Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Realms Beyond

Portada Realms Beyond.jpg

Realms Beyond: Ashes of the fallen

Portada de Realms Beyond: Ashes of the fallen
Desarrollador
Estados Unidos
Febrero 2020
Europa
Febrero 2020
Género
Modos
Online
No
Idioma
Castellano
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png


Contenido

Introducción

Realms Beyond: Ashes of the Fallen es un videojuego de rol de fantasía (cRPG) de inspiración clásica, con un sistema de combate por turnos que te permite controlar un equipo de hasta seis personajes simultáneamente. Bien sea que añores un enorme mundo abierto para explorar a tu propio paso, que anheles un sistema de combate táctico clásico que te permita planear cuidadosamente tus movimientos, o que ansíes perderte en el vasto, rico y profundo entretejido de este mundo de espada y brujería tratando de que tu compañía de aventureros sobreviva mientras deja su marca en el mundo, Realms Beyond te ofrece infinitas opciones, tierras a las que viajar, calabozos infestados de peligros y una multitud de historias, decisiones y caminos posibles.

Realms Beyond: Ashes of the Fallen está inspirado en los Juegos de Rol Clásicos de los 80s y los 90s, tomando los mejores elementos de esos amados clásicos para forjarlos de en algo novedoso utilizando un potente motor moderno. In Realms Beyond, encontrarás el combate clásico por turnos de los antiguos Gold Box, Temple of Elemental Evil y Dark Sun, la exploración de mundo y Sistema de campamento de Realms of Arkania, la interactividad y mundo vibrante de Ultima, las misiones con toma de decisiones y reactividad de Fallout y Arcanum, y la rica interacción con PNJs de Baldur’s Gate y Planescape Torment, junto con nuevas características nunca antes vistas en éste género de juego. Realms Beyond es un RPG fiel a sus raíces, sabiendo que para alcanzar las alturas debe apoyarse sobre hombros de gigantes. Pero es más que un simple recuerdo de los días dorados: es una nueva versión de los conceptos clásicos del género, que toma las mejores ideas del pasado y agrega sus propios conceptos nuevos para crear un juego único con su propia atmósfera y personalidad.

Características Principales

Complejo sistema de combate por turnos, que incluye los conjuros, habilidades, dotes y acciones de personaje, clases y razas inspirados en las reglas descritas en “el juego de rol más popular del mundo”, Sistema de Referencia Revisado (SRD) Edición 3.5, cubiertos por la Licencia de Juego Abierta v1.0a (OGL) de Wizards of the Coast, Inc. Motor y sistema gráfico de perspectiva isométrica construido a la medida, que combina tecnologías 2D y 3D con posibilidad de zoom para traer a tu pantalla un nivel de detalle y belleza nunca antes vistos en un juego de rol. Un excitante mundo abierto -que se extiende por continentes enteros- repleto de personajes (PNJs) verosímiles, complejas y ricas culturas, facciones, sociedades, razas, y una fascinante y profunda historia universal. Crea o recluta una compañía de hasta seis aventureros totalmente personalizados, escogiendo su apariencia, clase, raza, estilo de combate y muchas otras características únicas (elige entre 7 razas diferentes y 8 clases básicas). Más de 100 hechizos y conjuros, cada uno con espectaculares efectos especiales únicos. Miles de armas, armaduras, accesorios y un sinnúmero de objetos únicos para usar e interactuar. Una historia central épica, docenas de campañas alternativas, incontables misiones y tareas opcionales, misterios que resolver, hordas de monstruos y un mundo que está impregnado de sabiduría, ciencia, magia y misterio. Crea tus propios módulos de aventuras, campañas e incluso mundos enteros con nuestro Editor UrWelt RPG.

El Mundo de Argea

Hace medio siglo el mundo fue azotado por el Gran Cataclismo. Los volcanes del planeta hicieron erupción, escupiendo fuego y cenizas en todos los continentes, mientras terribles terremotos destruían las tierras. Regiones enteras fueron devastadas, las aldeas devoradas por la furia de la tierra, bosques y llanuras incinerados por los fuegos volcánicos, y las civilizaciones de Argea quedaron al borde del colapso. Reyes y reinas se esforzaron por mantener la ley y el orden en sus reinos mientras el pánico se apoderaba de las gentes. Miles cayeron víctimas de la furia del Cataclismo, y el mundo entero se vio sumido en el caos.

RB mapa.jpg

Ahora, casi 50 años después, el mundo ha recobrado alguna semblanza de orden – pero el mundo ya no es el mismo. Con el advenimiento de el Gran Cataclismo los mapas de Argea se reconfiguraron: pueblos antes oprimidos aprovecharon la oportunidad para declarar su independencia de sus antiguos tiranos. Grandes extensiones de tierra aún permanecen áridas, y las áreas alrededor de los epicentros del Gran Cataclismo son paisajes infernales, quemados por los volcanes, y gobernados por criaturas grotescas que salieron del inframundo cuando la tierra se agrietó. Los proscritos, los forajidos y los monstruos recorren el campo y hacen que viajar sea muy peligroso. Es un mundo lleno de aventuras: antiguas ruinas ofrecen tesoros aún sin descubrir, y los gobernantes ansiosos por devolver la ley y el orden a sus reinos ofrecen ricas recompensas a aquellos dispuestos a enfrentar los peligros de los bosques y el desierto. Es un mundo de oportunidades para aquellos valientes que desean dejar su marca en él.

RB Mapa global.jpg

Razas y Clases

Nuestro mundo está habitado por muchas razas clásicas de fantasía, siete de las cuales pueden escogerse en la Creación de Personaje: los prolíferos Humanos, los robustos Enanos, los sofisticados Elfos, los ingeniosos Gnomos, los salvajes Semi-Orcos, los astutos Medianos y los talentosos Semi-Elfos. Cada raza tiene sus propias características únicas, ¡asegurando que tus decisiones en la Creación de Personaje tengan sentido e impacto a lo largo de todo el juego!

RM Razas.png

Junto a las 7 Razas, Realms Beyond también le permite al jugador asignar cualquiera de las 8 Clases iniciales a un personaje, incluyendo Bárbaro, Clérigo, Druida, Paladín, Explorador, Guerrero, Mago y Pícaro. Cada una de estas clases tradicionales admite una amplia variedad de habilidades y hazañas distintas, características y acciones únicas, hechizos y conjuros respectivos, asegurando así que se diferencien bien y jueguen de manera muy diferente en el combate:

RB Classes.jpg

Combate

El combate será por turnos y mediante una cuadrícula hexagonal.

RB Combat.jpg

Muestra del combate:

https://youtu.be/wvc2NdR_1O0

Galería

RealmsBeyond 1.jpg|RB Kvenland.jpg|RB imagen 2.jpg|RB imagen 1.jpg

Vídeos

Webs oficiales

Toda la información extraida para la Wiki (y mucha más) la podéis encontrar aquí: