[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.


Menuda sorpresa, juegazo que lo gocé como un enano en PS4 y luego PS5 a 60fps.
En PC, y encima portado por nixxes, tiene que ser una gozada.
Este cae de salida, es de los pocos juegos de Sony que estaba esperando

A ver si se animan luego con el demons, que hay ganas
Pues lo jugaremos en pc como dios manda y con el mando de ps5 [360º]
Menudo juegazo. Como lo disfrute en PS5. En UltraWide debe ser maravilloso
Pues es el que me faltaba por jugar del catálogo de Ps4, genial [oki]
El UNICO juego de sony que me llamaba la atencion, finalmente podre catarlo y con las mejoras que corresponden a toda version PC.
Estupenda noticia, vaya ganas le tenía!

Los requisitos han salido por algún sitio?
Genial, ya me preguntaba por qué aun no se había anunciado.
Excelente. En fin el rumor era cierto. Yo creo que el siguiente en salir en PC esta entre estos tres:
Until Dawn Remake (ya anunciado)
Demons Souls Remake
The Last Of US Parte 2
Yo creo que el proximo sera el Demons Souls.
Pues lo tenía pendiente de jugar,asi que jugaré la versión de PC mejor.
este juego en modo foto....es brutal
Y con soporte 32:9, la verdad es que da gusto que Sony invierta en este formato.
Melocotonazo, que pena que me haya cogido en un momento de mi vida que no me apetecen nada este tipo de juegos.
nicolasotto escribió:Excelente. En fin el rumor era cierto. Yo creo que el siguiente en salir en PC esta entre estos tres:
Until Dawn Remake (ya anunciado)
Demons Souls Remake
The Last Of US Parte 2
Yo creo que el proximo sera el Demons Souls.


Yo espero que sea el TLOU 2, pero si lo hace de nuevo Iron Galaxy va a ser un chasco...

Molaría que lo hiciera Nixxes, pero visto que están con otros proyectos está difícil
Le meteré +20 horas solo con el modo foto [qmparto]
bieeeeeeeeen, a este le tenía ganazas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo el mundo habla muy bien del juego, ¿ pero realmente es un mundo abierto disfrutable como el de The Witcher 3 por ejemplo?, no es más parecido a un assassins creed de ninjas? si es lo segundo la verdad que no me interesa demasiado.
nicolasotto escribió:Excelente. En fin el rumor era cierto. Yo creo que el siguiente en salir en PC esta entre estos tres:
Until Dawn Remake (ya anunciado)
Demons Souls Remake
The Last Of US Parte 2
Yo creo que el proximo sera el Demons Souls.

Pues el proximo es FF Rebirth Junio/Julio.
Torru85 escribió:Todo el mundo habla muy bien del juego, ¿ pero realmente es un mundo abierto disfrutable como el de The Witcher 3 por ejemplo?, no es más parecido a un assassins creed de ninjas? si es lo segundo la verdad que no me interesa demasiado.


Ya te digo yo que más bien lo segundo, aunque el combate le da 1000 vueltas a los de los asassins, en lo demás, mecánicas y mundo, un asassins ..
Buena pinta...el combate es tipo Nioh o Sekiro?
Pues yo encantado que se parezca.
Los Assassins creed me parecen cojonudos y droga pura.
Este juego sí que le tengo la ostia de ganas.
¿ Es posible jugar con sigilo ? De una manera que no se vea forzada, que te invite el juego y no sea testimonial o solo contadas ocasiones. De lo poco que he jugado a la saga de Assassins Creed con el que lo comparais (pero probado casi todas la entregas), terminas jugando a mandobles.
Me da TOC ver el punto al final del título del hilo
Tiempo llevaba esperando este port, se convirtió en uno de mis juegos preferidos de PS4.

Cuentaparacomentario escribió:¿ Es posible jugar con sigilo ? De una manera que no se vea forzada, que te invite el juego y no sea testimonial o solo contadas ocasiones. De lo poco que he jugado a la saga de Assassins Creed con el que lo comparais (pero probado casi todas la entregas), terminas jugando a mandobles.

A partir de cierto punto temprano es cuando puedes recurrir al sigilo en casi cualquier asalto a emplazamientos y mayoría de misiones, por lo que es totalmente posible durante la mayor parte del juego. De hecho en alguna que otra situación es incluso obligatorio para avanzar, al igual que en otras no queda otra que combatir por guión.

Sin embargo, y aunque yo tiro de sigilo en prácticamente cualquier juego que me lo permita, en este es bastante menos divertido que el combate, que me parece realmente bueno. Si los Assassin's Creed te invitan a combatir en lugar de ir a sigilo, ten la certeza de que en este te va a pasar lo mismo y aún con mayor motivo.




