Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Logo Ultra Street Fighter II The Final Challengers.jpg


Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Portada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Desarrollador
Distribuidor
Japón
TBD
Estados Unidos
TBD
Europa
TBD
Género
Modos
Jugadores
2
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es el próximo juego de lucha desarrollado por Capcom para la consola Nintendo Switch. Es una versión actualizada de Super Street Fighter II Turbo de 1994. El juego presenta dos estilos gráficos diferentes: el clásico, y el de alta definición actualizado. Se han introducido nuevas mecánicas y modos de juego y se han hecho ajustes al equilibrio.

Contenido

Modos de Juego

El juego cuenta con multijugador local y en línea. Soporta todos los modos de control de la consola Nintendo Switch, incluyendo los mandos Joy-Con.

Se ha añadido un modo de juego llamado "Dramatic Battle". Permite a los jugadores formar un equipo en una lucha de dos contra la CPU.

Personajes

Ultra Street Fighter II tiene una lista de los dieciocho luchadores confirmados. Se han añadido dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken.


Noticias y detalles

Capcom ha compartido nuevos detalles del modo online para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, los cuales podéis leer a continuación:

■ Función Arcade Standby

En el Modo Arcade de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, en el que batalla con los personajes de la CPU con el objetivo de llegar al final, se ha implementado una función de “Arcade Standby“.

Al habilitar este ajuste, otros jugadores en línea podrán desafiarte durante el Modo Arcade, trayéndote de nuevo a la emoción y la tensión de los días en que otros jugadores te interumpían para luchar en la recreativa.

■ Batallas de red

Ultra Street Fighter II soporta tanto batallas locales como por Internet. Con batallas locales, puedes utilizar la función inalámbrica del hardware para luchar contra los jugadores cercanos. Con las batallas en Internet, puedes participar en “Ranked Matches“, donde tus “Player Points (PP)” y “Battle Points (BP)” se acumulan en base a tus victorias y derrotas, o “Casual Matches“, donde puedes luchar libremente sin que afecte a tus puntos. En Ranked Matches, puedes consultar tu clasificación en función de tus puntos y buscar oponentes bajo diversas condiciones. Es la característica perfecta para desarrollar tus habilidades.

Tipos de Ranked Matches

Hay cuatro tipos de Ranked Matches:

Búsqueda Rápida – Buscar jugadores para luchar sin establecer ninguna condición. Match personalizado: establece las condiciones y busca a un jugador con el que quieras luchar. Crear Match: crea un lobby en el que establezcas las reglas de batalla y espera a que los jugadores con los que quieras luchar se unan. Friend Match: busca jugadores con los que puedas luchar ahora de tu lista de amigos registrados.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/01/detalles-del-online-y-mas-capturas-de-ultra-street-fighter-ii-the-final-challengers/

  • Web Oficial.

http://www.nintendo.com/games/detail/ultra-street-fighter-2-the-final-challengers-switch

Galería

Imágenes

Ultra Street Fighter II The Final Challengers imagen 05.jpg Ultra Street Fighter II The Final Challengers imagen 01.jpg Ultra Street Fighter II The Final Challengers imagen 02.jpg
Ultra Street Fighter II The Final Challengers imagen 03.jpg Ultra Street Fighter II The Final Challengers imagen 04.jpg Ultra street fighter II.jpg

Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=-HPVlRK0tZo

https://www.youtube.com/watch?v=NSaRC2xTWO0


Botón-subir-inicio-artículo.png