Guacamelee! 2

.
Tendrá cooperativo online?
leatherface escribió:Tendrá cooperativo online?


No, sólo local.
¿Se sabe algo de lanzamiento en Switch?
Uf qué pintaza. Ojalá salga en físico en un pack junto con el 1.
Reservado, el primero es de mis pocos platinos y me lo habré pasado como 5 veces [tadoramo]
Se viene para casa el primer día. [oki]

SaluDOS.
Pues yo es espero que el rollo coop no sea lo que marque el juego. El 1 me encantó y platiné pero este me tiene mosca por eso precisamente. Espero que sólo sea una opción más.
cHukAs escribió:
leatherface escribió:Tendrá cooperativo online?


No, sólo local.


A estas alturas me parece un atraso.

Aún así lo pillaré.
Yo tambien me lo he pillado, el 1 me gusto mucho, espero que este este a la altura y me enganche un rato bueno
Qué ganas!! El primero me encantó, ojalá lo sacasen en físico...
Buah llevo jugado una hora y menuda maravilla. Hay mogollón de guiños a otros videojuegos no recuerdo si en la primera parte también había.
Yo he jugado 2 horas y me está encantado!!! Lo he empezado en difícil con el truco del código de botones, y algunos combates son bastante desafiantes, mola!!
¿Es disfrutable jugando sólo o tiene mucho rollo pensando en el cooperativo?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Es disfrutable jugando sólo o tiene mucho rollo pensando en el cooperativo?

Gracias de antemano.

Yo creo que está pensado para jugarse solo, es igual que el primero. Lo del coop me parece algo que han metido por meter, yo creo que los combates con muchos enemigos pueden ser un poco locura jugando varios. De momento lo que he jugado es perfecto para 1 jugador.
Bua me alegras el día. El 1 me encantó y hasta lo platiné. Cuando vaya limpiando los pendientes le echo el guante.

Saludos
ros escribió:Bua me alegras el día. El 1 me encantó y hasta lo platiné. Cuando vaya limpiando los pendientes le echo el guante.

Saludos

Si el 1 te encantó, este más de lo mismo, a mi me pasó igual, lo platiné en Vita y luego en PS4 otra vez jeje.
Me está pareciendo una auténtiica maravilla y en este se le da mucho uso al pollo teniendo sus propias habilidades y eso me gusta.

Por cierto, me ha dado por entrar a mirar los trofeos y como es posible que haya una persona que tenga el platino el día 9 de agosto y otros cuantos muchos dias antes de la salida del juego que es hoy día 21? Son personas del equipo de desarrollo o betatesters para comprobar que todo iba bien?
https://psnprofiles.com/trophy/7976-gua ... acamastery
Yo también lo empecé ayer y lo poquito que jugué (1 hora) me encantó.

Sigo viéndolo como un juego de 1 jugador, ahora mismo me lo tengo que pasar con mi hija que también le gusta y me veo que en las zonas de plataformas tendré que hacer como en el 1, yo a pasármelas y ella en la forma de burbuja esa y a reaparecer. Las mecánicas de cambiar de dimensión requieren mucha coordinación a + de 1 jugador, no sé, no me encaja.

Juegazo!
Bueno pues juego terminado. 9 horas y media me ha llevado aunque todavía me queda muuucho por explorar y cofres por encontrar. Me ha parecido una maravilla y mejor que la primera parte aunque creo que es bastante más fácil que el primero tambien.
Pues terminado tambien, la verdad es que me encanta este juego, se me ha hecho muy corto, ojala fuera infinito xd, la verdad que con respesto al 1 no le puedo poner ninguna pega, han puesto muchas cosas nuevas o diferentes, eso si para mi la unica pega son las luchas con los jefes, que pudieran a ver sido unas cuantas mas y mas dificiles, porque se me ha hecho un poco paseo a diferencia del 1 que sude un poco. Ahora a por el platino! Juego comendado al 100%
Caerá en breve.
El primero me encantó, su humor, su música, su jugabilidad...
Juegazo.
Platino conseguido. Me ha gustado tanto que lo he cogido con muchísimas ganas y se me ha hecho hasta corto terminarlo dos veces. Aún en nivel difícil quitando un par de zonas sigue siendo bastante facilon, pero 100% recomendable.
cHukAs escribió:Platino conseguido. Me ha gustado tanto que lo he cogido con muchísimas ganas y se me ha hecho hasta corto terminarlo dos veces. Aún en nivel difícil quitando un par de zonas sigue siendo bastante facilon, pero 100% recomendable.


