[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

1, 2, 3, 4
* Se irá actualizando.
Wiki actualizada con tres nuevos vídeos.
Parece que aquí se llamará Shinobido 2: Revenge of Zen.
He cambiado la wiki ya con el nombre exacto de Europa y he puesto también la carátula PAL.
me apetecia este juego la verdad, pero voy a tener que retrasar su compra viendo los otros juegos que salen!!! puff da gusto no dar a basto nada mas salir la consola :)
El juego se parece a la saga Tenchu [amor]
Pero la música de aquellos juegos era...
Este sí era un opening brutal: http://www.youtube.com/watch?v=TnbD-1MAezk
Video del tutorial en calidad y no se si sale algo de alguna mision, sin ser nada del otro mundo graficamente, el gameplay me ha gustado bastante y me recuerda mucho al clasico tenchu de psx que gran juego por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=8jAR_6W3ExA

El tio es muy payasote xD
Downloading.....
Esta tarde/noche pongo capturas y posteo impresiones.
thanos1 escribió:Downloading.....
Esta tarde/noche pongo capturas y posteo impresiones.


Me imagino que será todo en japo .... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si acaso, confírmalo, plis.... [sonrisa]
Only, para saber que tengo que hacer en las misiones me estoy volviendo gili.
Eso si el juego esta muy bien, en la linea de los tenchu.
Quiza el unico defecto que le estoy encontrado es un poco la camara, pero quizas es la falta de costumbre, seguire provando.
Aqui unas capturas

Adjuntos

Vaya mierda fotos has colgao ,chicor cabron pon algunas jugando hombre
caparzo escribió:Vaya mierda fotos has colgao ,chicor cabron pon algunas jugando hombre


xD
caparzo escribió:Vaya mierda fotos has colgao ,chicor cabron pon algunas jugando hombre

ya ya [+risas]
3 mas

Adjuntos

Que nadie se asuste por como hable a thanos eh,por que es amigo mío jijiji,y chicor siguen siendo un cagarro de fotos Jauja ja ,es broma mamoncete,tiene buena pinta,
No se ve mal aunque dicen que no hay mucha variedad de misiones y muertes especiales no?

Podrias subir mejor las imagenes a algun servidor tipo http://www.imageshack.us para que se vean directamente

Que buenos juegos veremos en esta portatil

Ya me imaginado ya caparzo
djacura escribió:No se ve mal aunque dicen que no hay mucha variedad de misiones y muertes especiales no?

Podrias subir mejor las imagenes a algun servidor tipo http://www.imageshack.us para que se vean directamente

Que buenos juegos veremos en esta portatil

Ya me imaginado ya caparzo

No entiendo, no se ven asi directamente?
para mi asi me es mas facil pero si no se ven, lo hago.
De momento la verdad es que si que no veo demasiada variedad de misiones, por lo menos en lo que es modo historia, pero hay mas, hay un modo de misiones alternativas, pero que te piden unas determinadas acciones, en japo claro!! y esas no se que hacer.
Este juego tal y como yo lo he bajado no lo recomiendo.
Peca de repetitivo, no es un derroche tecnicamente hablando que digamos, y si encima no te enteras de la mitad, apaga y vamonos.
Cuando salga aqui y a unos 30 euros pues si.
PD: No se pueden devolver los juegos de la store, no?? [carcajad] [carcajad]
No salen directamente tienes que pinchar en cada una, pero mejor ponlas como lo haces pero luego copias los links y las pones para que salgan directamente asi

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que se pueda devolver...
thanos1 escribió:
djacura escribió:No se ve mal aunque dicen que no hay mucha variedad de misiones y muertes especiales no?

Podrias subir mejor las imagenes a algun servidor tipo http://www.imageshack.us para que se vean directamente

Que buenos juegos veremos en esta portatil

Ya me imaginado ya caparzo

No entiendo, no se ven asi directamente?
para mi asi me es mas facil pero si no se ven, lo hago.
De momento la verdad es que si que no veo demasiada variedad de misiones, por lo menos en lo que es modo historia, pero hay mas, hay un modo de misiones alternativas, pero que te piden unas determinadas acciones, en japo claro!! y esas no se que hacer.
Este juego tal y como yo lo he bajado no lo recomiendo.
Peca de repetitivo, no es un derroche tecnicamente hablando que digamos, y si encima no te enteras de la mitad, apaga y vamonos.
Cuando salga aqui y a unos 30 euros pues si.
PD: No se pueden devolver los juegos de la store, no?? [carcajad] [carcajad]



Estaba pensado en pillarlo pero igual me ahorro ese dinero para el wipeut, que sale para la semana

Saludos
NO lo pilles, como minimo esperate a ingles, aunque yo personalmente en castellano y a precio reducido, y sin mucho interes.
la cage escojiendo
Oferta en Game!

