Hotline Miami ( CrossBuy PS4 / PS3 / PS Vita )

.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me tiene enganchadisimo, estoy intentando sacar el platino, pero ciertos trofeos no me saltan.
El de matar 99 perros o el de usar todas las armas cuerpo a cuerpo no saltan ni a la de 3, y mira que lo he repetido veces...
Buenas! XD

Cuando lo jugué gracias al plus creo que no encontré el post oficial. Qué juegazo por dios!!! adictivo al máximo [tadoramo]

Hasta que no conseguí pasármelo no acabé, tuve que repetir niveles mogollón de veces pero me divirtió de lo lindo [oki]
A mi no me gusto, lo baje gratis con el plus pero lo acabe borrando a las pocas horas. Quizas soy yo que me he vuelto muy exigente, pero no aguanto los juegos donde mueres miles de veces y toda la jugabilidad se basa en ensayo y error.

Entiendo que el juego guste por su tematica y estilo retro, pero yo acabe asqueado con el (aunque no descarto darle una oportunidad mas adelante [carcajad] )
Pues los primeros niveles son sencillitos [tomaaa] Pocas veces se muere los primeros niveles por lo delimitadas que están las zonas y por poderlas mirar y abordarlas con calma 1 a 1.

Luego ya se avanza a algunos mas complejos y ves las estrellas por la manera en que te abren el nivel con cristaleras y cosas así que te delatan y no estas acostumbrado a localizarlas y a usar la vista de lejos, pero aún y así este estilo de ensayo y error me parece muy llevadero por lo rápida que es la partida y el reinicio (aunque la primera vez no iba precisamente rápido, iba con calma mirando como al principio y eso te vende mucho, hay que arrasar).
4 respuestas