[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Waki escribió: Como se hace para jugar al billar online con un amigo?

Los baretos estan cerrados. Y la bolera abierta pero sin dependiente.

No se puede hacer nada de eso online? :O


Ostia, ¿no sé pueden hacer esas cosas en el modo libre? si es así, este modo ha perdido todo el interes para mí. Tendré que probarlo, mientras tanto a ver si alguien lo confirma.
Sanchez escribió:
si [ginyo]

ok , tonces ya no me tengo que estar llendo al piso franco cada vez que kiera guardar
Bueno despues de probar el juego otro buen rato con el cable VGA creo tambien que es el que merece la pena, por lo menos para mi TV una LG de 26" aunque tampoco os espereis una gran mejoria, limpia bastante los dientes de sierra y suaviza un poco ese aspecto nublosillo que daba con el HDMI pero realmente no creo que merezca la pena comprarlo exclusivamente para el juego.

salu2 [bye]
seguimos sin un buen mapa????
es q ando buscando fervientemente para ir marcando als palomas q llevo matadadas(son solo 4 trankilos)pero luego me pierdo y no son 100objetos sino 200
Quiza sea una duda de novato pero hoy he empezado el juego y ahora cuando he vuelto a jugar me salta directamente al ultimo punto de control,me refiero que no puedo ver el menu inicial del juego,ni entrar en xbox live ni nada,que tengo que hacer para que no me salte directamente el juego y poder ver las opciones en la pantalla de presentacion,saludos.
los hdd a 39 en el toysarus de cordoba
rmg190 escribió:seguimos sin un buen mapa????
es q ando buscando fervientemente para ir marcando als palomas q llevo matadadas(son solo 4 trankilos)pero luego me pierdo y no son 100objetos sino 200


Ve al online del juego y escribe esto:

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Allí encontraras los mapas que buscas. Sí, estan en el propio juego xDDD
a ver si os gusta lo que me han regalado [tomaaa] XD [+risas]

Imagen

Imagen
peppymus, esta super....... [flipa]
Quiza sea una duda de novato pero hoy he empezado el juego y ahora cuando he vuelto a jugar me salta directamente al ultimo punto de control,me refiero que no puedo ver el menu inicial del juego,ni entrar en xbox live ni nada,que tengo que hacer para que no me salte directamente el juego y poder ver las opciones en la pantalla de presentacion,saludos.
[qmparto]

todos los GTA son iguales el sube automaticamente a la ultima partida
solo hay un modelo de moto???
Arsali escribió:solo hay un modelo de moto???

No yo hasta el momento vi 3
una tipo chopera
la sanchez
y una como de carreras
esq he visto solo la chopper esa que dices
Game Cube escribió:Quiza sea una duda de novato pero hoy he empezado el juego y ahora cuando he vuelto a jugar me salta directamente al ultimo punto de control,me refiero que no puedo ver el menu inicial del juego,ni entrar en xbox live ni nada,que tengo que hacer para que no me salte directamente el juego y poder ver las opciones en la pantalla de presentacion,saludos.


Si no me equivoco no hay menu de presentacion. Todas las opciones y el modo online tienes que usar el mobil ;)
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
hola.,.,.,
se pueden coger y tirar objetos...... [666]
lo he probao yo en mi gta iv......
mola tirarlos...
kubo escribió:No yo hasta el momento vi 3
una tipo chopera
la sanchez
y una como de carreras

tambien una tipo scooter
Waki escribió: Como se hace para jugar al billar online con un amigo?

Los baretos estan cerrados. Y la bolera abierta pero sin dependiente.

No se puede hacer nada de eso online?



Si que se debe de poder, ya que hay un logro q tienes q "ganar al billar a un amigo", yo tb lo he estado buscando y nada, por mas q entro esta vacio y no ns deja jugar,

a ver si alguien lo ha conseguido ya
Con ese cuidado en el detalle, como por ejemplo cuando abren las puertas de un coche se enciende la luz de cortesia, ¿como es posible que se hayan descuidado en que cuando llueve los coches ponen los limpiaparabrisas?
rual escribió:Si que se debe de poder, ya que hay un logro q tienes q "ganar al billar a un amigo", yo tb lo he estado buscando y nada, por mas q entro esta vacio y no ns deja jugar,

a ver si alguien lo ha conseguido ya

Es que quizas el logro se refiere a un amigo del juego, como Little Jacob, por ejemplo.
peppymus escribió:a ver si os gusta lo que me han regalado [tomaaa] XD [+risas]

Imagen

Imagen


Tienes el de 360 o PS3?, yo he visto matriculas con GTA 4 en vez de Niko y no se de que depende de que te den una u otra. Me vale cualquiera de las dos pero prefiero la de NIKO.

