Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ElOtroLado:Uso de las páginas de discusión

Este artículo describe una política de ElOtroLado.

Por lo tanto, es una norma de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Puedes utilizar su página de discusión si quieres proponer cambios que te parezcan útiles o interesantes.


Las páginas de discusión son tu herramienta para comunicarte con los demás usuarios. Con ella, puedes discutir sobre cómo te gustaría que estuviese el artículo. Cuando estés en la discusión de una página protegida o semiprotegida, será la única forma que tendrás de proponer cambios útiles.


En las páginas de discusión puedes:

  • Plantear dudas y sugerencias sobre el contenido del artículo.
  • Anotar fuentes y autores de contenido incluido legalmente en el artículo.
  • En caso de existir desacuerdos sobre el contenido del artículo, plantear civilizadamente tu postura. Colabora en la medida de lo posible para que tales desacuerdos se superen.


En las páginas de discusión no puedes:

  • Escribir comentarios agresivos, insultantes, difamatorios, y en general cualquier comentario que quebrante un debate civilizado.
  • Alentar una guerra de ediciones.
  • Criticar de manera no constructiva los contenidos del artículo.


Todos los comentarios de las páginas de discusión deben ir firmados conforme a lo dispuesto en la Política de uso de firmas.