Tiene que ser duro levantarse por las mañanas y ser como esta fauna
Senegio escribió:Tiene que ser duro levantarse por las mañanas y ser como esta fauna
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:




Tiene que ser duro levantarse por las mañanas y ser como esta fauna


Pobrecitos, jugaron con pocos fps y gráficos normalitos y ahora rabian de que vaya a salir en PC (tengo PS5). [sonrisa]

Con ganazas de este juego. De hecho no lo compré para PS5 esperando que saliera en PC, así que buena sorpresa.

Ya si sacan Rise of the Ronin más adelante... genial.
@loveproblems claro que va a salir más adelante el raise of the ronin. Igual tarda un par de años, pero sale fijo.

Lo de la gente llorando sin más, lo curioso es que muchos llorones son tíos de más de 30 años.
Madre mía que inmadurez gasta mucha gente.
Pobres, HAHAHA.

Precomprado! [fumeta]
Este juego es arte puro, lo jugué en ps4 y lo pienso reventar en PC, a veces me dedicaba simplemente a pasear en el caballo flipando con los paisajes, es que lo VAIS A FLIPAR de bonito que es
Senegio escribió:




Tiene que ser duro levantarse por las mañanas y ser como esta fauna



lamentable
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que es peor los anormales que lloran porque saquen un juego al que ya han jugado en pc, o los que se hacen eco de esto con comentarios como voy a jugar a más FPS o mejores gráficos y demás pullitas....
The_Reaper escribió:@loveproblems claro que va a salir más adelante el raise of the ronin. Igual tarda un par de años, pero sale fijo.

Lo de la gente llorando sin más, lo curioso es que muchos llorones son tíos de más de 30 años.
Madre mía que inmadurez gasta mucha gente.


No hace falta más que mirar los comentarios y ver la antigüedad de algunos en el foro para ver que peinan canas y aún así [looco]
el bemoldelmarmol ya ha empezado su campaña de odio hacia el juego…
creo que es usuario de este foro.
si me lees, deja de dar el coñazo cansino.
spiderrrboy escribió:No se que es peor los anormales que lloran porque saquen un juego al que ya han jugado en pc...

No se si te refieres a mi y al STALKER , en todo caso acabo mi mensaje con un XD como mi mensaje que precede al tuyo, que señala lo que me importa todo este tema XD
Cuentaparacomentario escribió:
spiderrrboy escribió:No se que es peor los anormales que lloran porque saquen un juego al que ya han jugado en pc...

No se si te refieres a mi y al STALKER , en todo caso acabo mi mensaje con un XD como mi mensaje que precede al tuyo, que señala lo que me importa todo este tema XD


No joe, no iba para nadie en concreto, era en general porque se juntaron 3 o 4 mensajes como chuleando a los de consola, y me parece hipocrita criticar a los que lloran porque los juegos salgan en pc y despues nosotros nos pongamos a vacilarles...
Pero eso, que no era un comentario contra nadie, sino en general...
Esto deberia alegrar a todos, yo estoy por rejugar Bloodborne pero me espero por si dan el paso y lo sacan en Pc, seria increible...
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
spiderrrboy escribió:No se que es peor los anormales que lloran porque saquen un juego al que ya han jugado en pc...

No se si te refieres a mi y al STALKER , en todo caso acabo mi mensaje con un XD como mi mensaje que precede al tuyo, que señala lo que me importa todo este tema XD


No joe, no iba para nadie en concreto, era en general porque se juntaron 3 o 4 mensajes como chuleando a los de consola, y me parece hipocrita criticar a los que lloran porque los juegos salgan en pc y despues nosotros nos pongamos a vacilarles...
Pero eso, que no era un comentario contra nadie, sino en general...
Esto deberia alegrar a todos, yo estoy por rejugar Bloodborne pero me espero por si dan el paso y lo sacan en Pc, seria increible...


"Pobrecitos, jugaron con pocos fps y gráficos normalitos y ahora rabian de que vaya a salir en PC (tengo PS5). [sonrisa]"

Sarcasmo, hijo mío... sarcasmo...

No creo que nadie se ande riendo de los de consola, porque la mayoría aquí tendremos ambas cosas.
Me acaban de alegrar el día [360º]
Creo que lo mejor es evitar este tipo de discusiones y disfrutar de que cada vez se le dé más soporte y apoyo a nuestra plataforma.