Os habeis fijado que la caja de la E.C es distinta a la caja normal?, creo que la de la E.C tiene las letras de "Grand Theft Auto 4" en relieve y la normal no. Tambien cambia el color de la caja. Lo digo por esta foto de un eoliano:

Imagen
Como se pueden marcar los trucos? Le doy al movil pero luego el teclado numerico no me aparece aun dandole otra vez a arriba... No he hecho ninguna mision.

Y como se coge algun helicoptero?

Gracias
y lo de colgarse de los helicopteros alguien lo a hecho??o robar un camion en marcha

un saludo
Bueno ya tengo el juego, decir que me ha parecido espectacular en la mayoria de los aspectos, tiene mil detalles y tal, pero no creo que sea un juego perfecto, los graficos en general son buenos, pero no son de 10, ni siquiera de 9 pienso yo, vale que el mapeado es enorme y tal, otra cosa que no me ha molado es el control de los coches, tienen una suspension super blanda y cuesta maniobrar, las curvas es mas sencillo tomarlas con el freno de mano y otra cosa que me molesta un poco es que al tomar las curvas la camara no gira con el coche, aunque sea un poco, pero vamos supongo que son cosas a las que me acostumbrare, por lo demas el juego es alucinante, solo que me extraña ver tanto 10. Saludos!
Buenas, en la primera casa que salimos, tiene garage??para guardar coches???

saludos
jita escribió:


Os habeis fijado que la caja de la E.C es distinta a la caja normal?, creo que la de la E.C tiene las letras de "Grand Theft Auto 4" en relieve y la normal no. Tambien cambia el color de la caja.


La mia normal tb tiene las letras en relieve.
Kutaragi escribió:Como se pueden marcar los trucos? Le doy al movil pero luego el teclado numerico no me aparece aun dandole otra vez a arriba... No he hecho ninguna mision.

Y como se coge algun helicoptero?

Gracias
Kutaragi escribió:Como se pueden marcar los trucos? Le doy al movil pero luego el teclado numerico no me aparece aun dandole otra vez a arriba... No he hecho ninguna mision.

Y como se coge algun helicoptero?

Gracias


joder, no has empezao el juego y ya quieres trucos y el helicoptero??? xD
ferdy_vk escribió:
joder, no has empezao el juego y ya quieres trucos y el helicoptero??? xD


Es que estoy con un colega y el heli es lo primero que quermos catar xD
ya hay trucos para las armas y el helicoptero,probré el helicoptero(x cierto wapisimo el del truco)y me pasé a otra isla con 5 estrellas aterrizé y na mas pisar el suelo me acribillaron xD [plas]
Andysev escribió:Buenas, en la primera casa que salimos, tiene garage??para guardar coches???

saludos



Si,tienes unas rayas amarillas que ponen RESIDENTS PARK o algo asi los dejas entre ellas y ahi se quedan.
no se si estara respondido pero lo pregunto

¿os deja linkear vuestro gamertag a la cuenta del rockstar club? me pone k esta linkeado, pero despues, al entrar a la minisite dentro del club del gta IV, me dice k no tengo gamertag asociado¿?¿?¿

gracias

saludos
cloud fantasy escribió:ya hay trucos para las armas y el helicoptero,probré el helicoptero(x cierto wapisimo el del truco)y me pasé a otra isla con 5 estrellas aterrizé y na mas pisar el suelo me acribillaron xD [plas]


Pues sabras que el truco del helicoptero te bloquea los logros. Te aviso por si acaso.

Esta tarde voy a probar la versión de PS3. Ya os comentaré si noto alguna diferencia.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
esperar.......... a mi me va el internet en mi ps3 pero ahora no me puedo conectar al multi.............
porque??'
nevermind escribió:
Pues sabras que el truco del helicoptero te bloquea los logros. Te aviso por si acaso.

Esta tarde voy a probar la versión de PS3. Ya os comentaré si noto alguna diferencia.


era la version de ps3,asique no problem,pero gracias x el aviso [oki]
El live va fatal o es cosa mia. Os cuento llevamos un monton de tiempo intentando jugar unos colegas y yo.

