Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Island 359

ISLAND-359-Logo-Alpha.png


Island 359

Portada de Island 359
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



En Island 359 bajaras del helicóptero y te adentraras en el sofocante calor de la jungla, coge tu viejo equipo y sal en busca de fama, fortuna y bestias prehistóricas. Nadie sabe exactamente por qué los dinosaurios han aparecido en esta remota isla selvática, pero sabes que puedes eliminarlos. Has sido contratado como mercenario para matar tantos como sea posible, y la buena noticia es que tienes luz verde.

Island 359 es un juego de supervivencia de Realidad Virtual para Oculus Touch. Los jugadores deben usar las armas, cuchillos, actualizaciones y otras herramientas que encuentren para sobrevivir el mayor tiempo posible contra los dinosaurios viciosos, mientras exploras una isla cada vez más peligrosa y expansiva. Eres un mercenario, y el dinero no te sirve si estás muerto.

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Trailer
Icono YouTube.png Video - Gameplay