Shinobido 2: Revenge Of Zen por 24,95€
narutin86 escribió:Oferta en Game!

Shinobido 2: Revenge Of Zen por 24,95€


en que game lo has visto ? la web no funciona
Me gustaría preguntaros una duda, solo conozco la saga de oida y de ver alguna que otra imagen del de psp y ps2.

Mi duda es: ¿es tipo sandbox(mundo abierto tipo GTA)?
¿Vendrán las voces en japonés en Europa?
Fue fue, fueeee! que maldito vicio! Esta noche acabo de probarlo de la casa de mi vecino y vicio pardo!. Yo no japones mas que dos palabras, por lo que me entere poco o poquisimo de lo que estaba pasando pero mi vecino me lo iba cantando.

Lo que dices de misiones "alternativas" son misiones "dentro" de la mision principal "llamemosle" subquests de los "3 señores feudales" que estan en guerra, y segun lo que me conto, hay unas 6-7 misiones diferentes (proteger a VIP, liberar prisioneros, robo, asesinato....) y vuelvo a repetir "segun lo que el me conto" dependiendo las misiones que elijas tienen consecuencia en la historia.

Puedo asegurar, y aseguro, que las misiones no son como el skyrim (generacion aleatoria) pero la leche, la de misiones que hay. Hacerse el juego con todas las misiones tienen que ser un puñado de horas, ya no hablamos de misiones S, sino hacerlas.

Me encanto tambien la pantalla de la VITA y el doble joystick, perfecto vaia, asi da gusto jugar y no el rango de vision de PSP. Los graficos, acostumbrado a ver screenshots, me dejaron con la boca abierta (si bien no es la panacea grafica rollo uncharted) son BESTIALES. No es un mundo abierto, pero las misiones, tela de espacio que hay.

Por otro lado hay CRAFT! que parece una estupidez pero para los amantes del stealth da la vida, con lo que fabricar tus propios aparatitos ninja nuevos. La verdad que una delicia. Aparte de que no todo va a ser stealth (aunque si se base el juego en eso).

Es un vicio, la verdad que sin entenderlo taba mas perdio que otra cosa, pero a poco que me fue cometnando, me diern ganas de traerme la vita para casa y poder seguir jugandolo.

La verdad que lo recomiendo al que le gusten los juegos del estilo, no es un AAA porque estos juegos minoritarios no suelen serlos, por defectos propios tontos, pero si te gusta el genero es AAA+. La verdad que no pensaba en hacerme con el, pero visto lo visto pa casa el 22. No es un uncharted, pero que vamos que no es lo que se ve en las screenshots.

Ah! como punto negativo, la IA, si bien en otras misiones cuando los enemigos estan mas avanzados no se notan tanto, en los primeros pueden ser un poco digamos "imbeciles". Esto se solventa rapido to sea dicho, en siguientes niveles. Y algun VIP que otro ma dao el follon.

Increible: La duracion, la ambientacion, la "pinta" de la historia, sin spoilearme mucho, LA MUSICA (bestial), el sistema de crafteo (alquimia? creo recordar) y sobretodo los controles, soy un fanatico de estos juegos y el Shinobido de PSP me decepciono MUCHO, no, lo siguiente.
ZackHanzo escribió:Fue fue, fueeee! que maldito vicio! Esta noche acabo de probarlo de la casa de mi vecino y vicio pardo!. Yo no japones mas que dos palabras, por lo que me entere poco o poquisimo de lo que estaba pasando pero mi vecino me lo iba cantando.

Lo que dices de misiones "alternativas" son misiones "dentro" de la mision principal "llamemosle" subquests de los "3 señores feudales" que estan en guerra, y segun lo que me conto, hay unas 6-7 misiones diferentes (proteger a VIP, liberar prisioneros, robo, asesinato....) y vuelvo a repetir "segun lo que el me conto" dependiendo las misiones que elijas tienen consecuencia en la historia.

Puedo asegurar, y aseguro, que las misiones no son como el skyrim (generacion aleatoria) pero la leche, la de misiones que hay. Hacerse el juego con todas las misiones tienen que ser un puñado de horas, ya no hablamos de misiones S, sino hacerlas.

