Hob

Hob
Precioso, no tenía idea de su existencia hasta hoy.
ros escribió:¿Y esta maravilla que sale hoy y de la que no sé nada? [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=4IdFL1JUsBE


Todavía no he leído ninguna review u opinión, desde que vea una lo cuelgo.

Gracias por el vídeo del juego no le conocía y pinta bien
Acabo de echar unas perrillas en el monedero. Desde pueda me lo bajo y os cuento, creo que sale a 19.99€ y no sé si viene con rebaja por el Plus.
ros escribió:Acabo de echar unas perrillas en el monedero. Desde pueda me lo bajo y os cuento, creo que sale a 19.99€ y no sé si viene con rebaja por el Plus.

Ya contarás a ver qué tal, échale un vistazo a este también:
https://www.youtube.com/watch?v=-oTUZz_BGy4
Está solo a 19.99€ sin descuento para el Plus. Ya lo tengo bajando junto al The Sexy Brutale que está de oferta a 9.99€.
ros escribió:Está solo a 19.99€ sin descuento para el Plus. Ya lo tengo bajando junto al The Sexy Brutale que está de oferta a 9.99€.


A mi también me llama la atención este juego la verdad es que apunta muy buenas maneras. Ya nos contarás a ver que tal está.
ros escribió:Acabo de echar unas perrillas en el monedero. Desde pueda me lo bajo y os cuento, creo que sale a 19.99€ y no sé si viene con rebaja por el Plus.


Ya nos contarás que tal está y si merece la pena por ese precio.
Bueno, anoche pude echarle un par de horas. El juego es de exploración con vista isométrica y desarrollo del personaje a través de la compra de habilidades y de encontrar unas espadas. Los escenarios están llenos de puzzles, por ahora, bastante sencillos y algún enemigo ocasional a los que encaramos con un sistema de combate muy simple. Combo de dos o tres golpe de espada, voltereta para esquivar y golpe con un guante que supongo podrá ir adquiriendo más habilidades. Por lo demás, exploración sencillota de esa de romper un muro con la nueva habilidad o de apretar una palanca con el guante y tirar de mapa.

Algo así como un rollo A Link to the Past. Lo peor sin duda, el apartado técnico. Los primeros minutos puede resultar agradable ese mundo colorido en cell shading y las animaciones pero enseguida nos encontramos con unas rascadas descomunales (ains esos rayitos de la segunda zona) incluso de pronto podemos ver como a veces si corremos mucho el escenario se va creando. Eso en una Pro. Muy penoso todo.

En fin, que hasta que no pueda echarle más sólo decir que lo pongáis en cuarentena. Lo de si merece o no la pena ya no me atrevo. Al menos he disfrutado más estas 2 horas con la Caperucita Roja manca esta que lo que pasé con el tedioso Hellblade, 10€ más caro, por ejemplo e infinitamente más que con el Sonic Mania.

Ya iré actualizando las impresiones. Saludos.
Vamos, que habrá que esperar una rebaja en la Store.
Han soltado un parche que puede que haya mejorado el rendimiento. Ya os contaré.
ros escribió:Han soltado un parche que puede que haya mejorado el rendimiento. Ya os contaré.


Anda si, que cómo siga teniendo rascadas en una Pro es para echarse a llorar.
Pues nada, pensaba que tras el último parche habían mejorado el rendimiento y seguro estaba de ello, pero fue salir de una zona y seguir explorando y volver el festival de rascadas y microparones [facepalm]

Más que ralentizacions (que las hay) lo que son constantes ,cuando te echas a correr medianamente avanzado , son esa especie de microparones "a lo Rime" que te joden un huevo la experiencia. Como si estuvieras jugando y tuvieras en segundo plano quince aplicaciones ejecutándose.......

Es una grandísima pena porque el juego no está nada mal si os gusta la exploración y la obtención de habilidades pero es que jugar así es un suplicio.

No os hacéis una idea de lo que fastidia este rendimiento sobre todo al ver la basura de calidad técnica que se gasta.
Bueno juego terminado.

Gracias a Dios el lamentable rendimiento inicial lo han mejorado bastante vía parche y se deja jugar bastante bien pese a rascadas muy puntuales. Si os mola el rolla Zelda pero infinítamente más descafeínado y se queda por debajo de 10€ podéis echarle un ojo. Me entretuvo un rato, me quedé atascado en unas cuantas ocasiones pero nada grave, unas 10 horilla me ha durado pese a que me quedan coleccionables que encontrar, que Rita va a ponerse con ellos, por cierto.

Otra cosa, pese a que han mejorado el rendimiento el juego es un despropósito de glitchs. Sin ir más lejos, ni me dieron los dos trofeos que te tendrían que dar por haber tomado dos elecciones al final, pero ni me ha molestado, oye.

