Star Ocean: Second Evolution

Square Enix ha confirmado que el juego de la portátil de Sony llegará a Vita, y que también se pasará por PlayStation 4 siendo un port de esta.Esperemos que lo podamos catar en Europa :)
Espera..., espera... ¿esto es en serio? ¬_¬

¿Qué mierda de generación es esta? Menos mal que tengo otras consolas para compensar porque vaya tela..., tela marinera...

[facepalm] [noop]

Es que vaya desfase de remasters y ports de verdad. Vaya desfase... No es mal juego pero es de PSP y seguro que te lo van a vender a 30€ como si fuera la panacea.
Buba-ho-tep escribió:Espera..., espera... ¿esto es en serio? ¬_¬

¿Qué mierda de generación es esta? Menos mal que tengo otras consolas para compensar porque vaya tela..., tela marinera...

[facepalm] [noop]

Es que vaya desfase de remasters y ports de verdad. Vaya desfase... No es mal juego pero es de PSP y seguro que te lo van a vender a 30€ como si fuera la panacea.


No te lo compres, será que no anuncian cosas nuevas.

A mi me ha alegrado un montón. Un juego de PSP al que no habia podido jugar, y ahora lo traen hasta para Vita. No todo el mundo ha tenido todas las consolas y ha jugado a todos los juegos pasados.
Buba-ho-tep escribió:Espera..., espera... ¿esto es en serio? ¬_¬

¿Qué mierda de generación es esta? Menos mal que tengo otras consolas para compensar porque vaya tela..., tela marinera...

[facepalm] [noop]

Es que vaya desfase de remasters y ports de verdad. Vaya desfase... No es mal juego pero es de PSP y seguro que te lo van a vender a 30€ como si fuera la panacea.


Pero si este tipo de ports y demás los hay desde super nintendo...
Ya que están podrían remasterizar el tercero.
Y podrían subtitularlo al menos....


Saludos
Lástima que en PS4 seguramente se quedará en digital y paso. Si llegara físico caería seguro porque es un juegazo.
Cambiando de tema, no sé porqué nadie se tiene que quejar de este port, como si el año que viene no fueran a salir varios pepinos JRPG. En fin, la cuestión es quejarse para algunos.
carmelero escribió:Lástima que en PS4 seguramente se quedará en digital y paso. Si llegara físico caería seguro porque es un juegazo.
Cambiando de tema, no sé porqué nadie se tiene que quejar de este port, como si el año que viene no fueran a salir varios pepinos JRPG. En fin, la cuestión es quejarse para algunos.


Yo creo que mas bien al revés, el de PS4 será el único físico que veremos....

salu2
7 respuestas