Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Zero Killed

ZeroKilledHeader.png

Zero Killed

Portada de Zero Killed
Desarrollador
Distribuidor
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

Un shooter multijugador VR táctico, donde puedes luchar contra otros jugadores en simulaciones virtuales como un verdadero PVP Diver, o realizar operaciones especiales mientras tomas el control de los Pawns: cuerpos artificialmente mejorados. Es hora de dar el primer paso.

Zero Killed - Un shooter táctico multijugador VR, que ofrece un juego inmersivo sin la debilidad de muchos títulos similares.

Características

● Atravesar el mundo sin teletransportarse. Nuestra tecnología libre de mareo permite a los jugadores moverse usando el controlador y aumenta la inmersión. ¡No más oponentes que se teletransportan detrás de ti desde la nada!

● Muchas piezas de equipamiento disponibles que hacen que el combate sea táctico. Usa más de 7 tipos de granadas, sensores de movimiento, cámaras de mano y todas las demás fuerzas especiales con las que operas.

● ¡Muchos mecánicas de realidad virtual inmersivas que hacen un uso completo de las tecnologías de realidad virtual, como escalar, inclinar y mucho más!

● Modos de juego multijugador.

¿Entonces, a qué esperas? Junto con tus amigos, toma el control de los Pawns, cuerpos genéticamente modificados, y arregla las cosas entre el gobierno distópico y las compañías. Tienes todas las habilidades para convertirte en el mejor. Es hora de dar el primer paso.