Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mars: War Logs

Mars War Logs Logo.jpg



Mars: War Logs

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2013
Europa
2013
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png





Mars: War Logs es un RPG de acción desarrollado por Spiders Games y distribuido por Focus Home Interactive para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título, conocido anteriormente como Mars, congeló su desarrollo en 2010 hasta conseguir financiación y distribuidora, Focus Home Interactive. En agosto de 2012 se anunció el cambio de nombre a Mars: War Logs. Está previsto su lanzamiento en 2013 a través de las plataformas de descarga digital PlayStation Network, Xbox Live y Steam.


Contenido

Argumento

En el juego seremos Roy Temperance, un personaje que deberá luchar contra los peligrosos enemigos, pero también relacionarse con otros NPCs así como crear su propio equipamiento. Todo en un mundo en el que un misterioso evento ha agotado el agua, convirtiendo al preciado líquido en un auténtico tesoro por el que luchan uno y otro bando.

Nuestra historia comienza en medio de esta pelea por los recursos cuando un joven prisionero de Abundance conoce a Roy y decide llevar un diario de guerra.

Personajes

Roy Temperance
Mars War Logs Personaje roy.png

Roy Temperance El pasado de Roy es oscuro. Procedente de Aurora su verdadero nombre es Temperance aunque rompió con las tradiciones de su gremio y escogió Roy como nombre. Se muestra reacio a hablar de su pasado y es poca la información que está dispuesto a compartir. Sin embargo se muestra muy familiar con las relicias antiguas y conoce las ciudades de Shadowlair como la palma de su mano. Roy se encuentra actualmente confinado en el campamento 19, donde la llegada de un joven prisionero, Innocence le ofrecerá la posibilidad de escapar.

Innocence Smith
Mars War Logs Personaje innocence.png

Innocence Smith Un joven recluta del ejercito de Auroroa. Innocence fue capturado por Abundance y enviado al campamento 19 donde conoce a Roy. Profundamente afectado por los horrores de la guerra y en particular por la primera persona que mató, redescubrirá la esperanza cuando encuentre a Roy, quien se convertirá en su modelo a seguir y mentor. Innocence mantiene un diario que describe su encuentro y aventuras compartidas con Roy.

Sean
Mars War Logs Personaje sean.png

Sean Un technomancer de Abundance, Sean es básicamente un frío y disciplinado sacerdote guerrero que dirige el campamento 19 con puño de hierro. Aunque la mayoría de los guardias bajo su dirección se sienten aterrorizados por él hay algunos huecos en su gélida presencia, particularmente representados por Mary, su joven asistente por quien parece sentir un profundo afecto.

Mary
Mars War Logs Personaje mary.png

Mary Una aprendiz de technomancer con una estrafalaria apariencia, Mary parece vivir en su propio mundo. Es evidente el aprecio y admiración que siente por su jefe, Sean y siempre procura no decepcionarle. Mary se muestra rápidamente intrigada por el conocimiento de Roy por las reliquias antiguas y mantiene un ojo puesto en él.

Tenacity Williams
Mars War Logs Personaje tenacity.png

Tenacity Williams Tenacity es un cruel, cínico y amargado cazarrecompensas. Su reputación como perro de presa le precede. Habitualmente se le puede ver con su perro, un aterrador mastín tan cruel como el propio Tenacity. Ocasionalmente trabajó en los suburbios de Aurora donde Roy vivía antes de la guerra contra Abundance.

Wisdom Phillips
Mars War Logs Personaje wisdom.png

Wisdom Phillips Wisdom Phillips es el héroe en la guerra contra Abundance y lider de la resistencia en Aurora. Extremadamente carismático ha conseguido aglutinar en torno a sí a la milicia de Aurora bajo la promesa de un futuro mejor. Gracias a esto y el apoyo incondicional de sus seguidores logró vencer en la batalla de Green Hope contra Abundance cuando todo parecía perdido. Desde el fin de la guerra y su ascenso como Dowser, Wisdom se ha vuelto alarmantemente próximo a los technomancers con los que gobierna Aurora implacablemente.

Honour Grant
Mars War Logs Personaje honour.png

Honour Grant Jefe de los ejercitos de Aurora, Honour Grant participó en la feroz batalla de Green Hope junto a Wisdom Phillips con quien trabó amistad. Aunque inicialmente admiró a Wisdom como Dowser por sus extraordinarias habilidades como estratega y su capacidad para atraer seguidores pronto se vio alarmado por su ansia de poder, favorecida por los technomancers. Desde entonces Honour ha hecho todo lo que ha podido para oponerse a la autoridad de estos usando su posición privilegiada como héroe local y su amistad con el Dowser. Hasta ahora esto es lo único que les ha impedido deshacerse de él.

Techonmancers
Mars War Logs Personaje technomancers.png

Technomancers Los technomancers son combatientes de élite cuyos poderes místicos descansan en la antigua tecnología prebélica. Además de su rol militar, los technomancers son los guardianes del conocimiento. Están interesados en el descubrimientos de reliquias de la era antigua y a menudo dirigen expediciones de investigación. Tienen un enorme poder político y custodian sus secretos fuertemente. Sus poderes y discurso los eleva a la categoría de semidioses a los ojos de la gente.

