Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Vaya hostion le han dado a Vita estos de Sony... ala ahora mas que nunca podremos decir que tenemos "el mando caro de la PS4"
Me tocara comprarlo en PS4 de nuevo (me gusta tener los juegos de una misma saga en la misma consola siempre que sea posible)
Se veia venir. Siempre he sido un fiel usuario de psvita pero a pesar de todo me alegro mucho por el anuncio ya que esto dará una nueva oportunidad a un juegazo que merecía bastante más reconocimiento del que recibió.
Gravity Rush es uno de los títulos más sorprendentes de los últimos años y muchísimas personas se lo han perdido porque apareció en un sistema minoritario, incluso la saga podría haber desaparecido con una unica entrega para psvita de no ser por ps4, prefiero que siga viva en una nueva plataforma a que se pierda para siempre.
Saludos!!
Bueno yo lo jugue en vita y es uno de los mejores juegos de ella, se veia venir desde hace mucho que lo sacarian aquí y una segunda parte si la había, es una estupenda noticia la verdad, espero que sepan aprovechar la potencia de la consola
GR2 solo va a salir en PS4 ?
¿Se va a comercializar el primer juego aparte? Yo creo que debería venir incluido en el Gravity Rush 2, algo así como hicieron con el Bayonetta 2 en Wii U, de no ser así pillare la segunda parte solo. Gravity Rush es de lo poco que disfrute en Vita, sin ser un juegazo me gusto bastante esta nueva ip y es una pena lo que han hecho con PSVITA, yo la acabe vendiendo hace un año viendo el panorama y visto lo visto no me arrepiento.
Para vosotros, disfrutad de uno de los mejores juegos del catálogo de PS Vita
efataleof escribió:Se veia venir. Siempre he sido un fiel usuario de psvita pero a pesar de todo me alegro mucho por el anuncio ya que esto dará una nueva oportunidad a un juegazo que merecía bastante más reconocimiento del que recibió.
Gravity Rush es uno de los títulos más sorprendentes de los últimos años y muchísimas personas se lo han perdido porque apareció en un sistema minoritario, incluso la saga podría haber desaparecido con una unica entrega para psvita de no ser por ps4, prefiero que siga viva en una nueva plataforma a que se pierda para siempre.
Saludos!!


Que lo saquen en PS4 no lo veo mal, lo que veo mal es que el 2 no llegue a Vita... a mi personalmente me parece una falta de respeto a los usuarios de Vita (y yo como usuario de Vita estoy muy descontento con esa consola, actualmente mi uso en vita es: Hatsune Miku y mando de PS4) pero bueno no estamos aqui para hablar de Vita XD

Yo personalmente creo que deberian tenernos un poco en consideración y que nos llegue a ambas plataformas pero bueno... me jode, me quejo mucho pero como soy tonto al final como castigo a este trato comprare ambos en PS4 para tenerlos en la misma plataforma... eso si espero que le rpecio sea justo que este juego en Vita cuesta mas bien poco y ahora no recuerdo pero creo que ha estado mas de 1 año gratis con el plus (al igual que le Uncharted)
Habrá que soñar con un cross-buy, y así los que lo tenemos digital en PsVita poder disfrutarlo en PS4
cercata escribió:GR2 solo va a salir en PS4 ?

En un principio si.
Esperaba el anuncio, pero no que dejaran a Vita sin la secuela.
Al final Vita queda como accesorio de PS4, y no como consola independiente, porque vaya manera de tratarla.
Estaba cantadisimo la verdad dede tearaway se vieron las intenciones de Sony, el próximo seguramente Killzone Mercenary.
Yo tuve la Vita, pero no pude disfrutar de este juego, sólo la demo. Me quedé con las ganas porque me gustó mucho lo poco que vi...

La 2 parte tiene muy buena pinta...
Será una buena oportunidad de jugarlo, ya que teniendo la Vita no lo he jugado todavía (si es que la tengo muerta de asco :-| )
Christian Troy escribió:Imagen

Ojalá nos llegue esa versión, me la compraría sin dudarlo por un momento. Ya que la figura es de figma nos podemos hacer una idea muy precisa de como será, articulada, con accesorios y partes intercambiables, bien realizada y no demasiado cara. http://www.figma.jp/ja/figma
Saludos!!
Yo lo siento por los poseedores de la Vita, pero me parece el mejor movimiento para la saga. Esta saga merece tener más atención de la gente y en PS4 la va a recibir. Además sacarla para PSVita supondría lastrarla.
Yo lo disfrute muchísimo en ps vita, es un juegazo, deberían haberse arriesgado y lanzar el 2 para vita también.
Por fin, el único juego que me interesaba de PS Vita, y encima con segunda parte. Notición.

