[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

nas gente pues acabo de jugar al gta y ke kereis ke os diga me va tan picado ke me marea nose a todo el mundo le va picado o es solo a mi?
1º no sabia que si hacias x no verias y, es decir que hagas lo que hagas tendrá su repercusion.

2º los coches son una pasada realismo total cuando frenas.

3º me gustaria que la camara del coche fuera un pelin mas alejada, no me es suficiente con las disponibles

4º llevo desde ayer jugando y valiente pasada de juego.

Podriais decirme que opinais de los coches, creeis como yo que es realista el sistema de freano o no. Deberian haber incluido airbags, aunque no se si mas adelante habrá coches con ellos.

Una pasada el juego
Rohit escribió:nas gente pues acabo de jugar al gta y ke kereis ke os diga me va tan picado ke me marea nose a todo el mundo le va picado o es solo a mi?


Si con picado te refieres a falto de suavidad, si, el juego no va para nada todo lo fluido que debería. Yo el primer rato que jugué dije "que mal va el juego joder" per ocuando juegas un par de horas y te acostumbras ya ni lo notas.

Un saludo.
Deberian haber incluido airbags



jajajajaja ya te digo tio xD Menuda sopresa la primera vez que sali despedido por el salpicadero xD por l omenos dar la opcion del cinturo nde seguridad no?
soy el unico retrasado al que la pu#@ suerte le a tocado un juego incompatible con mi xbox por ke solo se me cuelga la consola con el gta 4 juego a la demo del paradais al cod4 y nada pero con este se me cuelga por que????
ferdy_vk escribió:He recibido el juego sobre las 17;30 y he jugado media horilla larga, y bueno, me parece una ciudad increiblemente detallada, grande, con mucha gente y coches, todo me parece genial menos...

----joder ke borroso se ve casi todo lo ke está un pelin lejos! seguro ke es cosa de acostumbrarse pero joder! he tocado un poco la barra de iluminacion, contraste y bueno algo mejor ke por defecto, pero me esperaba algo mas niiiitido.

PD: he visto una putilla y ya me ha hecho una manuela, juas ke riiisa!!! eso si, desp la he pegao y ma pillao la poli->arrestado! [tadoramo]

Otra cosa, veo un poco torpe a Nico dando puñetazos!

He probado el tutorial del online y pinta de puuuuuuuuuuuta madre!!!!

PD: el primo de Nico es un crack!!!


Sí que se ve borroso. Al principio decepciona, pero luego dicen que te acostumbras y lo pasas por alto ante la inmensidad del juego y sus posibilidades.
Psiko9000 escribió:Una preguntilla, alguien sabe si se pueden coger los objetos del suelo? Como papeleras, bombonas de butano, bolsas de basura...etc? Es que seria lo lógico, pero no veo la forma.

-Psiko9000-

me sumo a esta pregunta
Hoy he probado la versión de PS3 un buen rato y no he notado nada diferente. Mismo número de coches y peatones, mismo popping, mismo efecto acuarela... incluso las cargas entre cutscenes eran igual de largas.

La única diferencia era el sixasis, pero vamos... con lo bien que funciona mejor desconectarlo.

Conclusión, jugadlo en la consola que más os guste. El juego es el mismo.
Conclusion, jugarlo en 360 que tendra contenido extra.

Será una estupidez, pero no doy con la tecla, ni mirando manual, ni en los controles, ni por inet... no sé como carajo soltar la chirla para ver tetas en el local de streaptease... smile_;)

Gracias y un saludete.

¿El modo reposo del movil para que sirve?
Psiko9000: escribió:
Una preguntilla, alguien sabe si se pueden coger los objetos del suelo? Como papeleras, bombonas de butano, bolsas de basura...etc? Es que seria lo lógico, pero no veo la forma.

-Psiko9000-


Si que se puede, en una de las primeras misiones tienes que coger un tocho del suelo y tirarlo contra un escaparate. Por el momento solo he probado con eso, no se si algo mas se podra coger, supongo que si.
Os cuento mi experiencia repecto alos graficos.

El juego con suerte lo he podido jugar ya este fin de semana y lo hice en el camping, al cual voy todos los fines de semana.
Hay tengo mi antiguo monitor, un CRT de 17" Philips, y la consola conectada por VGA.
el juego SE VE DE MUERTE!!! En ningun momento me di cuenta del efecto acuarela ni nada, os lo aseguro, lo veo de pt madre.

En cambio ayer, cuando llege a casa y lo conecte super ilusionado a mi tele de casa, es una Samsung con la consola conectada por componentes y la sorpresa-decepcion de que en vez de verlo mil veces mejor, se ve como una mierda comparado con el monitor del camping, efecto acuarela, que si pixeles a montones y os aseguro que eso no lo apreciaba para nada en monitor.