Me encanto tambien la pantalla de la VITA y el doble joystick, perfecto vaia, asi da gusto jugar y no el rango de vision de PSP. Los graficos, acostumbrado a ver screenshots, me dejaron con la boca abierta (si bien no es la panacea grafica rollo uncharted) son BESTIALES. No es un mundo abierto, pero las misiones, tela de espacio que hay.

Por otro lado hay CRAFT! que parece una estupidez pero para los amantes del stealth da la vida, con lo que fabricar tus propios aparatitos ninja nuevos. La verdad que una delicia. Aparte de que no todo va a ser stealth (aunque si se base el juego en eso).

Es un vicio, la verdad que sin entenderlo taba mas perdio que otra cosa, pero a poco que me fue cometnando, me diern ganas de traerme la vita para casa y poder seguir jugandolo.

La verdad que lo recomiendo al que le gusten los juegos del estilo, no es un AAA porque estos juegos minoritarios no suelen serlos, por defectos propios tontos, pero si te gusta el genero es AAA+. La verdad que no pensaba en hacerme con el, pero visto lo visto pa casa el 22. No es un uncharted, pero que vamos que no es lo que se ve en las screenshots.

Ah! como punto negativo, la IA, si bien en otras misiones cuando los enemigos estan mas avanzados no se notan tanto, en los primeros pueden ser un poco digamos "imbeciles". Esto se solventa rapido to sea dicho, en siguientes niveles. Y algun VIP que otro ma dao el follon.

Increible: La duracion, la ambientacion, la "pinta" de la historia, sin spoilearme mucho, LA MUSICA (bestial), el sistema de crafteo (alquimia? creo recordar) y sobretodo los controles, soy un fanatico de estos juegos y el Shinobido de PSP me decepciono MUCHO, no, lo siguiente.

Pues te debe encantar la saga, porque a mi me ha parecido malo no..... lo siguiente.
Graficos: muy discretos
IA NULA
variedad tanto de enmigos, escenarios, misiones.. NULA
Si a eso le sumas que de japones ni papa, pues...
Como que no.
Nose si soy yo solamente pero ami me parece igualito quel tenchu.
thanos1 escribió:
ZackHanzo escribió:Fue fue, fueeee! que maldito vicio! Esta noche acabo de probarlo de la casa de mi vecino y vicio pardo!. Yo no japones mas que dos palabras, por lo que me entere poco o poquisimo de lo que estaba pasando pero mi vecino me lo iba cantando.

Lo que dices de misiones "alternativas" son misiones "dentro" de la mision principal "llamemosle" subquests de los "3 señores feudales" que estan en guerra, y segun lo que me conto, hay unas 6-7 misiones diferentes (proteger a VIP, liberar prisioneros, robo, asesinato....) y vuelvo a repetir "segun lo que el me conto" dependiendo las misiones que elijas tienen consecuencia en la historia.

Puedo asegurar, y aseguro, que las misiones no son como el skyrim (generacion aleatoria) pero la leche, la de misiones que hay. Hacerse el juego con todas las misiones tienen que ser un puñado de horas, ya no hablamos de misiones S, sino hacerlas.

Me encanto tambien la pantalla de la VITA y el doble joystick, perfecto vaia, asi da gusto jugar y no el rango de vision de PSP. Los graficos, acostumbrado a ver screenshots, me dejaron con la boca abierta (si bien no es la panacea grafica rollo uncharted) son BESTIALES. No es un mundo abierto, pero las misiones, tela de espacio que hay.

Por otro lado hay CRAFT! que parece una estupidez pero para los amantes del stealth da la vida, con lo que fabricar tus propios aparatitos ninja nuevos. La verdad que una delicia. Aparte de que no todo va a ser stealth (aunque si se base el juego en eso).

Es un vicio, la verdad que sin entenderlo taba mas perdio que otra cosa, pero a poco que me fue cometnando, me diern ganas de traerme la vita para casa y poder seguir jugandolo.

La verdad que lo recomiendo al que le gusten los juegos del estilo, no es un AAA porque estos juegos minoritarios no suelen serlos, por defectos propios tontos, pero si te gusta el genero es AAA+. La verdad que no pensaba en hacerme con el, pero visto lo visto pa casa el 22. No es un uncharted, pero que vamos que no es lo que se ve en las screenshots.