Ojala nos llegase la edición con la Figma, pero me da que ni de coña..
Me parece genial que salga, le queria probar pero no tengo Vita (que pena de maquina, abandonada por parte de Sony)... una pregunta: ¿es el Gravity Rush 1 + el 2, o solo es el 1 remasterizado?
Izdy-kun escribió:Me parece genial que salga, le queria probar pero no tengo Vita (que pena de maquina, abandonada por parte de Sony)... una pregunta: ¿es el Gravity Rush 1 + el 2, o solo es el 1 remasterizado?


Tan solo es el primero, el segundo saldra en 2016.

Yo la verdad es que aun gustandome lo mucho que me gusto este juego en Vita, dire, que espero que la entrega en PS4 se meta el batacazo en ventas. Es algo que Sony se lo tiene merecido como con el Tearaway por abandono a Vita y sus usuarios.

Por lo demas, espero que los que no pudisteis disfrutarlos o solo tengais PS4 lo disfruteis, es un gran juego, sin duda.
Primero aparecerá la primera parte remasterizada para ps4 con texturas de mayor resolución, 1080/60fps y todo dlc de pago incluido de serie, en el caso de Europa estará disponible el 10 de febrero. Más tarde bien entrado 2016 (sin fecha definitiva) aparecerá la segunda parte exclusiva para ps4, estará repleta de novedades tras 4 años de larga espera.
Parece que están haciendo un buen trabajo con la remasterización ;):
Imagen
Trailer de Gravity Rush 2 calidad GamerSyde ;):
http://www.gamersyde.com/download_gravity_rush_gravity_rush_2-35707_en.html
Saludos!!
Me alegra que salga en PlayStation 4, lo disfruté mucho en su momento en PlayStation Vita y aquí lo haré de nuevo. Lo que me tiene con la duda es como implementarán todo lo que podías hacer en PlayStation Vita con la pantalla táctil, molaría que le pusieran varias funciones al panel táctil del DualShock 4.
No conocía este juego, pero tiene una pinta muy buena y original .Como va de duración ? Supongo que siendo un jRPG mas de 30 horas

Por cosas como esta no pienso pillar la vita jamas, ya aprendi con la psp , todo sale al final en la de sobremesa
Pues , aun reconociendo que es un gran juego , a mi no me enganchó , me mareaba cosa mala .

Pero a día de hoy es un must have de vita ... De hecho , los veteranos del plus seguro que lo tienen gratuito .

Por otro lado , habrá que esperar a ver que tal pinta en PS4 pero apunta alto y quien no pudo disfrutarlo en la portátil , es buena oportunidad .
reberes escribió:Yo lo siento por los poseedores de la Vita, pero me parece el mejor movimiento para la saga. Esta saga merece tener más atención de la gente y en PS4 la va a recibir. Además sacarla para PSVita supondría lastrarla.


Llevar la saga a PS4 no me parece mal, lo que esta muy mal por parte de Sony es no sacar en Vita tambien la segunda parte.
Cada vez esta mas claro que esta matando a Vita y defraudando a muchisimos usuarios, yo compre una PS3 portatil y salvo 4-5 joyitas lo que me han vendido es un mando para jugar a PS4 en OffTV

El juego es un juegazo, lo comprare de salida por que quiero disfrutar de la saga en HD pero... simplemente ese movimiento por parte de Sony es una guarrada para poseedores de Vita que no tengan PS4
Juegazo sin duda, es una pena lo de la vita porque para mi es un maquinon anda que no he echado horas a la vita y aun sigo haciendolo, dicen que no tiene juegos pero a mi me parece que tiene muchos y muy buenos, para gustos colores.
rurouni phantom escribió:No conocía este juego, pero tiene una pinta muy buena y original .Como va de duración ? Supongo que siendo un jRPG mas de 30 horas

Por cosas como esta no pienso pillar la vita jamas, ya aprendi con la psp , todo sale al final en la de sobremesa


No es un jrpg, es una aventura.
El juego se basa en la gravedad el sistema de combate es muy sencillito el musculo del juego es los poderes de kat. Que usa la gravedad para moverse y la exploración.