Típico juego que si lo hubiera desarrollado un tio solo, dices oye mira que bien, palmadita en la espalda, veinter eurillos por la voluntad y pa casa. Pero coño, que en los créditos salían un huevo gente XD
Gracias ros. Creo que el juego al final no va a copar las espectativas que tenia, que eran muy altas. Esperaba un juego especial a la altura de Ico, Journey, etc... pero no parece que sea el caso.
Carne de PlayStation Plus en un futuro, ya veréis.
Tiene una pinta increíble y además siendo de los creadores de Torchlight no entiendo como esta pasando tan desapercibido
El juego es regulero de cojones. Ni una mierda ni tampoco por pagar por él más de 15€. Tiene sus cosas buenas, me encanta el rollo de Zelda de siempre, pero el juego peca de chapucero en casi todos sus apartados. A falta de un buen Zelda o un Darksiders esto es lo que hay pero ya os digo que no les llega oler un peo a ninguno del género.

Y la historia, no sé pero yo estoy hasta los cojones de juegos mediocres en los que encima tienes que tirar de filosofía para entender una mierda porque a los putos robots no les da por hablar tirándose todo el maldito juego señalando con el dedo y gruñendo. Anda a cagar.
Han hecho por fin un análisis del juego en español. Hace algunas comparaciones con grandes juegos como Zelda, Ico y Journey, eso si, situándolo un escalón por debajo. Sin embargo al final le casca un 8.5

http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2079756
kaulitz55 escribió:Carne de PlayStation Plus en un futuro, ya veréis.

Opino exactamente igual visto visto en los meses venideros XD
friskes escribió:Han hecho por fin un análisis del juego en español. Hace algunas comparaciones con grandes juegos como Zelda, Ico y Journey, eso si, situándolo un escalón por debajo. Sin embargo al final le casca un 8.5

http://meristation.as.com/playstation-4 ... go/2079756



La nota me parece infladísima y lo de las comparaciones de chiste. Es como decir que Star Wars se parece al Lluvia de Estrellas de Bertín Osborne. Eso sí vía parche han mejorado bastante el rendimiento pero si esto es un juego de 8.5 la matada del flequillo de la CUP está más buena que Wonder Woman.
@ros ¿He creado una wiki para este juego, te importaría editar el post principal y añadirla?

wiki/Hob

Te dejo también el formato en el que pongo yo los títulos a los hilos oficiales, por si quieres cambiarlo y dejarlo limpio.

[center][size=200][b][u]Hob[/u][/b][/size][/center]
antoniokratos escribió:@ros ¿He creado una wiki para este juego, te importaría editar el post principal y añadirla?

wiki/Hob

Te dejo también el formato en el que pongo yo los títulos a los hilos oficiales, por si quieres cambiarlo y dejarlo limpio.

[center][size=200][b][u]Hob[/u][/b][/size][/center]


Hecho, gracias por la wiki!
xufeitor escribió:
antoniokratos escribió:@ros ¿He creado una wiki para este juego, te importaría editar el post principal y añadirla?

wiki/Hob

Te dejo también el formato en el que pongo yo los títulos a los hilos oficiales, por si quieres cambiarlo y dejarlo limpio.

[center][size=200][b][u]Hob[/u][/b][/size][/center]


Hecho, gracias por la wiki!

Cuidado, que has puesto todo el código en el título del hilo también. [carcajad]
Pero ¿qué coño he hecho?
@xufeitor

[oki] [facepalm]

Antonio, mira a ver si dejé el primer mensaje como debería ser.
ros escribió:@xufeitor

[oki] [facepalm]

Antonio, mira a ver si dejé el primer mensaje como debería ser.

Perfecto, muchas gracias. [oki]
@antoniokratos a tí por el curro. Por cierto, echádle un tiento al juego que está muy curioso.
Yo me lo pase hace unos días y me decepciono un poco, creía que habría más puzzles (apenas hay) o alguna batalla contra jefes, pero nada, el juego se basa en exploración más plataformeo, y en ninguna destaca especialmente.

Lo mejor, su diseño artístico.
Otro por aquí que ha completado el juego.

Plataformeo y mazmorreo puro, muy bien construido y planteado. Me ha dado bastantes horas de juego y lo he disfrutado.

Ahora bien, yo siempre he estado acostumbrado al tipo de mazmorreo de juegos como Zelda, la idea de todo un mundo abierto que es una "mazmorra" en sí, con escenarios que cambian en ciertos momentos, tiene su parte negativa, y es que al final nunca recuerdas las zonas, no recuerdas dónde está algo, qué zonas te has dejado sin explorar, más aún cuando los escenarios cambian, y eso es en parte un poco contraproducente.

También no se habría echado en falta tal vez 3 o 4 jefes por ahí repartidos, o un jefe final al menos.

Lo que más indiferente me ha dejado es el final del juego, que bien sobreentiendo que hay un post-game, pero yo es que cuando llego a los créditos de un juego ahí descanso de él y no creo que vuelva a tocarlo durante un tiempo, o nunca. Pero ese final, me ha dejado un poco frío e inconcluso.
Haber si alguien me puede ayudar
Imagen
Me falta una de las zonas que están corrompidas por purificar. Para llegar al duende que abre la crisálida tengo que rellenar el río que está cerca, pero no encuentro el mecanismo para ello. La zona en cuestión es la que está prácticamente en el centro del mapa (la que está más infectada)

-----------------------------

Al final me lo he terminado
32 respuestas