Detalles

  • Mars War Logs es un RPG de acción en tercera persona que lleva al jugador a universo futurista y decadente en el que las decisiones que tomemos tendrán repercusiones.
  • Cuenta con árboles de habilidades, quests, sistema de creación de equipo, combate dinámico y táctico así como múltiples opciones de diálogo.
  • Podremos rodearnos de compañeros con distintas personalidades. Estos reaccionarán de manera diferente según como nos comportemos en el mundo que nos rodea.
  • Tendremos libertad para acabar con nuestros compañeros de viaje e incluso tener romances con ellos.
  • El juego ofrece Quick Time Events y jefes finales con comportamiento secuencial.
  • Las secuencias de combate son breves y dinámicas, pasando de un enemigo a otro lanzando golpes o hechizos. En los combates contra los bossess tendremos que emplear diferentes tácticas para salir vencedores.
  • Podremos utilizar elementos del escenario a nuestro favor, rompiendo partes del techo o moviendo planchas de metal para usar la luz coo arma.
  • El juego cuenta con un sistema para derribar instantáneamente a nuestros enemigos así como para ocultar sus cuerpos y que no sean descubiertos.
  • La duración del juego se encuentra entre las 15 y 20 horas.

Clases

Guerrero

Guerrero

Los guerreros están especializados en la ciencia del combate y tienen un control total de su cuerpo y sentidos. Son más rápidos, fuertes y resistentes. No tienen rival en el combate cuerpo a cuerpo. Aquellos que han llevado a cabo este intenso entrenamiento físico y mental son capaces de aumentar su percepción del tiempo y reflejos de forma temporal pero sustancial.

Tecnomante

Tecnomante

Los tecnomantes son guardianes del conocimientos. Formidables luchadores cuya fuerza reside en sus poderes sobrenaturales que obtienen de artefactos de la era antigua. El tecnomante puede no ser tan letal como el guerrero en el combate cuerpo a cuerpo pero su habilidad para infligir enorme daño a larga distancia compensa esta inicial desventaja.

Renegado

Renegado

Los renegados usan muchas técnicas de guerrilla, ataques sorpresas, maniobras de infiltración, uso de explosivos y estimulantes que temporalmente aumentan sus habilidades de combates. El luchador que siga este camino sabe como sorprender a sus enemigos, eliminando a muchos de ellos antes de escoger el momento adecuado para atacar y dirigir a los supervivientes hasta una trampa.

Localizaciones

Campamento 19

El campamento 19 es un campo de prisioneros de guerra levantado por Abundance. A pesar de estar encerrados y sometidos a trabajos forzados los prisioneros son tratados bien aunque la vida allí dista de ser cómoda. Los guardias que vigilan a los prisioneros realizan en ocasiones prácticas abusivas que ha obligado a la dirección del campamento a enviar a los prisioneros a realizar peligrosas misiones.

Mars War Logs Localizacion Campamento 19.jpg

Shadowlair

Shadowlair es la ciudad más grande de Aurora, la joven compañía de agua que hizo una espectacular entrada gracias al trabajo de sus numerosos technomancers. La ciudad no es tan acogedora como fue antaño desde que los technomancers se hicieron con el poder y una guerra civil estalló entre estos y el ejercito de Wisdom Phillips por un lado y la resistencia por otro.

Mars War Logs Localizacion Shadowlair.jpg

Green Hope

Green Hope es uno de los complejos de agricultura claves po los que Abundance y Aurora pelean. Las dos compañías han dirimido muchas sangrientas batallas para obtener el control de este lugar. En la actualidad Green Hope está bajo el control de Aurora, quien ha realizado un gran esfuerzo de reconstrucción tras los daños sufridos por los combates.

Mars War Logs Localizacion Greenhope.jpg

Puntuaciones

Imágenes

Mars War Logs Imagen (1).jpg Mars War Logs Imagen (2).jpg Mars War Logs Imagen (3).jpg Mars War Logs Imagen (4).jpg Mars War Logs Imagen (5).jpg
Mars War Logs Imagen (6).jpg Mars War Logs Imagen (7).jpg Mars War Logs Imagen (8).jpg Mars War Logs Imagen (9).jpg Mars War Logs Imagen (10).jpg
Mars War Logs Imagen (11).jpg Mars War Logs Imagen (12).jpg Mars War Logs Imagen (13).jpg Mars War Logs Imagen (14).jpg Mars War Logs Imagen (15).jpg
Mars War Logs Imagen (16).jpg Mars War Logs Imagen (17).jpg Mars War Logs Imagen (18).jpg Mars War Logs Imagen (19).jpg Mars War Logs Imagen (20).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Gamescom 2012 Trailer (14/08/2012) 0:44
Icono YouTube.png Trailer - Trailer #1 (7/12/2012) 1:46
Icono YouTube.png Gameplay - Combate (27/2/2013) 2:28

Enlaces Relacionados

En la Red