Ah! como punto negativo, la IA, si bien en otras misiones cuando los enemigos estan mas avanzados no se notan tanto, en los primeros pueden ser un poco digamos "imbeciles". Esto se solventa rapido to sea dicho, en siguientes niveles. Y algun VIP que otro ma dao el follon.

Increible: La duracion, la ambientacion, la "pinta" de la historia, sin spoilearme mucho, LA MUSICA (bestial), el sistema de crafteo (alquimia? creo recordar) y sobretodo los controles, soy un fanatico de estos juegos y el Shinobido de PSP me decepciono MUCHO, no, lo siguiente.

Pues te debe encantar la saga, porque a mi me ha parecido malo no..... lo siguiente.
Graficos: muy discretos
IA NULA
variedad tanto de enmigos, escenarios, misiones.. NULA
Si a eso le sumas que de japones ni papa, pues...
Como que no.


Hombre si, tengo un lema de "si una saga no me gusta no compro el juego".
Lo gracioso del juego es lo que es, vease craftear, subida de niveles nuevo tipo de muertes. Concretamente hoy vi como le ponian explosivos a una comida y le explotaba en su cara.

Respecto a lo de la IA NULA, bue, o poco has jugado a este tipo de juegos, o como que no. Si es cierto que algunos son "chorras", pero esto pasa con todos los juegos de este estilo... Aun asi conforme vas avanzando en la historia, los enemigos son mas "fuertes" y dependiendo de la "fuerza" del personaje, la IA mejora. Esto puede parecer absurdo, pero es lo que suele marcar la dificultad en este tipo de juegos. Pero en este y en todos.

Hay que juzgarlo por lo que es...
Respecto a la variedad de enemigos... pos bueno, no peleas contra arboles de tierra y echas piro +. Son 3 facciones, y en cada faccion tienes a sus "soldados rasos", sus guerreros... Aparte son facilmente visibles (los ninjas de los samurais, de las armaduras) No se que querias...

Entiendo que el juego este en japones, no lo entiendas y te parezca una mierda. Pero macho, si ni siquieras sabias que las misiones "secundarias" afectan a la historia, ni como se craftean las cosas, ni te estas enterando de nada, que estas juzgando? Mas bien, quien coño compra un juego de esta clase sin saber que tipo de juego es.

No va a ser un AAA eso esta claro, pero no por decrimento del juego, sino por algunos fallos jugables y de IA (pero no tan escandalosa como tu dices, nada que no se haya visto en juegos del estilo) y por ser para un publico minoritario. Pero si te gusto el Shinobido de PS2, y el de PSP es un acierto TOTAL la evolucion de la saga en este juego. No es un uncharted graficamente? Tampoco lo necesita.

La profundidad de juego, las posibilidades, las "reacciones" a las trampas usadas en una o otra mision, la variedad de situaciones y enemigos (sin pecar en el venga va...) hacen de este juego un AAA para los amantes de la infiltracion.

Actualmente estoy rejugando al Tenchu y al shinobido de PSP y lo estoy gozando como un enano. Lo que esta claro, esque o no te estas enterando del juego, o el juego no es un juego para ti. Pero que vamos que no me extraña la "radicalidad" de tus palabras, ia que seran las mismas que las reviews "oficiales" al ser un titulo "minoritario"


Respecto a la variedad:

Bueno habia un rumor de que solo habia 6 mapas... un usuario de gamefaqs subio una fotografia de cada mapa (y alguno muy muy grande). Son 12 mapas, y 13 diferentes tipo de misiones= 156 misiones sin repetir
gamefaqs escribió:1. Utakata Castle
http://img23.imageshack.us/img23/1411/01utakata.jpg
2. Fudo Castle
http://img696.imageshack.us/img696/1406/02fudo.jpg
3. Sotai’s Tower
http://img442.imageshack.us/img442/6468/03sotai.jpg
4. Murakumo Fortress
http://img403.imageshack.us/img403/9154/05murakumo.jpg
5. Kongo Pass
http://img600.imageshack.us/img600/3421/06kongo.jpg
6. Mokuami Fortress
http://img832.imageshack.us/img832/3690/08mokuami.jpg
7. Sengen Town
http://img7.imageshack.us/img7/2603/09town.jpg
8. Honcho Shimoyashiki
http://img809.imageshack.us/img809/1553/10honcho.jpg
9. Rokudo Valley
http://img441.imageshack.us/img441/2879/11rokudo.jpg
10. Dandala Peak
http://img37.imageshack.us/img37/8945/12dandala.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/4277/13dandala.jpg
11. Phantom Forest
http://img687.imageshack.us/img687/8410/14forest.jpg
12. Hachitenmangu (the new temple)
http://img842.imageshack.us/img842/9626/15temple.jpg

