Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

My time at pontia

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


My time at Portia

Desarrollador
Distribuidor
[[]]
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
PC, PS4 (Seguramente), Xbox One (Quizás), Switch (Quizás)
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Descripción oficiosa:

My Time at Portia es un juego que mezcla los géneros de RPG y Simulación en un mundo abierto. Localizado en un mundo post-apocalíptico, el jugador tendrá que empezar una nueva vida en un pueblo situado en los límites de la civilización conocida, haciendo uso de artefactos y reliquias del pasado.

El mundo está poblado por NPC's con comportamientos únicos, desde trabajar, ir a la escuela, ejercitarse, entre muchos otros. Además, estos personajes tendrán historias únicas y será posible establecer relaciones personales y sentimentales con ellos.

El jugador podrá obtener materiales y recursos dentro del mundo abierto, ya sea cortando árboles, recolectando plantas, pescando, minando, e incluso cultivando sus propias granjas. Todos estos recursos podrán ser utilizados para crear nuevos objetos, tales como armas, armaduras, o equipamiento, o para ser comerciado. El mundo contará con distintas áreas para explorar, que van desde desiertos, a islas, montañas, incluso mazmorras dónde enfrentarse a criaturas y jefes.