La duración creo recordar que son unas 8-10 horas es corto pero intenso, el platino es sencillito y divertido de sacar. Yo me lo pase en vita y me encanto.
Seguramente muchos lo desconozcan pero en un principio Gravity Rush/Daze (Gravité por aquel entonces) estaba siendo desarrollado para ps3. Del año 2008 al 2010 el proyecto siguió avanzando con la sobremesa de sony en mente aunque finalmente vio la luz en psvita. Resulta curioso que la saga vuelva finalmente al tipo de plataforma (sobremesa) en el que se pensó inicialmente.
https://www.youtube.com/watch?v=vVWEUTBEJVQ
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=462501
Aunque la maniobra no guste a todo el mundo es evidente que el paso a ps4 le va a sentar muy bien a la segunda parte, ese nivel de detalle, todos esos elementos en pantalla y ese mundo tan vivo sería impensable verlo en la portátil sin recortes muy importantes de por medio.
Saludos!!
El de Vita en el fondo es un juego de mundo abierto muy sencillito, pero la cosa es que el gimmick de la gravedad es tan bueno y tan divertido, que acaba siendo un juegazo.
DRC90 escribió:
reberes escribió:Yo lo siento por los poseedores de la Vita, pero me parece el mejor movimiento para la saga. Esta saga merece tener más atención de la gente y en PS4 la va a recibir. Además sacarla para PSVita supondría lastrarla.


Llevar la saga a PS4 no me parece mal, lo que esta muy mal por parte de Sony es no sacar en Vita tambien la segunda parte.
Cada vez esta mas claro que esta matando a Vita y defraudando a muchisimos usuarios, yo compre una PS3 portatil y salvo 4-5 joyitas lo que me han vendido es un mando para jugar a PS4 en OffTV

El juego es un juegazo, lo comprare de salida por que quiero disfrutar de la saga en HD pero... simplemente ese movimiento por parte de Sony es una guarrada para poseedores de Vita que no tengan PS4


Se puede cuestionar la moralidad. Pero a nivel empresarial es la opción lógica. Los juegos que salen para PS4 y Vita/PS3 siempre se ven como un lastre. Yo sinceramente prefiero que salga solo en PS4 para no tener en mi mente que la calidad técnica del juego está retenida por la versión vita.

Sony es una empresa, no una ONG.

Y esto te lo dice una persona cuya saga favorita es Kingdom Hearts [+risas]
Nos llegara la E.C de japon con figura??
La Vita esta muerta, así que me alegro de que el 2 salga para PS4, muchas ganas de jugarle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta técnicamente el 2.

Y la remasterización del 1 luce mejor de lo que me parecía en el trailer. Comparación PSV/PS4
Imagen
Imagen
pufffffffff que pintaza el 2 dios mio . esto es lo que quise en el 1 y no se podia .
A ver que tal el 2, tiene una pinta brutal.

Yo el primero quizás no lo hubiera sacado de vita, pero bueno también entiendo la jugada.
Qué buena pinta tiene XD
Es una pena para mi Vita, sí, pero bueno, yo ya tengo asumido que esta va a quedar para CFW cuando salga, y a disfrutar de NES, GBA, Sega, PSX, PSP, etc en ella [bye]
rurouni phantom escribió:No conocía este juego, pero tiene una pinta muy buena y original .Como va de duración ? Supongo que siendo un jRPG mas de 30 horas

Por cosas como esta no pienso pillar la vita jamas, ya aprendi con la psp , todo sale al final en la de sobremesa


Como ya te han dicho, el juego no es un jrpg, es un Prototype/Infamous a la japonesa: sandbox donde controlas a un personaje con superpoderes, a partir de ahí cualquier parecido con Prototype/Infamous es pura coincidencia. El juego dura poco, unas 10 horas, alguna hora más si quieres encontrar todo y hacer los desafios.

Para quien no lo haya jugado aviso que la historia no es autoconclusiva, que acabas el juego y te quedas pensando: ¿pero esto ya ha acabado? No es que sea un cliffhanger como el de algunas series en plan dejar a un personaje a punto de morir, pero dejan cosas importantes por resolver, muchas dudas.