son necesarias dos pasadas obligatoriamente? enhorabuena por el platino

Lo acabo de empezar y me he descojonado con el primer trofeo del juego jajaja
@ABES09

Hay un trofeo que es acabarlo en dificultad difícil y esa dificultad se desbloquea al acabarlo en normal. Aunque alguien dijo aqui que hay un código de botones para jugar directamente en difícil, no tengo ni idea de como es.
Que jodido la Ordalia, no paso del primer ventilador xDDD, solo me falta esa zona para el 100% del juego :( :(
Suicyco escribió:Yo también lo empecé ayer y lo poquito que jugué (1 hora) me encantó.

Sigo viéndolo como un juego de 1 jugador, ahora mismo me lo tengo que pasar con mi hija que también le gusta y me veo que en las zonas de plataformas tendré que hacer como en el 1, yo a pasármelas y ella en la forma de burbuja esa y a reaparecer. Las mecánicas de cambiar de dimensión requieren mucha coordinación a + de 1 jugador, no sé, no me encaja.

Juegazo!


Yo me lo he pasado con mi chiquillo y ahora vamos a completar el 100 %. Nosotros no cambiamos el mundo, sólo el personaje. Así cada uno puede ir a su ritmo.
Qué delicia de juego, lo compré anoche...
Y qué decir, por juegos así merece la pena gastarse los cuartos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JDGB escribió:Qué delicia de juego, lo compré anoche...
Y qué decir, por juegos así merece la pena gastarse los cuartos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Está con descuento?
@JC_774 no sigue estando a 19.99.
Yo estoy a ver si lo bajan en estas fechas,si al final veo que no baja lo pillare ya que el 1 me encanto.
Creo que no hay hilo oficial de la primera parte, así que pregunto por aquí. Me acabo de pillar la Super Championship Edition y tengo algunas dudas sobre ella.
¿Cómo visualizo o cuando los contenidos nuevos que trae esta edición?
He visto que hay trajes para comprar con una moneda del juego pero no es la de oro si no como gris ¿donde se encuentran? Y luego he visto que hay otros trajes pasando por caja con dinero real ¿está edición no contenía todo el contenido de este juego?
REJE escribió:Creo que no hay hilo oficial de la primera parte, así que pregunto por aquí. Me acabo de pillar la Super Championship Edition y tengo algunas dudas sobre ella.
¿Cómo visualizo o cuando los contenidos nuevos que trae esta edición?
He visto que hay trajes para comprar con una moneda del juego pero no es la de oro si no como gris ¿donde se encuentran? Y luego he visto que hay otros trajes pasando por caja con dinero real ¿está edición no contenía todo el contenido de este juego?


Los contenidos de la STCE los encuentras jugando una partida 'normal', es decir pasas obligatoriamente por los nuevos escenarios, por ejemplo el canal de las flores, que no estaba presente en la primera versión.
Ahora no sé a lo que te refieres con lo de la moneda gris, pero a medida que avances en el juego seguro que encuentras.
Sí, hay algunos trajes que no van incluidos ya que los sacaron a posteriori, con el dlc 'Paquete de personajes Amigos guerreros'. Aprovecha ahora que está rebajado a 0,99€.

Saludos
32 respuestas