Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mordheim city of the damned

Mordheim-destacada-644x188.jpg


Mordheim city of the damned

Portada de Mordheim city of the damned
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Sí (Competitivo: 2 online)
Idioma
Textos en español y voces en inglés
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Argumento

El juego tiene lugar en la ciudad-imperio de Mordheim a partir del año imperial 1999, unos 500 años antes de la cronología actual de Warhammer Fantasy. El Imperio se encontraba dividido: la guerra civil se libraba desde hacia años, el trono imperial estaba vació y varios poderes se disputaban el control. En el año imperial 1999 se diviso en el cielo un gran cometa de dos colas, el símbolo de Sigmar.

Los astrónomos predijeron que caería en la ciudad de Mordheim, donde se encontraba el convento de las Hermanas de Sigmar. Tal signo se interpreto como el retorno de Sigmar, que devolvería a la tierra su antiguo esplendor y lo conduciría a una nueva época dorada. Todo el mundo se dirigía hacia Mordheim, llenando la ciudad mas allá de su capacidad. Fue entonces cuando la anarquía campo a sus anchas. En poco tiempo, los ciudadanos de Mordheim degeneraron moralmente, cediendo a todo tipo de tentaciones terrenales y viviendo al margen de la ley.Cuanto mas se acercaba la llegada del cometa, mas y mas gente llegaba a Mordheim, empeorando la situación de forma insostenible. A medida que los ciudadanos se rendían a la depravación, los demonios empezaron a recorrer las calles como hombres y las semillas del Caos y la corrupción reclamaron como suya la ciudad tras haberse apropiado de las almas de sus habitantes.

El cometa cayo en el primer día de la nueva era, pero contrariamente a lo predicho, no conlleva la llegada de Sigmar. Destruyo la ciudad, matando al instante a todos cuantos se encontraban en ella. Se dijo que Sigmar había juzgado y condenado a aquellos que consideraba indignos. Mordheim se convirtió en territorio de miedo y paranoia. Poco después corrió la voz de que una piedra misteriosa podía encontrarse dispersa por la ciudad. Se la llamo piedra bruja y se le suponían toda clase de cualidades. Distintas facciones empezaron a pagar cantidades increíbles a cambio de la piedra preciosa, por distintos motivos. Así, las bandas empezaron a llegar a Mordheim, ahora denominada Ciudad de los Condenados, con el afán de encontrar la valiosa piedra y conseguir así una rápida fortuna

Modos de Juego

Campaña

EXPERIMENTA UNA HISTORIA NUEVA PARA CADA BANDA: Una historia por banda! Explora el universo de Mordheim: City of the Damned desde la perspectiva de cuatro bandas diferentes, creándolas, personalizandolas y subiéndolas de nivel en cada capitulo de la campaña.Selecciona una misión del mapa, que te informara sobre la cantidad de piedra bruja de la zona y su dificultad. Y prepárate para una misión que variara según el contexto! El numero de misiones es prácticamente ilimitado, ya que los mapas se generan proceduralmente!

Envía exploradores a descubrir nuevas misiones, gestiona tu banda y sácale partido al sistema de veterania de Mordheim, que recompensara el progreso del jugador desbloqueando características y habilidades que podrás aplicar a tus nuevas bandas desde el primer momento.

Multijugador

MULTIJUGADOR ONLINE Traslada a tu banda desde el modo individual y compite en linea en los 16 mapas de Mordheim, que cuentan con elementos procedurales para propiciar nuevas estrategias.Para ganar, derrota a tus enemigos, mina su moral hasta que huyan o usa los modificadores para añadir objetivos de victoria a cada equipo, como Marcado para morir, donde deberéis asesinar a un guerrero en concreto y exhibir sus pertenencias como prueba.

Cada mapa tiene un modo de jugabilidad diferente, que modifica el efecto de los potenciadores y hechizos dependiendo del contexto.

Por ejemplo, pueden mejorar la tasa de éxito de los hechizos Divinos y que todos los hechizos Arcanos fallen dentro del Templo de Sigmar, o añadir una llave de la cámara del tesoro que puede abrir un solo equipo.

Bandas

Humanos.png MERCENARIOS HUMANOS DEL IMPERIO (ORDEN)


La provincia de Reikland, emplazada en el corazón del imperio, es una tierra extensa conocida por la disciplina y la lealtad de sus gentes. Los guerreros al servicio de Reikland exhiben un alto estándar de profesionalidad y rehuyen el boato de otras provincias. Para los servidores de Reikland, una armadura recia y una espada fiable son mas valiosas que la seda o las prendas enjoyadas. El Gran Príncipe Siegfried de Reikland reclama el vació trono del imperio para si, y los guerreros de sus tierras lo darán todo para verle coronado como emperador. Sobre todo si en el proceso se llevan alguna que otra moneda. Si eres de Reikland, eres pragmático.

Bandera1.png SKAVEN DEL CLAN ESHIN (CAOS)


Los Skaven del clan Eshin son unos verdaderos maestros del sigilo y el asesinato. Aprendieron las artes del asesinato hace mucho, en tierras lejanas. Ahora se encuentran entre los mas temidos de entre los grandes clanes del Bajo Imperio. Estos asesinos silenciosos actúan como ojos y oídos de Skavendom: se infiltran en los reinos de otras razas y les espían desde las sombras. Enemigos temibles, golpean mediante emboscadas, sin merced ni honor, provistos de una velocidad feroz y de una crueldad que excede de lejos la de cualquier humano. La posibilidad de aumentar su propio prestigio dentro del clan hace que las bandas que infestan Mordheim sean aun mas despiadadas... y peligrosas.

Hermanas.png HERMANAS DE SIGMAR (ORDEN)


La Roca se encuentra en el centro del rio Stir en la zona sur de Mordheim. Mas fortaleza que convento, la Roca ha sobrevivido a la devastación causada por el cometa y dado cobijo a las Hermanas de Sigmar. Pese a ser consideradas como brujas o peor por el Culto de Sigmar debido a su milagrosa salvación, las Hermanas conservan una ferviente devoción hacia su dios. Su objetivo es probarse dignas y redimir a su orden limpiando Mordheim de los muchos males que lo plagan, encerrando la ponzoñosa piedra bruja allá donde no pueda extender su corrupción. Armadas con su fe y sus martillos de guerra, las Hermanas están listas para enfrentarse a todos quienes las desafíen.

Caos.png CULTO DE LOS POSEÍDOS (CAOS)


Mordheim se ha convertido en una tierra sin ley, victima de plagas y alejada de la autoridad de los templos y los nobles. La garra maligna del Caos se cierne sobre sus ruinas, transformando a aquellos lo demasiado desesperados o demasiado tozudos como para huir, juntandolos con criaturas torturadas por la mutación y la corrupción. Grupos de estos degenerados y mutantes se reúnen en torno a los Cultos de los Poseídos, buscando el favor del Señor de las Sombras al devolver la piedra bruja al foso y masacrando a todo aquel que penetra en el territorio de su señor: la Ciudad de los Condenados. Inhumanos, subhumanos y no humanos se entremezclan en el oscuro abrazo de la locura.