A todo esto, simplemente es para deciros, que si no estais satisfechos con la calidad grafica, que probeis a conectar la consola a un monitor.

Espero que noteis diferencia, yo almenos si. Un saludo a todos y ya me contereis.
La he cagado con el copy paste, y no sé porqué no puedo editar... a ver ...

¿Como se suelta un arma para poder entrar en un local..?

Gracias y perdonad si es una tontería.

Un saludete.
bit0 escribió:La he cagado con el copy paste, y no sé porqué no puedo editar... a ver ...

¿Como se suelta un arma para poder entrar en un local..?

Gracias y perdonad si es una tontería.

Un saludete.


Pulsa uno de los lados del D-PAD. Te irán saliendo las armas, hasta elegir los puñetazos para no "llevar" ninguna.
Oído cocina... gracias ;)
como narices se pone el gamertag en la pagina del social club??alguien lo a hecho????
Pero que boton del mando se usa para coger un objeto del suelo?

Es que lo del escaparate del chino lo hice tirando el coche contra el escaparate xDD
peppymus escribió:a ver si os gusta lo que me han regalado [tomaaa] XD [+risas]

Imagen

Imagen

como tan regalau eso? donde loan pillao?
Psiko9000 escribió:Pero que boton del mando se usa para coger un objeto del suelo?
Es que lo del escaparate del chino lo hice tirando el coche contra el escaparate xDD


spolier please [oki]
No hay manera de Niko vaya siempre corriendo??

Eso de q siempre camine de manera muy guay me caga tanto....

La forma del Online sta mejor, por q siempre corre y namas le tienes q dejar apretado para korrer....


Aca me caga q tenga q dejarle apretado al A para trotar y aplastarle muchas veces para correr....!!!
Psiko9000 escribió:Pero que boton del mando se usa para coger un objeto del suelo?

Es que lo delLAALALALLALALALA lo hice tirando el coche contra el escaparate xDD


LB?

No me acuerdo ya :S
pd: spoiler plese


pd: jesus36 El modo reposo es para cuando quieres hacer el cabra, etc... y quieres pausar todas las misiones y eventos.
No puedes hacer misiones, no te dan de nuevas, nadie te llama.

Cuando quieres volver a jugar en serio sacas el modo.


pd: el online ... mola demasiado.
DEMASIADO
ZxspectruM escribió:
spolier please [oki]


Ups, sorry, no pensé que eso fuera un spoiler la verdad ^^U

A ver si alguien sabe decirme como leches se hace eso, mira que se supone que es facil pero yo no veo la forma oiga xD
Alguno que no baya a utilizar el codigo del live que viene en el juego me lo puede regalar porfavor? Os estaria ETERNAMENTE agradecido, enserio^^

Tengo el juego original porcierto...:P
Grapadora escribió:Alguno que no baya a utilizar el codigo del live que viene en el juego me lo puede regalar porfavor? Os estaria ETERNAMENTE agradecido, enserio^^

Tengo el juego original porcierto...:P

no te a venido con el mes gratuito?
Grapadora escribió:Alguno que no baya a utilizar el codigo del live que viene en el juego me lo puede regalar porfavor? Os estaria ETERNAMENTE agradecido, enserio^^

Tengo el juego original porcierto...:P
si ya tienes uno...que morro..
Puskax escribió:no te a venido con el mes gratuito?

Me ha venido, pero el jodido no funciona...:(:(

Y ahora veo a todo cristo jugar con sus codigos, y yo nada...
Os va el online?

Saludos.
Bueno, pues nada, me he comprado el disco duro en el Game, 29,95 eurillos. Después lo instalaré en la consola, a ver. Lo que no sé es si va a hacer automáticamente esa instalación de caché del juego o tendré que volver a empezar pasando de lo que tenía grabado.

Por cierto, ahora que ya tengo disco duro supongo que ya puedo usar el mes gratis del Xbox Live Gold, pero... merece la pena jugar online ya, cuando conozco tan poco el juego? Y eso es una tarjeta que tiene que venir por alguna parte de la caja o es automático?
masini10 escribió:[qmparto]

todos los GTA son iguales el sube automaticamente a la ultima partida


Pues yo he encendido la consola, he puesto el juego y se ha ido al menú de la consola. Ahí he tenido que abrir y cerrar la bandeja otra vez hasta que este vez sí me ha detectado el juego.
Dios, que ganas de pillar un maldito helicóptero. En el primer barrio no hay ¿o qué? :-(


DNT_
Moroboshi escribió:Por cierto, ahora que ya tengo disco duro supongo que ya puedo usar el mes gratis del Xbox Live Gold, pero... merece la pena jugar online ya, cuando conozco tan poco el juego? Y eso es una tarjeta que tiene que venir por alguna parte de la caja o es automático?


