Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Sparc

SparcIcon.jpeg

Sparc

Portada de Sparc
Desarrollador
Distribuidor
Europa
29/08/2017
Género
Modos
Jugadores
1 (Red 2-2)
PEGI
+7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

Deporte virtual. Competición real.

Sparc es un deporte virtual: un deporte físico único, solo posible en RV, donde los jugadores compiten en un sistema de juego frenético y de cuerpo entero, y se conectan a una comunidad online.

• Compite online en partidas multijugador, un cara a cara entre dos amigos o mediante emparejamiento. • Practica tus habilidades poniéndote a prueba en desafíos y pruebas para un jugador. • Personaliza tu avatar con una amplia variedad de opciones visualmente llamativas y atractivas. • Observa partidas en persona y ponte a la cola para la siguiente en RV mediante Lado de la pista, una zona social improvisada para ver en RV. • Elige entre modos de juego de dificultad novato y profesional. • Prueba diferentes arenas: empieza en la pista de prácticas y, luego, pásate a la pista del estadio. • Haz un seguimiento de tu rendimiento con datos de las partidas, incluidas las estadísticas de las victorias y la precisión, entre otras cosas.

Características

1 jugador

Jugadores en red: 2-2 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online

4GB mínimo

Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Mando de movimiento PlayStation®Move y cámara PlayStation®Eye obligatorios

Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.