Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Golem

Golem logo header.png
Playstation-VR.png

Golem

Portada de Golem
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png


Golem te sitúa en el mundo de un niño atrapado en su cama tras un grave accidente. El niño gradualmente empieza a desarrollar el poder de crear y controlar criaturas de piedra conocidas como golems. Podrás ver a través de sus ojos, dirigir sus movimientos y utilizarlos para explorar más allá de los confines de tu habitación.

Al principio, solo puedes construir pequeños golems del tamaño de una muñeca para explorar tu habitación, pero poco a poco tus poderes crecerán, hasta que puedas enviar enormes gigantes de 15 pies de altura para explorar una antigua ciudad abandonada.

Golem es el primer título de Highwire, un desarrollador independiente fundado por veteranos de la industria en Seattle. Está construido desde cero para PlayStation VR e incluye música original de Marty O'Donnell, el galardonado compositor de Halo y Destiny, y controles de realidad virtual innovadores desarrollados por Jaime Griesemer, diseñador de juegos en Halo, Destiny e Infamous Second Son.

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Trailer
Icono YouTube.png Video - Gameplay