Only 12 maps? You may ask. But there are 13 types of mission and different enemies and different ways to complete a mission





PD: Albertosh, como no se va a parecer a Tenchu, si son los creadores de Tenchu, solo que vendieron sus derechos a from software sino mal recuerdo xD
A ver, por partes:
Sabia de que trataba el juego antes de comprarlo, puesto que antes e jugado al tenchu y es un tipo de juego que me gusta.
Cierto es que no me estoy enterando de una mierda, y com ya dije en castellano o ingles minimo el juego adquiera otro cariz.
Pero lo que es innegable esque habiendo hecho 7 u 8 misiones: La variedad de escenarios brilla por su ausencia, la variedad de personajes igual.
La IA es desatrosa hasta limites que no recuerdo (y he visto muchas IA inutiles), la camara deja muy mucho que desear.
Todo esto sumado a que no entiendo absolutamente nada, hace que el juego quede relegado automaticamente, cosa que no me pasa en otros titulos en Japo.
Estas son las sensaciones que me han dejado a mi.
Esta claro que ni mucho menos buscaba un uncharter. Y si me has visto comentar para mi no prima los graficos ante una buena jugabilidad.
Reconozco lo que me parece que esta bien conseguido y lo que no, vease por ejemplo Wipeout (una saga que no a sido nunca de mi agrado y que este en PSvita se ha ganado toda mi admiracion.
Pero este shinobido no, y seguramente lo crucificaran las reviews, no por ser minoritario, sino por lo realmente poco cuidado que esta el juego.
Eso no quita que aquellos que no les importe todo esto y que el juego tenga una profundidad enorme (que no lo se) sepan apreciarlo.
Lo que me extraña verdaderamente es que los chicos de from software lo hayan sacado asi. ( es uno de los motivos de su adquisicion)
thanos1 escribió:Lo que me extraña verdaderamente es que los chicos de from software lo hayan sacado asi. ( es uno de los motivos de su adquisicion)


No es de FromSoftware si no de Acquire (Tenchu, Way of the Samurai, Class of Heroes, etc.)

Acquire no suele hacer grandes juegos, los Tenchus originales eran regularcillos y el 4 (de ellos) es muy malo (parece un On-rails). Su saga Way of The samurai, intenta imitar a los Sandbox pero se queda en juegos cutrillos solo para fans, etc.
thanos1 escribió:A ver, por partes:
Sabia de que trataba el juego antes de comprarlo, puesto que antes e jugado al tenchu y es un tipo de juego que me gusta.
Cierto es que no me estoy enterando de una mierda, y com ya dije en castellano o ingles minimo el juego adquiera otro cariz.
Pero lo que es innegable esque habiendo hecho 7 u 8 misiones: La variedad de escenarios brilla por su ausencia, la variedad de personajes igual.
La IA es desatrosa hasta limites que no recuerdo (y he visto muchas IA inutiles), la camara deja muy mucho que desear.
Todo esto sumado a que no entiendo absolutamente nada, hace que el juego quede relegado automaticamente, cosa que no me pasa en otros titulos en Japo.
Estas son las sensaciones que me han dejado a mi.
Esta claro que ni mucho menos buscaba un uncharter. Y si me has visto comentar para mi no prima los graficos ante una buena jugabilidad.
Reconozco lo que me parece que esta bien conseguido y lo que no, vease por ejemplo Wipeout (una saga que no a sido nunca de mi agrado y que este en PSvita se ha ganado toda mi admiracion.
Pero este shinobido no, y seguramente lo crucificaran las reviews, no por ser minoritario, sino por lo realmente poco cuidado que esta el juego.
Eso no quita que aquellos que no les importe todo esto y que el juego tenga una profundidad enorme (que no lo se) sepan apreciarlo.


Hombre, has hecho 7 o 8 misiones. Y esto viene a ser un Shinobido, no es Tenchu, la jugabilidad (para mi mejor la del Shinobido) es ENORME. Si, hay problemas gordos de IA, pero para alguien que jugara al Shinobido (que coño tambien al Tenchu) lo vera hasta normal. De todas formas te animo a que sigas adelante, ya veras que solo "los masillas" son "tontos". Te encontraras con Samurais con armadura, Samurais finales, batallas con jefe finales (estilo Shinobido 1) muy muy guapas, y ahi la IA si que no peca de "absurda". Por no hablar de los "OSOS", que tienen IA Random, vamos que cada partida con un OSO se desarrollara de una forma distinta.