Primero nos ponemos todos en un grupo, en el modo grupo y seguido el anfitrion escoje. El problema esta en que siempre se caen un monton de gente de la partida y mas de la mitad de las veces, el anfitrion, pasa a ser un guiri.

El resultado es que no conseguimos jugar una partida y no conseguimos ser anfitrion para poder jugar con las opciones que queremos.

Alguien mas le pasa o me puede ayudar? [reojillo]
nevermind escribió:
Pues sabras que el truco del helicoptero te bloquea los logros. Te aviso por si acaso.

Esta tarde voy a probar la versión de PS3. Ya os comentaré si noto alguna diferencia.


Y si empiezas una partida nueva todo solucionado no?
A alguien le va el social club? no abre :S :S
A alguien le va el social club? no abre :S :S


+1

saludos
Ya lo tengo, la version Asia, esta en Español, lo que no se es si la versión que tengo es censurada o no, eso como lo se?

Otra cosa, como coño girais con los coches? cojones sin freno de mano no gira una mierda y con el freno de mano derrapa demasiado.... [enfa]

Como se instala en el disco duro de la 360??? esque da tironcillos macho y tienen un poppong brutal. La verdad esque graficamente es una basura el jodio [ginyo]
pues yo no tengo popping.

saludos
Os funciona el club social? pq yo vinculo mi gamertag y sigue sin irme
NaN escribió:Ya lo tengo, la version Asia, esta en Español, lo que no se es si la versión que tengo es censurada o no, eso como lo se?

Otra cosa, como coño girais con los coches? cojones sin freno de mano no gira una mierda y con el freno de mano derrapa demasiado.... [enfa]

Como se instala en el disco duro de la 360??? esque da tironcillos macho y tienen un poppong brutal. La verdad esque graficamente es una basura el jodio [ginyo]


Para la censura prueba a disparar en la cabeza a alguien, si sale sangre pues no está censurado.

Los coches son así xD

No se puede instalar en el disco duro y no tiene ni excesivos tirones ni excesivo popping, prueba a jugar sin disco duro y sabrás lo que es el popping xDD
No se como coño marcar los trucos, ya he hecho la primera de Roman pero los trucos si los marco seguidos son demasiado largos y no me caben.. que tengo que hacer?
Son cosas mías o es totalmente imposible volcar un coche???
Pues ayer empiezo a jugar y el primer coche que robo ocurre lo siguiente:

Saco al conductor por la fuerza, ya que no tengo ni un miserable bate de béisbol, y como tardo en arrancar por que había un atasco, al tío le da tiempo a agarrarse de la puerta. Total que lo he llevado por toda la calle hasta que se ha soltado XD XD xD.
Motor euphorya dando caña.[tadoramo]

Os ha pasado algo así a alguno de vosotros. yo es que juego en plan legal pero los que vallais por ahí a lo bestia tenéis que ver de todo.

Un saludo.

P:D: lo tengo grabado [poraki]
Rey Tomberi escribió:Son cosas mías o es totalmente imposible volcar un coche???


si se puede,doy fé de ello [sati]
Mormi escribió:Pues ayer empiezo a jugar y el primer coche que robo ocurre lo siguiente:

Saco al conductor por la fuerza, ya que no tengo ni un miserable bate de béisbol, y como tardo en arrancar por que había un atasco, al tío le da tiempo a agarrarse de la puerta. Total que lo he llevado por toda la calle hasta que se ha soltado XD XD xD.
Motor euphorya dando caña.[tadoramo]

Os ha pasado algo así a alguno de vosotros. yo es que juego en plan legal pero los que vallais por ahí a lo bestia tenéis que ver de todo.

Un saludo.

P:D: lo tengo grabado [poraki]


7 u 8 veces ya me ha pasado,y tambien dejarlo estampao contra el parachoques de otro coche...
Rey Tomberi escribió:Son cosas mías o es totalmente imposible volcar un coche???




Yo ayer,nada mas poner el juego,me cogi un carro y lo volque [chulito] ..tuve q salir por la ventanilla del copiloto..

A mi me va superfluido..ni popping ni leches..


PD: ya hay truquitos por ahi???
GTAySOLOgta escribió:esperar.......... a mi me va el internet en mi ps3 pero ahora no me puedo conectar al multi.............
porque??'


Una pregunta sin ánimo de ofender, sólo curiosidad, cuántos años tienes?


Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511