Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Star Ocean Second Evolution

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Star Ocean Second Evolution

Portada de Star Ocean Second Evolution
Desarrollador
Distribuidor
Europa
12/02/2009
Género
JRPG
Modos
Modo Historia
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Ingles
Precio
9.95€
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Portable.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png



Contenido

Introducción

Año cósmico 366. Durante una inspección rutinaria de un planeta inexplorado un oficial de la nave espacial Calnus se ve transportado a un mundo desconocido a través de un artefacto misterioso.Mientras intenta buscar el camino de regreso a casa, se encuentra con una chica alienígena que lo termina metiendo de lleno en una misión para salvar a su gente, tal y como había predicho una antigua profecía...

El segundo capitulo de la serie de Star Ocean llega para PSP con un montón de mejoras, entre las que se encuentran combates a tiempo real y vídeos doblados al ingles de la gran productora de anime Production I.G

Gameplay

La exploración se basa en visitar ciudades y moverse por el mapa del mundo en ellos se pueden encontrar NPC con los que hablar que pueden dar misiones secundarias, vender objetos. También puedes encontrar objetos en tesoros, lugares escondidos. La base del combate trata de combates en mapas separados en el que todos los personajes se mueven en las tres dimensiones para atacar y lanzar hechizos. Como en muchos RPG las habilidades y ataques especiales que tienen los personajes se van consiguiendo gracias al alcanzar cierto nivel.En el caso de ciertas habilidades no usables en el combate si no que son del menú se consigue con unos puntos que solo se consiguen al subir de nivel.

Personajes

Claude C. Kenny

Star Ocean Second Evolution Claude.jpg

Actor de Doblaje: Spike Spencer

Tras llegar por accidente a un mundo desconociddo, se encuentra con una joven llamada Rena y juntos emprenden su viaje. Después de superar numerosas pruebas, se convierte en un guerrero completamente independiente en todos los sentidos. Claude, hijo del capitan Ronyx J. Kenny de la Federación Pangalactica, También es miembro de ésta y, a pesar de su corta edad es un oficial con el rango de teniente. Sin embargo, debido a las expectativas extremadamente altas de su padre y la envidia de las personas de su entorno, se ha convertido en un joven rebelde, incapaz de confiar en sus propias capacdades.

Rena Lanford

Star Ocean Second Evolution Rena.jpg

Actriz de doblaje: Claudia Lenz

Una chica alborozada que vive en un pequeño pueblo llamado Arlia y que, por esas cosas del destino, se encuentra con Claude en el Bosque Sagrado. Junto a él,emprende un viaje para encontrar a sus verdaderos padres y para descubrir el secreto de la misteriosa habilidad para curar que sólo ella posee. Finalmente, hallará ambas respuestas y el secreto de la verdad escondido al final de un camino lleno de dificultades.

Celine Jules

Star Ocean Second Evolution Celine.jpg

Actriz de doblaje: Allison Hollingshead

Celine es una mujer refinada para quien el dinero es más valioso que el amor y a la que le fascina buscar tesoros. Es quien en parte, después de su encuentro en la ciudad de Krosse, obliga a Claude y a Rena a unirse en su búsqueda. Es buena conversadora, y Claude y Rena la ven como si fuer una hermana mayor.

En combate, se especializa en los hechizos elementales ofensivos de fuego, viento y luz y utiliza sus poderes para respaldar al grupo desde la retaguardia.

Dias Flac

Star Ocean Second Evolution Dias.jpg

Actor de Doblaje: Kyle Hebert

Dias, amigo íntimo de Rena desde que eran niños, ha quedado profundamente marcado por el brutal asesinato de su familia a manos de unos bandidos, por lo que anda sin rumbo fijo en busca de fortaleza. Es sereno y no confía en las personas con mucha facilidad, pero eso comienza a cambiar en cierto modo después de conocer a Claude.

Empuña una espada larga, está preparado para la lucha cuerpo a cuerpo y conoce multitud de artes especiales. Es un personaje sumamente confiable para derribar las líneas enemigas, ya que arrasa con ellas de un solo golpe.

Ashton Anchors

Star Ocean Second Evolution Ashton.jpg

Actor de doblaje: Jeffrey Maxwell

Un espadachín poseído por el mismísimo dragón de dos cabezas al que se había propuesto destruir. Ashton es un personaje oscuro y hosco, pero fue el hecho de ser un pusilánime lo que la dejado en este penoso estado. Las dos cabezas del demoníaco dragón hablan entre sí y discuten con frecuencia.

En el campo de combate emplea un estilo de doble filo con sus poderes de simbología que conforman una categoría única de arte de la espada. Los dragones también ofrecen sus habilidades para apoyarlo.

Precis F. Neumann

Star Ocean Second Evolution Precis.jpg

Actriz de doblaje: Jhoanna Trias

Vive con su padre, un investigador mecánico de primera clase, y le encanta inventar cosas. En un viaje junto a Robbie, su amado robot, se une al alegre grupo de Claude. Es una joven brillante, llena de vitalidad y firme en sus convicciones, pero de vez en cuando también comete errores, lo que la convierte en un personaje peculiar, pero adorable.

Para el combate, utiliza su robot "Puncher", creado por ella misma, y cuenta con el apoyo de sus robots transformadores para la batalla cuerpo a cuerpo y a distancia.

Imagenes

Star ocean second evolution 225344.jpg Star Ocean Second Evolution Scan.jpg
Star Ocean Second Evolution Scan 2.jpg Star Ocean Second Evolution Scan 3.jpg
Star Ocean Second Evolution Scan 4.jpg Star Ocean Second Evolution Scan 5.jpg

Trailers y Gameplay

Star Ocean: Second Evolution E3 Trailer

Star Ocean: Second Evolution Gameplay

Star Ocean: Second Evolution Opening