Las ambientaciones, pues como postee arriba, que por cierto el chico en gamefaqs rectifico, y son 13 mapas + DLC anunciado con 13 misiones de cada tipo hace un total de unas 169 misiones, contando que solamente haya 1 de cada tipo en cada mapa. Las misiones (por lo que pude ver) son MUCHAS. Aparte el juego tiene distintos finales, muchas cosas para el crafteo, la muchos skins para el personaje oficial y presupongo que varios personajes(el 1º tenia 36 personajes al final). ¿Que quiere decir que tenga tantos personajes, bueno, pues que cada personaje tiene sus stealth kills diferentes, su forma de juego distinta, que hace que el juego sea INTERMINABLE.

El 1º shinobido de PSP, para mi (ojo, y solo para mi) fue un juegazo. Unos graficos de pena, unos escenarios "encajonados" con un abismo negro como limite. Este por lo ke veo, los escenarios estan guapisimos, habre visto 5 o 6 escenarios, las misiones de una media de 2 minutos se ven incrementadas a una media de 5-6 min, hay mas sitios por donde abordar a los enemigos finales fijandose si tienen puerta trasera, ventana, para hacerlo todo en stealth.

Asi mismo para cualquier jugador de shinobido, la camara de esta le encantara, al igual que los controles. Obviamente no es un control rollo "uncharted", sino que es un control , que a algunos les podra gustar mas a otros menos, pero si te gusta te gusta.

Y lo mas importante, cuando juegas a Shinobido 2, salvo que uno sea un gañan, eres un ninja, y esa inmersion que me da este juego no lo da otros AAA como puedan ser Uncharted o Wipeout. Vamos que no te sientes un piloto con el wipeout, aunque sorprende graficamente (junto con el Shinobido 2, y el Dinasty Warriors otro que viene para casa el dia de la salida).

Aparte especial interes para aquellos fans de Shinobido (2, El director ejecutivo y yo) poder llevar a cabo la mision de Zen, tras jugar al 1 se llevara de una forma mucho mas divertida, porque solo viendo el argumento DIOS!

Para que te hagas una idea del Shinobido de PSP (que actualmente lo estoy rejugando), te dejo un gameplay para que compares la mejoria...

http://www.youtube.com/watch?v=Nzs8AbtVN2s

Vamos que podria haberse mejorado, pero dudo que un fan de Stealth ninja (o no) no le guste el juego, por duracion, rejugabilidad, crafteo, vamos tiene una profundidad enorme! Tiene fallos de IA? contigo estoy, pero veras como con el paso del tiempo te acabas acostumbrando, y cuando aparezcan mas enemigos mas fuertes lo notaras. De todas formas creo que el juego se juega por defecto en NORMAL, cuando te lo pasas y puedes seleccionar dificultad veras como la cosa es otra.

Eso si, el gran fallo, el editor de niveles, que no hay.


Ej.Misiones:

-Robo-> Robar a un tio que lleva un objecto (con escolta) y entregarlo
-Hurto-> Robar un objecto del escenario y entregarlo
-Asesinato-> Matar a un jefe (tendras que matar tb a los que te estorben)
-Aniquilacion-> Matar a todos los del mapa

Se parecen entre si? Pos si, lo que es la mecanica, pero ni los tios estan en el mismo sitio, solo comparten (en casos, mapa), luego hay misiones de rescatar a alguien, de proteger a alguien o algo (una diligencia por ejemplo), alguno de viajar de un punto a otro sorteando trampas etc etc etc...

