Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Shinobido 2: Revenge of Zen

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Shinobido2 Logotipo.png

Shinobido 2: Revenge of Zen

Portada de Shinobido 2: Revenge of Zen
Desarrollador
Acquire
Distribuidor
Namco Bandai
Japón
17-12-2011
Estados Unidos
22-02-2012
Europa
22-02-2012
Género
Acción, Sigilo
Jugadores
1
Idioma
Español (Pal Esp/Pal UK)
CERO
D
ESRB
M
PEGI
18
Plataformas
Medio
Almacenamiento
1057 MB
[www.es.namcobandaigames.eu/producto/shinobido-2-revenge-of-zen/ps-vita website]
Hilos oficiales
Platino
N/D
Oro
N/D
Plata
N/D
Bronce
N/D
Funciones Compatibles con 3G Online Pass Required Compatible con juego mediante Ad-Hoc (Directo entre PSVitas) Compatible con juego mediante Infraestructura (Router)
Cross Play PS3 Juego en descarga digital Juego en formato físico Funciones compatibles con GPS
Realidad Aumentada Cámara Frontal Cámara Trasera Micrófono
Sensores de inclinación (Sixaxis) Pantalla Táctil (Frontal) Panel Táctil (Trasero) Manual de usuario (o contenido extra)


Shinobido 2: Revenge of Zen, secuela de Shinobido: Way of the Ninja aparecida en exclusiva para el sistema PlayStation 2, es un juego de ninjas y asesinos ambientado en la época feudal japonesa. Desarrollado por Acquire, y distribuido por Namco Bandai en Europa, será su primer juego para PlayStation Vita junto con Sumioni. Acquire es conocida por varias sagas, entre las que se encuentran la saga Way of the Samurai y la saga Shinobido, ambas ambientadas en el Japón feudal.

Contenido

Argumento

El juego se sitúa seis meses después del fin de la primera entrega, con la región de Utakata otra vez en el centro de la tormenta de una guerra civil, en el que está envuelto un misterioso espejo mágico. El jugador tomará el papel de Zen, un hombre que depués de ser traicionado por sus compañeros y haber perdido su hogar, es salvado por el Clan Asuka de Utakata. Entonces decide vivir como un asesino y emprende un viaje en búsqueda de venganza.

Juego

Desarrollo dinámico (Sistema "Harakiri")

Interactúar con las tres facciones implica diferentes elecciones y balances de poder entre una y otra, lo que genera distintas ramas en la historia.

Técnicas asesinas

Emplea una gran variedad de técnicas ninjas para terminar de un golpe con tus adversarios.

Arsenal

Contamos con una amplia variedad de armas para eliminar a los distintos vasallos que nos encontremos, desde katanas a bombas de humo.

3G

Con ayuda de la función Near (exclusiva de los modelos de PlayStation Vita con 3G), nuestros amigos podrán regalarnos objetos.

Táctil

Con el uso del panel táctil trasero, Zen podrá cambiar a una vista en primera persona, lo que nos ayudará en el uso de armas a distancia.

Vídeos

Imágenes

Usuarios más activos en este artículo

pcp the clown StrayWolf16 wabo dshadow21