Viene una tarjeta (folletito) el cual tienes que rascar una banda para ver el código . Este código lo introduces dentr del Bazar en canjear código y voilá ....
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una preguntilla chavals.

A vosotros cuando os intentais unir a una partida de un amigo o de alguien cualquiera no os da a veces error? Yo esque los escucho hablar 15 segundos y pone que se me ha cerrado la conexion con el servidor o algo asi...

La verdad esque ya nose que hacer...
Dante_360 escribió:Dios, que ganas de pillar un maldito helicóptero. En el primer barrio no hay ¿o qué? :-(


DNT_



PAHHHHH!!! yo he pillado esta tarde uno jugando online modo libre y es una puta pasada, yendo de la estatua de la libertad a la zona 0, pah, flipante no tengo palabras.
una pregunta, aun voy por el principio pero keria saber si se pueden hacer las tipicas misiones de la ambulancia, del policia y de ser taxista para sacar unas pelas, un saludo!!
me gustaria saber en q isla esta el aeropuerto, lo suyo seria q estuviera en la primera ;)
Seguramente se abra contestado, pero e mirado por encima el hilo y no e visto nada. Al final la tarjeta de 1 mes al LIve viene o no?? Me refiero sin aver reservado ni nada

saludos!!!
pulpito escribió:me gustaria saber en q isla esta el aeropuerto, lo suyo seria q estuviera en la primera ;)


Sk sta en la primera XD creo que a la derecha
Joderrr, que ganas tenia de llegar a casa :D

Ahora tengo fiesta hasta el Viernes por la tarde [flipa]

Vaya vicios me esperan ratataaaa

Saludos
Una curiosidad, otra más mejor dicho: cuando mueres y se ralentiza la típica escena en blanco y negro podeis rotar la camara y realizar zoom con los analógicos. En los momentos en que mueres atropellado o en un tiroteo de los gordos aumenta la espectacularidad.

Un saludo.
Gerandi escribió:Una preguntilla chavals.

A vosotros cuando os intentais unir a una partida de un amigo o de alguien cualquiera no os da a veces error? Yo esque los escucho hablar 15 segundos y pone que se me ha cerrado la conexion con el servidor o algo asi...

La verdad esque ya nose que hacer...


a mi me hace lo mismo
Si alguien puede ayudarme con una mision seria de mucha ayuda, ya que estoy algo atascado por lo DIFICIL que me resulta:

La mision la manda:
la mision me la manda Francis, el comisario de policia ese


La mision trata de:
ir a cargarme a unos narcos que viven en un complejo de viviendas, donde al cargarme al jefe en la azotea se llena de polis y no puedo escapar, no consigo llegar a coger un vehiculo para salir de alli, aunque he visto un helicoptero, será así?


Alguien sabe como terminar la mision? No es muy spoiler ya que no trata nada de argumento ni hay giros argumentales en esta mision, es una como otra cualquiera, pero la pongo en spoiler por si acaso.

Si alguien se la ha pasado, que me diga como la ha terminado, por que la habre intentado como 10 veces, y es desesperante!
me he encontrado una paloma rodeada de rojo, como las armas cuando se le cae a los polis al matarlos. He intentado pillarla con el LB pero nada, para que sirven?

EDITO: ya esta, se ve que hay 200 y tienes que dispararles. Que bueno como se llaman: "Ratas voladoras" xDDD
pulpito escribió:me gustaria saber en q isla esta el aeropuerto, lo suyo seria q estuviera en la primera ;)


en el juego original teneis un mapa bien grande en la caja , donde lo pone todo
parece ser que el problema del live es bastante grave, a un amigo mio también le pasa, y no hay manera de jugar con el y eso que la nat y todo eso esta bien, mi amigo usa wifi, los afectados usais cable o wifi?
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cable, pero vamos, en ps3 tambien ocurre... asique yo creo que es un problemilla de que hay millones de personas ahora jugando e irá petado o algo asi, espero que a la semana que viene este todo perfect.
Que alguien confirme si viene o no el mes gratis al live

saludos!!!
Una pregunta, ¿a vosotros la camara trasera del coche se os ve un poco de lado? Como si se viera mas la parte izquierda trasera del coche.

Muchas gracias.
owen10 escribió:Que alguien confirme si viene o no el mes gratis al live

saludos!!!


Confirmado, sí viene.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711