Yo, sabiendo lo que sé y teniendo en cuenta que no me gusta que me dejen a medias (los juegos episódicos como los de Telltale no los juego hasta que no salen todos los capítulos de la temporada), me esperaría a jugarlo cuando la segunda parte esté a punto de salir o ya haya salido. Si eso os da igual pues tampoco pasa nada porque solo habrá que esperar unos meses a que lancen el segundo (que espero que ya resuelva todas esa dudas que quedaron en el primero).
El 2 parece un juego de Ghibli y todo! Que maravilla! Ojala salga la edición con figura por aquí...
Mas de los mismo, esperando con ansia que anuncien aquí la edición con la figura o alguna cosilla.

La verdad es que al menos el control del personaje no se ve afectado ya que el mando de ps4 tiene también control de movimiento, aun asi creo que sigue siendo mas comodo el control de movimiento en vita que en ps4.
Gravity Rush tendrá anime
http://nichegamer.com/2015/09/gravity-r ... daptation/

Declaraciones de Yoshida sobre la secuela


As for Gravity Rush 2, Sony made the decision “very early” to make it a PS4 exclusive. This is largely because it’s an open-world game and “the vision has really large potential in terms of realizing higher performance.”

Yoshida adds:

The team did a really good job to create an open-world game with the first Gravity Rush on a portable, but when we’re able to show more about what Gravity Rush 2, I’m sure people will totally understand why we made it PS4 only.

Heath tried to find out if there might be a Gravity Rush spin-off coming to PS Vita, but Yoshida only replied, “We’re not talking about anything. We just announced Gravity Rush 2.”

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -ps4-only/
Que pena que valga 100€

Imagen


PD: Se sabe algo de la edición coleccionista aquí en España¿?
GodOfKratos escribió:Gravity Rush tendrá anime
http://nichegamer.com/2015/09/gravity-r ... daptation/

Declaraciones de Yoshida sobre la secuela


As for Gravity Rush 2, Sony made the decision “very early” to make it a PS4 exclusive. This is largely because it’s an open-world game and “the vision has really large potential in terms of realizing higher performance.”

Yoshida adds:

The team did a really good job to create an open-world game with the first Gravity Rush on a portable, but when we’re able to show more about what Gravity Rush 2, I’m sure people will totally understand why we made it PS4 only.

Heath tried to find out if there might be a Gravity Rush spin-off coming to PS Vita, but Yoshida only replied, “We’re not talking about anything. We just announced Gravity Rush 2.”



http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -ps4-only/



Mola! Me encanta el anime y este juego, habra que ver que tal esta.
Yo por mi que se den una hostia gorda, lo que han hecho con Vita no tiene nombre, decisiones empresariales... pierde la confianza de mucha gente que apostó por Vita, y que ya sabe que mejor no fiarse de Sony.
Este siempre me había interesado, pero como sólo era para Vita, no me informe más sobre el. Buen movimiento por parte de Sony. Excelente! Que diría el señor Burns... XD
El remake no lo voy a jugar porque el original ya lo jugue en la vita y me encanto, tengo curiosidad por ver como trasladan el mundo para la 2ª parte a ps4, porque tiene que verse de escandalo.
En su día no lo probé en la Vita a pesar que mi hermanó me habló de lo bueno que era y de que me ofreció el juego, así que esta vez no pienso perdérmelo en mi sobremesa.
linkrca escribió:Que pena que valga 100€

Imagen


PD: Se sabe algo de la edición coleccionista aquí en España¿?

Nippon Yasan la vendían por 67, más portes te hubiera quedado por unos 84€ y con muy bajas probabilidades de que te lo paren aduanas. (La putada es que esta agotada y eso hace subir el precio).

Yo tengo la versión del 1 para PSMorta y no se si pillarme la edición coleccionista para la PS4, la figura y volvermelo a pasar enetero con los dlc's incorporados (Sobretodo la puta carrera de magma [mad], que me tiré 4 días para la medalla de oro. ) y todo en HD es muy tentador....

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Bluepoint Games está haciendo un trabajo espectacular con el remaster de Gravity Rush para PS4, son un estudio muy experimentado en este tipo de labores pero muy pocas veces la mejora respecto a la obra original había sido tan evidente. Pasar de 720x408 a 1920x1080 y de 30fps a 60fps ya supone un cambio enorme de por si pero la cosa llega mucho más lejos como podréis ver a continuación.
Imagen
Imagen
https://youtu.be/RJZLLp7F7J8
Seguramente estemos ante el remaster más agraciado y necesario de esta generación.
Saludos!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6