Hay 13 escenarios y 13 modos, esque habla por si mismo... Y vamos no son escenarios precisamente pequeños como pasaba en shinobido de PSP, que habia montaña y ciudad y torre y variantes del mismo.
Jolin si al menos le hubieran metido un online cooperativo como el tenchu de la Xbox ya seria la repera
Una preguntita a los que ya lo teneis.
Este es el juego que mas me llama la atención para desvirgar mi PSVita el miercoles, no soy un gran fan de la saga pero aun recuerdo un juego llamado Tenchu (no se si el 1,2,3,4 o 5000) que jugué en PS2 hace unos años y que me hizo disfrutar como un niño haciendo el ninja. Me encantan los juegos de stealth y lo flipo con MGS ( :) ), peeeeeeeero he leido reviews donde hablan de un pobre control, graficos, uso de camara y IA. Es realmente tan chungo como dicen o es que como no es un Uncharted con graficos de última generación ya no mola (cosa que, por otra parte, sucede muchas veces en los analisis de juegos, mirad el Deadly Premonition por ejemplo).?
Lo de la IA, tal y como lo explicais me parece mas que comprensible, los graficos no los veo tan malos para ser un juego de lanzamiento y me llama lo del tipo sandbox pero, vosotros, que nota le pondriais, me lo recomendais?
PutuMoT escribió:Una preguntita a los que ya lo teneis.
Este es el juego que mas me llama la atención para desvirgar mi PSVita el miercoles, no soy un gran fan de la saga pero aun recuerdo un juego llamado Tenchu (no se si el 1,2,3,4 o 5000) que jugué en PS2 hace unos años y que me hizo disfrutar como un niño haciendo el ninja. Me encantan los juegos de stealth y lo flipo con MGS ( :) ), peeeeeeeero he leido reviews donde hablan de un pobre control, graficos, uso de camara y IA. Es realmente tan chungo como dicen o es que como no es un Uncharted con graficos de última generación ya no mola (cosa que, por otra parte, sucede muchas veces en los analisis de juegos, mirad el Deadly Premonition por ejemplo).?
Lo de la IA, tal y como lo explicais me parece mas que comprensible, los graficos no los veo tan malos para ser un juego de lanzamiento y me llama lo del tipo sandbox pero, vosotros, que nota le pondriais, me lo recomendais?


Bue tratere de explicarte asi como medianamente pueda:

-Por un lado esta el tema grafico,

PSP

Imagen


Ps2
Imagen



Ta un paso mas alla de sus anteriores shinobido (esque el de la PSP era muuu malo graficamente), no es un un Uncharted-Wipeout, pero el juego se va bastante mejor que lo que puedes ver en las imagenes o videos (posiblemente por la oscuridad y la pantalla de Vita) o vete tu a saber. Tampoco es un juego que destaque graficamente mucho la verdad, pero tampoco le hace falta...

Cuando las reviews hacen un llamamiento al control es cuanto menos "curioso" y digo curioso porque en un juego de stealth no se va a "saco paco" y para hacer una muerte sigilosa solo hay que darle a un boton. Se centran demasiado en el "cuerpo a cuerpo", cuando el 90% del juego vas a hacer stealth kills.

La IA es un caso aparte, pero en los otros shinobidos a mayor nivel mayor rango de visibilidad, pero en normal a veces puede ser desesperante el... Si toy enfrente tuya porque ostia haces que ves algo, si soy un ninja con una espada en la mano! En la 1º partida cuanto mas avances esto mejora y en otra dificultad todavia mas.

Es un juego dificil de recomendar, ya que el publico al que abarca es muy muy minoritario, o como en mi caso (aunque el juego me encante) me parece un precio desorbitado (50 euros) teniendo 40 euros el Dynasty Warriors (si, es otro palo, pero tiene online muchas horas ahi y es cultura oriental, que pal caso, me vale). Los analisis, pos la verdad me han sorprendido, el Tenchu Z tiene una media de un 59% siendo para mi un juego de stealth de notable como minimo, y algunos analisis del juego lo situan entre el 6-7 y algo.

Como fan de stealth, añadele un puntito mas a la review. Pero la verdad que el juego en si, es bastante completo, te hace sentir un ninja y esta divertido eso del "crafteo" y el sistema que hace que las cosas cambien de misiones.

