Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Girl Fight

Girl Fight Logo.jpg



Girl Fight

Portada de Girl Fight
Desarrollador
Distribuidor
Europa
otoño 2013
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png




Girl Fight es un videojuego de lucha en tres dimensiones desarrollado por Kung Fu Factory y MicroProse Software, Inc. y distribuido por Majesco Entertainment para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Fue anunciado el 13 de febrero de 2012 y está previsto su lanzamiento a través de las plataformas de descarga digital PlayStation Network y Xbox Live en otoño de 2013.

Contenido

Argumento

La "Fundación", una malvada organización de científicos está reuniendo individuos de todo el mundo con increíbles habilidades psiónicas de lucha: las mujeres que componen la parrilla de personajes de Girl Fight. La Fundación las secuestra y conecta a una máquina conocida como "The Mainframe", la anfitriona de un mundo virtual donde estas mujeres deberán hacer uso de sus habilidades para sobrevivir y regresar al mundo real.

Girl Fight Imagen Promo (1).jpg

Detalles

• Todos los personajes jugables de Girl Fight son mujeres de considerable belleza y letales poderes psiónicos.

• Estilos de lucha y opciones de personalización: Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de luchadoras distintas, cada una con su propio estilo de lucha.Los jugadores pueden incluso crear su propia experiencia mediante la personalización de la apariencia de su combate y sus habilidades.

• Trucos y personalización: Los jugadores encontrarán un sólido conjunto de elementos desbloqueables para personalizar aún más sus personajes, demostrando a sí mismos como la femme fatale definitiva en el ring. Los puntos que obtendremos nos permitirán desbloquear nuevos skins de personajes, habilidades más variadas y las entradas de los códices.

• Arenas: Girl Fight sumerge a los jugadores a través de un mundo virtual en muchos ámbitos diferentes, cumplimentado por las construcciones de realidad aumentada. Desde una ciudad de San Francisco devastada por la guerra ahasta una enorme fundición de hierro.

• Girl Fight cuenta con una parrilla de ocho luchadoras que iremos desbloqueando con dinero virtual que ganaremos en combate, pudiendo conseguir habilidades físicas adicionales, más información sobre cada una así como ilustraciones de las chicas.

• Incluirá soporte para leaderboards.

Personajes

Wrench

Wrench es la mente más brillante del mundo. Ingresó en el MIT a la edad de 15 y se graduó a los 19 en ingeniería eléctrica, ciencia computacional y física. Cambió el mundo que conocemos al desarrollar la técnica que permitió usar la fusión nuclear de forma segura. Además ha realizado grandes avances en medicina y cirugía.

En 2012 recibió el premio Nobel por sus múltiples contribuciones a la ciencia, energía, medicina y transporte militar. Sin embargo, para conseguir todos estos logros, Wrench debió renunciar a sus 26 años a practicamente cualquier otro aspecto de su vida. Una decisión que pronto va a lamentar.

Completamente ajeno a ella, la Fundación planea usar una de sus invenciones en su contra...

Ghost

Ghost fue una agente del gobierno especializada en trabajos encubiertos y operaciones especiales. Durante una década labró su fortuna llevando a cabo misiones que tan solo unos pocos estaban autorizados a conocer. A veces debía ejercer de ladrona, otras veces de espía y, cuando la situación lo requería, de asesina.

A medida que los años fueron pasando su siniestra ocupación fue causando mella. Perseguida por sus crímenes y engullida por la culpa que le causaban las vidas que había segado. Tras diez años de manchar con sangre sus manos y guardar secretos de estado, huyó de su vida de asesinato y comenzó una nueva etapa con una nueva identidad.

Han transcurrido varios meses sin incidentes. Comenzaba a sentirse segura. Pensaba que había escapado de sus antigüos empleadores. Estaba equivocada.

Modos de Juego

Campaña:

Multijugador:

Logros y Trofeos

Puntuaciones

Imágenes

Girl Fight Imagen (1).jpg
Girl Fight Imagen (2).jpg
Girl Fight Imagen (3).jpg
Girl Fight Imagen (4).jpg
Girl Fight Imagen (5).jpg
Girl Fight Imagen (6).jpg
Girl Fight Imagen (7).jpg
Girl Fight Imagen (8).jpg
Girl Fight Imagen (9).jpg
Girl Fight Imagen (10).jpg
Girl Fight Imagen (11).jpg
Girl Fight Imagen (12).jpg
Girl Fight Imagen (13).jpg
Girl Fight Imagen (14).jpg
Girl Fight Imagen (15).jpg
Girl Fight Imagen (16).jpg
Girl Fight Imagen (17).jpg
Girl Fight Imagen (18).jpg
Girl Fight Imagen (19).jpg
Girl Fight Imagen (20).jpg

Videos

En la Red

Enlaces Relacionados