Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The World Ends With You: Final Remix

Twewyfrportada.jpg


The World Ends With You: Final Remix

Portada de The World Ends With You: Final Remix
Desarrollador
Square Enix
Distribuidor
Nintendo
Japón
2018
Estados Unidos
2018
Europa
12 de octubre de 2018
Género
Jugadores
2
Idioma
Castellano
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Nintendo ha presentado, en su Nintendo Direct Mini, The World Ends With You: Final Remix. Se trata ni mas ni menos, que del remake de uno de los juegos mas queridos para Nintendo DS, lanzado en 2007-2008, Nintendo nos presenta este remake que añadirá nuevo contenido que su predecesor no tuvo, además de poder disfrutar de la historia original una vez mas y en HD.

El juego será lanzado el 12 de octubre de 2018.


Contenido

Información

Subarashiki Kono Sekai (Es un mundo maravilloso) o mas conocido en occidente como The Worlds Ends with You, se describe como una "fantasía urbana", nos ponemos en la piel de unos adolescentes que se encuentran atrapados en una batalla en mitad de Tokyo que determinará su destino. El juego de DS hacía un uso bastante inteligente de las dos pantallas de la consola para su inusual sistema de combate en el cual tomábamos el papel de dos personajes a la vez, aunque también se lanzó para smartphones con el nombre de TWEWY: Solo Remix, donde funcionó bastante bien con una sola pantalla.

Además de los controles táctiles, se podrá jugar con los Joy-Con, y contará con un "nuevo escenario que se adecúa al núcleo de la historia."

Esta nueva versión del título de rol y acción tendrá mejoras en su apartado gráfico. Por tal motivo, podremos revivir las aventuras de Neku Sakuraba y compañía en HD. Las novedades no acaban ahí, pues se confirmó que The World Ends with You: Final Remix también contará con más contenido.

En concreto se trata de un nuevo epílogo que te ofrecerá más detalles de la historia del título. Las mecánicas del RPG se conservarán, por lo que tendrás que enfrentar a los Noise (enemigos del juego) en batallas bastante rítmicas.

Añadido modo cooperativo donde dos jugadores pueden controlar a Neku y a su acompañante, el cual ataca de forma similar a Neku.

No es compatible con el mando PRO, solo acepta joycons en modo TV/Sobremesa y controles táctiles en modo portátil.

Desarrollo del juego

El juego se desarrolla en el distrito comercial de Shibuya, en Tokio. Donde nuestro protagonista, Neku, un chico antisocial que se aparta del mundo colocándose sus cascos, se despierta en medio de la calle, oyendo los pensamientos de todos a su alrededor y portando un extraño pin de colo negro.

Pronto recibirá un mensaje en su móvil, un simple mensaje que dice: "Ve al 104, tienes 60 minutos"

Nuestro protagonista pronto conocerá a Shiki, quien le instruye sobre su estado, por lo visto ambos están en un macabro juego de vida o muerte situado en una dimensión diferente al mundo real y Neku se ve obligado a convertirse en el compañero de Shiki.

Ahora Neku y su nueva acompañante, Shiki, deberán sobrevivir una semana entera en este raro mundo mientras se defienden de extrañas criaturas y completan los raros mensajes que llegan a sus móviles.

Personajes

Principales

  • Neku Sakuraba (ネク), es un adolescente con una actitud antisocial, que afirma con frecuencia "no entender a la gente" y rara vez interactúa con otras personas. Simplemente prefiere estar ignorando a las personas y escuchar música en sus auriculares; por que dice que no le gustan las personas y que nada más le estorban.
  • Shiki Misaki (シキ), es la compañera de Neku. Una chica a la que le encanta confeccionar ropa y hacer muñecos de peluche. Tiene un peluche de gato al que llama "Mr. Mew" (señor miau), que según Neku, parece un cerdito en vez de gato.
  • Joshua o Yoshiya Kiryu (桐生 義弥), es un joven inteligente y algo enigmático que prefiere que le llamen Joshua.
  • Beat o Daisukenojo Bito (尾藤 大輔之丞), es un chico que se hace llamar Beat. Es muy energético e impaciente. Suele sufrir ataques nerviosos. Molesta a Neku con el mote de "auriculares". Le gusta el skate y dice que no tiene ningún sueño que cumplir y que su hermana lo es todo para el.
  • Rhyme o Raimu Bito (尾藤 来夢), es una chica a la que Beat se refiere como Rhyme, es la compañera de Beat en el juego reaper y también su hermana menor. Suele decir que no tiene ningún sueño, pero cuando mira a Beat ella piensa: "debo seguir adelante, algún día encontrare ese sueño". Siempre le dice a Beat "se que tienes un sueño, simplemente aún no lo has descubierto". El objeto más importante para ella es un colgante que tiene forma de campana el cual le fue regalo por su hermano mayor. Beat suele decir que ella siempre tiene un refrán a la mano.

Galería

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer Presentación - The World Ends With You: Final Remix - Nintendo Switch Reveal Trailer (Nintendo Direct) (11/01/2018) 00:59
Icono YouTube.png Trailer - The World Ends With You -Final Remix- – Tráiler general(Nintendo Switch) (07/08/2018) 01:43
Icono YouTube.png Gameplay - The World Ends With You: Final Remix - DIRECT FEED Gameplay (Switch - PAX West 2018) (31/08/2018) 07:25
Icono YouTube.png Trailer - The World Ends with You: Final Remix - What’s New Info Trailer - Nintendo Switch (13/09/2018) 01:50
Icono YouTube.png Trailer - The World Ends with You: Final Remix - Welcome to Shibuya Story Trailer - Nintendo Switch (14/09/2018) 01:18
Icono YouTube.png Trailer - The World Ends With You -Final Remix- -Tráiler de lanzamiento (Nintendo Switch) (12/10/2018) 02:19


Twewyfrpie.jpg


Editado por: