Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

God of War: Ascension

God of War Ascension Arte.jpg


God of War: Ascension

Portada de God of War: Ascension
Desarrollador
Distribuidor
Japón
14 Marzo 2013
Europa
12 Marzo 2013
Género
Modos
Jugadores
1-8
Online
Si
Idioma
Multi5
CERO
Z (+18)
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.png



God of War: Ascension es un Hack and Slash desarrollado por Sony Santa Monica y distribuido por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PlayStation 3. Es la cuarta entrega de la saga God of War para consolas de sobremesa de Sony y la séptima en total. Es una precuela del universo God of War. Fue puesto a la venta el 12 de marzo de 2013.

Contenido

Argumento

La venganza nace de los fuegos de la traición en este preludio de la exitosa serie de God of War. Seis meses han pasado desde que Kratos sostuviera los cuerpos de su esposa y su hija; engañado por Ares para que asesinara a las únicas personas que ha amado, aún tiene las manos manchadas de sangre. Tras jurar vengarlas, Kratos rompe el pacto de sangre que le unía a Ares, pero los juramentos no se vulneran así como así en el Olimpo... Condenado eternamente en una prisión, Kratos combate la locura que le deparan las furias. Será puesto a prueba mientras busca la libertad, la redención, y la cordura necesaria para vengar a su familia.

Detalles

  • Se trata de una precuela antes de Chains of Olimpus. El juego narra la historia de Kratos cuando era un hombre, cuando luchaba como un espartano.
  • La campaña sera ligeramente mas corta que en el anterior juego. Pero la duración estará muy cercana.
  • Las furias podrían ser los enemigos principales del juego.
  • Nuevo sistema de combate y armas renovado.
  • Mini juegos y nuevos puzzles.
  • Personajes fluidos, efectos de iluminación dinámicos y escenarios cambiantes.
  • Nuevas y mejoradas animaciones, nuevo sistema de escalada
  • Multijugador para 8 jugadores con cuatro modos de juego, tanto online como local.
  • La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses, los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales.
  • La mecánica se basa en establecer alianzas con un dios para tener diferentes armas y ayudas, porque básicamente eres un juguete para ellos.
  • Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando el tipo de arma que queremos usar, la cual tendrá diferentes especiales asociados.
  • Otro aspecto personalizable es que el personaje podrá obtener armaduras y mezclarlas entre sí. Además, también se dispondrán magias.
  • Los modos multijugador permitirán un máximo de ocho jugadores en dos equipos de cuatro, aunque también se está trabajando en modos uno contra uno.
  • Uno de los modos de juego implica la captura de un "punto de dominiación" para controlar a un cíclope gigantesco.
  • Kratos no está en la campaña multijugador. El motivo es que los desarrolladores quieren ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio.
  • Creamos los campeones individuales, que son los tipos que vamos potenciando y llevamos desde el principio hasta que ascienden al reino de los dioses. Cuando comenzamos esta partida multijugador, se nos da la opción de afiliarnos con uno de los cuatro dioses disponibles. Según la alineación que escojamos, recibiremos vestimentas, habilidades y armas diferentes. Así pues, tenemos a nuestra disposición a Zeus, Poseidón, Hades y Ares.
  • Uno de esos momentos cumbres se produce cuando el equipo de ganadores lanzan cadenas a la cabeza del cíclope y vemos cómo empiezan a tirar poco a poco de su ojo y éste va saliendo de su órbita.
  • Kratos puede ahora robar armas a los enemigos y adquirir potentes ataques secundarios, lo que le permite realizar combos feroces y nuevas estrategias.

Personajes

Kratos en God of War: Ascension

Multijugador

Por primera vez en la saga God of War el jugador podrá jugar en linea con una nueva experiencia individual o por equipos. Comenzaremos como un guerrero modesto que ofrece su lealtad a un dios y compite para mayor gloria y honor de Zeus, Ares, Poseidón o Hades. Lucharás para ganar su favor y adquirir nuevas habilidades, potente magia y armas y armaduras, mientras ascendemos y nos convertimos en el campeón favorito y en una leyenda del Olimpo.

El Conflicto

Hace mucho tiempo… los mortales que habían jurado fidelidad a un mismo dios del Olimpo se congregaban y creaban Estados. Los dioses del Olimpo no solo no desaprobaban esta práctica, sino que fomentaban el conflicto entre ellos. Así, el Olimpo colmaba a los Estados victoriosos de favor y honores, buena suerte y venturas. Los Estados derrotados, sumidos en el rechazo y el olvido, debían tramar una nueva estrategia que les devolviera el favor de los dioses. Esta relación disfuncional entre el Olimpo y la humanidad llevaba a los Estados a enfrentarse en un inacabable ciclo bélico: una guerra donde solo ascenderían los campeones del Olimpo. ¿Estás listo para convertirte en un campeón de los dioses?

Los Dioses

Para llegar a ser campeón del Olimpo, hay que alinearse con uno de los cuatro dioses más poderosos: Zeus, Ares, Hades o Poseidón. Cada uno ofrece estilos de lucha propios y, al jurarles lealtad, se recibe un gran poder. Los dioses conceden potentes armas, armaduras, magia, objetos y reliquias que potenciarán todos los aspectos de tu estilo de lucha. Cuanto más compitas, más favor obtendrás de tu dios y mayor será tu capacidad de alcanzar la victoria. Subir de nivel con tu dios y dar con la combinación correcta de armas y magia que llevar al campo de batalla es crucial para convertirte en campeón de los dioses.

El "padre de los dioses", Zeus es el señor del Olimpo, protector de la humanidad y también el dios del cielo y la lluvia. En las leyendas de la antigua Grecia, Zeus era conocido por lanzar letales rayos a aquellos que se le oponían.

Hijo de Cronos y Rea, lideró a sus hermanos y hermanas en la épica batalla contra los titanes reclamando el trono de su padre y desterrando a los titanes hasta el Tártaro. También es el padre de Kratos.

Zeus
Ares

Hijo de Zeus, Ares nació en un mundo forjado por la violencia y el mundo le esculpió a su imagen y semejanza convirtiéndolo en el guerrero definitivo y selló su legado como una fuerza salvaje y destructiva. Ares anima a los seres humanos a practicar la guerra y a no preocuparse por el resto de dioses.

Violento y manipulador, Ares es el principal responsable del tormento de Kratos, habiéndole engañado para asesinar a su propia esposa y hija.

Dios de los mares y los océanos y hermano de Zeus, el reino de Poseidon es casi tan grande como los propios cielos y su poder solo está por debajo del propio Zeus. Poseidon reina sobre todas las criaturas que habitan en sus dominios incluídas poderosas y antiguas bestias como Escila y Caribdis.

Aunque hay un asiento para Poseidon en el Olimpo, este prefiere permanecer en su propio reino como su también hermano Hades.

Poseidon

Modos

God of War: Ascensión presenta 4 modos multijugador únicos y competitivos, con objetivos y mapas épicos. El modo rápido de Favor de equipo es un intenso combate por equipos de 4 contra 4 que requiere el cumplimiento de objetivos específicos, acabar con tus rivales de manera brutal, descubrir cofres y tomar altares, todo con el fin de ser el primer equipo en obtener el favor de los dioses.

Galería

Imagenes

God of War Ascension Imagen 1.jpg
God of War Ascension Imagen 2.jpg
God of War Ascension Imagen 3.jpg
God of War Ascension Imagen 4.jpg
God of War Ascension Imagen 5.jpg
God of War Ascension Imagen 7.jpg
God of War Ascension Imagen 8.jpg
God of War Ascension Imagen 10.jpg
God of War Ascension Imagen 11.jpg
God of War Ascension Imagen 12.jpg
God of War Ascension Imagen 13.jpg
God of War Ascension Imagen 14.jpg
God of War Ascension Imagen 15.jpg
God of War Ascension Imagen 16.jpg
God of War Ascension Imagen 17.jpg
God of War Ascension Imagen 18.jpg
God of War Ascension Imagen 19.jpg
God of War Ascension Imagen 20.jpg
God of War Ascension Imagen 21.jpg
God of War Ascension Imagen 22.jpg
God of War Ascension Imagen 23.jpg
God of War Ascension Imagen 24.jpg
God of War Ascension Imagen (25).jpg
God of War Ascension Imagen (26).jpg
God of War Ascension Imagen (27).jpg

Arte Conceptual

God of War Ascension arte 1.jpg
God of War Ascension arte 2.jpg
God of War Ascension arte 4.jpg
God of War Ascension arte 3.jpg
God of War Ascension Imagen 6.jpg
God of War Ascension Imagen 9.jpg
God of War Ascension Arte Conceptual (6).jpg
God of War Ascension Arte Conceptual (7).jpg
God of War Ascension Arte Conceptual (8).jpg
God of War Ascension arte 5.jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Teaser Trailer (19/04/2012) 1:15
Icono YouTube.png Trailer - Multijugador (30/04/2012) 1:24
Icono YouTube.png Trailer - Gameplay E3 2012 (04/06/2012) 9:13
Icono YouTube.png Trailer - Gameplay Multijugador (12/06/2012) 10:53
Icono YouTube.png Trailer - Multiplayer Combat Trailer Gamescom 2012 (14/08/2012) 1:31
Icono YouTube.png Trailer - Official Multiplayer Trailer (12/12/2012) 1:59
Icono YouTube.png Trailer - Superbowl 2013 Trailer (1/02/2013) 2:09

Ediciones especiales

God of War Ascensión Edición Coleccionista.jpg

La edición coleccionista incluye la banda sonora oficial del juego, experiencia doble para el modo multijugador, un pase de temporada para los próximos contenidos descargables que se lancen, un tema dinámico para PS3, un pack de avatars para PSN, una figura de Kratos y una caja metálica.

Enlaces Relacionados