alguna manera de subir hasta arriba de la estatua de la libertad (de la felicidad en el juego)???
Bueno hace tiempo decían que a quién reservara el juego le regalarían 500 MP,pues bueno,yo no lo reservé y esta mañana al ir a por él,el dependiente del GAME me los regaló,que vienen en una caja finita con 2 códigos para rascar,el de los 500 mp y el de las imágenes de jugador,he ido al GAME de Córdoba,¿a vosotros también os los han regalado?
Buitrako escribió:Una pregunta, ¿sabéis si la versión Asia de éste juego está en castellano y funciona en la consola PAL?


Si esque es la version pal XDXDXD, Funciona al 100% confirmado hoy.
Cómo es la frase esa de ¿Qué significa el sueño americano? es así o de otra forma?
Torete3 escribió:Bueno hace tiempo decían que a quién reservara el juego le regalarían 500 MP,pues bueno,yo no lo reservé y esta mañana al ir a por él,el dependiente del GAME me los regaló,que vienen en una caja finita con 2 códigos para rascar,el de los 500 mp y el de las imágenes de jugador,he ido al GAME de Córdoba,¿a vosotros también os los han regalado?


Yo lo reserve hace 1 semana y cuando le pregunte al dependiente lo de los 500 MP me dijo que solo eran pa reservas via Web, habia tanto jaleo de cola y gente que me ido sin aclararlo
Lungprodg66 escribió:
Yo lo reserve hace 1 semana y cuando le pregunte al dependiente lo de los 500 MP me dijo que solo eran pa reservas via Web, habia tanto jaleo de cola y gente que me ido sin aclararlo

Joder... yo he ido y sin decirle nada me pregunta que si juego online me dice que sí y me los regala los puntos y las imágenes.
Torete3 escribió:Bueno hace tiempo decían que a quién reservara el juego le regalarían 500 MP,pues bueno,yo no lo reservé y esta mañana al ir a por él,el dependiente del GAME me los regaló,que vienen en una caja finita con 2 códigos para rascar,el de los 500 mp y el de las imágenes de jugador,he ido al GAME de Córdoba,¿a vosotros también os los han regalado?

A que game has ido? yo me llamaron ayer y espero ir esta tarde a recogerlo, yo lo tengo reservado en el del zoco.
Al de La Sierra el que está al lado de Las Margaritas.
Torete3 escribió:Al de La Sierra el que está al lado de Las Margaritas.

ok a ver si se enrolla los del zoco, de todas maneras tambien puede cojer mi reserva alli, ya lo hice una vez
tremendo juegazo, lo estoy jugando
don se puede pillar un helicoptero en la primera isla??? ein?
Ya esta funcionando el club social de GTA, me he registrado pero no veo por ningun lado las estadisticas ni mias ni de la gente. Alguien sabe como funciona??
Buenas,

Dudas online:
como se crea una partida privada en el modo libre? ayer cree una partida de modo libre pero habia guiris, se puede crear una partida privada?

existe algun modo de atracar un banco en cooperativo? no lo he encontrado, royo lo del furgon.

Saludos,
Alguien sabe como colgarse de los helicopteros y camiones como en los trailers?


Respecto a lodel modo libre privado tampoco se...a mi me han dicho que cree una partida con el maximo de huecos privados y vaya invitando a gente para despues elegir el modo libre pero ya he hecho eso y me sigue metiendo en partidas de guiris

PD:Alguien nota un poco de lag? [snif]

Imagen
acabo de leer que si lo separabas te regalan 500 ms point

como los consigo ??

saludos
>> para Adalbert

Lo compre en en el Game de Arrikibar.
compis, a muchos de vosotros se hos a pillado?

a mi hoy, en
la misión esa que tienes que ir a cargarte a un tío a un andén y un tipo quiere que te lo cargues y el otro no...
pues yendo a realizarla en el coche, se me ha congelado en uno de los puentes, antes de llegar a un peaje para que nos situémos.