Aunque la optimización en algunos títulos sea insuficiente y el precio del hardware esté desorbitado.

En 2007 algunas desarrolladoras nos tiraban migajas y ahora mirad, yo no doy abasto y la lista de deseados no para de aumentar.
loveproblems escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:No se si te refieres a mi y al STALKER , en todo caso acabo mi mensaje con un XD como mi mensaje que precede al tuyo, que señala lo que me importa todo este tema XD


No joe, no iba para nadie en concreto, era en general porque se juntaron 3 o 4 mensajes como chuleando a los de consola, y me parece hipocrita criticar a los que lloran porque los juegos salgan en pc y despues nosotros nos pongamos a vacilarles...
Pero eso, que no era un comentario contra nadie, sino en general...
Esto deberia alegrar a todos, yo estoy por rejugar Bloodborne pero me espero por si dan el paso y lo sacan en Pc, seria increible...


"Pobrecitos, jugaron con pocos fps y gráficos normalitos y ahora rabian de que vaya a salir en PC (tengo PS5). [sonrisa]"

Sarcasmo, hijo mío... sarcasmo...

No creo que nadie se ande riendo de los de consola, porque la mayoría aquí tendremos ambas cosas.


Que mas da que tengas ps5, tu comentario es de vacilada, no tiene mas, tu haz y comenta lo que quieras que yo comentare que me parece patetico ambas posturas, el que llora porque salga en pc y el que vacila de fps o graficos para chulear al de consola....
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
loveproblems escribió:
spiderrrboy escribió:
No joe, no iba para nadie en concreto, era en general porque se juntaron 3 o 4 mensajes como chuleando a los de consola, y me parece hipocrita criticar a los que lloran porque los juegos salgan en pc y despues nosotros nos pongamos a vacilarles...
Pero eso, que no era un comentario contra nadie, sino en general...
Esto deberia alegrar a todos, yo estoy por rejugar Bloodborne pero me espero por si dan el paso y lo sacan en Pc, seria increible...


"Pobrecitos, jugaron con pocos fps y gráficos normalitos y ahora rabian de que vaya a salir en PC (tengo PS5). [sonrisa]"

Sarcasmo, hijo mío... sarcasmo...

No creo que nadie se ande riendo de los de consola, porque la mayoría aquí tendremos ambas cosas.


Que mas da que tengas ps5, tu comentario es de vacilada, no tiene mas, tu haz y comenta lo que quieras que yo comentare que me parece patetico ambas posturas, el que llora porque salga en pc y el que vacila de fps o graficos para chulear al de consola....


De vacileta nada, se llama ironía y sarcasmo. Todo lo demás, películas en tu cabeza (si no tienes la 4090, películas en baja definición, pero bueno) --> Sarcasmo también, just in case.

[beer]
La auténtica batalla se libra en los hilos no en el juego ratataaaa
pdriko31 escribió:La auténtica batalla se libra en los hilos no en el juego ratataaaa


Imagen
loveproblems escribió:
spiderrrboy escribió:
loveproblems escribió:
"Pobrecitos, jugaron con pocos fps y gráficos normalitos y ahora rabian de que vaya a salir en PC (tengo PS5). [sonrisa]"

Sarcasmo, hijo mío... sarcasmo...

No creo que nadie se ande riendo de los de consola, porque la mayoría aquí tendremos ambas cosas.


Que mas da que tengas ps5, tu comentario es de vacilada, no tiene mas, tu haz y comenta lo que quieras que yo comentare que me parece patetico ambas posturas, el que llora porque salga en pc y el que vacila de fps o graficos para chulear al de consola....


De vacileta nada, se llama ironía y sarcasmo. Todo lo demás, películas en tu cabeza (si no tienes la 4090, películas en baja definición, pero bueno) --> Sarcasmo también, just in case.

[beer]


Ya no puede vacilar [triston]
Menos de un mes para su salida. Como vamos a gozarlo.
Es posible que sea el juego más infravalorado de Sony? Me da que está más infravalorado aún que el days gone.

De todas formas he visto que en Steam pone:

Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)


¿No se decía que era opcional? Se requiere no indica que es opcional...
The_Reaper escribió:Menos de un mes para su salida. Como vamos a gozarlo.
Es posible que sea el juego más infravalorado de Sony? Me da que está más infravalorado aún que el days gone.

De todas formas he visto que en Steam pone:

Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)


¿No se decía que era opcional? Se requiere no indica que es opcional...

Espero que si sea opcional, el juego no es que me resulte imprescindible pero si me gustaria jugarlo sin tener que vender mi alma al diablo.
74 respuestas
1, 2