Recomendar este juego como digo es mu dificil, pero yo si me lo recomendaria a mi mismo.
Gracias, ahora ya tengo un poquito mas claro que si voy a pillarmelo. El precio, mira, siempre esta Zavvi, los descuentos y que poca cosa mas del catalogo me apetece asi de entrada.
Seguro que es un buen juegos y seguro que pertenezco a ese sector minoritario que cuando lo vió se le abrió la boca babeando. El Dinasty?, nunca los he provado, a lo mejor seria un buen momento para hecharle un ojo pero la verdad me llama mas este, eso de subirte a una casa y mirar el panorama mientras planificas tu siguiente golpe es impagable, y si las misiones varian en objetivos, hay luchas finales y tal y TE LO RECOMENDARIAS A TI MISMO me hace decantarme finalmente. Tu nunca te recomendarias a ti mismo un mal juego, seguro. ;)
El DLC ese que anunciais, será de pago? (ya lo se, porque pregunto)
PutuMoT escribió:Gracias, ahora ya tengo un poquito mas claro que si voy a pillarmelo. El precio, mira, siempre esta Zavvi, los descuentos y que poca cosa mas del catalogo me apetece asi de entrada.
Seguro que es un buen juegos y seguro que pertenezco a ese sector minoritario que cuando lo vió se le abrió la boca babeando. El Dinasty?, nunca los he provado, a lo mejor seria un buen momento para hecharle un ojo pero la verdad me llama mas este, eso de subirte a una casa y mirar el panorama mientras planificas tu siguiente golpe es impagable, y si las misiones varian en objetivos, hay luchas finales y tal y TE LO RECOMENDARIAS A TI MISMO me hace decantarme finalmente. Tu nunca te recomendarias a ti mismo un mal juego, seguro. ;)
El DLC ese que anunciais, será de pago? (ya lo se, porque pregunto)


Si, sera de pago.

Aqui te dejo un video, que se ve bastante bien para comparar la calidad grafica: http://www.youtube.com/watch?v=WGn6XKmx ... plpp_video
¿Alguien sabe como va el tema de Idiomas con la version Uk de este juego?
Tiene buena pinta, no se si pillarmelo, nunca he jugado muchos juegos de sigilo que digamos.
Fede_pc escribió:Esta en español?


Me uno a esta importante pregunta.................. ya que me lo pillo hoy XD!

Un saludo!
Yo espero que el lunes me llegue de Amazon.es, si no lo pone alguien antes confirmo idiomas.
Yo me lo he pillado esta mañana, esta muy bien el juego XD! Voces en ingles y subtitulos en castellano.

Un saludo!
A quien le gustara los 3 primeros Tenchu, le va a encantar este. Es la misma esencia con otros personajes. Solo he hecho misiones de entrenamiento pero me ha encantado lo poco que he visto. Auguro muchas horas de vicio :D
Knicker26 escribió:A quien le gustara los 3 primeros Tenchu, le va a encantar este. Es la misma esencia con otros personajes. Solo he hecho misiones de entrenamiento pero me ha encantado lo poco que he visto. Auguro muchas horas de vicio :D


Expláyate un poco más, por favor. :)

Lo comparas con los Tenchu, ¿pero realmente crees que tiene la misma rejugabilidad? ¿Tiene diferentes retos u objetos desbloqueables a medida que mejoras la puntuación?

¿Qué tal te parece el apartado técnico? ¿El juego corre a resolución nativa o a una menor? ¿Hay caída de framerate?

PD:
Ya puede ser muy buen juego porque en la Fnac lo tienen po 50 napos... sí, 50 napos. Lo repetimos: 50 napos.
Te vale lo mismo el uncharted, y requiere de memory (este juraria que no). Si nos ponemos a valorar los graficos pos igual esta bien pagado los 50 del uncharted, ahora si nos ponemos a jugar y hablamos de rentabilizar un producto por horas jugadas el shinobido 2 le gana la partida pero en un 5000% posiblemente.

Junto con el DW el juego mas rejugable o de mayor duracion del catalogo (sin contar los multis obviamente). Ya luego esta que el juego te guste o no, y merezca ser pagado o no el juego.

Juego minoritario, seguramente al estudio le "valga" mas ponerlo a la calle, subtitulado en castellano, me vale. Es caro, ahora.. tambien puedes encontrarlo por menos.
ZackHanzo escribió:Te vale lo mismo el uncharted, y requiere de memory (este juraria que no). Si nos ponemos a valorar los graficos pos igual esta bien pagado los 50 del uncharted, ahora si nos ponemos a jugar y hablamos de rentabilizar un producto por horas jugadas el shinobido 2 le gana la partida pero en un 5000% posiblemente.

Junto con el DW el juego mas rejugable o de mayor duracion del catalogo (sin contar los multis obviamente). Ya luego esta que el juego te guste o no, y merezca ser pagado o no el juego.

Juego minoritario, seguramente al estudio le "valga" mas ponerlo a la calle, subtitulado en castellano, me vale. Es caro, ahora.. tambien puedes encontrarlo por menos.

¿Cuanto dura el modo principal? ¿Tiene multi?
184 respuestas
1, 2, 3, 4