Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Fairy fencer f advent dark force

Fairy Fencer F Advent Dark Force Logo.png


Fairy Fencer F
Advent Dark Force

Portada de Fairy Fencer FAdvent Dark Force
Desarrollador
Compile Heart
Distribuidor
Nis América
Japón
05/11/2015
Estados Unidos
26/07/2016
Europa
29/07/2016
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Japonés/Inglés
CERO
C
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Anunciado durante la conferencia pre-Tokyo Game Show de Sony el día 1 de septiembre de 2014 junto a otros juegos de la linea Galapagos RPG de Compile-Heart, pocos detalles se conocen por el momento. Compile-Heart ha dicho que es un juego nuevo, no es un port/remake de la entrega lanzada en Playstation 3, pero que contendrá partes de esta, permitiendo así a los nuevos jugadores entrar en la historia, dice sera mas oscura que la entrega anterior.

Contenido

Historia

Esta es la historia de las armas divinas que fueron abandonadas en la Tierra por sus creadores. Son conocidas como Furies. Ahora que el Dios malvado ha despertado, tendrán que escribir una nueva página en la historia de la humanidad… o sufrir la aniquilación. Para cambiar el destino, tendrán que recorrer el camino de la oscuridad.

Personajes

Fang - Fairy Fencer F.png

Fang (CV: Ryota Oosaka): El protagonista de la historia que accidentalmente se convierte en Fencer. Tiende a decir muchas estupideces, pero en realidad es honesto y no suele engañar a la gente. Vago por naturaleza solo se mueve por intereses pero una vez que algo le llama la atención nada lo puede detener.

Tiara - Fairy Fencer F.png

Tiara (CV: Kaoir Ishihara): Una chica con look de lolita gótica y pelo plateado. Está reuniendo furies para deshacer el sello de una diosa. De familia adinerada y de carácter serio. Pobre de ti si te cruzas en su camino cuando se enfada.

Alyn - Fairy Fencer F.png

Alyn (CV: Rumi Ookubo): Otra de las protagonistas. Es la forma humana del espíritu que habita en el fury de Fang. Es Muy tsundere, ha perdido la memoria y suele meterse mucho con Fang por sus estupideces.

Detalles

  • El juego es una expansión de la entrega vista en Playstation 3, que incluirá la mitad del juego original (Goddess' chapter) y luego el juego se dividirá en dos nuevas rutas diferentes (Evil God chapter y Devil chapter)
    • Dependiendo de la ruta seguida existirán nuevos enemigos y aliados.
  • El numero de personajes controlables en los combates pasa de 3 personajes en la entrega original a 6 personajes en Advent Dark Force, con ello también se aumentara la dificultad de los enemigos.
  • Habrá tres modos de dificultad seleccionables, nuevos movimientos especiales, aliados y mucho mas.

Imágenes

Fairy Fencer Advent Dark Force IMG1.jpg Fairy Fencer Advent Dark Force IMG2.jpg Fairy Fencer Advent Dark Force IMG3.jpg

Scans

Fairy Fencer Advent Dark Force Scan1.JPG Fairy Fencer Advent Dark Force Scan2.JPG Fairy Fencer Advent Dark Force Scan3.JPG

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Fairy Fencer F Advent Dark Force Debut Teaser TGS2014 (01/09/2014) 0:34
Icono YouTube.png Tráiler - Fairy Fencer F Advent Dark Force Teaser (21/04/2015) 0:57
Icono YouTube.png Tráiler - Fairy Fencer F Advent Dark Force Trailer TGS2015 (21/04/2015) 0:57