imagináos mi careto xD


enfin, he reiniciado y de momento todo bien, me lo he pasado eso y demás y no se me ha vuelto a colgar...

alguien más?
¿La funcion de autoguardado te guarda el progreso sin necesidad de ir al piso franco?
Jesus36 escribió:¿La funcion de autoguardado te guarda el progreso sin necesidad de ir al piso franco?


si [ginyo]
Hola ésta mañana he comprado el juego, pero tengo una duda, me han dado aparte una especie de caja dvd con el codigo de los 500 mp y codigo de imágenes de jugador, pero he visto que tenia el hueco de un dvd pero vacio, os venia a vosotros con algún dvd de extras?.
Una pregunta, tengo la mania de cargar manualmente la partida, ya que tengo una mia y la de AUTOguardado... la pregunta es, el juego por omision al iniciar que carga? La mas actual o la AUTO???
NetMaster escribió:Una pregunta, tengo la mania de cargar manualmente la partida, ya que tengo una mia y la de AUTOguardado... la pregunta es, el juego por omision al iniciar que carga? La mas actual o la AUTO???

Comparto la misma duda, aunque supongo que cargará la última que guardó...a ver si alguien lo confirma.

Por cierto, las misiones de taxista de roman tienen fin? O son infinitas?
NetMaster escribió:Una pregunta, tengo la mania de cargar manualmente la partida, ya que tengo una mia y la de AUTOguardado... la pregunta es, el juego por omision al iniciar que carga? La mas actual o la AUTO???


Carga la más actual.
savaka escribió:Hola ésta mañana he comprado el juego, pero tengo una duda, me han dado aparte una especie de caja dvd con el codigo de los 500 mp y codigo de imágenes de jugador, pero he visto que tenia el hueco de un dvd pero vacio, os venia a vosotros con algún dvd de extras?.

No viene nada de dvd.
1 saludo
Waki escribió:Como se hace para jugar al billar online con un amigo?

Los baretos estan cerrados. Y la bolera abierta pero sin dependiente.

No se puede hacer nada de eso online? :O
Uf... muchas gracias BigBoss_, es que al ver ese hueco vacio me creia que me la habian metido doblada jejeje.
El juego me está encantando. [jaja]
nevermind escribió:
Carga la más actual.


Gracias! [plas] Voy a tardar la mitad en arrancar a partir de ahora! [plas]
Soy yo o la página del club social va como el culo ???
Tras 1 hora de juego, mis pirmeras impresiones:

Graficamente es muy pero que muy bueno, me ha sorprendido bastante. La recreacion de la ciudad y los detalles son increibles. El estilo grafico es bastante novedoso, es muy realista sin llegar a ser fotorrealista, es dificil de explicar pero el que lo haya jugado sabe lo que digo. Se ve algo borroso y distrae un poco, el famoso efecto acuarela, pero nada grave. Es cierto que la tasa de FPS es bajilla pero no se ralentiza. Los tiempos de carga no son largos pero si he visto varios en la 1ª hora de juego. En PS3 no hay ningun tiempo de carga?. Tb me ha molado el cambio en la paleta de colores, mezcla lo soleado y tras unas horas se ha puesto todo grisaceo y salinedo humo de las alcantarillas. Muy bueno. He subido algo el brillo y contrates pq por la noche veia poco. Volvere a echarle un vistazo para ver como queda mejor.

La conduccion de los vehiculos es dificil al principio, cuesta girar y tomar bien las curvas (mola bastante el derrape con el RB), cuestion de tiempo el manejarlo bien y acostumbrase al mando. Las escenas cinematicas son cojonudas, mantiene el nivel de humor y son dignas de pelicula. El perfil de Niko Bellic pinta muy bien [tadoramo]

En fin, tiene pinta de ser toda una maravilla tanto en historia como jugabilidad.

PD: Que cabron el Niko, al rato de estar en la ciudad ya liga con Michelle, es un crack [tadoramo]
Menudo online...

Con esas caidas de frame y lag...

Lástima por que parece que divertido va a ser.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos