Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Nintendo DS Lite

Nintendo DS Lite es la primera reedición para la consola Nintendo DS. Fue anunciada el 26 de enero de 2006. Claramente está inspirada en la Nintendo Wii por el manejo del color blanco y el diseño de los botones. DS Lite es 1/3 más pequeña que el Nintendo DS original y un 20% más ligera. Tras haber presentado originalmente los tres colores Cristal White (Polar White en América), Ice Blue y Navy Blue, se dió a conocer la salida de un nuevo color, el Black (negro).

Alrededor de septiembre de 2006, se liberaron los dos colores adicionales de América, que son el Color Onix (negro metálico) y el color coral Pink (rosa), que junto con la NDS lite clásica de color blanco, configuran los posibles de América.

La Nintendo DS Lite tiene como características principales 4 diferentes brillos de pantalla, una batería que dura más tiempo con menos tiempo de recarga (18 horas de juego por 3 horas recarga, en comparación con las 10 horas de juego por 4 de recarga de la NDS clásica) y una pantalla de carácter neutro (es decir, que la pantalla apagada es de color negro, a diferencia de la clásica, que es de color similar al ámbar). Aparte de las características arriba mencionadas, es básicamente igual que la DS clásica.

Enlaces relacionados

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png