Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Guacamelee2

CabeceraGuacamelee2.png

Guacamelee! 2

Portada de Guacamelee! 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
21/08/2018
Europa
21/08/2018
Género
Modos
Jugadores
1-4
PEGI
+12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Guacamelee 2! transcurre aproximadamente siete años después de los eventos del primer juego. Nuestro héroe Juan Aguacate, se pone en acción una vez más cuando un nuevo terror amenaza con acabar con el universo.

En cuanto a los nuevos elementos que trae esta secuela... bueno, tiene un montón más de pollos que el juego original. El desarrollador DrinkBox ha declarado que sacarás mucho más provecho de la capacidad de Juan para transformarse en una gallina. Junto con más instancias de poder transformarse en un pollo, esta secuela le dará a Juan más habilidades de combate en esa forma.

Características

Guacamelee 2! trae consigo una nueva habilidad llamada Eagle Boost que esencialmente sirve como un gancho de agarre que permite a Juan rebotar fácilmente por los niveles. Esa habilidad debería ser especialmente caótica en el nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores del juego.

Puedes esperar mucho de este Metroidvania que viene amplificado por un impresionante estilo de arte, una increíble banda sonora de guitarra y toneladas de personalidad derivadas en gran parte por el sentido del humor que se le da al día de los muertos.