Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ElOtroLado:Uso de la firma

Este artículo describe una política de ElOtroLado.

Por lo tanto, es una norma de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Puedes utilizar su página de discusión si quieres proponer cambios que te parezcan útiles o interesantes.


No firmes nunca en un artículo. Los artículos los hacemos entre todos, y son para todos. Si firmas en un artículo, probablemente le faltarás al respeto a los otros usuarios que hayan colaborado o vayan a colaborar en el futuro. Además, los artículos están bajo licencia Creative Commons, por lo que puede ser usado y modificado por cualquiera que respete la licencia y las políticas del wiki. En el historial de la página ya se guardan todas las modificaciones, junto con el usuario que las hizo. Reserva la firma para las páginas de discusión y para cualquier artículo donde se haya autorizado expresamente.


En caso de que el artículo haya sido copiado de otra parte por estar licenciado bajo CC, es obligatorio indicar la fuente y el autor, porque de otra manera no se sabrá cuál es. Como norma general, indicalo en la página de discusión.


Si tienes dudas sobre cómo añadir y firmar comentarios, consulta la ayuda sobre las páginas de discusión.