Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hob

HobHeader.jpg

Hob

Portada de Hob
Desarrollador
Distribuidor
Europa
26/09/2017
Género
Modos
Jugadores
1
PEGI
+12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

De los creadores de Torchlight y Torchlight II llega Hob: un vibrante juego de acción, aventuras y suspense que se desarrolla en un mundo sobrecogedor y brutal donde reina el caos. Al ir indagando en los misterios que lo rodean, los jugadores descubrirán un planeta en peligro. ¿Se podrá arreglar o el mundo se sumergirá aún más en el caos?

Características

NARRATIVA SIN PALABRAS: Sin texto ni diálogos, la historia de Hob se desvela conforme exploras el planeta e interactúas con las extrañas formas de vida que lo habitan.

TRANSFORMA EL MUNDO resolviendo puzles y reparando el planeta. El paisaje se transformará ante tus ojos, abriendo nuevas zonas que descubrir y explorar.

¡AGARRA, GOLPEA y TELETRANSPÓRTATE por el mundo! Usa las habilidades del brazo-guante mecanizado para desplazarte y combatir.

AVENTÚRATE en un mundo abierto, explora ruinas, hazte amigo de los duendes y combate contra las criaturas salvajes que quieren extinguirlos.